GP de Singapur. Libres, Clasificación y Carrera.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
los casi imposibles que se está marcando Webber esta temporada con los neumáticos impresiona. Está conduciendo como los ángeles el tipo, ya casi puede marcar tiempos sin ruedas oiga

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
unas gordas

076.jpg

075.jpg

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Que bonitas fotos!

Me contagian de alegría....:dan:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Como decia algún compañero por ahí, algunos no dudabamos, dejando de lado euforias, que el astur no nos fallaria, y que si hay que palmar, que sea compitiendo y poniéndolo dificil...que hay 5 tipos en menos de 25 puntos...joer!...quien dijo que esto iba a ser fácil????, ahora..., sufrir..., pues mucho, para que engañaros ya digo, ayer lo pasé realmente mal, soy aficionado al futbol a más no poder, pero lo que he sufrido en deportes individuales con este y con algunos partidos de Nadal en el tenis, pues vamos...me lo quedo para mi...ufff!:ar::fs:y el verdadero motivo de tanto sufrimiento es porque pienso, que si fuese ellos, y tras ganar, mandaria a paseo a muuuucchaaaa gente...., no se puede consentir las faltas de respeto que uno ve, lee, oye y todo lo que se os ocurra....:butthead::vom::vom::vom:aunque claro..., por eso ellos están donde están, y yo no..., entre otras cosas porque tienen bastante más "coco" supongo para tener templaza en estas cosas :descojon::descojon:
De verdad, mil gracias por lo que consiguen y por ser como son, más de uno quisiera :descojon::rambo::drinkers

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Sólo puedo decir...

GRANDE ALONSO

Ha conseguido un Grand Chelem.... Pole+Vuelta rápida+victoria + ir primero en todas las vueltas.

Mr. Singapur!!!!

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.850
Impresionante Fernando, y Vettel igual, carreron de ambos.

Cada vez esta el campeonato mas cerca y mas apretado, ahora toco apretar los dientes y darlo todo en las 4 carreras que quedan.

O

ourense

Invitado
Jus jus, tenemos Mundial!!!!!! Y al Rojobiggrin vivo!

Tengo dudas de que queden cuatro carreras, me parece que en Corea no va haber carrera. De todas formas, tampoco es que perjudique en demasía a Fernando, me parece a mí.

Si gana las tres carreras (descontando Corea) es matemáticamente campeón del mundo :finga:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Sobre lo de que se dispute Corea o no creo que para Fernando sería mejor que no se disputase, ya se que debe de recortar puntos a Webber, pero también es verdad que por el tema de motores una carrera menos sería un punto a favor.

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
Comparto con vosotros la alegria de estar un paso mas cerca de ese mundial.

No es que me alegre del abandono de Hamilton (que sí), pero las acciones super arriesgadas suelen acabar mal, y más contra weber que ha demostrado en repetidas ocasiones que él no se va a apartar.

Alonso muy bien, como siempre, flojeando en las salidas, pero aguantando la presio, gestionando la ventaja... que miedo con los doblados!!!

Vettel muy bien, luchando duro, apretando mucho y presionando, que es muy dificil cuando vas detras... las llamadas a enfriar los discos me tranquilizaban... desde luego esos red bull tienen que trabajar más en la fiabilidad.

Webber como siempre, una carrera dificil, una apuesta dificil para hacer toda la carrera con duros, pero ha aguantado, ni siquiera saben como. Muy bien recuperando posiciones y ganando terreno.

Para la carrera de ayer, ya decia red bull que dejaria libre lucha entre sus pilotos, pero tiene delito seguir apostando por vettel cuando webber hace unas cuantas carreras que es el claro favorito.

Hamilton, lo dicho, equivocadamente se piensa que es dios, y por lo visto esta bastnte equivocado.

Kubica... impresionante, calidad, valor, saber hacer... desde luego es un grandisimo piloto.

Por ultimo, Massa... claramente no merece un ferrari, ha estado chupando rueda, con el ferrari incapaz de adelantar ni un solo coche, que si no es por los abandonos empieza 24 y termina 24... luego, la defensa de posicion con kubica... aqui te pillo aqui te mato.... vaya cara de massa que tiene en las fotos, claramente no es un campeon... aunque casi gana un mundial de rebote.

Bueno, esperemos que las proximas carreras sean tan emocionantes como esta y tengamos a Fernando arriba... el mundial es mas que posible (si los motores nos respetan).

Saludos!

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Por que poquito no se puso Fernando ayer lider.

Bridgestone: “Webber tuvo mucha suerte de terminar”

27 de septiembre de 2010

Los técnicos de Bridgestone han confirmado hasta qué punto tuvo suerte Mark Webber al acabar tercero y conservar su ventaja en el campeonato del mundo durante al Gran Premio de Singapur la noche del domingo, tras el golpe del australiano a Lewis Hamilton que dejó su neumático delantero derecho a punto de romperse.

Tras contactar en la curva Memorial en la vuelta 36, Webber terminó por detrás del ganador Fernando Alonso y de su compañero de equipo Sebastian Vettel, tras la carrera en el Parc Fermé, se pudo ver la suerte que tuvo.

La retirada de Webber hubiera significado la ventaja en el campeonato para Alonso

"Fue muy, muy afortunado, al neumático le faltaban sólo cinco milímetros para salirse de sitio", explicó Hirohide Hamashima, Director de Bridgestone Motorsport Tyre Development, a Autosport.

"Si se hubiera salído de la pista, la presión probablemente habría bajado, por lo que tuvo mucha suerte, pero también con la tuvo con el trazado, si hubiera sido de muy alta velocidad el neumático se habría movido un poco más y luego se hubiera terminado.”

"He visto que han ocurrido cosas similares algunas veces durante algunas vueltas en otras carreras, pero durante más de 25 vueltas es increíble."

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Yo lo siento por él... pero este chico no merece estar en Ferrari,

Declaraciones de Massa:

"El coche no estaba tan mal, teniendo en cuenta que siempre tenía el mismo juego de neumáticos. Sólo cerca del final la situación empeoró y pude sentir la degradación de los neumáticos, razón por la que Kubica me adelantó tan fácilmente":inoc
:descojon::descojon::descojon:

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Muy buena carrera, al principio un poco aburrida, pero a partir del safty se ha animado. Nervios de acero los de Alonso, sin un sólo error en todo el gran premio, y es que un mínimo error era perder la carrera, para mi ya tiene el tercero en el bolsillo, le ha comido la moral a todos sus rivales y esa es una baza muy muy importante a la hora de encarar los próximos GP. A ver si esos dos motores que tiene no fallan, por que sí sería una pena perder un mundial por fallos mecánicos, sería perder en boxes lo que ha ganado en pista. Un 10 para él.

Vettel tambien muy, mínimo error en boxes que pudo pagar mucho más caro, pero al igual que Alonso muy muy bien en pista.

Schumacher,.. dando clases de la vieja escuela biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

schdrft.gif

A parte de la clase de conducción ( :LOL:) un caballero dejando pasar a Alonso y Vettel: hay que dar facilidades, pero en este caso le faltó aparcar el coche para que pasaran.

las acciones Hamilton - Webber, Schumacher - Heifeld para clarísima culpa de los que van por el exterior yquieren trazar como si no llevaran a nadie en al lado.

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Schumy drifteando, jaja, ¿pero, no se trata de ir lo más recto posible? :descojon: ;-)

Alonso, que grandes eres. Vamos que está ahí el mundial.

Reacciones
14
Caneco;9331490 dijo:
Muy buena carrera, al principio un poco aburrida, pero a partir del safty se ha animado. Nervios de acero los de Alonso, sin un sólo error en todo el gran premio, y es que un mínimo error era perder la carrera, para mi ya tiene el tercero en el bolsillo, le ha comido la moral a todos sus rivales y esa es una baza muy muy importante a la hora de encarar los próximos GP. A ver si esos dos motores que tiene no fallan, por que sí sería una pena perder un mundial por fallos mecánicos, sería perder en boxes lo que ha ganado en pista. Un 10 para él.

Vettel tambien muy, mínimo error en boxes que pudo pagar mucho más caro, pero al igual que Alonso muy muy bien en pista.

Schumacher,.. dando clases de la vieja escuela biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

A parte de la clase de conducción ( :LOL:) un caballero dejando pasar a Alonso y Vettel: hay que dar facilidades, pero en este caso le faltó aparcar el coche para que pasaran.

las acciones Hamilton - Webber, Schumacher - Heifeld para clarísima culpa de los que van por el exterior yquieren trazar como si no llevaran a nadie en al lado.

toma albertiño deleitate :drinkers

[YT]pUMl3-ZZKcU[/YT]

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.416
felix55;9329314 dijo:
Y por ultimo ,creo que a estas alturas alguien le habra dicho ya a Carlos sainz que ni aparezca por la cabina de comentaristas #-o

Josiño;9329779 dijo:
Ya
Eso si,me alegro de que hayan prohibido a Sainz subir a la cabina de comentaristas,ha sido un acierto#-o

BOHEMUNDO;9330184 dijo:
Tu no te preocupes por Carlos Sainz, que teniendo cogido el truquillo a la queimada no hay miedo...:descojon::descojon:

Para los que no hemos visto la carrera ¿ha habido algún incidente con Carlos Sainz?

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Reihesechs;9331998 dijo:
Para los que no hemos visto la carrera ¿ha habido algún incidente con Carlos Sainz?
:descojon:Lo dicen, por el gafe que tiene el tio, que cada vez que comentaba una carrera por TV, Alonso tenía algún problemón de la ot-tia...
No hay más que tirar de estadística. Está documentado, por lo que es gafe oficialmente. :descojon:
De la carrera no comento, que ya lo habeis hecho vosotros mu bien, además, lamosión membarga...! :yawinkle

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
120De_miedo!;9331157 dijo:
Yo lo siento por él... pero este chico no merece estar en Ferrari,

Declaraciones de Massa:

"El coche no estaba tan mal, teniendo en cuenta que siempre tenía el mismo juego de neumáticos. Sólo cerca del final la situación empeoró y pude sentir la degradación de los neumáticos, razón por la que Kubica me adelantó tan fácilmente":inoc
:descojon::descojon::descojon:

Este Massa es un sinverguenza,no me explico como en la Scuderia no lo han calao ya.
Lleva toda la temporada demostrando y tocando los coj*nes con ello ,que curiosamente tan solo hace buenas actuaciones en cuanto a salidas fulgurantes o defensas de la posicion excepcionales cuando de atacar o defenderse de Fernando se ha tratado,en las demas situaciones ayer vimos un episodio mas,este tio solo vale para ser un buen escudero,y no esta dispuesto a aceptarlo,con lo cual,lo mejor seria que fichase por Virgin y les hiciera un coche ganador.:butthead:

Y repito,despues de lo visto ayer.....FELIPE VETE A LA MIERDA!!!!!
(me molesto mucho la actitud de felipe ayer)

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Lo de Massa ... quisiera hacer un comentario: desde que volvió después de su brutal accidente con la tuerca que casi le cuesta la vida, no es el mismo. Cierto que nunca ha sido uno de los tres mejores pilotos del circo, pero hace 2 años estuvo peleando por el título con Hamilton hasta el último metro (hasta los últimos 200 metros de la última carrera, para ser exactos). Y ahora es un piloto mediocre, mediocre.

Para mí que el accidente le ha dejado más secuelas de las que parecía.

Compaquito

Forista
Reacciones
0
felix55;9329314 dijo:
En la salida button no pensais que le puede adelantar a hamilton y pasa??? mirar la repeticion se pone a la par ,yo incluso pense que le habia adelantado , pero levanta el pie y le deja tranquilo.

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=HaLnrT7znyU[/YT]

Descaradamente, mediocridad o SAVE FUEL?

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Lobo Blanco;9332134 dijo:
Lo de Massa ... quisiera hacer un comentario: desde que volvió después de su brutal accidente con la tuerca que casi le cuesta la vida, no es el mismo. Cierto que nunca ha sido uno de los tres mejores pilotos del circo, pero hace 2 años estuvo peleando por el título con Hamilton hasta el último metro (hasta los últimos 200 metros de la última carrera, para ser exactos). Y ahora es un piloto mediocre, mediocre.

Hace 2 años lucho por el titulo porque Ferrari saco un F2008 en el cual no habia que currar mucho,era buenisimo de nacimiento,despues cuenta tambien que el apestado(alonso) estaba bien apartadito en Renault.

Sin entrar en si es muy o poco mediocre,lo grave de su caso es que solo se crece ante su compañero de equipo y eso en momentos como los que esta viviendo Ferrari este final de temporada eso es inaceptable.:ar:

Por otro lado verguenza deberia darle la pasadita de kubica,su tuviera un poco de honor hubiesen terminado los dos fuera de carrera,total con Fernando aestado dispuesto acorrer ese riesgo en mas de una ocasion....la ultima hace bien poquito.

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
Lobo Blanco;9332134 dijo:

Estoy de acuerdo contigo y no lo estoy.
Para estar en una escudería como Ferrari, no se puede ser mediocre. Además, Massa ha sido capáz de ganar GP´s con el mismo coche a M. Schumacher y a Räikkönen, por lo que tan malo no debe ser.
Lo que también es verdad, es que si le disputó el mundial de 2008 a Hamilton es porque ese año fué un despropósito de errores de todos los pilotos que se disputaban el mundial. Sin Alonso en un equipo capáz de ganar, con un Kimi pasando de todo y con un equipo como BMW que nunca se creyó que Kúbica pudiera ganar el mundial con un coche en desarrollo, la cosa se quedó entre el talentoso pero inconstante Hamilton y el trabajador Massa al que le falta un poquitito de talento.
Massa hizo su mejor mundial ese año, pero si te fijas, con los puntos que consiguió, en 2007 hubiera sido cuarto, en 2006, 2005 0 2004 tercero y tendríamos que remontarnos a 2003 para que ganara el campeonato... bueno, sorprendentemente el año pasado, también hubiera ganado el mundial.
Lo que quiero decir es que si bien Massa es un buen piloto, también Ferrari es un grandísimo equipo y pienso que ese asiento podría estar ocupado por algún otro piloto que como mínimo daría un rendimiento como el que él da.
SLDS

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.416
freki;9332045 dijo:
:descojon:Lo dicen, por el gafe que tiene el tio, que cada vez que comentaba una carrera por TV, Alonso tenía algún problemón de la ot-tia...
No hay más que tirar de estadística. Está documentado, por lo que es gafe oficialmente. :descojon:
De la carrera no comento, que ya lo habeis hecho vosotros mu bien, además, lamosión membarga...! :yawinkle

O sea que va a ser verdad que Carlos está gafado... Una pena porque siempre me ha caído bien y me parece un piloto soberbio.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Caneco;9332529 dijo:
Gracias Jose, tremendísimo biggrin
Bahhhhhhhhh, eso lo hace Kratzer mientras saluda con la otra mano

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.416
Caneco;9332529 dijo:
Gracias Jose, tremendísimo biggrin

Cuanto más atractivas visualmente serían las carreras de F1 si los contravolantes fueran una maniobra más abundante y "ostentosa".

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Sobre lo que comentáis de Massa no se que decir, porque esta misma temporada cuando ha sido con su propio compañero de equipo con quien debía de defenderse si que le he visto agresividad, parece como si solo sacase el caracter frente a Fernando.

No se, pero por mi mente pasa mas la sensación de un Massa conformista que es consciente de que le quedan 4 carreras en Ferrari.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
correcaminos-mic;9333019 dijo:
Sobre lo que comentáis de Massa no se que decir, porque esta misma temporada cuando ha sido con su propio compañero de equipo con quien debía de defenderse si que le he visto agresividad, parece como si solo sacase el caracter frente a Fernando.
No se, pero por mi mente pasa mas la sensación de un Massa conformista que es consciente de que le quedan 4 carreras en Ferrari.

Puede. Pero si así fuera estaría tirando piedras contra su propio tejado, porque está devaluando él mismo su caché para la próxima temporada. Va a haber gente de otros equipos que se haga el mismo razonamiento que yo antes y le dé por poco menos que acabado como piloto puntero.

En fin, él sabrá.

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
La transmision de radio que no se publico.

"Felipe, Kubica is faster than you, ¿understand?"

JAJAJAJA

SAludos!

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Compaquito;9332259 dijo:
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=HaLnrT7znyU[/YT]

Descaradamente, mediocridad o SAVE FUEL?

joer al menos no lo he visto solo yo 8-[