I
Ivan328iC
Invitado
@lexis;9088492 dijo:esto no es un deporte de quipo, aqui gana un piloto, luego gana el equipo, o acaso el objetivo mas importante es el quipo y despues el corredor? pues no!
Macho, te has cubierto de gloria

@lexis;9088492 dijo:esto no es un deporte de quipo, aqui gana un piloto, luego gana el equipo, o acaso el objetivo mas importante es el quipo y despues el corredor? pues no!

Pundershaw;9088523 dijo:
Ivan328iC;9088529 dijo:Macho, te has cubierto de gloria![]()

Pundershaw;9088523 dijo:
Ivan328iC;9088347 dijo:Ya salio el entendido con lo de "lloron"...acaso no es verdad que hemos visto infracciones flagrantes del reglamento que han quedado impunes?? te refresco un poco la memoria:
- Zigzaguear cambiando de direccion varias veces para evitar un adelantamiento
- Adelantamientos en la calle de boxes circulando por la zona de seguridad
- Hacer pole agotando el combustible y teniendo que llegar a boxes empujando el coche
- Adelantar al SC en pista
- etc...
tengo una sola respuesta para esto... A LLORAR AL CUARTITO, se corre para ganar no para los demas, mira que detesto a Hamilton... pero no se vive del pasado y no se puede estar llorando toda la vida por lo mismo, hay que lebantar la cabeza y seguir...
Pedir justicia e IGUALDAD en las sanciones es llorar?? Supongo que tu cuando te putean no denuncias ni pides justicia, no? a ver si te van a acusar de lloron...:roll:
Ya cansa el argumento de los lloros que los "antis" habeis convertido en bandera...
Yo no soy anti nadie, solo soy anti personas que se basan en que le hagan un favor para poder ganar... ya sea su nombre Hamilton Alonzo etc.. por eso solo miro moto gp con rigurosidad.
Pedias la misma contundencia y justicia cuando sucedian todas esas cosas que he enumerado??
Estyo deacuerdo pero desgraciadamente no es asi. la vida no es justa para nadie.
Como hacen todos menos los que se aprovechan de la impunidad para saltarse el reglamento cuando quieren, te refieres, no? Acaso si a ti te roban tu vas a ir a robarle a los demas? o si te matan un familiar vas y matas el familiar del otro?
Amañar las carreras?? Me puedes decir que amañó Alonso ayer, por favor?? Las tonterias que hay que leer a veces...
te parece una tonteria que una persona gane una carrera por que a su compañero le den orden de que le deje pasar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menuda tonteria... asi cualquiera gana!
Por cierto, que tener huevos puede servir para acabar la carrera como Weber y Vettel no hace mucho...y a el le pagan para otra cosa;-)
P1RATA;9088474 dijo:Que buena respuesta, porque mira que hay que tener jeta para aparecer por aquí diciendo semejantes tonterás como hizo el compañero...
Por cierto, por mucho que nos joda, creo que nos viene bien que no sancionaran a Vettel en la salida, ya que eso son puntos que le quita a Hamilton, que es el verdadero rival para el mundial.
Saludos!
@lexis;9088558 dijo:tengo una sola respuesta para esto... A LLORAR AL CUARTITO

Barbosa;9088553 dijo:massa es asi, prefiere morir matando sobre todo si es Alonso. Lo lamentable es que ahora se supone que es su compañero de equipo. Mas le vale a Montezemolo ir buscando un piloto mas profesional que massa.
uncle M;9088561 dijo:Stefano Domenicalli no sirve como jefe, es buena persona pero le faltan cataplines
@lexis;9088492 dijo:Acaso necesito conocerle para ver lo que hace en una carrera..? a mira no lo sabi, la pericia de Alonso queda en entredicho desd el momento que noe s capas por si mismo de adelntar a Massa,
Plankton;9088545 dijo:Nooooooo!!! otra vez nooooooooo!!!
![]()
![]()
Caneco;9088345 dijo:Y yo me pregunto ¿esas cosas no estan ya habladas antes de la carrera?¿de verdad que confian tan poco en massa que nunca se han planteado tal situación? Lo dicho, una casa de mujeres de moral distraida.
Ideca;9088397 dijo:Voy a hacer un pequeño apunte comparativo. En rallies es normal, y ha pasado unas cuantas veces, que un piloto se pare antes del control los segundos necesarios para que gane su compañero de equipo. Se dan órdenes de equipo para que se le jueguen hasta un determinado tramo y después se van calcando los tiempos para asegurar la posición. Por supuesto que no es lo mismo, una carrera de F1 no son tramos cronometrados.
Lo que vengo a decir es que, por más que el reglamento diga, siempre ha habido y siempre habrá órdenes de equipo. El planteamiento de Ferrari por lo general es de afrontar las temporadas con un jefe de filas y un escudero. Massa tiene clarísimo cual es su rol en el equipo. Si a mi no me gustan las formas de mi empresa, cojo puerta y me voy. Pero si acepto su forma de proceder y después los dejo en evidencia, os aseguro que al día siguiente me están sacando mis cosas del despacho.
Otra cosa que me ha llamado la atención es que todas las críticas vienen de prensa, aficionados, foros, etc. No he visto a nadie de dentro (a lo mejor si lo han hecho y yo no me he enterado) criticar la jugada.
correcaminos-mic;9088483 dijo:He leído algún comentario por ahí que en fin, no merece la pena ni contestar, a veces me planteo si algunos contestan con su propio criterio o en cambio lo único que les interesa es entrar a tocar las narices con cosas que ni se sostienen y que ni ellos mismos piensan, solo que lo quieren es encender al personal, pero bueno.
Ya lo dije mas atrás, gran favor el que le hicieron ayer a Massa, porque yo no tengo ninguna duda de que una de dos, o lo hubiese Fernando adelantado o hubiesen tenido los dos un disgusto.
Ahora mismo Fernando es muy superior a Massa.
En cambio estoy seguro de que esta noche Massa no habrá dormido muy bien, y ya veremos como acaba la cosa.
Lo que pasó en pista el único que tiene la culpa de lo ocurrido es Massa, el coche no se conduce desde el muro, y ayer quien paró el coche fue Massa fruto de su ego
".......me queréis parar pues ahora va a ver todo el mundo que es así........"
Esto es lo mas impropio que un profesional al que su equipo le paga una millonada puede llegar a hacer, no contento con esto se baja del coche y monta un espectáculo en el podium y en la rueda de prensa propia de un niño pequeño cuando no le compras las chuches que el pide.
¿Que pasa que también Ferrari tiene la culpa del numerito de Massa tras la carrera?
Lo único que hizo bien Massa ayer fue dejar en evidencia al equipo, eso lo hizo de cine.

ahora voy..., pero ya resumidito para el compañero @lexis :drinkers@lexis;9088492 dijo:Acaso necesito conocerle para ver lo que hace en una carrera..? a mira no lo sabi, la pericia de Alonso queda en entredicho desd el momento que noe s capas por si mismo de adelntar a Massa, esto no es un deporte de quipo, aqui gana un piloto, luego gana el equipo, o acaso el objetivo mas importante es el quipo y despues el corredor? pues no! Ahora cuando ineteresa es de equipo cuando no interesa tiene que ganar Alonso no? por favor!! eee... desgracidamente para Alonso ya hace mucho tiempo que se le acabo el tiempo, salio campeon una vez y alli quedo, fue una promesa pero solo lo fue... que duele el verlo asi... es la realidad. vete a preguntarle a Rossi y a Lorenzo si priman los intereses de equipo anda... esto es una carrera y gana el mas rapido por eso la formula 1 esta como esta.
El hecho no es haber leido o no, sino que cada uno tiene su opinion y no por que al diga jesus yo digo amen... y me da igual quien sea.
La culpa de como esta la fomula 1 no es de Alonso, en ningun momento he dicho eso, me parece que quien no lee bien eres tu... lo que he dicno y te repito es que la culpa de que este como este es por estas politicas.
Lo s adelntamientos yo no los aria con la pirla, ya que no me dedico a ellos, seguro que ni seria capas de conducir el coche, pero yo no gano 60.000.000€ o mas al año... el si entonces... cres que ganado ese dinero no deberia ser capas? te puedo nombrar mas de unos cuantos pilostos enl a historia que si podrian hacerlo...
ufff haber responde estas multiples preguntas. en rojito XD
Ivan328iC;9088529 dijo:Macho, te has cubierto de gloria![]()
correcaminos-mic;9088546 dijo:Desde que ha llegado![]()
:drinkers
@lexis;9088570 dijo:Hola, me gustaria en general que piensen por que creen ustedes que Massa lleva tanto tiempo en Ferrari..? casulidad?
@lexis;9088570 dijo:Hola, me gustaria en general que piensen por que creen ustedes que Massa lleva tanto tiempo en Ferrari..? casulidad?
Pundershaw;9088523 dijo:
:inoc
8-[. Yo flipo..., Alonso estuvo más que correcto en la rueda de prensa, y el podium y más viendo lo que tenia a su lado, y el gesto que tenia, y luego como le sacudieron en rueda de prensa....](*,)que? no ha tragado ya bastante ultimamente? 8-[correcaminos-mic;9088546 dijo:Desde que ha llegado![]()
Caneco;9088577 dijo:El artículo de El Pais es perfecto a mi parecer.
Esto sobra, puedes estar de acuerdo o no, pero faltar al respeto sabiendo que la mayoría te aplaudirá,. .pues no.
Plankton;9088598 dijo:A Punder le pedi su opinion(en mas de una ocasion, y puedes ver el hilo)despues de que colgara el link de Manel Serra en el hilo del GP de GB. Lo siento Caneco, pero para mi alguien que solo asoma la cabeza cuando conviene es un fantasma.
@lexis;9088597 dijo:En ningun momento he faltado el respeto a nadie, ni he puesto adjetivado a nadie... esto marca la diferencia de quie es casper y quien no.
:drinkers
Caneco;9088604 dijo:Pues por respeto al resto, las opiniones personales las debatiis por privado, ademas de que nadie tiene obligación a contestar por interpelación de otro forero.
@lexis;9088597 dijo:En ningun momento he faltado el respeto a nadie, ni he puesto adjetivado a nadie... esto marca la diferencia de quie es casper y quien no.
@lexis dijo:esto no es un deporte de quipo, aqui gana un piloto, luego gana el equipo, o acaso el objetivo mas importante es el quipo y despues el corredor? pues no!

thecrow;9088614 dijo:Mirate por ahí, que pongo alguna de tu perlas hacia Alonso, extraidas de tu post's ;-):drinkers
...Ivan328iC;9088634 dijo:Y se habrá quedado tan ancho...![]()