GP de Alemania; libres, clasificacion y carrera

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Ivan328iC;9091485 dijo:
Anda!! coñas de buen rollo sin que nadie se sienta ofendido!! Yo pensaba que esto era un debate serio y sin confianzas de ese tipo:descojon::descojon::descojon:

Ivan, las licencias con freki me las permito por que le conozco desde hace años, en persona, hemos compartido mesa, mantel, discusiones, etc etc

Tambien me las permitiría con Flynn al que tambien conozco en persona intercambiando bolazos en un paintball, en la kedada del guiness I,...

Yo sé que a freki le puedo llamar "mamona" y que él me puede decir lo que sea, has de entender que esas licencias no las permitiría contigo, por ejemplo, no sé como te las tomarías y por ello lo evito.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.862
Desde fuera, tufo a chapuza parece (lo de Ferrari me refiero). Yo no soy un experto ni he tenido la oportunidad de ver los entresijos de un team de F1 como Ferrari (para más hinrri uno de los grandes), pero es de lógica que estas situaciones no son más que la punta de una nefasta gestión interna. Un equipo con tantos años de historia, con tantos triunfos, no me creo que no haya nadie ahí dentro que sea capaz de imponer orden y sentido común, como en el chiste: "ORGANIZACIÓN". Un ingeniero de pista que usa la radio como cualquier maruja en una corrala, un piloto que pasa de cerrar todas las puertas e incluso llegar a crear situación de peligro con su compañero que le va soplando en la nuca a tirar el ancla en plena recta ... y porque los F1 no llevan intermitentes, si no, hubiera puesto el warning o le hubiera señalizado la maniobra de adelantamiento para que pasara, y las declaraciones posteriores de Massa no las he oído, pero por lo que comentáis, debieron hundir aún más en la mierda el tema, ... Para mi: INCREIBLE. Y si, aunque Lobato le eche toda la culpa a los periolistos ingleses, lamentablemente la victoria no es lo mismo, decir eso es desviar la atención del verdadero problema, que está dentro del propio equipo. Ferrari ha mejorado el coche y se ha quitado un problema, ahora tiene otro no menos importante.

Si han de luchar en la pista que luchen (yo ya he dicho que esta es la opción que creo más justa), y si han de respetar un código de equipo que lo disimulen un poquito por favor, porque lo de este fin de semana da un poquito de vergüenza ajena.

I

Ivan328iC

Invitado
Caneco;9091502 dijo:
Ivan, las licencias con freki me las permito por que le conozco desde hace años, en persona, hemos compartido mesa, mantel, discusiones, etc etc

Tambien me las permitiría con Flynn al que tambien conozco en persona intercambiando bolazos en un paintball, en la kedada del guiness I,...

Yo sé que a freki le puedo llamar "mamona" y que él me puede decir lo que sea, has de entender que esas licencias no las permitiría contigo, por ejemplo, no sé como te las tomarías y por ello lo evito.

No te preocupes, conmigo puedes (tu y cualquiera, como otros lo hacen y no pasa nada) permitirtelo aunque no hayamos compartido mesa, se diferenciar unas cosas de otras...es lo que tiene leernos por aqui cada dia, que aunque a muchos no los conozcas personalmente hay cierta confianza que en una charla distendida da pie a ciertas "confianzas" (aunque no sea igual para todos, por desgracia, que siempre hay gente que sale por donde no te esperas) ;-)

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Estoy buscando los pequeños duelos que hubo entre Fernando y Massa durante la carrera, de momento solo he encontrado esto.

[YT]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VG4kM5b94sU&amp;hl=es_ES&amp;fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VG4kM5b94sU&amp;hl=es_ES&amp;fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/YT]

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Sobre como lleva Ferrari la temporada os doy los siguientes apuntes.

¿Sabeis cuantos puntos ha perdido Fernando en Valencia y en Sliverstone por las mongoladas a las que hemos asistido?, 33 puntos.

¿Sabeis a cuantos puntos esta ahora mismo Fernando del líder? 34 puntos.

Y quien va líder con unos cuantos indultos por sus actuaciones mas que cuestionables.

Que Fernando y Ferrari se han equivocado esta claro, pero que los demás no son mucho mas listos también, ni que decir de los que llevan creo que son 9 poles en el campeonato, esos los tenemos a tiro de piedra, 12+1 puntos como diría Angel Nieto.

Así que a pesar de que la FIA haya puesto zancadillas Fernando y Ferrari siguen estando ahí, así que los ingleses se ponen nerviosos.

Sabéis que os digo, que si ayer los ingleses estaban nerviosos es porque son conscientes de la que se les avecina, este fin de semana mas....

Sabi46

Forista
Reacciones
0
:descojon::descojon: Este me ha parecido divertido, para ponerle un toque de humor al asunto, que alguna que otra tirantez parece que hay.

[YT]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7RKOhN5XHUo&amp;hl=es_ES&amp;fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7RKOhN5XHUo&amp;hl=es_ES&amp;fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/YT]

Sabi46

Forista
Reacciones
0
correcaminos-mic;9091550 dijo:
Sobre como lleva Ferrari la temporada os doy los siguientes apuntes.

¿Sabeis cuantos puntos ha perdido Fernando en Valencia y en Sliverstone por las mongoladas a las que hemos asistido?, 33 puntos.

¿Sabeis a cuantos puntos esta ahora mismo Fernando del líder? 34 puntos.

Y quien va líder con unos cuantos indultos por sus actuaciones mas que cuestionables.

Que Fernando y Ferrari se han equivocado esta claro, pero que los demás no son mucho mas listos también, ni que decir de los que llevan creo que son 9 poles en el campeonato, esos los tenemos a tiro de piedra, 12+1 puntos como diría Angel Nieto.

Así que a pesar de que la FIA haya puesto zancadillas Fernando y Ferrari siguen estando ahí, así que los ingleses se ponen nerviosos.

Sabéis que os digo, que si ayer los ingleses estaban nerviosos es porque son conscientes de la que se les avecina, este fin de semana mas....

Lo mejor que se ha dicho en éste hilo hasta ahora. :descojon:

I

Ivan328iC

Invitado
correcaminos-mic;9091550 dijo:

Ojalá tengas razon...eso si, la tension va a ser de las de record:descojon:

Sabi46;9091558 dijo:
:descojon::descojon: Este me ha parecido divertido, para ponerle un toque de humor al asunto, que alguna que otra tirantez parece que hay.

[YT]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7RKOhN5XHUo&amp;hl=es_ES&amp;fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7RKOhN5XHUo&amp;hl=es_ES&amp;fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/YT]

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Sabi46;9091537 dijo:
Estoy buscando los pequeños duelos que hubo entre Fernando y Massa durante la carrera, de momento solo he encontrado esto.

[YT]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VG4kM5b94sU&amp;hl=es_ES&amp;fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VG4kM5b94sU&amp;hl=es_ES&amp;fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/YT]

[YT]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rQciIoCIL-w&amp;hl=es_ES&amp;fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rQciIoCIL-w&amp;hl=es_ES&amp;fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/YT]

Me autocito para poner otro video sobre las piquillas de Fernando y Massa en pista

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Curioso también, acabo de entrar en las web de apuestas del reino unido y el piloto que menos se paga para la victoria de Hungría es Fernando, no esta mal para un sucio.

Vaya con los ingleses, sinvergüenzas lo son un rato pero tontos no :descojon::descojon::descojon:

Me pregunto por quien apostarían su dinero los periodistas ingleses de ayer. :drinkers

capturauf.jpg

asteraul

Forista Senior
Reacciones
224
ostias voi a apostar un par de euros por trulli jajajajajaj

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Ostia p*ta,me ha llevado más de una hora leer toda la trama que habéis montado por aquí:rambo:

Felicidades,está entretenida:xray:

Apostaré por FA "El Sucio" en la próxima carrera:descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Josiño;9091787 dijo:
Ostia p*ta,me ha llevado más de una hora leer toda la trama que habéis montado por aquí:rambo:

Felicidades,está entretenida:xray:

Apostaré por FA "El Sucio" en la próxima carrera:descojon:

¿vas a volver a la porra? eso me obligaría a mi también :descojon:

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
RG;9091518 dijo:
Desde fuera, tufo a chapuza parece (lo de Ferrari me refiero). Yo no soy un experto ni he tenido la oportunidad de ver los entresijos de un team de F1 como Ferrari (para más hinrri uno de los grandes), pero es de lógica que estas situaciones no son más que la punta de una nefasta gestión interna. Un equipo con tantos años de historia, con tantos triunfos, no me creo que no haya nadie ahí dentro que sea capaz de imponer orden y sentido común, como en el chiste: "ORGANIZACIÓN". Un ingeniero de pista que usa la radio como cualquier maruja en una corrala, un piloto que pasa de cerrar todas las puertas e incluso llegar a crear situación de peligro con su compañero que le va soplando en la nuca a tirar el ancla en plena recta ... y porque los F1 no llevan intermitentes, si no, hubiera puesto el warning o le hubiera señalizado la maniobra de adelantamiento para que pasara, y las declaraciones posteriores de Massa no las he oído, pero por lo que comentáis, debieron hundir aún más en la mierda el tema, ... Para mi: INCREIBLE. Y si, aunque Lobato le eche toda la culpa a los periolistos ingleses, lamentablemente la victoria no es lo mismo, decir eso es desviar la atención del verdadero problema, que está dentro del propio equipo. Ferrari ha mejorado el coche y se ha quitado un problema, ahora tiene otro no menos importante.

Si han de luchar en la pista que luchen (yo ya he dicho que esta es la opción que creo más justa), y si han de respetar un código de equipo que lo disimulen un poquito por favor, porque lo de este fin de semana da un poquito de vergüenza ajena.

La releche roberto qué bien te expresas, de mayor quiero ser como tú!

Creo que todo lo que has dicho lo he ido poniendo en mensajes sueltos, así que 100% de acuerdo

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
correcaminos-mic;9091338 dijo:
Bueno, pues lo del ingeniero lo abre pillado yo mal .

Vamos con lo que dice el terrorista informativo de Lobato :floor:

ANTONIO LOBATO EN MARCA: Malditos Hipócritas Asustados

No lo van a conseguir: No lo voy a permitir. No estoy dispuesto a que me quiten el derecho a celebrar esta victoria. Han sido 10 carreras de problemas, de decepciones, de decisiones incompetentes de la FIA, de errores. 10 carreras de sequía después de pensar que Ferrari y Alonso se iban a comer el mundo tras el doblete de Bahrein. No, no lo van a conseguir esa panda de fariseos, esa jauría de hienas con acento inglés que ayer volvieron a estar asustados.

Qué tranquilos y relajados están cuando Fernando es octavo. Ahora, si ven que vuelve a ser un peligro hacen sonar la señal de alarma y se organizan como lobos para acorralar a su victima y tratar de despedazarla por el bien de la justicia. Organizados, si, pero también cobardes. Lo que ocurrió ayer en la rueda de prensa de la FIA fue lo más vergonzoso que hemos visto en mucho tiempo en las carreras -y eso que hemos visto mucho.

Un aquelarre de periodistas, casi todos de la misma nacionalidad, quisieron aniquilar a Alonso con sus preguntas. "¿No sientes vergüenza por lograr una victoria así? ¿No crees después de esto que la F1 ya no es un deporte como dijiste en Mónaco de 2006?, ¿Vas a poner esta victoria en tu ranking junto con la de Sigapur en 2008?".

"Eddie Jordan ha dicho que deberían haberte echado de la carrera de una patada, ¿qué te parece? Fernando, ¿qué le dirás a la gente que piensa que está es una victoria sucia y que si logras el el campeonato serás un campeón sucio?. ¿La realidad es que como no has podido ganarle en la pista has tenido que pedirle al equipo que lo hiciera por tí?. ¿Podrías ser honesto por una vez con nosotros y admitir que esta victoria te la han servido en bandeja hoy?.

Todas estas preguntas se las hicieron de forma orquestada. No buscaban respuestas, sólo querían sacar de sus casillas a Fernando. No lo onsiguieron. Son los mismos que acudían con consignas en 2007 a las ruedas de prensa de MacLaren. Bueno, en realidad no están todos porque algunos de los de entonces ahora trabajan para ese equipo.

Hay que ser muy idiota o quizás muy listo para tratar de ensuciar una victoria de esta manera cuando todos ellos saben perfectamente que las ordenes de equipo existieron, existen y existirán siempre. No se mostraron tan activos y hermanados, tan defensores de la justicia cuando Kovalainen dejó pasar a Hamilton en este mismo circuíto hace dos años. Tampoco dijeron nada cuando en Turquía y también aquí en HocKenheim, Mac Laren hablaba con sus pilotos por la radio y les decía que ahorrasen gasolina -un lenguje en clave para decir a un piloto que no va a ser atacado por su compañero o que no ataque a su compañero.

Ni siquiera cuando Massa dejó pasar a Kimi en Brasil 2007 o cuando Kimi dejó pasar a Massa en el mismo gran premio de 2008. La historia, antigua y reciente, está lleno de casos. El problema es que esta escoria ahora tiene miedo. Temen que después de los años maniatado en la mediocridad de Renault, Fernando vuelva a estar en la lucha y vuelva a poner en jaque a su niño bonito.

Sí, el padock olía estos días a excremento. Muchos esfínteres se han aflojado este fín de semana con el retorno de Ferrari. Los que ahora abogan por la justicia, los que de forma minuciosa se organizaron para intentar liquidar a Alonso en una rueda de prensa que debió de ser parada por la FIA, se callaron cuando asistieron a los atropellos de la FIA en Valencia y Silverstone. Ahora vuelven a ponerse una armadura de paladines de la limpieza en el deporte estos hipócritas de tres al cuarto, estos comediantes que se mueven con el miedo, estos fariseos del paddock.

Sí, puede que en parte hayan conseguido su objetivo. Ayer no hubo celebraciones del doblete en Ferrari, ni demasiadas sonrisas. Hoy no habrá titulares que ressalten el dominio de Alonso en el fin de semana, sólo habrá mierda. Pueden agradecerle su éxito a dos complices inesperados que han alimentado de forma inconsciente los planes de esta recua de pandilleros: Massa y su ingeniero de pista Roh Smendley.

El primero- infinitamente más lento que Fernando todo el fin de semana- bién podría ganar en velocidad en la pista y perder en arrogancia. Hizo todo lo posible para que fuese evidente lo que pasó en la pista. El segundo fué muy torpe al pedir perdón a Massa. Supongo que en Ferrari habrá una semana caliente porque comportamientos como éstos no pueden permitirse.

Ahora, por la estupidez de unos y la falta de tacto de otros, las rata se relamen y el Consejo Mundial de la FIA podría castigar de una forma que no quiero ni imaginar.

No, no ha habido fiesta en Hockenheim, pero en cuanto acabe de escribir esta columna yo me voy a tomar una cerveza alemana bien fría para celebrar la victoria, que el F10 vuelve a ser competitivo y que la remontada es más que posible. De paso celebraré también que las hienas están escocidas y asustadas y que a pesar de los pesares vamos a ganar este Mundial.

Transcripción completa de un artículo para MARCA de Antonio Lobato
AMÉN... :xray:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
bernieestadeacuerdoconmonty.jpg

UH, CUANDO ESTOS DOS SE PONEN DE ACUERDO, SE CREAN IMPERIOS. ECCLESTONE Y MONTEZEMOLO ESTÁN DE ACUERDO CON LAS ÓRDENES DE EQUIPO&#8230;

No todo son enemigos de las órdenes de equipo y si por un lado apedrean hasta los kioskos que venden coches rojos, por otro salen voces bien documentadas en defensa de las órdenes de equipo y tiene sentido que las haya -aunque pueda que razón no-. Luca di Montezemolo, el amo del cortijo encarnado sale a la palestra a través de la propia web de la Scuderia diciendo que &#8220;ya está bien de hipocresías, esto ha pasado siempre&#8221;, quitándose las culpas de lo descarado de la jugada del domingo. El italiano se muestra orgulloso tras ver sus dos monoplazas llegar al final de la prueba juntos en un doblete del que no disfrutaban hacía ya demasiado tiempo y jalea a su parroquia para que sientan lo mismo. David Coulthard es otro que sale a decir que de siempre ha habido esto; no lo dice pero no olvida cuando era escudero de Mika Hakkinen, a todas luces primer espada de McLaren a principios de la década y le tocó mamar en más de una ocasión. El último en llegar a echar un cable a Ferrari es Bernie Ecclestone, aka El Amo del Cortijo Grande, liberal a ultranza y amigo de buscar el fin sin reparar excesivamente en los medios utilizados y es por ello que directamente defiende la existencia e órdenes de equipo en base a que hay un Campeonato de Constructores y para ello y por ello hay que luchar igualmnete con los medios que tengas en tus manos. El problema para la FIA, la F1 y el status quo actual no es que lo digan estos mendas, ni siquiera que lo digan dos mendas que mandan, sino que lo dicen LOS DOS mendas que más mandan de todos, y si a estos dos se les hinchan las narices -especialmente al alto- igual al caducar el actual Pacto de la Concordia, al que le quedan dos temporadas más, igual negocian esto de otra manera so pena de liarse la manta a la cabeza y montar otro circo alternativo. Hum&#8230; vemos la sombra de Briatore agazapado en aquella oscura esquina con una calculadora en las manos, jejejeje&#8230;

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Digo yo que el día 10 de septiembre el presidente de la FIA tendrá algo que decir sobre todo esto, os recuerdo que el presidente de la FIA es este señor :descojon::descojon:

[YT]2yHPQSOziDw&feature[/YT]

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.328
Ivan328iC;9091442 dijo:
Disculpe usted, si da lo mismo que pide, le ruego que no me tutee, ya que no le he dado la confianza para hacerlo;-)

Que estamos debatiendo de buen rollo es evidente para la mayoria, con coñitas de todos y para todos (siento que no sea su caso), porque aqui no venimos a pelearnos con nadie, solo a pasar un buen rato hablando con "conocidos" sobre temas que nos interesan...y si no acepta mi explicacion y disculpa ante el malentendido y la inexistente falta de respeto, a partir de ahi el problema es solo suyo.

Por cierto que, como bien dice, nos leemos en el foro, y ya vamos sabiendo de que pie cojea cada uno...y no, su estilo no es ir de victima...es otro mas, digamos, "elaborado":descojon::descojon::descojon:

Saludos cordiales;-)

Vaya, veo que eres recalcitrante biggrin Te tuteo porque puedo y no necesito tu permiso. No he aceptado tus disculpas por el tono condescendiente que usas conmigo, tono que yo no he usado contigo. Además dices que la falta de respeto es inexistente, luego tu mismo te pisas la cola 8-[ Si estuvieras de broma con los videntes, habrías usado los emoticonos de guiño adecuados :yawinkle Simplemente, te has pasado de listo, esa es mi opinión :yawinkle

Me alegro que sepas de qué pie cojeo, ya sabes más que yo, veo que no eres manco biggrin Es evidente que eres más listo que elaborado biggrin

Más suerte la próxima vez :yawinkle

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.328
Caneco;9091502 dijo:

Gracias Caneco, será la edad :yawinkle

Ivan328iC;9091522 dijo:
No te preocupes, conmigo puedes (tu y cualquiera, como otros lo hacen y no pasa nada) permitirtelo aunque no hayamos compartido mesa, se diferenciar unas cosas de otras...es lo que tiene leernos por aqui cada dia, que aunque a muchos no los conozcas personalmente hay cierta confianza que en una charla distendida da pie a ciertas "confianzas" (aunque no sea igual para todos, por desgracia, que siempre hay gente que sale por donde no te esperas) ;-)

Te aceptaría el fifty fifty, pero claro eres tu el malinterpretado, no el que usa unas formas que pueden dar lugar a malas interpretaciones :yawinkle

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
tráteme de usted por dios ! y hágame una reverencia cuando me salude :descojon: faltaría más !

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.328
Luis Rivero;9092073 dijo:
tráteme de usted por dios ! y hágame una reverencia cuando me salude :descojon: faltaría más !

A usted, Don Luis, le hago reverencia y me quito el cráneo :yawinkle

I

Ivan328iC

Invitado
FLYNN;9091998 dijo:
Vaya, veo que eres recalcitrante biggrin Te tuteo porque puedo y no necesito tu permiso. No he aceptado tus disculpas por el tono condescendiente que usas conmigo, tono que yo no he usado contigo. Además dices que la falta de respeto es inexistente, luego tu mismo te pisas la cola 8-[ Si estuvieras de broma con los videntes, habrías usado los emoticonos de guiño adecuados :yawinkle Simplemente, te has pasado de listo, esa es mi opinión :yawinkle

Me alegro que sepas de qué pie cojeo, ya sabes más que yo, veo que no eres manco biggrin Es evidente que eres más listo que elaborado biggrin

Más suerte la próxima vez :yawinkle

Bueno, pues si primero se siente ofendido (que ha sido el unico) y despues no acepta las disculpas, ese ya es problema suyo y de su percepcion de la realidad...si sigue empeñado en ver gigantes donde solo hay molinos no seré yo quien le intente hacer ver su error (seran cosas de esa edad que menciona:descojon:).

Veo que ahora tambien, ademas de "pollo", "sobradete" y "ofensivo" soy "recalcitrante" y "condescendiente"...eso tambien le ofende??...bueno, cosas peores me han llamado y, desde luego, gente con mayor capacidad de ofensa;-)

Y la cola se la pisa usted mismo al, primero pedir respeto ante una supuesta e imaginada falta del mismo, seguidamente dar lecciones ("pido lo que doy", que gran frase!!:descojon:) y finalmente pisarse la colita al mas puro estilo "por la boca muere el pez" ("Te tuteo porque puedo y no necesito tu permiso").
Si señor, el primero, dando ejemplo, suele pasar:descojon:

Por cierto, que para tener "la radio apagada", sigue bastante bien el programa:descojon::descojon::descojon:

Ahora resulta que el fallo esta en usar los emoticonos adecuados para que usted no malinterprete una frase? Me parto, de verdad...que susceptibilidad a flor de piel...espero que no se tome todo igual en la "vida real" (puede resultar muy ofensiva a veces)

Ah, y me he pasado de listo...ya...bueno, como usted dice, "es su opinion", y será tenida en cuenta en funcion de lo que vale;-)

Suerte?...para la proxima vez?? Eso es del libro de grandes frases tambien???:descojon::descojon::descojon:

Lo que hace sacar las cosas de contexto...y yo que pensaba que esto era un foro "adulto"...](*,)

PD: y edito: ale, una racion de emoticonos de buen rollo para evitar susceptibilidades (usense a discreccion), saludos cordiales;-) :rock::zartyman:waki::iloveyou::kissing:

I

Ivan328iC

Invitado
Luis Rivero;9092073 dijo:

Hombre, por dios, faltaria mas, que no tenemos confianza!!!!:descojon::descojon::descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Cierto es que la familia Massa ha sufrido mas disgustos que alegrías en estos años, que barbaridad #-o

a984babe3db3feffe4e295c5e18197cfo.gif

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.328
Has tardado, pero te vas retratando :yawinkle He explicado "ENE" veces que pollo no es un insulto, por eso te he puesto lo de los malentendidos y los de F1 pollos, que es como firmo algunas noticias que posteo por el subforo F1 :yawinkle Mis amigos son pollos, mi hermano, mi primo, etc. Luego ya ves, hablando de susceptibilidades, retratado quedas aunque con algo de retardo biggrin

Nunca he considerado la capacidad de ofensa como una virtud :yawinkle Y desde luego ante tu falta de elaboración, te reconozco que no suelo respetar a quien no me respeta. Me alegro de que te hayas dado cuenta, con esfuerzo todo llega biggrin

Ya te he dicho que aceptaba el fifty fifty, pero veo que no me equivocaba en que para ti la culpa es siempre del otro. Matar al mensajero, y no me refiero a Seur biggrin Y tus disculpas perdonando vidas y haciéndome un favor, pues sigue agarrándote a eso, que no cuela :yawinkle

La vida me la tomo con azúcar y se distinguir entre las relaciones personales y las de detrás de un teclado. Reconozco las limitaciones del Foro y creo que soy un forero bastante educado. Tus opiniones sobre mi no las voy ni a reciclar, no llegan ni a basura :yawinkle

Y afortunadamente no suelo pedir permiso a nadie para las cosas que puedo o no puedo a hacer. Te lo digo por lo de la radio. Y como comprenderás, tu no llegas ni a nadie para mi :yawinkle

Esta frase te la dejo para uno de tus cuadernos Rubio, ya que hablamos de radios: What's the frequency, Kenneth?? biggrin Y no, no es una canción de R.E.M.

I

Ivan328iC

Invitado
FLYNN;9092185 dijo:
Has tardado, pero te vas retratando :yawinkle He explicado "ENE" veces que pollo no es un insulto, por eso te he puesto lo de los malentendidos y los de F1 pollos, que es como firmo algunas noticias que posteo por el subforo F1 :yawinkle Mis amigos son pollos, mi hermano,mi primo, etc. Luego ya ves, hablando de susceptibilidades, retratado quedas aunque con algo de retardo biggrin

Pues creo que no soy ni amigo, ni primo, ni hermano...asi que el tratamiento, viniendo de alguien que se le llena la boca con el "confianzas con quien te las da", no deja de resultar chocante...susceptibilidad? ninguna: yo en ningun momento me he sentido ofendido (mas suerte la proxima vez):descojon:

FLYNN;9092185 dijo:
Nunca he considerado la capacidad de ofensa como una virtud :yawinkle Y desde luego ante tu falta de elaboración, te reconozco que no suelo respetar a quien no me respeta. Me alegro de que te hayas dado cuenta, con esfuerzo todo llega biggrin

Uy, que elaborado...y que obcecacion con lo de la supuesta "falta de respeto"....ah, y que por eso me está faltando al respeto? pues la verdad es que va usted a tener que currarselo un poco mas:descojon::descojon:

FLYNN;9092185 dijo:
La vida me la tomo con azúcar y se distinguir entre las relaciones personales y las de detrás de un teclado. Reconozco las limitaciones del Foro y creo que soy un forero bastante educado. Tus opiniones sobre mi no las voy ni a reciclar, no llegan ni a basura :yawinkle

Me alegro por lo del azucar, que nunca viene mal en su justa medida...aunque lo otro lo dudo mucho (a la vista esta), pero bueno, cada uno a lo suyo (que no es la primera vez, eeeeh). Yo no he opinado nada sobre usted. He dado mis opiniones frente a las suyas en el tema que nos ocupa....sabe usted diferenciar eso o tambien le cuesta?
FLYNN;9092185 dijo:
Y afortunadamente no suelo pedir permiso a nadie para las cosas que puedo o no puedo a hacer. Te lo digo por lo de la radio. Y como comprenderás, tu no llegas ni a nadie :yawinkle

Si, si, si eso ya nos hemos dado cuenta (y dice que yo me retrato:descojon:)...la radio era la que usted decia que iba a apagar porque "no le gustaba mi tono" (tambien puedo hacerlo en Re, que se adapta mejor a mi forma de cantar:descojon:), que yo ni tengo, ni pretendo, ni me preocupa "llegar a ningun sitio ni a nadie" (eso era otro intento de faltar??:descojon:). No necesita pedir permiso, con apagarla como dijo que iba a hacer es suficiente;-)

FLYNN;9092185 dijo:
Ya te he dicho que aceptaba el fifty fifty, pero veo que no me equivocaba en que para ti la culpa es siempre del otro. Matar al mensajero, y no me refiero a Seur biggrin Y las disculpas perdonando vidas, pues siguea garrándote a eso :yawinkle

Culpa? matar al mensajero? perdonar vidas? si...parece que si que ha visto muchas peliculas de Stallone:descojon:

FLYNN;9092185 dijo:
Esta frase te la dejo para uno de tus cuadernos Rubio, ya que hablamos de radios: What's the frequency, Kenneth?? biggrin

Cuadernos Rubio? uuuuuy que original y elaborado...veo que va bajando el nivel (si es que alguna vez lo hubo)

Saludos cordiales, seguimos hablando de F1?? :iloveyou::kissing: