GP de Alemania; libres, clasificacion y carrera

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.339
Ivan328iC;9092084 dijo:
Veo que ahora tambien, ademas de "pollo", "sobradete" y "ofensivo" soy "recalcitrante" y "condescendiente"...eso tambien le ofende??...bueno, cosas peores me han llamado y, desde luego, gente con mayor capacidad de ofensa;-)

Ivan328iC;9092223 dijo:
Pues creo que no soy ni amigo, ni primo, ni hermano...asi que el tratamiento, viniendo de alguien que se le llena la boca con el "confianzas con quien te las da", no deja de resultar chocante...susceptibilidad? ninguna: yo en ningun momento me he sentido ofendido (mas suerte la proxima vez):descojon:

Ni leer ni redactar, veo que decididamente estás sin elaborar biggrin Las preposiciones, y no me refiero a cuando invitas a alguien a tu casa biggrin repásalas, sobre todo "hasta". Ni a los cuadernos Rubio has llegado, estás todavía con los cubitos y los colores :descojon::descojon::descojon::descojon:

Cómprate un libro, pollo :yawinkle Y deja ya los biberones y empieza con las papillas biggrin Da recuerdos a nuestro "amigo" común, lo mismo hasta mueve los hilos :yawinkle

PS: no veas lo que nos estamos riendo contigo por aquí :descojon::descojon::descojon::descojon:

I

Ivan328iC

Invitado
FLYNN;9092240 dijo:
Ni leer ni redactar, veo que decididamente estás sin elaborar biggrin Las preposiciones, y no me refiero a cuando invitas a alguien a tu casa biggrin repásalas, sobre todo "hasta". Ni a los cuadernos Rubio has llegado, estás todavía con los cubitos y los colores :descojon::descojon::descojon::descojon:

Cómprate un libro, pollo :yawinkle Y deja ya los biberones y empieza con las papillas biggrin Da recuerdos a nuestro "amigo" común, lo mismo hasta mueve los hilos :yawinkle

Uyyuyuy, vamos mejorando con cada "aportacion", eso si que son argumentos:descojon::descojon::descojon:

FLYNN;9092240 dijo:
PS: no veas lo que nos estamos riendo contigo por aquí

Anda, que tiene usted su propia chupipandi? que alegria me llevo!!:descojon::descojon:
Si, igual esta noche no puedo dormir de la preocupacion:floor::floor:

Saludos cordiales:kissing:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.339
Ivan328iC;9092249 dijo:
Uyyuyuy, vamos mejorando con cada "aportacion", eso si que son argumentos:descojon::descojon::descojon:

Anda, que tiene usted su propia chupipandi? que alegria me llevo!!:descojon::descojon:
Si, igual esta noche no puedo dormir de la preocupacion:floor::floor:

Saludos cordiales:kissing:

Un besito para ellas :kissing:No te olvides de tu amigo, el de los hilos :yawinkle

Si, no se creían lo de la fauna foreril, y hoy han visto a un espécimen en acción :descojon::descojon::descojon::descojon: En tiempo real, además :drinkers

I

Ivan328iC

Invitado
FLYNN;9092256 dijo:
Un besito para ellas :kissing:No te olvides de tu amigo, el de los hilos :yawinkle

Amigo de los hilos...pues no, no caigo...eso me lo he perdido, lo reconozco (o es otra pelicula mas?:descojon:)

FLYNN;9092256 dijo:
Si, no se creían lo de la fauna foreril, y hoy han visto a un espécimen en acción :descojon::descojon::descojon::descojon: En tiempo real, además :drinkers

Si, menudos pajarracos pululan por aqui, menos mal que vamos conociendolos...y gracias por el "show":floor:

Saludos cordiales, seguimos hablando de F1 a pesar del KFC?:descojon:
:iloveyou::kissing:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
8_2480877.jpg

¿Que os transmite este careto?

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
La verdad es que las imagenes y fotos tomadas a Massa es lo que hemos comentado hasta la saciedad, que no hace más que poner en evidencia la decisión que toma ferrari en el muro de cara a tener que "dejar" que facilite a Alonso su adelantamiento..., en el fondo, creo que después del calentón, debe ser muy consciente de que la actitud no fue la buena para con el equipo....

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Mclaren echando un cable :descojon::descojon::descojon:y yo me pregunto y sobretodo a Whitmarsh...cual es el estilo Mclaren? :mus-

Fórmula 1 | La polémica de Alemania

"Las órdenes de equipo son incorrectas"

Button aprovecha la polémica de Hockenheim para mandar un recado a Ferrari y a su escudería. El vigente campeón del mundo se alinea con la FIA y defiende el actual reglamento que sanciona estas prácticas.

• 27/07/2010
En la F-1 todos reciben órdenes de equipo, pero sólo las critican cuando afectan a uno de tus rivales. Esto es lo que ha hecho Jenson Button, que el pasado domingo tampoco pudo atacar a Hamilton bajo el inteligente eufemismo de moda este año: "Save fuel". Una manera mucho más lista de evitar una sanción que la que exhibió y le costó cara a Ferrari. Exactamente una multa de 80.000 euros y la visita al Consejo Mundial. Algo lógico si nos atenemos al reglamento. El inglés se opone a la norma: "Creo que las órdenes de equipo en F-1 son algo incorrecto, y en cualquier categoría del motor, aunque a veces sean inevitables".
Y sigue con sus reproches a todos los equipos y al de Maranello: "Todos queremos ganar, y yo sé que cada equipo quiere ganar los dos títulos, de constructores y de pilotos. Pero ellos tienen que darle a los dos las mismas oportunidades. Esta vez fue muy temprano en la temporada. ¿Cuánto de pronto será en el futuro?"
Quienes sí han defendido las órdenes han sido Flavio Briatore y Bernie Ecclestone. Flavio: "La regla de las órdenes de equipo no tiene sentido y hay que abolirla. Alonso tiene más puntos y es lógico que quede por delante de Massa. El Consejo lo preside Todt, que dirigía Ferrari cuando en 2002 ordenó a Barrichello detenerse para dejar pasar a Schumacher. Así que todos tranquilos". Y Ecclestone, patrón de la F-1: "Son decisiones del equipo, y nadie debe entrometerse en ellas a menos que afecten a la seguridad".

Whitmarsh: "Ferrari ganó con su estilo, eso no es algo nuevo"

El error táctico de Ferrari de exhibir lo que otros hacen de manera mucho más sibilina, las órdenes de equipo, le ha costado una sanción de la FIA, y también ser ahora atacado por sus principales rivales por el título. De una manera típicamente británica, el jefe de McLaren, Martin Whitmarsh, les critica con fuerza: "No quiero entrar demasiado en este tema. Tengo mi propia visión del asunto. Ellos fueron más rápidos que nosotros, lograron un doblete, pero quizás lo hicieron en un orden distinto al que algunas personas piensan que habría sido correcto. Ya le daré mi particular visión a la escudería, porque no quiero expresar ante las grabadoras lo que siento. Los Ferrari fueron más veloces, vencieron y corrieron como ellos suelen correr. ¿No creo que esta sea una manera nueva de actuar en Ferrari, no?".

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
:mus-:mus-:mus-:mus-toma "Hornarzo" :-&

....y al igual y de un modo idilico y tal, no le falta razón, pero joer...., que lo dejen clarito en un sentido u en otro...que no le hacia falta a Fernando, lo sabemos todos..., pero eso si..., la rueda de prensa y escarnio posterior al astur, tampoco..., tiene narices...[-(si yo fuese mandamás de ferrari, estaria muy muy cabreado, porque no me gustaria que hablasen así de mi o de los mios...:cry:

"Una vergüenza, la carrera fue manipulada"

Horner, jefe del equipo Red Bull, fue muy duro con la actuación del equipo Ferrari.

Christian Horner, el jefe del equipo Red Bull fue muy duro tras la carrera de Alemania con la actuación del equipo Ferrari: "Es una gran vergüenza para la Fórmula 1, que la carrera haya sido manipulada para darle a un piloto la victoria sobre otro".
En declaraciones a 'Autosport.com', el británico justificó la manera de trabajar que, según él, tienen en Red Bull para criticar a sus rivales: "Hemos recibido una gran cantidad de críticas en Estambul por permitir que nuestros pilotos luchasen en la carrera, pero creo que es lo deportivo y limpio, en definitiva lo que se debe hacer".
Las mayores críticas fueron hacia la escudería italiana, pero su piloto estrella tampoco se libró: "Ferrari es un equipo demasiado grande y que no debería tener que hacer ese tipo de cosas y Fernando es un gran piloto como para no necesitar una acción así, particularmente en este momento de la temporada, cuando todavía hay cientos de puntos por disputar".
"Repito que fue una vergüenza para la Fórmula 1. No permitieron que Felipe y Fernando compitieran por el triunfo. No hay tantos puntos entre ellos. Los mayores perdedores son los espectadores que vieron cómo se entregó la victoria a Fernando", explicó. "El reglamento fue modificado por una razón, exactamente para detener una situación como la que está sucediendo", concluyó Horner.
Brasil e Inglaterra muy críticos

La maniobra que realizó el equipo Ferrari en el GP de Alemania ha puesto el mundo de la F-1 patas arriba. Las críticas han sido muchas, en especial las de los medios brasileños e ingleses, que calificaron como una "vergüenza" la "sugerencia" lanzada ayer desde boxes a Massa. "Sin vergüenza" tituló el diario brasileño 'Folha' de Sao Paulo, que también habló de "Deja-vu" al compararlo con lo que pasó entre Barrichello y Schumacher en el 2002. 'El Lance!' lo calificaba de "juego sucio". En Inglaterra, 'The Sun' habló de "fraude" y el 'Daily Mail' cerraba tajantemente con "La F-1 está lleno de tramposos".

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
thecrow;9092437 dijo:
:mus-:mus-:mus-:mus-toma "Hornarzo" :-&

....y al igual y de un modo idilico y tal, no le falta razón, pero joer...., que lo dejen clarito en un sentido u en otro...que no le hacia falta a Fernando, lo sabemos todos..., pero eso si..., la rueda de prensa y escarnio posterior al astur, tampoco..., tiene narices...[-(si yo fuese mandamás de ferrari, estaria muy muy cabreado, porque no me gustaria que hablasen así de mi o de los mios...:cry:

"Una vergüenza, la carrera fue manipulada"

Horner, jefe del equipo Red Bull, fue muy duro con la actuación del equipo Ferrari.

Christian Horner, el jefe del equipo Red Bull fue muy duro tras la carrera de Alemania con la actuación del equipo Ferrari: "Es una gran vergüenza para la Fórmula 1, que la carrera haya sido manipulada para darle a un piloto la victoria sobre otro".
En declaraciones a 'Autosport.com', el británico justificó la manera de trabajar que, según él, tienen en Red Bull para criticar a sus rivales: "Hemos recibido una gran cantidad de críticas en Estambul por permitir que nuestros pilotos luchasen en la carrera, pero creo que es lo deportivo y limpio, en definitiva lo que se debe hacer".
Las mayores críticas fueron hacia la escudería italiana, pero su piloto estrella tampoco se libró: "Ferrari es un equipo demasiado grande y que no debería tener que hacer ese tipo de cosas y Fernando es un gran piloto como para no necesitar una acción así, particularmente en este momento de la temporada, cuando todavía hay cientos de puntos por disputar".
"Repito que fue una vergüenza para la Fórmula 1. No permitieron que Felipe y Fernando compitieran por el triunfo. No hay tantos puntos entre ellos. Los mayores perdedores son los espectadores que vieron cómo se entregó la victoria a Fernando", explicó. "El reglamento fue modificado por una razón, exactamente para detener una situación como la que está sucediendo", concluyó Horner.
Brasil e Inglaterra muy críticos

La maniobra que realizó el equipo Ferrari en el GP de Alemania ha puesto el mundo de la F-1 patas arriba. Las críticas han sido muchas, en especial las de los medios brasileños e ingleses, que calificaron como una "vergüenza" la "sugerencia" lanzada ayer desde boxes a Massa. "Sin vergüenza" tituló el diario brasileño 'Folha' de Sao Paulo, que también habló de "Deja-vu" al compararlo con lo que pasó entre Barrichello y Schumacher en el 2002. 'El Lance!' lo calificaba de "juego sucio". En Inglaterra, 'The Sun' habló de "fraude" y el 'Daily Mail' cerraba tajantemente con "La F-1 está lleno de tramposos".

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Este es otro que tiene tufillo a "merde" y descomposición... tienen que soltarla por algun lado y ya ves... les salen estas declaraciones.

Que alguien le pregunte por lo del alerón, segundo piloto y tal... paja en ojo ajeno, titanic en propio ojo; Mr Horner.

I

Ivan328iC

Invitado
Maremia, pero es que ya no es simple "tufillo"....como pueden tener la jeta, precisamente ellos, de criticar las ordenes de equipo???

Desfachatez es lo mas suave que me viene a la cabeza...](*,)

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Os transcribo un comentario de otro foro que me ha parecido interesante

Yo preguntaría cuál debería ser el modo adecuado de proceder en los siguientes escenarios:

ESCENARIO 1.

Vettel circula en primera posición seguido de Fernado y Felipe; tras el cambio de neumáticos, el asturiano le está ganando terreno y el brasileño recupera igualmente el tiempo perdido, acercándose rápidamente. Cuando Alonso comienza a presionar a Vettel, éste se pasa de frenada y trata de mantener la posición cerrando las trazadas al Ferrari de un modo poco limpio.

Desde el muro le piden a Fernando que siga presionando hasta conseguir el fallo del Red Bull, que llega después de 6 vueltas, con las ruedas llenas de planos, que Sebastian debe cambiar, perdiendo 5 posiciones al hacerlo. Los dos Ferrari hacen un cómodo doblete.

¿Es correcto que desde el muro pidiesen al piloto que presionase a su rival para provocar el fallo?

ESCENARIO 2.

Massa circula en primera posición seguido de Fernado y Sebastian; tras el cambio de neumáticos, el asturiano le está ganando terreno y el alemán recupera igualmente el tiempo perdido, acercándose rápidamente. Cuando Alonso comienza a presionar a Felipe, éste se pasa de frenada y trata de mantener la posición cerrando las trazadas al su compañero de un modo poco limpio.

Fernando, al ser consciente de que es más rápido, sigue presionando a Felipe, quien después de 6 vueltas, con las ruedas llenas de planos, debe entrar en boxes para cambiarlas, perdiendo 5 posiciones al hacerlo, y un cómodo doblete, que habría supuesto 23 puntos para la Scudería.

¿Qué se supone que le debían estar llamando a Fernando desde el muro durante esas 6 vueltas?

ESCENARIO 3.

Massa circula en primera posición seguido de Fernado y Sebastian; tras el cambio de neumáticos, el asturiano le está ganando terreno y el alemán recupera igualmente el tiempo perdido, acercándose rápidamente. Cuando Alonso comienza a presionar a Felipe, éste se pasa de frenada y trata de mantener la posición cerrando las trazadas al su compañero de un modo poco limpio.

Fernando, al ser consciente de que es más rápido, sigue presionando a Felipe, quien para evitar acabar con las ruedas llenas de planos, cierra a su compañero en una curva, con intención de hacerle desistir de sus intentos de adelantamiento, pero el asturiano decide no ceder la posición, y ambos pilotos acaban chocando y quedando fuera de carrera, consiguiendo cero puntos en una carrera en la que tenían el doblete asegurado, y dejando que los dos equipos rivales se repartan los puntos de los primeros 4 puestos.

¿Cuántos minutos de vida le quedarían a Felipe desde el momento en que llegase de nuevo al box?

ESCENARIO 4.

Fernando, que ese día debió haber fumado algo, reconoce el gran mérito de Felipe al aprovecharse de que Sebastian le cerrase en la salida, y al ser tan pillo de mantener la primera posición saliéndose de la pista sin el menor rubor, y decide no luchar por la posición, y sigue la carrera pegado a su compañero; Sebastian, que no se había fumado nada, pero al ver esa oportunidad piensa que lo ha hecho, amaga varios adelantamientos hasta que consigue adelantar a ambos Ferraris (o no los adelanta y se mantienen las posiciones, que para este caso es igual); al final del Campeonato, Ferrari no gana el Mundial de Equipos por la escasa puntuación de Felipe, y pierde el Mundial de Pilotos de Fernando por un punto.

¿Cómo se ganará la vida Felipe desde 2011 en adelante?

Sabi46

Forista
Reacciones
0
120De_miedo!;9092567 dijo:
Os transcribo un comentario de otro foro que me ha parecido interesante

Yo preguntaría cuál debería ser el modo adecuado de proceder en los siguientes escenarios:

ESCENARIO 1.

Vettel circula en primera posición seguido de Fernado y Felipe; tras el cambio de neumáticos, el asturiano le está ganando terreno y el brasileño recupera igualmente el tiempo perdido, acercándose rápidamente. Cuando Alonso comienza a presionar a Vettel, éste se pasa de frenada y trata de mantener la posición cerrando las trazadas al Ferrari de un modo poco limpio.

Desde el muro le piden a Fernando que siga presionando hasta conseguir el fallo del Red Bull, que llega después de 6 vueltas, con las ruedas llenas de planos, que Sebastian debe cambiar, perdiendo 5 posiciones al hacerlo. Los dos Ferrari hacen un cómodo doblete.

¿Es correcto que desde el muro pidiesen al piloto que presionase a su rival para provocar el fallo?

ESCENARIO 2.

Fernando, al ser consciente de que es más rápido, sigue presionando a Felipe, quien después de 6 vueltas, con las ruedas llenas de planos, debe entrar en boxes para cambiarlas, perdiendo 5 posiciones al hacerlo, y un cómodo doblete, que habría supuesto 23 puntos para la Scudería.

¿Qué se supone que le debían estar llamando a Fernando desde el muro durante esas 6 vueltas?

ESCENARIO 3.

Fernando, al ser consciente de que es más rápido, sigue presionando a Felipe, quien para evitar acabar con las ruedas llenas de planos, cierra a su compañero en una curva, con intención de hacerle desistir de sus intentos de adelantamiento, pero el asturiano decide no ceder la posición, y ambos pilotos acaban chocando y quedando fuera de carrera, consiguiendo cero puntos en una carrera en la que tenían el doblete asegurado, y dejando que los dos equipos rivales se repartan los puntos de los primeros 4 puestos.

¿Cuántos minutos de vida le quedarían a Felipe desde el momento en que llegase de nuevo al box?

ESCENARIO 4.

Fernando, que ese día debió haber fumado algo, reconoce el gran mérito de Felipe al aprovecharse de que Sebastian le cerrase en la salida, y al ser tan pillo de mantener la primera posición saliéndose de la pista sin el menor rubor, y decide no luchar por la posición, y sigue la carrera pegado a su compañero; Sebastian, que no se había fumado nada, pero al ver esa oportunidad piensa que lo ha hecho, amaga varios adelantamientos hasta que consigue adelantar a ambos Ferraris (o no los adelanta y se mantienen las posiciones, que para este caso es igual); al final del Campeonato, Ferrari no gana el Mundial de Equipos por la escasa puntuación de Felipe, y pierde el Mundial de Pilotos de Fernando por un punto.

¿Cómo se ganará la vida Felipe desde 2011 en adelante?

Está claro que "no sabemos lo que queremos", tenemos una mentalidad que siempre nos estamos quejando por algo. Siempre estamos buscando que se hizo mal en vez de disfrutar de las que se han hecho bien.

En mi opinión, (ya reflejada, varias veces en este post) esta carrera ha acabado como ha tenido que acabar, doblete de Ferrari y victoria de Fernando.

Que vale, que si, que a todos nos hubiera gustado un buen adelantamiento saliendo chispas de los coches y amagas y piques y demás... pero seamos francos, porque forzar una más que posible salida de pista, porque como todos sabemos Massa estaba obcecado en no ser adelantado (por lo menos por Fernando) y la desgracia era cuestión de tiempo.

Lo dicho, un doblete de Ferrari con victoria de nuestro Alonso, en vez de disfrutarla y soñar con Hungria y lo que queda de campeonato y porque no decirlo, acabar siendo campeones... ¿de eso va todo esto, no? Porque 7 puntos son un mundo, ya hemos visto los últimos campeonatos que se han decidido por bastante menos (quitando el último).

Lo dicho, a disfrutar c**o :finga:

zyxel

Forista
Reacciones
721
Esta claro que ferrari es un equipo pero Massa no quiere admitir que Alonso es mas rapido que el, pero esas consignas las deberian tener aprendidas antes de salir, no pueden hacer esas chapuzas en mitad de una carrera porque se estan jugando mucho:argue:.
Me da la sensacion que ferrari está provocando a la FIA, el otro dia con el adelantamiento de kubica no le dicen nada a Fernando de las recomendaciones de Charlie y en Alemania le dicen casi textualmente a Massa que se deje adelantar sabiendo que las ordenes de equipo estna prohibidas..........:mus-.

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Cambiando un poco de tema y volviendo con Vettel

3253817w-365xXx80.jpg

Se ve que tenía claro lo que hacer en la salida....

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.862
Sabi46;9092621 dijo:
Está claro que "no sabemos lo que queremos", tenemos una mentalidad que siempre nos estamos quejando por algo. Siempre estamos buscando que se hizo mal en vez de disfrutar de las que se han hecho bien.

En mi opinión, (ya reflejada, varias veces en este post) esta carrera ha acabado como ha tenido que acabar, doblete de Ferrari y victoria de Fernando.

Que vale, que si, que a todos nos hubiera gustado un buen adelantamiento saliendo chispas de los coches y amagas y piques y demás... pero seamos francos, porque forzar una más que posible salida de pista, porque como todos sabemos Massa estaba obcecado en no ser adelantado (por lo menos por Fernando) y la desgracia era cuestión de tiempo.

Lo dicho, un doblete de Ferrari con victoria de nuestro Alonso, en vez de disfrutarla y soñar con Hungria y lo que queda de campeonato y porque no decirlo, acabar siendo campeones... ¿de eso va todo esto, no? Porque 7 puntos son un mundo, ya hemos visto los últimos campeonatos que se han decidido por bastante menos (quitando el último).

Yo no estoy de acuerdo contigo. Es una cuestión simplemente de ejercitar el sentido crítico, de intentar ser objetivos, ... Cuando un guiso necesita de mucho condimento para ser tragado es que por mucho que nos empeñemos, no está bien elaborado, y eso es lo que sucede con esta victoria, con lo que pasó el fin de semana. Los 7 puntos en liza, en mi opinión, no merecieron la pena, e incluso, si me apuras, el riesgo de alcance hubiera sido asumible. También es verdad que a toro pasado es fácil analizar y elegir opción. Se hizo mal (ya he dicho, si aceptamos las órdenes de equipo, las formas fueron inadmisibles), y por mucho que se intente disfrazar el asunto, por mucho que se quiera vestir a la mona o por mucho condimento que se le eche a las formas de este GP, no se puede tragar y después decir que estuvo bueno. Que las rapiñas hacen su agosto, también, pero separar la paja del grano nunca fue problema, no lo es ahora tampoco. Tragar sin respirar y decir además, que muy rico, es una alternativa que te incapacita para ser crítico la siguiente vez cuando el viento no sople en la dirección que te conviene. A eso si, por desgracia, que somos muy dados.

I

Ivan328iC

Invitado
Yo quiero pensar que el haber retrasado tanto la decision de una posible sancion deportiva es para dejar que se calmen un poco las aguas y que la cosa quede en poco o nada, que el "entorno" está un poquito agresivo con el tema y no seria cuestion de echar mas leña...

Eso si, a partir de ahora los que tanto se quejan y critican tendrán que tener mas cuidadito con la radio al recomendar que se "ahorre combustible" :mus-

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Es curioso ver al Horner meter tanto ruido y a los de Mclaren, ya veremos a ver como lo arreglan ellos en futuras carreras

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
correcaminos-mic;9092886 dijo:
Es curioso ver al Horner meter tanto ruido y a los de Mclaren, ya veremos a ver como lo arreglan ellos en futuras carreras

eso es simplemente cinismo, no le deis más vueltas.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Sabi46;9092621 dijo:

Es bueno también tu pensamiento, claro que si ;-)

correcaminos-mic;9092886 dijo:

Lo comenté post's atrás y lo estoy deseando ver :mus-:mus-:mus-, aunque siempre podrán decir, y de cara a su ecuanime prensa, que claro..., que ya lo "hizo ferrari antes..."

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.339
RG;9092707 dijo:
Yo no estoy de acuerdo contigo. Es una cuestión simplemente de ejercitar el sentido crítico, de intentar ser objetivos, ... Cuando un guiso necesita de mucho condimento para ser tragado es que por mucho que nos empeñemos, no está bien elaborado, y eso es lo que sucede con esta victoria, con lo que pasó el fin de semana. Los 7 puntos en liza, en mi opinión, no merecieron la pena, e incluso, si me apuras, el riesgo de alcance hubiera sido asumible. También es verdad que a toro pasado es fácil analizar y elegir opción. Se hizo mal (ya he dicho, si aceptamos las órdenes de equipo, las formas fueron inadmisibles), y por mucho que se intente disfrazar el asunto, por mucho que se quiera vestir a la mona o por mucho condimento que se le eche a las formas de este GP, no se puede tragar y después decir que estuvo bueno. Que las rapiñas hacen su agosto, también, pero separar la paja del grano nunca fue problema, no lo es ahora tampoco. Tragar sin respirar y decir además, que muy rico, es una alternativa que te incapacita para ser crítico la siguiente vez cuando el viento no sople en la dirección que te conviene. A eso si, por desgracia, que somos muy dados.

Completamente de acuerdo, incluso con las metáforas culinarias :yawinkle

STRAT1492

En Practicas
Reacciones
0
Me he leido las 79 paginas y realmente este parece el post del dia de la marmota, 79 paginas repitiendo mas y lo mismo....
¿De verdad Ferrari, tal y como estan las cosas, debe dejar que sus dos pilotos se arriesguen a quedar fuera en esta carrera, sobre todo viendo como fueron Valencia e Inglaterra?
Una cosa es se Alonsista,anti Alonso, pro Vettel..... y otra cosa distinta es tomarnos unos a otros por tontos, cualquiera de nosotros en la situacion de Ferrari y viendo las diferencias Massa-Alonso y la situacion de carrera HUBIESE DADO LA MISMA ORDEN........ decir otra cosa es, pues eso, tomarnos los unos a los otros por tontos.
SALU2

BOHEMUNDO

Forista
Reacciones
2
Lo que hece falta es que se centren, que este finde hay otra carrera y hay que igualar el resultado, a ser posible con los lideres puntuando menos...

Y a Massa pescozon y "palante"...

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
A Massilla... mas que pescozón... sustitución por Gené o cualquier otro (hasta Badoer fíjate!!!..).

Que a estas alturas, si Massa no se ha dado por enterado... hay que darle por perdido.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Antes de Alemania Fernando dijo que sería muy positivo llegar al parón veraniego con no mas de 30 puntos de desventaja, ahora mismo están a 34.

I

Ivan328iC

Invitado
Pues si, lo de Massa no creo que se solucione con un simple pescozon:descojon:

P

Pablili

Invitado
RG;9092707 dijo:

asumible ?

No son 7 puntos, el riesgo de quedarse los dos pilotos fuera era bastante alto

si se llegan a quedar sin puntuar los dos Ferraris, era un adios cantado al titulo de pilotos y de constructores

Yo no descartaria a la escuderia roja aun para ninguna de las dos cosas

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
cargarsupra2;9093386 dijo:
A Massilla... mas que pescozón... sustitución por Gené o cualquier otro (hasta Badoer fíjate!!!..).

Que a estas alturas, si Massa no se ha dado por enterado... hay que darle por perdido.

Lo que pienso sobre la actuación de Massa no lo voy a repetir porque ya lo he dicho todo, pero es necesario, su deber es quitar puntos al resto y sumarlos el, tanto para el mundial de constructores como el de pilotos, y si el quiere y le da la gana es mejor que Gene, Fisiquella o Badoer.

Por favor no me Recordeis al Badoer, ¿Que quereis hundirlo? :descojon:

BOHEMUNDO

Forista
Reacciones
2
Yo creo que en este proximo GP, Massa recapacitara y vera que el ir por ese camino, solo le lleva a su propia ruina, Ferrari puede perder un año, pero el puede perder mucho mas...

BOHEMUNDO

Forista
Reacciones
2
Y de verdad, a ver si tenemos un GP normal, que ya esta bien...