GP de Alemania; libres, clasificacion y carrera

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Comentaba por ahí atrás lo de Luca que decis ahora..., está más que claro lo que piensa el menda, nos guste más o menos.
Desde luego que deja mal sabor de boca, pero en gran medida es por no hacer las cosas como las hacen otros..., si realmente lo que ha de primar, y lo dicta quien paga, el bien del equipo por encima de lo personal.
De hecho, y como también decia por ahí atrás, Massa sabe que es eso, tanto en sufrirlo, como en beneficiarse ;-)

Sabi46

Forista
Reacciones
0
FLYNN;9091286 dijo:
Te equivocas Correca, Gené tuvo que contradecir DOS veces a Lobato en directo, porque el calvo insistía en que no era Medley. Y a la segunda le dijo Marc "si es mi ingeniero de pista en los entrenos, se como es su voz por radio" :yawinkle

Si es cierto, eso lo recuerdo yo también durante la retransmisión.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
FLYNN;9091286 dijo:
Te equivocas Correca, Gené tuvo que contradecir DOS veces a Lobato en directo, porque el calvo insistía en que no era Medley. Y a la segunda le dijo Marc "si es mi ingeniero de pista en los entrenos, se como es su voz por radio" :yawinkle

Me pones en duda pero creo que no

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Fue el ingeniero de pista el que le dijo eso a Massa, lo que está en duda, fue quien ordenó que se lo dijera tan tajantemente...., supongo que alguien que está por encima seguro..., y más cuando el otro suelta el "lo siento"....vaya cagada.

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Fuera o no el ingeniero de Massa, lo que sí quedó claro en el tono es que no era la primera vez que le estaban mandando ese mensaje, si tal mente parecia que se lo estaba deletreando. Fácilmente se lo habían comunicado por radio anteriormente de otras maneras pero parece que Massa lo estuvo estirando....

I

Ivan328iC

Invitado
FLYNN;9091261 dijo:
La confianza, con quién te la de. Y desde luego pido el mismo trato que doy, ni más ni menos :yawinkle Una cosa es estar de broma, y otra cosa es debatir. Será la edad o las ENES, lo que está claro es que yo las coñitas las encajo sobradamente, pero no a los que reculan y son siempre los demás los que les malinterpretan. Pobrecitos!! :yawinkle

Voy a ver si veo el vuelo de una golondrina y adivino que ponen en la tele esta noche :descojon::descojon::descojon:

Pues nada, confianza 0, señor debatiente, mensaje captado:descojon:
Será que algunos podemos debatir sin perder el buen humor y no diferenciamos una cosa de la otra (que para debates serios ya tengo el resto del dia).

Por cierto, que yo no he "reculado" en nada, solo le he pedido disculpas si algo que haya escrito ha podido ser malinterpretado (que veo que sigue haciendolo, a ver si va a ser que le gusta ese rol victimista de "me han ofendido"), pero bueno, interprételo como le salga de donde a usted mas le guste, visto el resultado...:roll:.

Sabi46

Forista
Reacciones
0
thecrow;9091318 dijo:
Fue el ingeniero de pista el que le dijo eso a Massa, lo que está en duda, fue quien ordenó que se lo dijera tan tajantemente...., supongo que alguien que está por encima seguro..., y más cuando el otro suelta el "lo siento"....vaya cagada.

Lo del "sorry" la verdad que no fué muy acertado :box:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Sabi46;9091319 dijo:
Fuera o no el ingeniero de Massa, lo que sí quedó claro en el tono es que no era la primera vez que le estaban mandando ese mensaje, si tal mente parecia que se lo estaba deletreando. Fácilmente se lo habían comunicado por radio anteriormente de otras maneras pero parece que Massa lo estuvo estirando....

Joer Sabi, lo que dariamos por escuchar los minutos anteriores al mensaje que pudimos escuchar..., saldriamos de verdad de dudas...lo he comentado ya mil veces desde ayer...:drinkers;-)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Bueno, pues lo del ingeniero lo abre pillado yo mal .

Vamos con lo que dice el terrorista informativo de Lobato :floor:

ANTONIO LOBATO EN MARCA: Malditos Hipócritas Asustados

No lo van a conseguir: No lo voy a permitir. No estoy dispuesto a que me quiten el derecho a celebrar esta victoria. Han sido 10 carreras de problemas, de decepciones, de decisiones incompetentes de la FIA, de errores. 10 carreras de sequía después de pensar que Ferrari y Alonso se iban a comer el mundo tras el doblete de Bahrein. No, no lo van a conseguir esa panda de fariseos, esa jauría de hienas con acento inglés que ayer volvieron a estar asustados.

Qué tranquilos y relajados están cuando Fernando es octavo. Ahora, si ven que vuelve a ser un peligro hacen sonar la señal de alarma y se organizan como lobos para acorralar a su victima y tratar de despedazarla por el bien de la justicia. Organizados, si, pero también cobardes. Lo que ocurrió ayer en la rueda de prensa de la FIA fue lo más vergonzoso que hemos visto en mucho tiempo en las carreras -y eso que hemos visto mucho.

Un aquelarre de periodistas, casi todos de la misma nacionalidad, quisieron aniquilar a Alonso con sus preguntas. "¿No sientes vergüenza por lograr una victoria así? ¿No crees después de esto que la F1 ya no es un deporte como dijiste en Mónaco de 2006?, ¿Vas a poner esta victoria en tu ranking junto con la de Sigapur en 2008?".

"Eddie Jordan ha dicho que deberían haberte echado de la carrera de una patada, ¿qué te parece? Fernando, ¿qué le dirás a la gente que piensa que está es una victoria sucia y que si logras el el campeonato serás un campeón sucio?. ¿La realidad es que como no has podido ganarle en la pista has tenido que pedirle al equipo que lo hiciera por tí?. ¿Podrías ser honesto por una vez con nosotros y admitir que esta victoria te la han servido en bandeja hoy?.

Todas estas preguntas se las hicieron de forma orquestada. No buscaban respuestas, sólo querían sacar de sus casillas a Fernando. No lo onsiguieron. Son los mismos que acudían con consignas en 2007 a las ruedas de prensa de MacLaren. Bueno, en realidad no están todos porque algunos de los de entonces ahora trabajan para ese equipo.

Hay que ser muy idiota o quizás muy listo para tratar de ensuciar una victoria de esta manera cuando todos ellos saben perfectamente que las ordenes de equipo existieron, existen y existirán siempre. No se mostraron tan activos y hermanados, tan defensores de la justicia cuando Kovalainen dejó pasar a Hamilton en este mismo circuíto hace dos años. Tampoco dijeron nada cuando en Turquía y también aquí en HocKenheim, Mac Laren hablaba con sus pilotos por la radio y les decía que ahorrasen gasolina -un lenguje en clave para decir a un piloto que no va a ser atacado por su compañero o que no ataque a su compañero.

Ni siquiera cuando Massa dejó pasar a Kimi en Brasil 2007 o cuando Kimi dejó pasar a Massa en el mismo gran premio de 2008. La historia, antigua y reciente, está lleno de casos. El problema es que esta escoria ahora tiene miedo. Temen que después de los años maniatado en la mediocridad de Renault, Fernando vuelva a estar en la lucha y vuelva a poner en jaque a su niño bonito.

Sí, el padock olía estos días a excremento. Muchos esfínteres se han aflojado este fín de semana con el retorno de Ferrari. Los que ahora abogan por la justicia, los que de forma minuciosa se organizaron para intentar liquidar a Alonso en una rueda de prensa que debió de ser parada por la FIA, se callaron cuando asistieron a los atropellos de la FIA en Valencia y Silverstone. Ahora vuelven a ponerse una armadura de paladines de la limpieza en el deporte estos hipócritas de tres al cuarto, estos comediantes que se mueven con el miedo, estos fariseos del paddock.

Sí, puede que en parte hayan conseguido su objetivo. Ayer no hubo celebraciones del doblete en Ferrari, ni demasiadas sonrisas. Hoy no habrá titulares que ressalten el dominio de Alonso en el fin de semana, sólo habrá mierda. Pueden agradecerle su éxito a dos complices inesperados que han alimentado de forma inconsciente los planes de esta recua de pandilleros: Massa y su ingeniero de pista Roh Smendley.

El primero- infinitamente más lento que Fernando todo el fin de semana- bién podría ganar en velocidad en la pista y perder en arrogancia. Hizo todo lo posible para que fuese evidente lo que pasó en la pista. El segundo fué muy torpe al pedir perdón a Massa. Supongo que en Ferrari habrá una semana caliente porque comportamientos como éstos no pueden permitirse.

Ahora, por la estupidez de unos y la falta de tacto de otros, las rata se relamen y el Consejo Mundial de la FIA podría castigar de una forma que no quiero ni imaginar.

No, no ha habido fiesta en Hockenheim, pero en cuanto acabe de escribir esta columna yo me voy a tomar una cerveza alemana bien fría para celebrar la victoria, que el F10 vuelve a ser competitivo y que la remontada es más que posible. De paso celebraré también que las hienas están escocidas y asustadas y que a pesar de los pesares vamos a ganar este Mundial.

Transcripción completa de un artículo para MARCA de Antonio Lobato

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
correcaminos-mic;9091300 dijo:
Yo no he dicho que seas rarito, al igual que yo tampoco he aplaudido la victoria de ayer como me has dicho tu que yo he hecho. [-X:waki:

Simplemente lo justifico, desde luego me hubiese jodido mas ver como los dos Ferrari hubiesen sumado un cero, seguramente es lo que otros hubiesen deseado, yo desde luego no.

ya que tomas como referencia a nacho en este mismo hilo pregúntale qué dije nada más terminar, te lo pongo y que él me rectifique si no es textual "j*der, tendría que estar contento por el doblete, pero queda ese mal sabor de boca por haber sido de una forma innecesaria"

y durante la retrasmisión le dije a nacho que alonso hacía la goma para demostrarle a su mismo equipo de lo que era capaz y para que mandaran a massa apartarse. Yo en este hilo no he criticado en ningun momento a Alonso, y lo puedes ver desde mi primer mensaje, critico al muro de ferrari por ser blandito, por no saber poner orden, y a mi primer mensaje contestaste que el muro no es quien pilota. Tu parte de la idea de que no me alegro de que Alonso gane, y sacas "urticarias" etc etc pero lo que me alegro de ver a Ferrari en lo más alto no lo sabes tú bien, yo siempre me alegraré de eso, en cambio, si Alonso se va a otra escudería tú ya no lo haras.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Sabi46;9091329 dijo:
Lo del "sorry" la verdad que no fué muy acertado :box:

Es que fue la gran cagada..., como lo de Magnanimo que le suelta a Fernando, como diciendo: "tranquilo alonso, que felipe en un gesto que le honra, te ha dejado pasar para que ganes...", vamos, reconociendo a más no poder la orden de equipo ](*,)es que la gran cagada, es del ingeniero y de Massa, y me refiero al hecho que salte toda esta mierda al aire..., si son más disimulados, pues nada...la cosa queda ahí, pero no tan evidente, como hacen los demás y se ha hecho todos estos años, nada nuevo...:drinkers

Sabi46

Forista
Reacciones
0
thecrow;9091332 dijo:
Joer Sabi, lo que dariamos por escuchar los minutos anteriores al mensaje que pudimos escuchar..., saldriamos de verdad de dudas...lo he comentado ya mil veces desde ayer...:drinkers;-)

Vaya que si :rambo:.

Tendría que haber una aplicación en la página de Formula1 como lo de "Live Timing" pero para las conversaciones de radio.

... y oye... si encima son traducidas y por escrito...:descojon: mejor que mejor

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:j*der con el lobato como se despacha :descojon::descojon::descojon::descojon:y mira, esta vez, me voy a medio-mojar con él: tras lo visto y leido desde ayer, me hago una idea de esa mierda de rueda de prensa, lo he dicho por activa y pasiva en este post y me parece esto :vom::vom::vom::vom::vom::vom:así que nada lobato, que disfrutes de la cerveza :descojon:aunque yo, simplemente por fortuna o lo que pueda venir, no soy tan optimista como tú, a pesar de que en mi porra ponga a Alonso que siempre gana :descojon::descojon::descojon:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Sabi46;9091345 dijo:
Vaya que si :rambo:.

Tendría que haber una aplicación en la página de Formula1 como lo de "Live Timing" pero para las conversaciones de radio.

... y oye... si encima son traducidas y por escrito...:descojon: mejor que mejor

Ya te digo, y con link directo al foro para ahorrarnos trabajo :descojon::descojon::descojon:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
BOHEMUNDO;9091382 dijo:
Se le nota un pelin molesto al sr Lobato ¿no?

Es que lo de ayer en la rueda de prensa, solo leyendo, fue de traca...hooliganismo puro y duro...un asco y una envidia por Alonso brutales...:vom:si hasta Vettel dijo que se piraba porque allí no pintada ná...:drinkers](*,)

Sabi46

Forista
Reacciones
0
BOHEMUNDO;9091382 dijo:
Se le nota un pelin molesto al sr Lobato ¿no?

:descojon::descojon: Está echando humo, se le nota bastante encendido. Y lo que ya se comentó bastante por aquí, encima siendo amigo del piloto pues le tocará mas las narices, sobre todo el linchamiento de sus "compañeros" las hienas.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.328
Ivan328iC;9091322 dijo:
Pues nada, confianza 0, señor debatiente, mensaje captado:descojon:
Será que algunos podemos debatir sin perder el buen humor y no diferenciamos una cosa de la otra (que para debates serios ya tengo el resto del dia).

Por cierto, que yo no he "reculado" en nada, solo le he pedido disculpas si algo que haya escrito ha podido ser malinterpretado (que veo que sigue haciendolo, a ver si va a ser que le gusta ese rol victimista de "me han ofendido"), pero bueno, interprételo como le salga de donde a usted mas le guste, visto el resultado...:roll:.

Es evidente :descojon::descojon::descojon: Simplemente pides disculpas diciendo que estabas de buen rollo y colegueo y que te he malinterpretado. Como en el Foro nos leemos, simplemente no he aceptado esa explicación tuya, nada más :yawinkle Yo no voy de víctima, no es mi estillo :yawinkle

Cuanta malinterpretación, esto parece una película de Stallone :drinkers

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Caneco;9091340 dijo:
ya que tomas como referencia a nacho en este mismo hilo pregúntale qué dije nada más terminar, te lo pongo y que él me rectifique si no es textual "j*der, tendría que estar contento por el doblete, pero queda ese mal sabor de boca por haber sido de una forma innecesaria"

y durante la retrasmisión le dije a nacho que alonso hacía la goma para demostrarle a su mismo equipo de lo que era capaz y para que mandaran a massa apartarse. Yo en este hilo no he criticado en ningun momento a Alonso, y lo puedes ver desde mi primer mensaje, critico al muro de ferrari por ser blandito, por no saber poner orden, y a mi primer mensaje contestaste que el muro no es quien pilota. Tu parte de la idea de que no me alegro de que Alonso gane, y sacas "urticarias" etc etc pero lo que me alegro de ver a Ferrari en lo más alto no lo sabes tú bien, yo siempre me alegraré de eso, en cambio, si Alonso se va a otra escudería tú ya no lo haras.

Mira Caneco, sería muy largo de explicar si yo siento devoción o no por una marca mítica como Ferrari, solo decirte que hace ya unos años que me gaste unas pesetillas en pisar Maranello, lo cual fue un sueño cumplido.

Pero te digo mas, lo de las urticarias en ningun momento lo he personalizado en ti, pero estoy seguro que no me equivoco en lo que he dicho y se que hay personas que están deseando ver un fracaso de Fernando con Ferrari.

Si te dije lo del muro es porque así lo pienso, tu has exculpado a Massa de lo ocurrido, y para mi es el principal culpable de lo ocurrido, creo que Massa lleva ya unos años en esto y se le supone que debiera ser bastante profesional para haber solventado la situación de ayer de otra manera, no solo no lo hizo profesionalmente sino que ademas ya se encargo de hacerlo lo mas notorio posible, dentro de la pista y fuera después.

En lo que si que te doy la razón es en lo que dices de que si Fernando se marcha a otra escudería yo preferiré que gane Fernando a que lo haga Ferrari por mucha admiración que pueda tener sobre los coches rojos, pero sabes que, que eso ya nunca se va a producir, porque Fernando ha dejado claro que el final de su carrera deportiva en la F1 va a ser en Ferrari, y si Fernando a dicho eso yo no tengo ninguna duda de que va a ser así.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
correcaminos-mic;9087060 dijo:
¿Alguien cree que Massa esta en disposición de poder ganar el mundial este año?
Ni la virgen a la que reza la madre que lo parió .

Caneco;9088345 dijo:
Y yo me pregunto ¿esas cosas no estan ya habladas antes de la carrera?¿de verdad que confian tan poco en massa que nunca se han planteado tal situación? Lo dicho, una casa de mujeres de moral distraida.
Ahí, Caneco antiferrallista, ya..!
correcaminos-mic;9088483 dijo:
He leído algún comentario por ahí que en fin, no merece la pena ni contestar, a veces me planteo si algunos contestan con su propio criterio o en cambio lo único que les interesa es entrar a tocar las narices con cosas que ni se sostienen y que ni ellos mismos piensan, solo que lo quieren es encender al personal, pero bueno.

Ya lo dije mas atrás, gran favor el que le hicieron ayer a Massa, porque yo no tengo ninguna duda de que una de dos, o lo hubiese Fernando adelantado o hubiesen tenido los dos un disgusto.

Ahora mismo Fernando es muy superior a Massa.

En cambio estoy seguro de que esta noche Massa no habrá dormido muy bien, y ya veremos como acaba la cosa.

Lo que pasó en pista el único que tiene la culpa de lo ocurrido es Massa, el coche no se conduce desde el muro, y ayer quien paró el coche fue Massa fruto de su ego

".......me queréis parar pues ahora va a ver todo el mundo que es así........"

Esto es lo mas impropio que un profesional al que su equipo le paga una millonada puede llegar a hacer, no contento con esto se baja del coche y monta un espectáculo en el podium y en la rueda de prensa propia de un niño pequeño cuando no le compras las chuches que el pide.

¿Que pasa que también Ferrari tiene la culpa del numerito de Massa tras la carrera?

Lo único que hizo bien Massa ayer fue dejar en evidencia al equipo, eso lo hizo de cine.
:xray:

Caneco;9088751 dijo:
Pero ¿de verdad no creeis que Alonso tenía vueltas de sobra para buscarle las cosquillas a Massa?¿que no sería capaz de adelantarle en todo el gran premio?

Parece como si no vierais mucho F1, massa con presión siempre llega un momento en que la caga.
Ya te digo, antiferrallista y pro-alonsista en un par de carreras másss.! :descojon:
No escribo más. No tengo tiempo para leer todo. Os quiero musho, nos vemos por aqui. :rambo:

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Pues le doy la vuelta: yo el año pasado, y el anterior, y el anterior, ya me alegraba de que ferrari ganara, así que no trates de ser más papista que el papa, más ferrarista que un ferrarista y digas que tu te alegras y los ferraristas no.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
antiferrarista no, llevo dos carreras, por lo menos, diciendo que esta no es la escuderia que conozco de hace años, pero culpando de ello al jefe de equipo y al equipo que ha montado para tratar de hacer a Ferrari campeona del mundo de nuevo,.. sabes eso de que quien bien te quiera te hará llorar, pues quiero a ferrari y le daré palos si veo que no va por el buen camino, no seré un "sí señor, sí señor" a todo lo que salga de ferrari sólo por ello.

freki;9091420 dijo:
Ni la virgen a la que reza la madre que lo parió .

Ahí, Caneco antiferrallista, ya..!

:xray:

Ya te digo, antiferrallista y pro-alonsista en un par de carreras másss.! :descojon:
No escribo más. No tengo tiempo para leer todo. Os quiero musho, nos vemos por aqui. :rambo:

I

Ivan328iC

Invitado
FLYNN;9091403 dijo:
Es evidente :descojon::descojon::descojon: Simplemente pides disculpas diciendo que estabas de buen rollo y colegueo y que te he malinterpretado. Como en el Foro nos leemos, simplemente no he aceptado esa explicación tuya, nada más :yawinkle Yo no voy de víctima, no es mi estillo :yawinkle

Cuanta malinterpretación, esto parece una película de Stallone :drinkers

Disculpe usted, si da lo mismo que pide, le ruego que no me tutee, ya que no le he dado la confianza para hacerlo;-)

Que estamos debatiendo de buen rollo es evidente para la mayoria, con coñitas de todos y para todos (siento que no sea su caso), porque aqui no venimos a pelearnos con nadie, solo a pasar un buen rato hablando con "conocidos" sobre temas que nos interesan...y si no acepta mi explicacion y disculpa ante el malentendido y la inexistente falta de respeto, a partir de ahi el problema es solo suyo.

Por cierto que, como bien dice, nos leemos en el foro, y ya vamos sabiendo de que pie cojea cada uno...y no, su estilo no es ir de victima...es otro mas, digamos, "elaborado":descojon::descojon::descojon:

Saludos cordiales;-)

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Caneco;9091426 dijo:
Pues le doy la vuelta: yo el año pasado, y el anterior, y el anterior, ya me alegraba de que ferrari ganara, así que no trates de ser más papista que el papa, más ferrarista que un ferrarista y digas que tu te alegras y los ferraristas no.
Ni de coña me alegro por Ferralli, éste finde ha sido una chapuza, que nos ha privado a los alonsistas de una victoria natural de Alonso, disfrutable y merecida. No la mielda de paripé-chorrada-cagada que hemos tenido que tragarnos. Un mohón pal Massilla, en caliente o en frio, sigue teniendo actitudes de niñato, que encima son peligrosas, al margen de que den risa y/o pena.
Sobre Ferralli ya no hablo, hablan sus actos.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Caneco;9091434 dijo:
antiferrarista no, llevo dos carreras, por lo menos, diciendo que esta no es la escuderia que conozco de hace años, pero culpando de ello al jefe de equipo y al equipo que ha montado para tratar de hacer a Ferrari campeona del mundo de nuevo,.. sabes eso de que quien bien te quiera te hará llorar, pues quiero a ferrari y le daré palos si veo que no va por el buen camino, no seré un "sí señor, sí señor" a todo lo que salga de ferrari sólo por ello.
Me lo imagino, pero me gusta restregártelo...! :descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Caneco;9091426 dijo:

Pues yo no, ya te he dejado claro que antes de lo que pueda admirar a Ferrari admiro a Fernando, si ahora Fernando y Ferrari están juntos pues mejor que mejor.

Mas papista que el papa no viene a cuento, porque creo que soy bastante claro en mis declaraciones.

Estoy convencido de que tanto tu como yo ahora mismo disfrutariamos viendo como los dos pilotos de Ferrari liderasen el campeonato 1º y 2º destacados, por supuesto que yo prefiriendo que fuese Fernando el lider, en cambio quizá a ti te gustaría que el orden fuese otro.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
correcaminos-mic;9091477 dijo:
Pues yo no, ya te he dejado claro que antes de lo que pueda admirar a Ferrari admiro a Fernando, si ahora Fernando y Ferrari están juntos pues mejor que mejor.

Mas papista que el papa no viene a cuento, porque creo que soy bastante claro en mis declaraciones.

Estoy convencido de que tanto tu como yo ahora mismo disfrutariamos viendo como los dos pilotos de Ferrari liderasen el campeonato 1º y 2º destacados, por supuesto que yo prefiriendo que fuese Fernando el lider, en cambio quizá a ti te gustaría que el orden fuese otro.

Otra vez suponiendo cosas erróneamente.