GP de Alemania; libres, clasificacion y carrera

I

Ivan328iC

Invitado
@lexis;9088492 dijo:
esto no es un deporte de quipo, aqui gana un piloto, luego gana el equipo, o acaso el objetivo mas importante es el quipo y despues el corredor? pues no!

Macho, te has cubierto de gloria:descojon::descojon::descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Sobre las criticas que he leído salidas de la boca del de Red Bull, Horner mas vale que se calle, menuda la tiene revuelta en su propio garaje con Vettel y con Webber, ahora mismo están los dos empatados a 136 puntos, quizá en breve sean ellos los que tengan que hacer maniobras de estas.

Mucho se critica a Ferrari, pero Red Bull con el monopolio de poles de este año tan solo se encuentra ahora mismo a 13 puntos de Fernando, y esto es lo que me vale.

Muy tontos en Ferrari, si si, ya veo donde están el resto.

Si no es por lo de Valencia y Silverstone, y de no haberle consentido al Hamilton sus peripecias ya veríamos donde estaba el inglés también.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Suscribo el artículo al 100%. Sin ser forofo, yo creo que el comentario de "ridículo" de Fernando no iba por no dejarse pasar, sino porque los dos casi acaban fuera.

Aunque es cierto que a 300 por hora y sabiéndote superior a tu compañero viendo que éste te bloquea, se te escape lo que piensas...:fs:

uncle M

Forista
Reacciones
86
Está claro que van a por Fernando............ él es el mejor piloto de largo y le tienen envidia lo de Vettel en la salida era para sanción, y lo de Massa no hay más que mirarle a la cara para ver que es un amargado porque sabe que jamás será campeón del mundo yo que Montezemolo le bajo del coche y pongo a Marc Gené.

Compaquito

Forista
Reacciones
0
Bueno mi ultimo post en este hilo:

Naturalmente que no necesitaba nada, fue Massa quien se lo regaló, ni Fernando se lo pidió, ni tampoco Ferrari. Fue Massa quien se apartó descaradamente para hacerse el F1 Martir.

sds

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
Lo que no sabe massa es que con esa orden le salvaron la carrera a el el primero. La primera vez que se acerco Alonso massa bloqueo en todas las curvas del circuito y luego casi lo saca de la pista.

Si le hubiese atacado otra vez Alonso como minimo massa no habria acabado la carrera aunque viendo la reaccion en el primer adelantamiento seguro que se hubiese llevado a Alonso por delante.

massa es asi, prefiere morir matando sobre todo si es Alonso. Lo lamentable es que ahora se supone que es su compañero de equipo. Mas le vale a Montezemolo ir buscando un piloto mas profesional que massa.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Pundershaw;9088523 dijo:

Estoy de acuerdo pero Seras da por hecho una cosa, que Fernando lo iba a delantar, yo también lo pienso, pero también pienso que Massa y tras el comportamiento de ayer tras la carrera creo que pudiera haber hecho cualquier locura con prejuicio para los dos.

La tontura de Massa es tan grande que es muy probable que hubiese perdido los papeles en pista igual que después lo hizo fuera de ella.

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Ivan328iC;9088347 dijo:
Ya salio el entendido con lo de "lloron"...acaso no es verdad que hemos visto infracciones flagrantes del reglamento que han quedado impunes?? te refresco un poco la memoria:
- Zigzaguear cambiando de direccion varias veces para evitar un adelantamiento
- Adelantamientos en la calle de boxes circulando por la zona de seguridad
- Hacer pole agotando el combustible y teniendo que llegar a boxes empujando el coche
- Adelantar al SC en pista
- etc...
tengo una sola respuesta para esto... A LLORAR AL CUARTITO, se corre para ganar no para los demas, mira que detesto a Hamilton... pero no se vive del pasado y no se puede estar llorando toda la vida por lo mismo, hay que lebantar la cabeza y seguir...

Pedir justicia e IGUALDAD en las sanciones es llorar?? Supongo que tu cuando te putean no denuncias ni pides justicia, no? a ver si te van a acusar de lloron...:roll:
Ya cansa el argumento de los lloros que los "antis" habeis convertido en bandera...
Yo no soy anti nadie, solo soy anti personas que se basan en que le hagan un favor para poder ganar... ya sea su nombre Hamilton Alonzo etc.. por eso solo miro moto gp con rigurosidad.
Pedias la misma contundencia y justicia cuando sucedian todas esas cosas que he enumerado??

Estyo deacuerdo pero desgraciadamente no es asi. la vida no es justa para nadie.

Como hacen todos menos los que se aprovechan de la impunidad para saltarse el reglamento cuando quieren, te refieres, no? Acaso si a ti te roban tu vas a ir a robarle a los demas? o si te matan un familiar vas y matas el familiar del otro?

Amañar las carreras?? Me puedes decir que amañó Alonso ayer, por favor?? Las tonterias que hay que leer a veces...:descojon:

te parece una tonteria que una persona gane una carrera por que a su compañero le den orden de que le deje pasar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menuda tonteria... asi cualquiera gana!

Por cierto, que tener huevos puede servir para acabar la carrera como Weber y Vettel no hace mucho...y a el le pagan para otra cosa;-)

P1RATA;9088474 dijo:
Que buena respuesta, porque mira que hay que tener jeta para aparecer por aquí diciendo semejantes tonterás como hizo el compañero...

Por cierto, por mucho que nos joda, creo que nos viene bien que no sancionaran a Vettel en la salida, ya que eso son puntos que le quita a Hamilton, que es el verdadero rival para el mundial.
Saludos!

Esta claro que el fanatismo aqui esta por encima de todo... incluso de la coherencia.

Ya veo lo que sucede aqui o opinas igual que ls demas o eres sacrificado... es lamentable.

uncle M

Forista
Reacciones
86
Stefano Domenicalli no sirve como jefe, es buena persona pero le faltan cataplines

I

Ivan328iC

Invitado
@lexis;9088558 dijo:
tengo una sola respuesta para esto... A LLORAR AL CUARTITO

Claro, claro...eso es todo lo que puedes responder...solidez argumental y eso:descojon:

Del resto ni me molesto en contestarte, que ya lo haces tu mismo;-)

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Barbosa;9088553 dijo:
massa es asi, prefiere morir matando sobre todo si es Alonso. Lo lamentable es que ahora se supone que es su compañero de equipo. Mas le vale a Montezemolo ir buscando un piloto mas profesional que massa.

Hola, me gustaria en general que piensen por que creen ustedes que Massa lleva tanto tiempo en Ferrari..? casulidad?

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
uncle M;9088561 dijo:
Stefano Domenicalli no sirve como jefe, es buena persona pero le faltan cataplines

+1. Lo de sacarles juntitos en el podio otra vez, abrazarle.. yo pensaba"y para qué le dais tanta importancia??" 8-[

Yo soy el Luca y por mis huev*s los 100.000 salen del bolsillo de Steffano, Massa y el ingeniero "gran comunicador"....

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.511
@lexis;9088492 dijo:
Acaso necesito conocerle para ver lo que hace en una carrera..? a mira no lo sabi :descojon: , la pericia de Alonso queda en entredicho desd el momento que noe s capas por si mismo de adelntar a Massa,

Yo creo que la pericia de Alonso está más que demostrada y más en los adelantamientos, sobre todo si la comparamos con Massa. Te recuerdo que mientras que Alonso intentó adelantar a Massa este se ponía nervioso como suele suceder poniéndose él solito en peligro y poniendo a Fernando, en Ferrari sabían que Alonso iba a atacar con uñas y dientes a Massa hasta adelantarlo -lógico-, que podría en peligro los dos coches y el único beneficiado iba a ser Vettel.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
El artículo de El Pais es perfecto a mi parecer.

Plankton;9088545 dijo:
Nooooooo!!! otra vez nooooooooo!!!

129casper1.jpg

:descojon::descojon::descojon:

Esto sobra, puedes estar de acuerdo o no, pero faltar al respeto sabiendo que la mayoría te aplaudirá,. .pues no.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Caneco;9088345 dijo:
Y yo me pregunto ¿esas cosas no estan ya habladas antes de la carrera?¿de verdad que confian tan poco en massa que nunca se han planteado tal situación? Lo dicho, una casa de mujeres de moral distraida.

Se supone claro, y como siempre Gené, lo volvió a dejar claro, de ahí, que pienso, que aunque sea internamente, como debia haber hecho ferrari en las decisiones de silverstone o Valencia, el tirón de orejas debe ser mayúsculo...digo yo...8-[

Ideca;9088397 dijo:
Voy a hacer un pequeño apunte comparativo. En rallies es normal, y ha pasado unas cuantas veces, que un piloto se pare antes del control los segundos necesarios para que gane su compañero de equipo. Se dan órdenes de equipo para que se le jueguen hasta un determinado tramo y después se van calcando los tiempos para asegurar la posición. Por supuesto que no es lo mismo, una carrera de F1 no son tramos cronometrados.

Lo que vengo a decir es que, por más que el reglamento diga, siempre ha habido y siempre habrá órdenes de equipo. El planteamiento de Ferrari por lo general es de afrontar las temporadas con un jefe de filas y un escudero. Massa tiene clarísimo cual es su rol en el equipo. Si a mi no me gustan las formas de mi empresa, cojo puerta y me voy. Pero si acepto su forma de proceder y después los dejo en evidencia, os aseguro que al día siguiente me están sacando mis cosas del despacho.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que todas las críticas vienen de prensa, aficionados, foros, etc. No he visto a nadie de dentro (a lo mejor si lo han hecho y yo no me he enterado) criticar la jugada.

Buena aportación compañero ;-), estoy de acuerdo.

correcaminos-mic;9088483 dijo:
He leído algún comentario por ahí que en fin, no merece la pena ni contestar, a veces me planteo si algunos contestan con su propio criterio o en cambio lo único que les interesa es entrar a tocar las narices con cosas que ni se sostienen y que ni ellos mismos piensan, solo que lo quieren es encender al personal, pero bueno.

Ya lo dije mas atrás, gran favor el que le hicieron ayer a Massa, porque yo no tengo ninguna duda de que una de dos, o lo hubiese Fernando adelantado o hubiesen tenido los dos un disgusto.

Ahora mismo Fernando es muy superior a Massa.

En cambio estoy seguro de que esta noche Massa no habrá dormido muy bien, y ya veremos como acaba la cosa.

Lo que pasó en pista el único que tiene la culpa de lo ocurrido es Massa, el coche no se conduce desde el muro, y ayer quien paró el coche fue Massa fruto de su ego

".......me queréis parar pues ahora va a ver todo el mundo que es así........"

Esto es lo mas impropio que un profesional al que su equipo le paga una millonada puede llegar a hacer, no contento con esto se baja del coche y monta un espectáculo en el podium y en la rueda de prensa propia de un niño pequeño cuando no le compras las chuches que el pide.

¿Que pasa que también Ferrari tiene la culpa del numerito de Massa tras la carrera?

Lo único que hizo bien Massa ayer fue dejar en evidencia al equipo, eso lo hizo de cine.

Pero ahora el equipo, es el que debo poner los puntos sobre las "ies" a Massa como también quizás, y es lo que reclama caneco, ha tenido ocasión de hacerlo con otras circunstacias por todos sabidas ;-)

Referente a lo que comentas al principio...:descojon::descojon:ahora voy..., pero ya resumidito para el compañero @lexis :drinkers

@lexis;9088492 dijo:
Acaso necesito conocerle para ver lo que hace en una carrera..? a mira no lo sabi :descojon: , la pericia de Alonso queda en entredicho desd el momento que noe s capas por si mismo de adelntar a Massa, esto no es un deporte de quipo, aqui gana un piloto, luego gana el equipo, o acaso el objetivo mas importante es el quipo y despues el corredor? pues no! Ahora cuando ineteresa es de equipo cuando no interesa tiene que ganar Alonso no? por favor!! eee... desgracidamente para Alonso ya hace mucho tiempo que se le acabo el tiempo, salio campeon una vez y alli quedo, fue una promesa pero solo lo fue... que duele el verlo asi... es la realidad. vete a preguntarle a Rossi y a Lorenzo si priman los intereses de equipo anda... esto es una carrera y gana el mas rapido por eso la formula 1 esta como esta.

El hecho no es haber leido o no, sino que cada uno tiene su opinion y no por que al diga jesus yo digo amen... y me da igual quien sea.
La culpa de como esta la fomula 1 no es de Alonso, en ningun momento he dicho eso, me parece que quien no lee bien eres tu... lo que he dicno y te repito es que la culpa de que este como este es por estas politicas.
Lo s adelntamientos yo no los aria con la pirla, ya que no me dedico a ellos, seguro que ni seria capas de conducir el coche, pero yo no gano 60.000.000€ o mas al año... el si entonces... cres que ganado ese dinero no deberia ser capas? te puedo nombrar mas de unos cuantos pilostos enl a historia que si podrian hacerlo...

ufff haber responde estas multiples preguntas. en rojito XD

Ivan328iC;9088529 dijo:
Macho, te has cubierto de gloria:descojon::descojon::descojon:

correcaminos-mic;9088546 dijo:
Desde que ha llegado :descojon::descojon::descojon:

Bueno, aquí tienes dos respuesta resumiditas de lo que pensaba contestarte, porque es imposible que si no has leido lo comentado, yo tenga tiempo de volvértelo a explicar, y esto no es una dictadura como dices..., pero una payasada de subforo tampoco (o eso pienso yo....) y a veces más acertadamente, otras menos, cada uno en su postura y con hecho, razones, y hechos contrastados intentamos sacar conclusiones más allá de un cierto tufillo a envidia o ventajismo que destilan tus post..., supongo que cuando Alonso ha ganado, has debido pasar mala noche, y de todo corazón compañero y siempre pensando en tu salud, deseo que no te queden muchas más por pasar..., pero no porque gane Alonso, si no porque lo asumas de una vez ;-)
En fin, tu opinión la medio-respeto (y digo medio, porque entre otras cosas faltas continuamente al astur ;-)), pero darte la razón, ni de coña :descojon::drinkers:rambo:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.165
@lexis;9088570 dijo:
Hola, me gustaria en general que piensen por que creen ustedes que Massa lleva tanto tiempo en Ferrari..? casulidad?

Pues ni idea. Pero despues de tanto tiempo ya era hora que hubiese ganado, no?

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
@lexis;9088570 dijo:

...ha estado tanto tiempo porque es un segundón que cumplía el papel de segundón (Kimi, Schmmy...) Pero hete aquí que una vez gracias a las tontunas de Maclata, casi gana el mundial y ahora se cree la reencarnación de Senna Y Fangio juntos, y lo que le molestó que ficharan a un campeón del mundo que le devolviera a su verdadero rol.

Además tuvo la suerte de sobrevivir a una tuerca que casi le mata (sin maldad, un milagro de que salvara la vida y me alegro,)y el steffano que es un blandito, no se atrevió a echarle, y le renueva.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
De puertas para adentro no nos vamos a enterar de lo que va a suceder y se va a hablar en Ferrari, eso es un muro inquebrantable, pero estoy seguro que el Massa va a llevar cera pero de la buena.

Estoy seguro que ayer Massa se sublevó al equipo, la prueba es que el mensaje por radio llega un momento que ya no es ni el ingeniero de Massa quien se lo manda, hasta Gené se quedó flipado en la retransmisión.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Pundershaw;9088523 dijo:

Pues no estoy de acuerdo, ni en lo que dice sobre lo que comenta Alonso "de esto es ridiculo" ni tampoco en que tenga manchar o frenarse a Alonso por algo..., yo es que lo flipo...

A ver, que ha hecho mal Fernando??? tenia que haberle atizado al Massa en la pista con el coche a lo webber/Vettel o a lo casi Hamilton/Button? que hablan en el briefing? dirán que entre otras cosas el coche vale un dinerito y que un primer y segundo puesto es prioritario para el equipo, no? supongo que también les dirán, que cuando uno sea más rápido, como hace una vez si, otra también, el resto de escudirias..."pues a alguno le tocará guardar neumáticos y/o gasolina, no"? :descojon::inoc

Que mania con meter a Alonso siempre por medio, en una cosa, que tiene solo que ver el equipo, y Massa, al que no se lo explicaron claro, y si no, que le hubiesen dicho a Alonso por radio: "tú quietecito ahí, que estás mu bonito, y si te pilla vettel, taponas, porque ya ves que massa va primero, aunque de ti no se aleje, y haya sido más lento que tú casi todo el finde" :descojon:8-[. Yo flipo..., Alonso estuvo más que correcto en la rueda de prensa, y el podium y más viendo lo que tenia a su lado, y el gesto que tenia, y luego como le sacudieron en rueda de prensa....](*,)que? no ha tragado ya bastante ultimamente? 8-[

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
correcaminos-mic;9088546 dijo:
Desde que ha llegado :descojon::descojon::descojon:

En ningun momento he faltado el respeto a nadie, ni he puesto adjetivado a nadie... esto marca la diferencia de quie es casper y quien no.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.165
Caneco;9088577 dijo:
El artículo de El Pais es perfecto a mi parecer.

Esto sobra, puedes estar de acuerdo o no, pero faltar al respeto sabiendo que la mayoría te aplaudirá,. .pues no.

A Punder le pedi su opinion(en mas de una ocasion, y puedes ver el hilo)despues de que colgara el link de Manel Serra en el hilo del GP de GB. Lo siento Caneco, pero para mi alguien que solo asoma la cabeza cuando conviene es un fantasma.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Plankton;9088598 dijo:
A Punder le pedi su opinion(en mas de una ocasion, y puedes ver el hilo)despues de que colgara el link de Manel Serra en el hilo del GP de GB. Lo siento Caneco, pero para mi alguien que solo asoma la cabeza cuando conviene es un fantasma.

Pues por respeto al resto, las opiniones personales las debatiis por privado, ademas de que nadie tiene obligación a contestar por interpelación de otro forero.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
@lexis;9088597 dijo:
En ningun momento he faltado el respeto a nadie, ni he puesto adjetivado a nadie... esto marca la diferencia de quie es casper y quien no.

Mirate por ahí, que pongo alguna de tu perlas hacia Alonso, extraidas de tu post's ;-):rambo::drinkers

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.165
Caneco;9088604 dijo:
Pues por respeto al resto, las opiniones personales las debatiis por privado, ademas de que nadie tiene obligación a contestar por interpelación de otro forero.

Opiniones personales por privado? Desde cuando? Que yo sepa en cada hilo todo el mundo opina en "publico".
Y claro que no hay obligacion de opinar, ni de contestar...faltaria mas. Pero ahondar en la polemica colgando un link para despues desaparecer no me parece respetuoso tampoco.

I

Ivan328iC

Invitado
@lexis;9088597 dijo:

A ver, no leas en diagonal...yo me referia a esta perla:

@lexis dijo:
esto no es un deporte de quipo, aqui gana un piloto, luego gana el equipo, o acaso el objetivo mas importante es el quipo y despues el corredor? pues no!

Y se habrá quedado tan ancho...:descojon::descojon::descojon:

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
thecrow;9088614 dijo:
Mirate por ahí, que pongo alguna de tu perlas hacia Alonso, extraidas de tu post's ;-):rambo::drinkers

ahora eres abogado de Alonso :descojon: ...

yo en ningun momento le he insultado, ya lo que tu quieras entender es tu problema.

no me destaco por polemizar, pero esta claro que o opinas igualq ue lso demas o eres un incoherente o no etiendes nada de coches ni de nada... que pena... es la primera vez que observo esto y de varias personas que entendi en un momento que tenian la mente mas abierta. es evidente que el objetivismo cuando se pierde y gana el fantismo, solo demuestra la obsecada que puede ser la gente.

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Ivan328iC;9088634 dijo:
Y se habrá quedado tan ancho...:descojon::descojon::descojon:

Tu crees y responde en serio... que alonso gana por ferrari o gana or el mismo para salir campeon de la formula 1? realmente te lo crees? que bien que te lo han vendido...