GP de Alemania; libres, clasificacion y carrera

Reacciones
0
Valla preguntitas que hacen los periodistan ingleses no?y encima el asturiano prudente...los que mas tienen que callar mas hablan,en fin SPAIN tiene que aprender todavia a barrer para casa

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
120De_miedo!;9090928 dijo:
Porcierto la decisión del consejo de la FIA es el dia 10 de septiembre... el 12 de septiembre se corre en Monza... como les sancionen los tiffossi se los comen(más si llegan allí con opciones del mundial para Fernando)

No les van a hacer nada, ya lo verás, como dice Punder les darán un tirón de orejas y nada mas.

Ahora mismo y con lo que ha pasado tras lo de Valencia y Silverstone paz y amor para todos.

doblev1979

Forista
Modelo
Bmw 530d.e60
Reacciones
651
ATENCION AL TITULAR DE UN PERIODICO DE LA PRENSA INGLESA:

DIGA FORMULA 1? O MEJOR FRAUDE

Esto es increible de verdad, como estos catetos, analfabetos y otros improperios se atreven a decir esto, cuando "su piloto" es el mas fraudulento de todos y solo el esta ensuciando la formula uno, me encantaria debatirme con algun periodista de esta calaña y explicarle algun punto de este campeonato que se le escapa.Esto es el colmo britanitos de los coj*nes.

Por otro lado menudo acoso y falta de profesionalidad en las preguntas hacia Fernando (por parte de la prensa inglesa), que ya de paso lo vamos hacer santo como el santo job, solo decir que en mi esas preguntas hubieran causado otro tipo de reaccion, no se como ha podido aguantar incluso Vettel se a largado.

A la prensa inglesa decirles que sois una basura de la peor especie y ojala Mclaren rompa todos los dias, ahhhhhhhhhhhhh que ya me acuerdo aun os quema el tema del espionaje.

RIDICULOS QUE SOIS UNOS RIDICULOS

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
doblev1979;9091007 dijo:
ATENCION AL TITULAR DE UN PERIODICO DE LA PRENSA INGLESA:

DIGA FORMULA 1? O MEJOR FRAUDE

Esto es increible de verdad, como estos catetos, analfabetos y otros improperios se atreven a decir esto, cuando "su piloto" es el mas fraudulento de todos y solo el esta ensuciando la formula uno, me encantaria debatirme con algun periodista de esta calaña y explicarle algun punto de este campeonato que se le escapa.Esto es el colmo britanitos de los coj*nes.

Por otro lado menudo acoso y falta de profesionalidad en las preguntas hacia Fernando (por parte de la prensa inglesa), que ya de paso lo vamos hacer santo como el santo job, solo decir que en mi esas preguntas hubieran causado otro tipo de reaccion, no se como ha podido aguantar incluso Vettel se a largado.

A la prensa inglesa decirles que sois una basura de la peor especie y ojala Mclaren rompa todos los dias, ahhhhhhhhhhhhh que ya me acuerdo aun os quema el tema del espionaje.

RIDICULOS QUE SOIS UNOS RIDICULOS

Terrorismo informativo puro y duro ( Aqui tambien tenemos)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Sobre lo de si Fernando hubiese pasado o no a Massa voy a discrepar, la mayoría dais por hecho que si hubiese pasado, yo me inclino mas a que lo mas probable es que hubiésemos asistido a otra como la de Red Bull en Turkia.

No hay mas que ver el comportamiento de Massa ayer, es tal la cegada que tenía con que Fernando no le superase que solo se hubiese preocupado en tapar los huecos.

Desde aquí yo reto al que quiera a que en una pista de karts nadie tiene huevos a pasarme a mi, otra cosa es como acabemos, pero a que no me pasa nadie.

Es mas o menos lo que pasó entre Webber y Vettel, por lo que yo aquí me quede bastante solo cuando culpé a Webber de lo que pasó, opinión que casi nadie compartió, pero en aquel momento cuando Vettel intentó el adelantamiento a Webber se le olvido que había una curva que afrontar, solo se preocupó de cerrarle el hueco a vettel y pasó lo que pasó.

Estoy seguro que ayer a Massa se le hubiese olvidado también lo que venia de frente y solo se hubiese preocupado de cerrar a Fernando, ya vimos las pasadas de frenada y la manera de conducir, con el comportamiento que demostró después me imagino lo que hubiese hecho en la pista.

doblev1979

Forista
Modelo
Bmw 530d.e60
Reacciones
651
Pundershaw;9091031 dijo:
Pues yo pienso que aqui sabemos reconocer a primera vista a un gran deportista y darle la mano sea ingles, frances o aleman, y preguntas y acoso negativa como las que sufrio fernando?, ponme algun caso.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Pundershaw;9091031 dijo:

Punder, ya que te has animado a escribir te quiero preguntar una cosa.

Me refiero al enlace del articulo de Manel de silverstrone que trajiste al foro, estarás conmigo en que aquel artículo estaba falto de datos, me refiero a la versión de Ferrari quienes han mostrado las grabaciones y han dejado en evidencia a Whaiting

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
correcaminos-mic;9090539 dijo:
Pero te repito la pregunta, esos valores imagino que serán los mismo que cuando privaban a Barriquello para que ganase schumacher, con una gran diferencia, que ahora mismo Ferrari necesita forzosamente recuperar el terreno perdido, y en aquella época algunas ordenes fueron cuando Ferrari no tenía rivales, y privar a Barriquello de ganar no les suponia perder el mundial frente a otros equipos.

ENE-pito (tripito, cuatripito, mipito): en ese momento no estaban prohibidas las órdenes de equipo por lo que en los equipos había (al igual que en el ciclismo) roles marcados para los pilotos: lider y gregario. Ahora mismo las órdenes de equipo estan prohibidas para evitar que existan esos papeles ¿consigues ver de una vez la diferencia? Sigo diciendo que queda el mismo mal sabor de boca.

Ayer el mismo Schumacher defendió la acción de Ferrari y tu mismo dijiste que era un hombre con criterio, hoy dices que la inmensa mayoría ha visto en lo de ayer una estafa.

Si me dices donde he usado la palabra estafa te lo agradecería: no he usado esa palabra en ningun momento. Segundo, digo que Schumacher es un hombre con criterio por que siempre ha defendido las órdenes de equipo, tú, sin ir más lejos, las criticas o las aplaudes según te conviene, por lo que no tienes criterio alguno al respecto.

Yo la verdad no dispongo de esa información estadística para saber lo que piensa la mayoría, desde luego en Inglaterra seguro que si, pero es que lo que digan en Inglaterra me la trae muy floja.

en esto me he perdido

Que las misma acciones hace unos años fuesen aplaudidas y ahora afecten a los valores deportivos es cuanto menos curioso.

Yo no, en tu caso puedo decir que lo que antes afectaban a los valores deportivos ahora lo aplaudes.

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
Hipocresía... esa es la palabra que me viene a la cabeza cuando pienso en que la prensa mundial se esté llevando la manos a la cabeza por el "incidente" del adelantamiento de Alonso a Massa en Alemania. ¿Porqué?, pues porque aunque estoy de acuerdo con Pundersaw en que las ordenes de equipo están prohibidas y que lo que hizo Ferrari son ordenes de equipo, al estar tipificado, el hecho es punible. No entiendo cual es la diferencia entre "Alonso is faster than you. Do you understand the message?" y "save fuel"... no creo que haya diferencia, ambas son ordenes de equipo y por lo tanto ambas deberían de ser punibles... además, la frasecita ya la hemos oido a varios equipos y varias veces a lo largo de esta temporada.
Para mi este tipo de cosas son las que cada día me demuestran lo podrido que está esta F1. El problema es el de siempre, la incapacidad de la FIA de crear una normativa clara y concisa que no dé lugar a la interpretación, en la que los ingenieros no encuentren rendijas y con la que no haya miedo a aplicarla a rajatabla.
¿Por qué no ha sido sancionada por lo tanto Ferrari salvo en lo económico?, pues vaya Usted a saber, podemos especular si la FIA trata de compensar otros errores como los malos arbitros, o si Bernnie ya está moviendo hilos para que su negocio siga siendo lucrativo hasta el último día, o si así, con polémica, venden más F1 imitando el estilo chavacano de personajes tipo Belén Esteban, etc... por lo tanto, yo me empiezo a preguntar: ¿incapacidad o desinterés?. Igual es que si todo estuviera claro, no se podría manejar el circo al antojo de alguien o alguienes... no sé, el caso es que estoy cada día más decepcionado con esta orquesta que de tanto ensayar, empieza a sonar desafinada.
SLDS

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Bueno, coincido en punder como ya dije en su anterior intervención, excepto de nuevo en el comentario de "ridiculo" de Alonso, que tal cual, y sacado solo ese trocito, yo tomo como un desahogo o calentón, simplemente por la situación que se estaba dando y que podia traer consecuencias al doblete...
Ya lo hemos comentado muchas veces en las ultimas 24 h., pero cuanto más leo o visiono como hace un rato en TV, la que le montaron ayer a Alonso en rueda de prensa, menos entiendo como el asturiano se sigue callando y que todavia haya quien le siga atizando por no se exactamente que por aquí.....
Tampoco sabemos ni la mitad de lo que ha hablado ferrari en breefings de esos u otras reuniones, ni tampoco las conversaciones de la radio en este gp o en otros, en los que y de nuevo repito, ya que algunos nada más que hacen que pasar de puntillas y tener mala memoria con el asunto no recuerdan como en Australia Alonso se tuvo que aguantar detrás de Massa....
Hoy ha hablado Montezemolo y ha dejado bien clarito y meridiano, que el equipo está por encima de todo, así que los egos de cada uno a su casita...y que no puede ser. Si alonso ayer se lleva por delante a Massa con o sin razón, por su culpa o sin ella, creo que no puede volver a italia ni por la maleta....

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.342
Ivan328iC;9090973 dijo:
Pues dime donde te he faltado al respeto y publicamente me disculparé, POLLO...y si quieres "apagar la radio" eres completamente libre:roll:

Aquí, chicken (que veo que no has pillado tampoco el tema de pollos o F1 pollos):

Ivan328iC;9090859 dijo:
Vamos, que los equipos tienen que seguir la misma estrategia inamovible de principio a fin de la temporada, independientemente de que uno de los pilotos tenga posibilidades y el otro no, sin estrategias que puedan decidir un campeonato haciendo que el que no tiene posibilidades ayude asu compañero por el bien del equipo...interesante e idilica teoria (aunque no creo que triunfara en ningun equipo, me temo)

Claro que los equipos pueden cambiar de estrategia durante la temporada, otra cosa es que los egos y la división del equipo lo permita y lo facilite ](*,) Pones cosas en mi boca que no digo para que sirvan a tus argumentos :inoc

Aquí con los de los videntes vas de sobradete y como comprenderás tengo una edad como para aguantar chorreces:

Ivan328iC;9090859 dijo:
Juer, ademas de ingenieros, mecanicos, meteorologos, equipos medicos y demas, ahora los equipos tendran que incorporar videntes para saber lo que van a hacer sus pilotos y decidir la estrategia de la temporada antes de que empiece!!:descojon:

Un buen jefe no lee las entrañas de una oca para preveer estas cosas, es evidente biggrin Ni llama a Aramis Fuster como apoyo :descojon::descojon::descojon: Tira de psicología, de experiencia, de hablar con el piloto y su gente, de ver las telemetrías, se anticipa a las situaciones de carrera poniendo las que ya hemos visto este año, etc. Todo se anticipa: si sale un SC, quién entra primero a cambiar, si el compañero es notoriamente más rápido y cuánto como han de ser las instrucciones "encubiertas", etc. Otra vez tratas de ridiculizar mi opinión pero creo que ha quedado claro lo que es ridículo y lo que no :yawinkle

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Caneco;9091088 dijo:
ENE-pito (tripito, cuatripito, mipito): en ese momento no estaban prohibidas las órdenes de equipo por lo que en los equipos había (al igual que en el ciclismo) roles marcados para los pilotos: lider y gregario. Ahora mismo las órdenes de equipo estan prohibidas para evitar que existan esos papeles ¿consigues ver de una vez la diferencia? Sigo diciendo que queda el mismo mal sabor de boca.

Agarrarse a si por aquel entonces las ordenes de equipo estaban o no estaban prohibidas para mi es una defensa bastante pobre cuando esa norma se la pasan todos los equipos por el forro, pero aun así cuando Massa le arregló el mundial a Kimi tampoco viniste a criticarlo, en fin, me queda claro que mas que los hechos lo que ves son los protagonistas.

Si me dices donde he usado la palabra estafa te lo agradecería: no he usado esa palabra en ningun momento. Segundo, digo que Schumacher es un hombre con criterio por que siempre ha defendido las órdenes de equipo, tú, sin ir más lejos, las criticas o las aplaudes según te conviene, por lo que no tienes criterio alguno al respecto.

Pues si caneco, lo has dicho, unos pocos post mas atrás, en concreto aquí

http://www.bmwfaq.com/f28/gp-de-ale...ion-y-carrera-536075/index20.html#post9090043

en esto me he perdido

Te has perdido en decir que la mayoría piensa como tu, ¿has hecho alguna estadística?

Yo no, en tu caso puedo decir que lo que antes afectaban a los valores deportivos ahora lo aplaudes.

Yo no he aplaudido nada, yo lo que justifico es lo que dice tu amigo Nacho, quien lo ha explicado perfectamente, eres tu el que sigue sin decir lo que sentiste en el año 2002 cuando Barriquello fue el mas rápido el sábado, el domingo y a pesar de ir líder Schumacher en el campeonato sin necesidad de robarle la victoria a Barriquello se lo quitaron, veo que va a ser difícil obtener tu respuesta, también te digo que me da igual.

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
doblev1979;9091060 dijo:
Pues yo pienso que aqui sabemos reconocer a primera vista a un gran deportista y darle la mano sea ingles, frances o aleman, y preguntas y acoso negativa como las que sufrio fernando?, ponme algun caso.
Como terroirismo informativo no solo es ese acoso, Lobato o C de Miguel son dos claros ejemplos

A

ALFIN

Invitado
bueno ya se sabe la sancion de momento que le va a caer a ferrari
El 'juego en equipo' de Ferrari y el adelantamiento de Alonso a Massa ha tenido consecuencias serias para la escudería italiana. Dese el equipo dice que no recurrirán, pero esta maniobra podría traer consecuencias más drásticas en contra de la Scuderia.
6f9399bb47632e3ad4114490a7ac6664.jpg
Más noticias

Los comisarios, después de haber recibido un informe del director de carrera, Charlie Whiting, y escuchados los representantes del equipo y los pilotos, Fernando Alonso y Felipe Massa, han decidido sancionar a la escudería con 100.000 dólares y someter el informe al Consejo Mundial del deporte del Motor, para que lo tenga en consideración.
En la vuelta 46 del Gran Premio de Alemania el ingeniero de Massa, Rob Smedley, le comunicó por radio: "Fernando es mas rápido que tú, me puedes confirmar que has entendido el mensaje". Y en el giro siguiente a la salida de la horquilla levantó el pie del acelerador para dejar el primer puesto a Fernando Alonso.
Después Smedley le decía por radio a Massa "bien hecho, lo siento" y al finalizar la carrera los comisarios pedían la comparecencia de los responsables del equipo y los pilotos, para ver si habían infringido el reglamento.
No recurrián
"En interés del deporte hemos decidido no iniciar ningún proceso de apelación, confiando en que el Consejo Mundial sabrá valorar correctamente lo ocurrido", ha señalado el jefe de la escudería, Stefano Domenicalli.

El italiano, irónico, añadió: "Quiero felicitar al equipo por el fantástico resultado, fruto del trabajo, capacidad y empeño de todos, tanto en la pista como en la fábrica de Maranello, día tras día. Hace algunas carreras que ya habíamos visto que el nivel de prestación de los coches había aumentado y hoy hemos recogido los frutos". Y finalizó diciendo que la próxima vez, "Felipe tendrá que ser más rápido".

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.342
Plankton;9090909 dijo:
Esto en negrita no lo pillo. En que momento Ferrari cambio de planes?
Flynn, la FOM nos pone las comunicaciones por radio convenientes. No sabemos cuantas veces se le pidio a Massa "dejar pasar" a Alonso.

Pues cuando el ingeniero de pista le tiene que decir a Massa que si entiende el mensaje, y deletrear que "Alonso-es-más-rápido-que-tu" :yawinkle Salvo que como tu dices, el ingeniero estuviera harto de que Massa ignorara las consignas...

Yo creo que si hubiera estado previsto que Massa se debía dejar pasar por Alonso en caso de ser más lento, no habría existido este problema. Luego para mi NO estaba hablado antes. Y desde luego Rob Medley no tenía por qué ser tan evidente. De hecho, el resto de escuderías no han sido tan evidentes 8-[

I

Ivan328iC

Invitado
FLYNN;9091148 dijo:
Aquí, chicken (que veo que no has pillado tampoco el tema de pollos o F1 pollos):

Claro que los equipos pueden cambiar de estrategia durante la temporada, otra cosa es que los egos y la división del equipo lo permita y lo facilite ](*,) Pones cosas en mi boca que no digo para que sirvan a tus argumentos :inoc

Aquí con los de los videntes vas de sobradete y como comprenderás tengo una edad como para aguantar chorreces:

Un buen jefe no lee las entrañas de una oca para preveer estas cosas, es evidente biggrin Ni llama a Aramis Fuster como apoyo :descojon::descojon::descojon: Tira de psicología, de experiencia, de hablar con el piloto y su gente, de ver las telemetrías, se anticipa a las situaciones de carrera poniendo las que ya hemos visto este año, etc. Todo se anticipa: si sale un SC, quién entra primero a cambiar, si el compañero es notoriamente más rápido y cuánto como han de ser las instrucciones "encubiertas", etc. Otra vez tratas de ridiculizar mi opinión pero creo que ha quedado claro lo que es ridículo y lo que no :yawinkle

Pues si que estamos susceptibles, por lo que veo (seran cosas de la edad esa que dices:descojon:), y yo que pensaba que aqui estabamos de charla de buen rollo con las tipicas coñitas que la "confianza" favorece...:roll:

Pues nada, mis mas sinceras disculpas por lo que se haya podido malinterpretar o haya podido ofender (alucino con lo de que "trato de ridiculizarte", pero bueno...), de ahora en adelante dejaré las coñitas para los que las encajen sin sentirse ofendidos, pollo;-)

A

ALFIN

Invitado
la verdad esque cada dia me gusta menos la formula 1 ya que todo lo que la rodea huele a podrido,empezando por la fia.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
correcaminos-mic;9091165 dijo:
Yo no he aplaudido nada, yo lo que justifico es lo que dice tu amigo Nacho, quien lo ha explicado perfectamente, eres tu el que sigue sin decir lo que sentiste en el año 2002 cuando Barriquello fue el mas rápido el sábado, el domingo y a pesar de ir líder Schumacher en el campeonato sin necesidad de robarle la victoria a Barriquello se lo quitaron, veo que va a ser difícil obtener tu respuesta, también te digo que me da igual.

De verdad que no hay más ciego que el que no quiere ver

Post 801 y post 844 ¿te los has leido?

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
FLYNN;9091195 dijo:
Pues cuando el ingeniero de pista le tiene que decir a Massa que si entiende el mensaje, y deletrear que "Alonso-es-más-rápido-que-tu" :yawinkle Salvo que como tu dices, el ingeniero estuviera harto de que Massa ignorara las consignas...

Yo creo que si hubiera estado previsto que Massa se debía dejar pasar por Alonso en caso de ser más lento, no habría existido este problema. Luego para mi NO estaba hablado antes. Y desde luego Rob Medley no tenía por qué ser tan evidente. De hecho, el resto de escuderías no han sido tan evidentes 8-[

Te equivocas FLYNN, no fue el ingeniero de pista de Massa, lo cual da mas pistas de que la cosa pasó a mayores, ya que en carrera lo normal es que el dialogo sea solo entre piloto y su ingeniero.

El aviso vino desde mas arriba, ¿Por que tuvo que intervenir alguien por encima de su ingeniero? :mus-:mus-

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Caneco;9091209 dijo:
De verdad que no hay más ciego que el que no quiere ver

Post 801 y post 844 ¿te los has leido?

Es que no has sido muy explicito en la respuesta, entiendo que te cueste dar mas detalles de lo que sentiste en aquella ocasión, pero en fin, dejemoslo.

Y lo de "estafa", ¿Lo has encontrado?

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.342
Ivan328iC;9091206 dijo:
Pues si que estamos susceptibles, por lo que veo (seran cosas de la edad esa que dices:descojon:), y yo que pensaba que aqui estabamos de charla de buen rollo con las tipicas coñitas que la "confianza" favorece...:roll:

Pues nada, mis mas sinceras disculpas por lo que se haya podido malinterpretar o haya podido ofender (alucino con lo de que "trato de ridiculizarte", pero bueno...), de ahora en adelante dejaré las coñitas para los que las encajen sin sentirse ofendidos, pollo;-)

La confianza, con quién te la de. Y desde luego pido el mismo trato que doy, ni más ni menos :yawinkle Una cosa es estar de broma, y otra cosa es debatir. Será la edad o las ENES, lo que está claro es que yo las coñitas las encajo sobradamente, pero no a los que reculan y son siempre los demás los que les malinterpretan. Pobrecitos!! :yawinkle

Voy a ver si veo el vuelo de una golondrina y adivino que ponen en la tele esta noche :descojon::descojon::descojon:

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
podeis poner el organigrama de la escudería ferrari?

es decir... desde montezemolo hasta los mecánicos?

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Creo que Massa debe de leer lo que ha dicho su presidente

Montezemolo: “The interests of the team come before those of the individual”

7.26.2010

100726_070028ita_montezemolo_260x200.jpg

http://www.ferrari.com/English/Formula1/News/Pages/NewsByTag.aspx?tagname=germany

Maranello, 26 July – The day after the splendid one-two finish at Hockenheim, the Ferrari President chose to express his satisfaction with this long awaited result, through the Scuderia’s web site. “I am very happy for all our fans who finally, yesterday, saw two Ferraris lead from start to finish as they dominated the race,” said Luca di Montezemolo in Maranello, where he reviewed the season so far along with Stefano Domenicali. “The result is down to the efforts of all our people, who never give up. Now we have to continue working like this, to improve the car so that is competitive at all the circuits we will encounter. Alonso and Massa also did very well, giving their all throughout the weekend. The polemics are of no interest to me. I simply reaffirm what I have always maintained, which is that our drivers are very well aware, and it is something they have to stick to, that if one races for Ferrari, then the interests of the team come before those of the individual. In any case, these things have happened since the days of Nuvolari and I experienced it myself when I was Sporting Director, in the days of Niki Lauda and not just then…Therefore enough of this hypocrisy, even if I can well believe that some people might well have liked to see our two drivers eliminate one another, but that is definitely not the case for me or indeed for our fans.”

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Caneco;9090488 dijo:
deja mal sabor de boca

Caneco;9091088 dijo:
Sigo diciendo que queda el mismo mal sabor de boca

Si no está claro eso,..

Sobre lo de estafa sí, pero no es lo mismo estafa que "estafa" y por lo que leo esa misma sensación, de mal sabor de boca (repito) la tenemos gente de diversas opiniones como RG, freki, Flynn, wake, etc etc etc así que muy rarito no he de ser tampoco

BOHEMUNDO

Forista
Reacciones
2
Esto opina boss de Ferrari, Montezemolo...

"Ahora tenemos que seguir así, mejorar el coche para incrementar su competitividad en todos los circuitos que visitemos. Alonso y Massa han trabajado muy bien todo el fin de semana", y añadió: "La polémica no me interesa. sólo repito lo que digo siempre, y que nuestros pilotos conocen muy bien y esto debe seguir: el que corre para Ferrari sabe que el equipo está por delante de los intereses personales".

"Estas cosas se producen desde la época de Nuvolari y lo he vivido en primera persona desde los tiempos de Nikki Lauda. Basta ya de comportamientos hipócritas, aunque entiendo que a lo mejor a alguien le gustaría ver a nuestros dos pilotos eliminarse de la carrera. A nuestros fans y a mí desde luego que no".

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Y Ecclestone diciendo que ya es hora de eliminar esa norma absurda

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.342
correcaminos-mic;9091218 dijo:
Te equivocas FLYNN, no fue el ingeniero de pista de Massa, lo cual da mas pistas de que la cosa pasó a mayores, ya que en carrera lo normal es que el dialogo sea solo entre piloto y su ingeniero.

El aviso vino desde mas arriba, ¿Por que tuvo que intervenir alguien por encima de su ingeniero? :mus-:mus-

Te equivocas Correca, Gené tuvo que contradecir DOS veces a Lobato en directo, porque el calvo insistía en que no era Medley. Y a la segunda le dijo Marc "si es mi ingeniero de pista en los entrenos, se como es su voz por radio" :yawinkle

BOHEMUNDO

Forista
Reacciones
2
Uuuups, no habia visto el post de Correca... Bueno, aqui traducido...

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Caneco;9091273 dijo:
Si no está claro eso,..

Sobre lo de estafa sí, pero no es lo mismo estafa que "estafa" y por lo que leo esa misma sensación, de mal sabor de boca (repito) la tenemos gente de diversas opiniones como RG, freki, Flynn, wake, etc etc etc así que muy rarito no he de ser tampoco

Yo no he dicho que seas rarito, al igual que yo tampoco he aplaudido la victoria de ayer como me has dicho tu que yo he hecho. [-X:waki:

Simplemente lo justifico, desde luego me hubiese jodido mas ver como los dos Ferrari hubiesen sumado un cero, seguramente es lo que otros hubiesen deseado, yo desde luego no.