correcaminos-mic
Clan Leader
- Modelo
- 320D E90 y E46
- Reacciones
- 1.054
Caneco;9331490 dijo:Muy buena carrera, al principio un poco aburrida, pero a partir del safty se ha animado. Nervios de acero los de Alonso, sin un sólo error en todo el gran premio, y es que un mínimo error era perder la carrera, para mi ya tiene el tercero en el bolsillo, le ha comido la moral a todos sus rivales y esa es una baza muy muy importante a la hora de encarar los próximos GP. A ver si esos dos motores que tiene no fallan, por que sí sería una pena perder un mundial por fallos mecánicos, sería perder en boxes lo que ha ganado en pista. Un 10 para él.
Vettel tambien muy, mínimo error en boxes que pudo pagar mucho más caro, pero al igual que Alonso muy muy bien en pista.
Schumacher,.. dando clases de la vieja escuela
A parte de la clase de conducción () un caballero dejando pasar a Alonso y Vettel: hay que dar facilidades, pero en este caso le faltó aparcar el coche para que pasaran.
las acciones Hamilton - Webber, Schumacher - Heifeld para clarísima culpa de los que van por el exterior yquieren trazar como si no llevaran a nadie en al lado.
felix55;9329314 dijo:Y por ultimo ,creo que a estas alturas alguien le habra dicho ya a Carlos sainz que ni aparezca por la cabina de comentaristas #-o
Josiño;9329779 dijo:Ya
Eso si,me alegro de que hayan prohibido a Sainz subir a la cabina de comentaristas,ha sido un acierto#-o
BOHEMUNDO;9330184 dijo:Tu no te preocupes por Carlos Sainz, que teniendo cogido el truquillo a la queimada no hay miedo...![]()
Reihesechs;9331998 dijo:Para los que no hemos visto la carrera ¿ha habido algún incidente con Carlos Sainz?
120De_miedo!;9331157 dijo:Yo lo siento por él... pero este chico no merece estar en Ferrari,
Declaraciones de Massa:
"El coche no estaba tan mal, teniendo en cuenta que siempre tenía el mismo juego de neumáticos. Sólo cerca del final la situación empeoró y pude sentir la degradación de los neumáticos, razón por la que Kubica me adelantó tan fácilmente":inoc
![]()
felix55;9329314 dijo:En la salida button no pensais que le puede adelantar a hamilton y pasa??? mirar la repeticion se pone a la par ,yo incluso pense que le habia adelantado , pero levanta el pie y le deja tranquilo.
Lobo Blanco;9332134 dijo:Lo de Massa ... quisiera hacer un comentario: desde que volvió después de su brutal accidente con la tuerca que casi le cuesta la vida, no es el mismo. Cierto que nunca ha sido uno de los tres mejores pilotos del circo, pero hace 2 años estuvo peleando por el título con Hamilton hasta el último metro (hasta los últimos 200 metros de la última carrera, para ser exactos). Y ahora es un piloto mediocre, mediocre.
Para mí que el accidente le ha dejado más secuelas de las que parecía.
Estoy de acuerdo contigo y no lo estoy.Lobo Blanco;9332134 dijo:Lo de Massa ... quisiera hacer un comentario: desde que volvió después de su brutal accidente con la tuerca que casi le cuesta la vida, no es el mismo. Cierto que nunca ha sido uno de los tres mejores pilotos del circo, pero hace 2 años estuvo peleando por el título con Hamilton hasta el último metro (hasta los últimos 200 metros de la última carrera, para ser exactos). Y ahora es un piloto mediocre, mediocre.
Para mí que el accidente le ha dejado más secuelas de las que parecía.
freki;9332045 dijo:Lo dicen, por el gafe que tiene el tio, que cada vez que comentaba una carrera por TV, Alonso tenía algún problemón de la ot-tia...
No hay más que tirar de estadística. Está documentado, por lo que es gafe oficialmente.
De la carrera no comento, que ya lo habeis hecho vosotros mu bien, además, lamosión membarga...! :yawinkle
Strap;9331989 dijo:toma albertiño deleitate :drinkers
[YT]pUMl3-ZZKcU[/YT]
Bahhhhhhhhh, eso lo hace Kratzer mientras saluda con la otra manoCaneco;9332529 dijo:Gracias Jose, tremendísimo![]()
Caneco;9332529 dijo:Gracias Jose, tremendísimo![]()
correcaminos-mic;9333019 dijo:Sobre lo que comentáis de Massa no se que decir, porque esta misma temporada cuando ha sido con su propio compañero de equipo con quien debía de defenderse si que le he visto agresividad, parece como si solo sacase el caracter frente a Fernando.
No se, pero por mi mente pasa mas la sensación de un Massa conformista que es consciente de que le quedan 4 carreras en Ferrari.
Compaquito;9332259 dijo:[YT]http://www.youtube.com/watch?v=HaLnrT7znyU[/YT]
Descaradamente, mediocridad o SAVE FUEL?