120De_miedo!;9090928 dijo:Porcierto la decisión del consejo de la FIA es el dia 10 de septiembre... el 12 de septiembre se corre en Monza... como les sancionen los tiffossi se los comen(más si llegan allí con opciones del mundial para Fernando)
doblev1979;9091007 dijo:ATENCION AL TITULAR DE UN PERIODICO DE LA PRENSA INGLESA:
DIGA FORMULA 1? O MEJOR FRAUDE
Esto es increible de verdad, como estos catetos, analfabetos y otros improperios se atreven a decir esto, cuando "su piloto" es el mas fraudulento de todos y solo el esta ensuciando la formula uno, me encantaria debatirme con algun periodista de esta calaña y explicarle algun punto de este campeonato que se le escapa.Esto es el colmo britanitos de los coj*nes.
Por otro lado menudo acoso y falta de profesionalidad en las preguntas hacia Fernando (por parte de la prensa inglesa), que ya de paso lo vamos hacer santo como el santo job, solo decir que en mi esas preguntas hubieran causado otro tipo de reaccion, no se como ha podido aguantar incluso Vettel se a largado.
A la prensa inglesa decirles que sois una basura de la peor especie y ojala Mclaren rompa todos los dias, ahhhhhhhhhhhhh que ya me acuerdo aun os quema el tema del espionaje.
RIDICULOS QUE SOIS UNOS RIDICULOS
Pundershaw;9091031 dijo:Terrorismo informativo puro y duro ( Aqui tambien tenemos)
Pues yo pienso que aqui sabemos reconocer a primera vista a un gran deportista y darle la mano sea ingles, frances o aleman, y preguntas y acoso negativa como las que sufrio fernando?, ponme algun caso.Pundershaw;9091031 dijo:Terrorismo informativo puro y duro ( Aqui tambien tenemos)
Pundershaw;9091031 dijo:Terrorismo informativo puro y duro ( Aqui tambien tenemos)
correcaminos-mic;9090539 dijo:Pero te repito la pregunta, esos valores imagino que serán los mismo que cuando privaban a Barriquello para que ganase schumacher, con una gran diferencia, que ahora mismo Ferrari necesita forzosamente recuperar el terreno perdido, y en aquella época algunas ordenes fueron cuando Ferrari no tenía rivales, y privar a Barriquello de ganar no les suponia perder el mundial frente a otros equipos.
Ayer el mismo Schumacher defendió la acción de Ferrari y tu mismo dijiste que era un hombre con criterio, hoy dices que la inmensa mayoría ha visto en lo de ayer una estafa.
Yo la verdad no dispongo de esa información estadística para saber lo que piensa la mayoría, desde luego en Inglaterra seguro que si, pero es que lo que digan en Inglaterra me la trae muy floja.
Que las misma acciones hace unos años fuesen aplaudidas y ahora afecten a los valores deportivos es cuanto menos curioso.
Ivan328iC;9090973 dijo:Pues dime donde te he faltado al respeto y publicamente me disculparé, POLLO...y si quieres "apagar la radio" eres completamente libre:roll:
Ivan328iC;9090859 dijo:Vamos, que los equipos tienen que seguir la misma estrategia inamovible de principio a fin de la temporada, independientemente de que uno de los pilotos tenga posibilidades y el otro no, sin estrategias que puedan decidir un campeonato haciendo que el que no tiene posibilidades ayude asu compañero por el bien del equipo...interesante e idilica teoria (aunque no creo que triunfara en ningun equipo, me temo)
Ivan328iC;9090859 dijo:Juer, ademas de ingenieros, mecanicos, meteorologos, equipos medicos y demas, ahora los equipos tendran que incorporar videntes para saber lo que van a hacer sus pilotos y decidir la estrategia de la temporada antes de que empiece!!![]()
Caneco;9091088 dijo:ENE-pito (tripito, cuatripito, mipito): en ese momento no estaban prohibidas las órdenes de equipo por lo que en los equipos había (al igual que en el ciclismo) roles marcados para los pilotos: lider y gregario. Ahora mismo las órdenes de equipo estan prohibidas para evitar que existan esos papeles ¿consigues ver de una vez la diferencia? Sigo diciendo que queda el mismo mal sabor de boca.
Agarrarse a si por aquel entonces las ordenes de equipo estaban o no estaban prohibidas para mi es una defensa bastante pobre cuando esa norma se la pasan todos los equipos por el forro, pero aun así cuando Massa le arregló el mundial a Kimi tampoco viniste a criticarlo, en fin, me queda claro que mas que los hechos lo que ves son los protagonistas.
Si me dices donde he usado la palabra estafa te lo agradecería: no he usado esa palabra en ningun momento. Segundo, digo que Schumacher es un hombre con criterio por que siempre ha defendido las órdenes de equipo, tú, sin ir más lejos, las criticas o las aplaudes según te conviene, por lo que no tienes criterio alguno al respecto.
Pues si caneco, lo has dicho, unos pocos post mas atrás, en concreto aquí
http://www.bmwfaq.com/f28/gp-de-ale...ion-y-carrera-536075/index20.html#post9090043
en esto me he perdido
Te has perdido en decir que la mayoría piensa como tu, ¿has hecho alguna estadística?
Yo no, en tu caso puedo decir que lo que antes afectaban a los valores deportivos ahora lo aplaudes.
Como terroirismo informativo no solo es ese acoso, Lobato o C de Miguel son dos claros ejemplosdoblev1979;9091060 dijo:Pues yo pienso que aqui sabemos reconocer a primera vista a un gran deportista y darle la mano sea ingles, frances o aleman, y preguntas y acoso negativa como las que sufrio fernando?, ponme algun caso.
Plankton;9090909 dijo:Esto en negrita no lo pillo. En que momento Ferrari cambio de planes?
Flynn, la FOM nos pone las comunicaciones por radio convenientes. No sabemos cuantas veces se le pidio a Massa "dejar pasar" a Alonso.
FLYNN;9091148 dijo:Aquí, chicken (que veo que no has pillado tampoco el tema de pollos o F1 pollos):
Claro que los equipos pueden cambiar de estrategia durante la temporada, otra cosa es que los egos y la división del equipo lo permita y lo facilite ](*,) Pones cosas en mi boca que no digo para que sirvan a tus argumentos :inoc
Aquí con los de los videntes vas de sobradete y como comprenderás tengo una edad como para aguantar chorreces:
Un buen jefe no lee las entrañas de una oca para preveer estas cosas, es evidenteNi llama a Aramis Fuster como apoyo
Tira de psicología, de experiencia, de hablar con el piloto y su gente, de ver las telemetrías, se anticipa a las situaciones de carrera poniendo las que ya hemos visto este año, etc. Todo se anticipa: si sale un SC, quién entra primero a cambiar, si el compañero es notoriamente más rápido y cuánto como han de ser las instrucciones "encubiertas", etc. Otra vez tratas de ridiculizar mi opinión pero creo que ha quedado claro lo que es ridículo y lo que no :yawinkle
correcaminos-mic;9091165 dijo:Yo no he aplaudido nada, yo lo que justifico es lo que dice tu amigo Nacho, quien lo ha explicado perfectamente, eres tu el que sigue sin decir lo que sentiste en el año 2002 cuando Barriquello fue el mas rápido el sábado, el domingo y a pesar de ir líder Schumacher en el campeonato sin necesidad de robarle la victoria a Barriquello se lo quitaron, veo que va a ser difícil obtener tu respuesta, también te digo que me da igual.
FLYNN;9091195 dijo:Pues cuando el ingeniero de pista le tiene que decir a Massa que si entiende el mensaje, y deletrear que "Alonso-es-más-rápido-que-tu" :yawinkle Salvo que como tu dices, el ingeniero estuviera harto de que Massa ignorara las consignas...
Yo creo que si hubiera estado previsto que Massa se debía dejar pasar por Alonso en caso de ser más lento, no habría existido este problema. Luego para mi NO estaba hablado antes. Y desde luego Rob Medley no tenía por qué ser tan evidente. De hecho, el resto de escuderías no han sido tan evidentes 8-[
Caneco;9091209 dijo:De verdad que no hay más ciego que el que no quiere ver
Post 801 y post 844 ¿te los has leido?
Ivan328iC;9091206 dijo:Pues si que estamos susceptibles, por lo que veo (seran cosas de la edad esa que dices), y yo que pensaba que aqui estabamos de charla de buen rollo con las tipicas coñitas que la "confianza" favorece...:roll:
Pues nada, mis mas sinceras disculpas por lo que se haya podido malinterpretar o haya podido ofender (alucino con lo de que "trato de ridiculizarte", pero bueno...), de ahora en adelante dejaré las coñitas para los que las encajen sin sentirse ofendidos, pollo;-)
Caneco;9090488 dijo:deja mal sabor de boca
Caneco;9091088 dijo:Sigo diciendo que queda el mismo mal sabor de boca
correcaminos-mic;9091218 dijo:Te equivocas FLYNN, no fue el ingeniero de pista de Massa, lo cual da mas pistas de que la cosa pasó a mayores, ya que en carrera lo normal es que el dialogo sea solo entre piloto y su ingeniero.
El aviso vino desde mas arriba, ¿Por que tuvo que intervenir alguien por encima de su ingeniero? :mus-:mus-
Caneco;9091273 dijo:Si no está claro eso,..
Sobre lo de estafa sí, pero no es lo mismo estafa que "estafa" y por lo que leo esa misma sensación, de mal sabor de boca (repito) la tenemos gente de diversas opiniones como RG, freki, Flynn, wake, etc etc etc así que muy rarito no he de ser tampoco