GP de Alemania; libres, clasificacion y carrera

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Caneco;9088182 dijo:
Hombre, una persona con criterio y que no cambia de opinión sobre las órdenes de equipo cual veleta interesada biggrin

Repito mi valoración del gran premio anterior: ferrari se ha convertido en una escudería floja en el aspecto táctico y de orden interno. La culpa no es, ni de massa como se pretende hacer ver aqui en el foro, ni mucho menos de Alonso, si no que es de la gente que se sienta en el muro cada fin de semana.

Ni más ni menos

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Caneco;9088182 dijo:
Hombre, una persona con criterio y que no cambia de opinión sobre las órdenes de equipo cual veleta interesada biggrin

Repito mi valoración del gran premio anterior: ferrari se ha convertido en una escudería floja en el aspecto táctico y de orden interno. La culpa no es, ni de massa como se pretende hacer ver aqui en el foro, ni mucho menos de Alonso, si no que es de la gente que se sienta en el muro cada fin de semana.

por cierto se me olvido citar este comentario... la culpa la tengo yo por haberle dicho a Massa por el pinganillo que no le dejara pasar a Alonso :descojon:

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Plankton;9088598 dijo:
A Punder le pedi su opinion(en mas de una ocasion, y puedes ver el hilo)despues de que colgara el link de Manel Serra en el hilo del GP de GB. Lo siento Caneco, pero para mi alguien que solo asoma la cabeza cuando conviene es un fantasma.

Por alusiones:
Mis opiniones, me las reservo, me dedico solo a leer lo que se dice por aqui
Si creo que hay un link interesante lo cuelgo en beneficio de todos, pero si por eso soy un fantasma, pues dejo de hacerlo y santas pascuas
Saludos cordialses

I

Ivan328iC

Invitado
@lexis;9088641 dijo:
Tu crees y responde en serio... que alonso gana por ferrari o gana or el mismo para salir campeon de la formula 1? realmente te lo crees? que bien que te lo han vendido...

Tu crees de verdad que Ferrari se gasta la PASTA que se gasta para darle un coche y una infraestructura a sus pilotos para que hagan lo que quieran en la pista incluso aunque eso suponga que perjudiquen los intereses de la escuderia???

Que los pilotos van a su bola y por su cuenta sin ningun tipo de obligaciones para con quien les "da de comer"???

En serio?????

A mi nadie me ha vendido nada, es solo cuestion de saber ya no lo que es la F1 (que veo que tienes algunas lagunas:descojon:), si no basicamente como funciona una empresa;-)

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
@lexis;9088659 dijo:
por cierto se me olvido citar este comentario... la culpa la tengo yo por haberle dicho a Massa por el pinganillo que no le dejara pasar a Alonso :descojon:

A ver, yo por ejemplo puedo estar de acuerdo en el fondo de lo que quieres decir, pero nunca en las formas. Yo creo que Alonso en pista debería haber hecho algo más para ganarse esa primera posición, no es suficiente con un intento, un "ridículo, ridículo" por radio y listo.

Viendo la carrera comentaba con nacho que alonso se dejó caer a casi los 4 segundos de massa para, a partir de ahi, demostrarle al equipo que sin tráfico (massa delante) la victoria estaba asegurada, cosa que estaba en el aire si massa no se dejaba pasar.

Yo creo que Alonso pasa a massa sobradísimo en pista, y que fué innecesaria la orden de equipo. Si fuera Vettel el que iba 0.5 segundos más lento por vuelta Alonso tendría que buscarse el pan y atizarle por donde fuera, asumiendo los riesgos necesarios,.. pues con tu compañero de equipo más de lo mismo. todos sabemos que el primer enemigo de un piloto es su compañero de equipo.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
...pue spa´la próxima paso por encima si es necesario, y si nos vamos los dos fuera , qu eno me digan nada.

Tu primer enemigo es tu compañero, pero tampoco te puedes emplear igual que con otro piloto, porque si por un riesgo que tomas, te vas fuera,la responsabilidad es mayor.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
kevinarnold;9088723 dijo:
...pue spa´la próxima paso por encima si es necesario, y si nos vamos los dos fuera , qu eno me digan nada.

Tu primer enemigo es tu compañero, pero tampoco te puedes emplear igual que con otro piloto, porque si por un riesgo que tomas, te vas fuera,la responsabilidad es mayor.

Pero ¿de verdad no creeis que Alonso tenía vueltas de sobra para buscarle las cosquillas a Massa?¿que no sería capaz de adelantarle en todo el gran premio?

Parece como si no vierais mucho F1, massa con presión siempre llega un momento en que la caga.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
@lexis;9088597 dijo:
En ningun momento he faltado el respeto a nadie, ni he puesto adjetivado a nadie... esto marca la diferencia de quie es casper y quien no.

@lexis;9088637 dijo:
ahora eres abogado de Alonso :descojon: ...

yo en ningun momento le he insultado, ya lo que tu quieras entender es tu problema.

no me destaco por polemizar, pero esta claro que o opinas igualq ue lso demas o eres un incoherente o no etiendes nada de coches ni de nada... que pena... es la primera vez que observo esto y de varias personas que entendi en un momento que tenian la mente mas abierta. es evidente que el objetivismo cuando se pierde y gana el fantismo, solo demuestra la obsecada que puede ser la gente.

Yo no soy abogado de nadie ;-), solo te digo y recuerdo lo que tú has dicho, y puedes buscar por ahí atrás si quieres, las FALTAS DE RESPETO (¿insultos? yo he dicho que hayas insultado??? :inoc:descojon::descojon:) que has usado contra Alonso, lo tienes fácil, es leerte tus post's ;-) e incluso hay en uno que te saco entrecomillado tres, para que lo tengas más fácil :rambo:

EDITO: ah! si...y efectivamente, queda demostrado de nuevo en este post tuyo, lo obcecado que puedes llegar a ser ;-)

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Caneco;9088751 dijo:
Pero ¿de verdad no creeis que Alonso tenía vueltas de sobra para buscarle las cosquillas a Massa?¿que no sería capaz de adelantarle en todo el gran premio?

Parece como si no vierais mucho F1, massa con presión siempre llega un momento en que la caga.

Pero porque hay que llegar a ese punto cuando los demás por ejemplo tampoco lo han hecho, y siendo totalmente innecesario los riesgos??? es que es "ridiculo", "absurdo" o como se quiera llamar..., que necesidad había? NINGUNA.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
thecrow;9088772 dijo:
Pero porque hay que llegar a ese punto cuando los demás por ejemplo tampoco lo han hecho, y siendo totalmente innecesario los riesgos??? es que es "ridiculo", "absurdo" o como se quiera llamar..., que necesidad había? NINGUNA.

Vale, ni un extremo ni otro, dejarte caer "haciendo la goma" para cuando llegues a él se aparte de golpe no es la solución.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Caneco;9088810 dijo:
Vale, ni un extremo ni otro, dejarte caer "haciendo la goma" para cuando llegues a él se aparte de golpe no es la solución.

Motivos para no andar pegado a Massa toda la carrera habrá varios e igual algunos ni lo sabemos, como temas de sufrimiento de coche y gasto de neumáticos, perdida aerodinámica...etc..., yo creo que Alonso lo hizo de la manera "mas elegante" que pudo, dada la situación, y esto es de mi cosecha y mi opinión, porque visto el panorama..., que le quedaba hacer? además, nos faltan seguro, más comunicaciones de la radio...8-[

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
thecrow;9088834 dijo:
Motivos para no andar pegado a Massa toda la carrera habrá varios e igual algunos ni lo sabemos, como temas de sufrimiento de coche y gasto de neumáticos, perdida aerodinámica...etc..., yo creo que Alonso lo hizo de la manera "mas elegante" que pudo, dada la situación, y esto es de mi cosecha y mi opinión, porque visto el panorama..., que le quedaba hacer? además, nos faltan seguro, más comunicaciones de la radio...8-[

segurísimo, a ver si sale algo estos días,.. el caso es que al estar hungría ya a partir del viernes todo esto se tapa pronto.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Caneco;9088892 dijo:
segurísimo, a ver si sale algo estos días,.. el caso es que al estar hungría ya a partir del viernes todo esto se tapa pronto.

Supongo que hasta por la cuenta que le trae a la propia ferrari...:mus-:-#:-$, que estando además el tema pendiente de esclarecerse, mucho ruido más del que entre ellos ya han montado, no le hace mucha falta...](*,)

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Ivan328iC;9088677 dijo:
Tu crees de verdad que Ferrari se gasta la PASTA que se gasta para darle un coche y una infraestructura a sus pilotos para que hagan lo que quieran en la pista incluso aunque eso suponga que perjudiquen los intereses de la escuderia???

Que los pilotos van a su bola y por su cuenta sin ningun tipo de obligaciones para con quien les "da de comer"???

En serio?????

A mi nadie me ha vendido nada, es solo cuestion de saber ya no lo que es la F1 (que veo que tienes algunas lagunas:descojon:), si no basicamente como funciona una empresa;-)

pero vamos a ver... una marca da un coche a una persona que primero entiende antes que todo puede ganar, ya que por mucho juego de equipo que hagas si no eres de lo mejorcito jamas puedes ganar... entonces ya empesamos primero por la individualidad... ya luego si el juego de equipo ayuda mejor, pero eso no significa que tu comapñero de equipo se deje pasar... la primera regla de cualquier person que compite a ese nivel es ganar y mas si lo tienes a tiro... si vas 3º o 4º... te puedo entender.

Caneco;9088680 dijo:
A ver, yo por ejemplo puedo estar de acuerdo en el fondo de lo que quieres decir, pero nunca en las formas. Yo creo que Alonso en pista debería haber hecho algo más para ganarse esa primera posición, no es suficiente con un intento, un "ridículo, ridículo" por radio y listo.

Viendo la carrera comentaba con nacho que alonso se dejó caer a casi los 4 segundos de massa para, a partir de ahi, demostrarle al equipo que sin tráfico (massa delante) la victoria estaba asegurada, cosa que estaba en el aire si massa no se dejaba pasar.

Yo creo que Alonso pasa a massa sobradísimo en pista, y que fué innecesaria la orden de equipo. Si fuera Vettel el que iba 0.5 segundos más lento por vuelta Alonso tendría que buscarse el pan y atizarle por donde fuera, asumiendo los riesgos necesarios,.. pues con tu compañero de equipo más de lo mismo. todos sabemos que el primer enemigo de un piloto es su compañero de equipo.

pero mas claro agua... y si hubiese sido vettel o cualquiero otro, que hubiese pasado?, hubiera luchado no? pues eso tendria que haber hecho!!! haberle demostrado a Massa quien manda en la pista y asi callaria bocas y aparte le demostraria quien tiene que ganar, no solo por que le dejen pasar.

kevinarnold;9088723[COLOR=black dijo:
]...[/COLOR]pue spa´la próxima paso por encima si es necesario, y si nos vamos los dos fuera , qu eno me digan nada.

totalmente deacuerdo, esa es la idea, no me dejas pasar... te paso por encima por que soy mas rapido... no me resago y "pido" que le den una orden... te demuestro que soy mas rapido y te paso, impongo mi ley como hace Lorenzo cuando ataca a Rossi... ( ojo que soy fan de Rossi, pero entiendo a Lorenso va a piñon como debe ser...)

Por ultimo y como bien dices tu primer rival es tu compañero de equipo, que te ayude en una situacion.. te endiendo pero siendo 1º y 2º tienen que ir a saco... ahi ya no hay amiguismo que valga, el mas rapido que llegue primero, no que te den una orden...

salu2 y ahora si em gusta mas como va la comversacion.

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Caneco;9088751 dijo:

+1, por eso me da tanta rabia que le hayan dado la orden a Massa, tendria que haberle ganado en carrera... ya van entiendo por donde al menos yo voy...

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
thecrow;9088757 dijo:
Yo no soy abogado de nadie ;-), solo te digo y recuerdo lo que tú has dicho, y puedes buscar por ahí atrás si quieres, las FALTAS DE RESPETO

sigo esperando ver las faltas de respeto... ya que eres tu quien dice que lo he ehcho tendras que ser tu quien lo demuestre no..?

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.165
Creo que en otro escenario donde los puntos no fuesen tan "necesarios" la situacion hubiese sido bien distinta y Alonso hubiese atacado mas, pero en un mundial donde Ferrari/Alonso han sido perjudicados tanto por la FIA como por errores propios no se pueden permitir arriesgar para ver que piloto es mas rapido(que esta claro Alonso lo es mas que Massa)con un mundial que pende de un hilo con mas posibilidades de no ganarlo que de ganarlo.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
joer la prensa inglesa como se ceba, no? Pero Alonso, grande que es él, aguanta ésto y lo que le echen.

Massa, una pena lo de este hombre, lo de ayer le confirma que jamás será ganador en ésto de la F1... y dada su débil mentalidad dudo que ésto le anime a luchar contra todo (como hace Webber). Ahora esperemos que no raje y se conforme con lo que es, un segundón (lo fue con MSC, lo fue con RAI, de nuevo toca bajar la cabeza, muchacho)

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
@lexis;9088993 dijo:
sigo esperando ver las faltas de respeto... ya que eres tu quien dice que lo he ehcho tendras que ser tu quien lo demuestre no..?

De verdad, miratelo, ya lo dejo por mi parte, te he dicho, que lo busques en tu post, que tú lo escribes, como "jeta" y algo su capacidad al volante pa empezar. No te sigo el juego, y menos ahora que empiezas a sentirte en tu salsa según cuentas :descojon:y aclarate, que antes decias insultos ;-), de ahí señalizarte lo de falta de respeto, que no te enteras y desvias la cosa.:finga:

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Plankton;9089017 dijo:
Creo que en otro escenario donde los puntos no fuesen tan "necesarios" la situacion hubiese sido bien distinta y Alonso hubiese atacado mas, pero en un mundial donde Ferrari/Alonso han sido perjudicados tanto por la FIA como por errores propios no se pueden permitir arriesgar para ver que piloto es mas rapido(que esta claro Alonso lo es mas que Massa)con un mundial que pende de un hilo con mas posibilidades de no ganarlo que de ganarlo.

matizo otra vez, tener el crono mas rapido no significa que eres el que deba ganar... reitero, nadie recuerda la carrera de Mansel contra Senna??? Senna le tapo toda la carrera siendo mas rapido Mansel que le llevava pegado al culo todo el tiempo sin embargo no le pudo pasar en toda la pista... es por so mejor piloto Mansel... por ir mas rapido? o es mejor Senna por ganar y haber defendido su posicion. yo respeto a Massa es un corredor y quiere ganar. Que hay de malo en querer ganar!!! Seguro si haces esta encuesta alreves y lo preguntas en Brazil te drian todo lo contarario... por eso les digo de pensar objetivamente. Ellos dirian, por que Massa le deja pasar? cuando Alonso no podia hacerlo... ( o persistio de intentarlo...) no sera problema de Alonso..?

salu2

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.165
@lexis;9089057 dijo:
matizo otra vez, tener el crono mas rapido no significa que eres el que deba ganar... reitero, nadie recuerda la carrera de Mansel contra Senna??? Senna le tapo toda la carrera siendo mas rapido Mansel que le llevava pegado al culo todo el tiempo sin embargo no le pudo pasar en toda la pista... es por so mejor piloto Mansel... por ir mas rapido? o es mejor Senna por ganar y haber defendido su posicion. yo respeto a Massa es un corredor y quiere ganar. Que hay de malo en querer ganar!!! Seguro si haces esta encuesta alreves y lo preguntas en Brazil te drian todo lo contarario... por eso les digo de pensar objetivamente. Ellos dirian, por que Massa le deja pasar? cuando Alonso no podia hacerlo... ( o persistio de intentarlo...) no sera problema de Alonso..?

salu2

Desconozco este dato pero corrian en el mismo equipo en esa carrera que comentas?

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
thecrow;9089046 dijo:
De verdad, miratelo, ya lo dejo por mi parte, te he dicho, que lo busques en tu post, que tú lo escribes, como "jeta" y algo su capacidad al volante pa empezar. No te sigo el juego, y menos ahora que empiezas a sentirte en tu salsa según cuentas :descojon:y aclarate, que antes decias insultos ;-), de ahí señalizarte lo de falta de respeto, que no te enteras y desvias la cosa.:finga:

hombre si a esos le dices falta de respeto..???? decir jeta es decir que gano por la cara y eso no es ninguna falta de respeto!!! mira paso que lo saques de contexto.

salu2

olleros1984

En Practicas
Reacciones
0
A mi lo que me jode es que se ceben contra Alonso y contra Ferrari por ordenes de equipo. Vamos a ver:
1 - McLaren a Button: "Ahorra combustible..." , cuando viene por detrás Hamilton.
2 - Red Bull a Webber: Te quito el alerón y se lo pongo a Webber porque no vale para nada (vale no es Team Radio).
3 - MIL CASOS MAS

Ingleses envidiosos, cuando Hamilton se pasa por el forro el reglamento no lo ven...

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
A todos, y el que diga que no miente, nos jodería que, si en nuestro trabajo estamos dando el máximo, nos dijeran que "cediéramos" posición a un compañero, asi que, quien no entienda a massa en su cabreo,...

lo de la prensa inglesa ya no debería sorprender a nadie, son sus costumbres :floor:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Caneco;9089123 dijo:
A todos, y el que diga que no miente, nos jodería que, si en nuestro trabajo estamos dando el máximo, nos dijeran que "cediéramos" posición a un compañero, asi que, quien no entienda a massa en su cabreo,...

Yo para empezar, lo haria mirándome el ómbligo, y aún jodido, reconoceria y más con pruebas (ahí está el crono), que el primero que "fallo" soy yo mismo ;-)...y hay trabajos....y trabajos, y esto es la élite, como en otros sitios, y ahí poco romanticismo cabe la verdad...:rambo:. Ferrari se está jugando seguir enganchado al mundial con el único piloto que ahora mismo puede y ese no es otro que Alonso, así que lo único que ha faltado es defenderlo con más ahinco si cabe en los temas de Valencia y Silverstone...:rambo:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.165
Caneco;9089123 dijo:

lo de la prensa inglesa ya no debería sorprender a nadie, son sus costumbres :floor:

Tu puedes dar el maximo siendo albañil poniendo ladrillos para hacer una pared pero viene tu jefe y te dice que dejes a tu compañero que la haga porque la hace mejor y mas rapido. Y no vale que la hagais los dos porque solo hay una material/herramientas para uno. (ejemplo que no vale por la poco similitud con la F1 pero bueno, es lo primero que se me ha ocurrido :fs:)

Massa da el maximo y aun asi Alonso es mejor que el.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.770
Caneco;9089123 dijo:

Está claro, Massa es un extraterrestre y no un ser humano 8-[ Aunque creo que sus famosas rabietas, con la edad que tiene, ya no son de recibo...

La mayoría de la prensa inglesa escribe lo que la mayoría de los ingleses quieren leer :yawinkle Pero vamos el Marca y el As, no se como decirlo biggrin

PS: que pongan a unos cyborgs de pilotos y así no hay problema, jonio, que deportes más tristes queréis ver en la tele... Yo quiero ver espectáculo, emoción y adelantamientos :yawinkle

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Pero en caliente ¿no entendeis su reacción? Esta semana habrá bajada de pantalones, no lo dudeis.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.165
Caneco;9089179 dijo:
Pero en caliente ¿no entendeis su reacción? Esta semana habrá bajada de pantalones, no lo dudeis.

Si.

Debe ser frustrante tener que levantar el pie porque no puedes con el piloto que viene detras y que por desgracia es compañero de equipo.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Caneco;9089179 dijo:

pero como no se va "entender"? y de hecho creo que la gran mayoria o yo mismo en mis diferentes intervenciones así podemos creerlo..., pero j*der...hasta cierto punto, no? y al igual cuando se bajó del coche, alguien va a buscarlo del equipo y le da una tila si hace falta o mejor, él mismo, viendo y sabiendo que no estaba en sus tiempos, puede disimular su mala leche, rabieta o decepción, empezando por decir que no ha estado al nivel de su compañero y no hacer el paripé que hizo, que eso si que es criticable. Ningún factor externo influyó en sus tiempos, al contrario, hubo un factor, que no me cansó de repetir, la salida de Vettel, que si que hizo que se pusiese primero...8-[

Respecto a la bajada de pantalones..., pues bueno.., por la cuenta que le trae supongo. él mismo.