GP de Alemania; libres, clasificacion y carrera

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.173
@lexis;9088178 dijo:
Hola chicos, que un piloto vaya mas lento que otro, no sginifica que el mas rapido deba de ganar, debe de ganar quien es mejor piloto, y aunque massa fuese mas lento, Alonso para ganar deberia haberle pasado limpiamente, cosa que no podia hacer... asique no se de que se asombran????????????? es normal que aunque seas mas lento pero si estas conduciendo mejor que otro que va mas rapido quieras ganar tu, en las carreras no solo gana quien va mas rapido, sino quien tenga mayor habilidad para terminar primero.

Alonso es un jeta se gana por que le hayan dejado pasar...

salu2

Fale Tito.

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
efenese71;9088187 dijo:

parece que no lo entiendes, ir mejor es pasar a los demas no quie te dejen pasar o que te den una orden... Alonso como siempre llorando por los rincones... que no me dejan pasar, que el "negro" me ha adelnatado por la linea que el perro que estaba en la tribuna me hizo gestos obsenos... siempre tiene una escusa... antes que tenia un renault y no corria ahora que el mundo esta en contra de el...

que se deje de lamentaciones y si quiere ganatr que corra y adelante a los demas como hacen todos... no que amañe las carreras con su compañero de equipo. que tenga un poco de HUEVOS por favor!

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
@lexis;9088178 dijo:
Hola chicos, que un piloto vaya mas lento que otro, no sginifica que el mas rapido deba de ganar, debe de ganar quien es mejor piloto, y aunque massa fuese mas lento, Alonso para ganar deberia haberle pasado limpiamente, cosa que no podia hacer... asique no se de que se asombran????????????? es normal que aunque seas mas lento pero si estas conduciendo mejor que otro que va mas rapido quieras ganar tu, en las carreras no solo gana quien va mas rapido, sino quien tenga mayor habilidad para terminar primero.

Alonso es un jeta se gana por que le hayan dejado pasar...

edito: por amor propio, yo no gano por que me hayan dejado pasar (disimulandolo o no) gano por que soy el mejor y paso al resto de pilotos vayanm as rapido o lento que yo.

salu2

efenese71 y esto no lo subrayas? no sabia que en las carreras ganaba qiuen se dejara pasar... crei que gana quien pasa a los demas y termina primero.

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
yo sigo intrigado en la legalidad de la maniobra de Vettel en la salida... madreeeeee! yo pensaba que echaba al nano contra el muro

Respecto a lo de Felipinho creo que deberían mandarlo a correr con JP Montoya, me parecen los dos igual de buenos pilotos (modo irónico: ON)

Compaquito

Forista
Reacciones
0
Pero a ver, yo no creo que en ferarri sean TAN TAN BURROS, a Massa seguramente lo estaban avisando desde antes, ese "es más rapido que tu, lo entiendes" querria decir te va a pasar, no lo cierres, no choqueis; Massa lo sabía y ha hecho la maniobra descarada para dejar en evidencia a TODO el equipo y ser el martir de la F1.

sds

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Compaquito;9088229 dijo:
Pero a ver, yo no creo que en ferarri sean TAN TAN BURROS, a Massa seguramente lo estaban avisando desde antes, ese "es más rapido que tu, lo entiendes" querria decir te va a pasar, no lo cierres, no choqueis; Massa lo sabía y ha hecho la maniobra descarada para dejar en evidencia a TODO el equipo y ser el martir de la F1.

sds

y me parece perfecto... las carreras son para correr y adelantar a los demas, no para que los demas te dejan adelntar a ti amañando la carrera, la realidad es que alonso le deberia pasar por que tenga la suficiente abilidad para hacerlo, no se justifica que si se chocan, tocan se salen... por esto deje de evr la F1 y lo voy a volver a hacer, por las carreras estan todas arregladas, y no gana quien corre mejor la carrera sino quien diga la organizacion y las marcas cosa totalmente erronea. cuando descubran nuevamente que las carreras se tratam de que piloto lo haga mejor talvez vuelva a verlas... pero de momento esta es una verguenza! que un piloto tenga que dejarse pasar por que su compañero de equipo se un inutil que no tiene la suficiente habilidad para hacerlo... pues que se quede segundo y se joda y cuando aprenda a conducir que intente pasarle.

Compaquito

Forista
Reacciones
0
No me has entendido, mi opinion es que no le indicaban que se apartase ni que le abriera la puerta, sino que no cerrara ni pusiera en peligro a los 2 coches.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
@lexis;9088239 dijo:
y me parece perfecto... las carreras son para correr y adelantar a los demas, no para que los demas te dejan adelntar a ti amañando la carrera, la realidad es que alonso le deberia pasar por que tenga la suficiente abilidad para hacerlo, no se justifica que si se chocan, tocan se salen... por esto deje de evr la F1 y lo voy a volver a hacer, por las carreras estan todas arregladas, y no gana quien corre mejor la carrera sino quien diga la organizacion y las marcas cosa totalmente erronea. cuando descubran nuevamente que las carreras se tratam de que piloto lo haga mejor talvez vuelva a verlas... pero de momento esta es una verguenza! que un piloto tenga que dejarse pasar por que su compañero de equipo se un inutil que no tiene la suficiente habilidad para hacerlo... pues que se quede segundo y se joda y cuando aprenda a conducir que intente pasarle.

No te iba a responder ya al primer post, pero quizás piensa que si alguno no lo hacemos tienes hasta razón en el montón de "x" (porque no sé como calificarlo... ](*,):fs:) que dices...
madre mia chico...8-[. miratelo.

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Compaquito;9088244 dijo:
No me has entendido, mi opinion es que no le indicaban que se apartase ni que le abriera la puerta, sino que no cerrara ni pusiera en peligro a los 2 coches.

PERDON no era un comentario dirigido a ti de manera personal! si lo has interpretado de esa manera, sino mas bien de la rabia que me da que en general la gente se enfade con Massa, cuando en general deberia enfadarse con Alonso por no tener la capacidad suficiente para adelantarle... no es nada personal con tu persona ni con nadie!
salu2

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
thecrow;9088247 dijo:
No te iba a responder ya al primer post, pero quizás piensa que si alguno no lo hacemos tienes hasta razón en el montón de "x" (porque no sé como calificarlo... ](*,):fs:) que dices...
madre mia chico...8-[. miratelo.

que mire que...? realmente no se que quieres decir, o no quiero entender loq ue creo quieres decir... ahora repito las carreras son para ganarlas adelantando a los demas, no para que los demas te dejen adelantar por que tu no lo sepas hacer.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
@lexis;9088258 dijo:
que mire que...? realmente no se que quieres decir, o no quiero entender loq ue creo quieres decir... ahora repito las carreras son para ganarlas adelantando a los demas, no para que los demas te dejen adelantar por que tu no lo sepas hacer.

:descojon::descojon::descojon:y eso lo has pensado tú solito??? osea, que tú, sabes porque le conoces y entrenas con él, lo que Alonso sabe o no hacer, supongo que también te habrás leido todos los post's hasta llegar aquí, así como también te habrás visionado la salida de Vettel y como no, sabrás como funciona un EQUIPO (que se te olvida que esto, es un deporte de equipo donde priman intereses llegado cierto punto de la temporada ;-)).

Amos a ver Alexis, me permito tutearte biggrin,es un coñazo repetir lo que yo mismo u otros habrán escrito, y seguramente o no has leido o lo que es peor, y a pesar de los años de experiencia y visionado que dices tener en la F1, no quieres entender ;-). La culpa de que la F1 esté como está es de Fernando??? es decir, el hace las normas??? y quizás también diseña los coches o los circuitos para esos adelantamientos tan fáciles que tú harias con la pirila??? en fin...](*,)

Hay un equipo, hay unas normas y todos, sin excepción, llegado el caso han de cumplirlas...tira de archivo si eso de esta temporada y te miras los casos RB y/o Mclaren. Alonso no adelanta dices...no lo intento??? y massa se lo facilito??? verdad que no....y si fuese tu pasta y tu equipo? te habría molado como a Horner y toda la plana mayor de RB hace unas semanas???, que fácil es hablar desde la barrera...., y encima dices que Alonso no fué mejor...., viste las clasificaciones, los tiempos por vuelta??? como se acercaba vettel??? como dejó "marchar" a 3 segundos largos y lo cogió cuando quiso???
En fin compañero..., no hay más, no intentes camuflar tu envidia o lo que sea con Alonso, con comentarios que viniendo de tu "experta" opinión como gran aficionado a la Formula 1 que eres, quizás te hacen un flaco favor ;-).
Te lo dice uno que ni pajolera seguramente, pero por lo menos tengo ojos e intento aprender, sobretodo de los que tengan más conocimientos que yo ;-)

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.166
@lexis;9088248 dijo:
PERDON no era un comentario dirigido a ti de manera personal! si lo has interpretado de esa manera, sino mas bien de la rabia que me da que en general la gente se enfade con Massa, cuando en general deberia enfadarse con Alonso por no tener la capacidad suficiente para adelantarle... no es nada personal con tu persona ni con nadie!
salu2

Enfadarse con Alonso? Que deberia hacer Alonso? Pararse detras de Massa mientras este deja de acelerar? Creo que los Lunes no sientan muy bien 8-[
Alonso intento adelantar a Massa pero este le cerro(incluso Gene lo comento, que la accion fue muy peligrosa)creando una situacion que si bien Alonso no frena los dos Ferraris no habrian terminado la carrera.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Plankton;9088278 dijo:
Enfadarse con Alonso? Que deberia hacer Alonso? Pararse detras de Massa mientras este deja de acelerar? Creo que los Lunes no sientan muy bien 8-[
Alonso intento adelantar a Massa pero este le cerro(incluso Gene lo comento, que la accion fue muy peligrosa)creando una situacion que si bien Alonso no frena los dos Ferraris no habrian terminado la carrera.

Pues eso que dices, en idioma "@alexiano" significa ser un "inutil" un "jeta" y "no tener habilidad para poder adelantar" entre otras perlas..., lo dicho, la envidia, que es mu mala...:drinkers

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Creo que ya esta todo comentado......... y ahora tan solo faltaria añadir que Ferrari necesita a Jean Todt

Os guste o no el pequeñito,.......biggrin

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Caneco;9088182 dijo:
Hombre, una persona con criterio y que no cambia de opinión sobre las órdenes de equipo cual veleta interesada biggrin

Repito mi valoración del gran premio anterior: ferrari se ha convertido en una escudería floja en el aspecto táctico y de orden interno. La culpa no es, ni de massa como se pretende hacer ver aqui en el foro, ni mucho menos de Alonso, si no que es de la gente que se sienta en el muro cada fin de semana.

estoy al 90% de acuerdo contigo.

El 10% de desacuerdo está en la forma en que hizo la maniobra de manera ostensible y en su actitud al bajarse del coche y en la rueda de prensa. Puso al equipo bajo los caballos gratuitamente, ya que no tenía ritmo para estar delante, por lo que nadie le quitó nada, y encima casi saca a Fernando cuando le intenta adelantar....su actitud fue de pataleta infantil.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
kevinarnold;9088317 dijo:
estoy al 90% de acuerdo contigo.

El 10% de desacuerdo está en la forma en que hizo la maniobra de manera ostensible y en su actitud al bajarse del coche y en la rueda de prensa. Puso al equipo bajo los caballos gratuitamente, ya que no tenía ritmo para estar delante, por lo que nadie le quitó nada, y encima casi saca a Fernando cuando le intenta adelantar....su actitud fue de pataleta infantil.

:xray:y no se puede, ni debe consentir en un equipo a ese nivel, aunque sea internamente supongo que alguien le leera la cartilla, porque yo no entiendo el tema desde luego, aunque también ferrari en general, da la impresión de no saberse manejar ni interna, ni externamente....8-[

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
thecrow;9088326 dijo:
:xray:y no se puede, ni debe consentir en un equipo a ese nivel, aunque sea internamente supongo que alguien le leera la cartilla, porque yo no entiendo el tema desde luego, aunque también ferrari en general, da la impresión de no saberse manejar ni interna, ni externamente....8-[

Y yo me pregunto ¿esas cosas no estan ya habladas antes de la carrera?¿de verdad que confian tan poco en massa que nunca se han planteado tal situación? Lo dicho, una casa de mujeres de moral distraida.

I

Ivan328iC

Invitado
@lexis;9088196 dijo:
parece que no lo entiendes, ir mejor es pasar a los demas no quie te dejen pasar o que te den una orden... Alonso como siempre llorando por los rincones... que no me dejan pasar, que el "negro" me ha adelnatado por la linea que el perro que estaba en la tribuna me hizo gestos obsenos... siempre tiene una escusa... antes que tenia un renault y no corria ahora que el mundo esta en contra de el...

Ya salio el entendido con lo de "lloron"...acaso no es verdad que hemos visto infracciones flagrantes del reglamento que han quedado impunes?? te refresco un poco la memoria:
- Zigzaguear cambiando de direccion varias veces para evitar un adelantamiento
- Adelantamientos en la calle de boxes circulando por la zona de seguridad
- Hacer pole agotando el combustible y teniendo que llegar a boxes empujando el coche
- Adelantar al SC en pista
- etc...

Pedir justicia e IGUALDAD en las sanciones es llorar?? Supongo que tu cuando te putean no denuncias ni pides justicia, no? a ver si te van a acusar de lloron...:roll:
Ya cansa el argumento de los lloros que los "antis" habeis convertido en bandera...
Pedias la misma contundencia y justicia cuando sucedian todas esas cosas que he enumerado??

@lexis;9088196 dijo:
que se deje de lamentaciones y si quiere ganatr que corra y adelante a los demascomo hacen todos... no que amañe las carreras con su compañero de equipo. que tenga un poco de HUEVOS por favor!

Como hacen todos menos los que se aprovechan de la impunidad para saltarse el reglamento cuando quieren, te refieres, no?

Amañar las carreras?? Me puedes decir que amañó Alonso ayer, por favor?? Las tonterias que hay que leer a veces...:descojon:

Por cierto, que tener huevos puede servir para acabar la carrera como Weber y Vettel no hace mucho...y a el le pagan para otra cosa;-)

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Vuelta la burra al trigo....

No voy a entrar ni volver a decir todo lo que se ha dicho ya aquí... 52 páginas que van ya, oiga pero sólo decir que independientemente de que Massa se haya dejado adelantar o no, que en Ferrari se lo hayan mandado o no, Fernando no tiene culpa de nada.... no, si es que ahora va a tener que pedir perdón por ir 30 puntos por delante que Massa en la Clasificación y ser medio segundo por vuelta más rápido que él, en cuálquier circuito al que vayan.... y claro como osa no frenar y quedarse detrás de Massa cuándo este desacelera.. si es que....

Que Felipe haya levantado el pié de esa manera ha sido unica y exclusivamente decisión suya cual rabieta de niño mal criado... y a su edad se llama egoismo.

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
Buenas, llego un poco tarde, pero yo tambien creo que se hizo muy MAL.

Se hizo lo que se tenia que hacer, estaba cantado, pero se hizo muy mal.

Y me explico.

No es sano para el deporte ni para el ambiente dentro del equipo que frenes a un piloto para favorecer a otro, a no ser que sea la ultima carrera del mundial y de eso dependa que lo gane un piloto frente a un tercero.

El primer ataque de alonso sobre masa, tendria que haber sido la escusa perfecta, y no un comentario de radio a final de carrera sin ton ni son.

Ni siquiera tendrian que haberle frenado con el rollo de, cambia 500 rpms antes, o pon otro programa de combustible por prevencion.

Simplemente tal como dijeron: "fernando es mas rapido que tu" sin decirle ¿lo entiendes?

Asi que la conversacion tendria que ser, Fernando es mas rapido que tu y Vettel os esta alcanzando... o corres más para que no os pillen, o si ataca Alonso para pasarte, no pelees contra el, porque sino vettel os pasara a los dos.

Asi de simple, sin sospechas y sin nada.

Realmente Massa no era tan lento como para molestar demasiado a Alonso, pero hay que vestirlo de otra forma.

Yo, desde luego, si realmente estan prohibidas las ordenes de equipo, investigaria ese pedazo de levantada de pie de massa, que ademas se dejo pasar todo lo descarado que pudo y a desgana, y lo confirmo al finalizar la carrera. Al final seguramente yo daria como 1º a Massa y 2º a Alonso, porque las normas estan para algo y si se prohiben las ordenes de equipo es para evitar tener un piloto viviendo a la sombra de otro... schumaker - barrichelo, ahora massa - alonso...

No se como va a terminar esto... en cuanto al coche, me ha gustado mucho ver el doblete ferrari, y que guarro que fue Vettel en la salida, que se quedo su coche clavado y su unica opcion fue tirarse contra Alonso a ver si lo saca de pista... yo en el podio le meto un puñetazo, en lugar de tanto abrazo y tanta falsedad... una cosa es correr, otra cosa es apretarse para intentar sacar el maximo partido de la pista, y otra muy distinta es tirar tu coche contra el otro cuando llevas claramente menos velocidad y has perdido la posicion.... que pasa si Alonso no se aparta como no se aparto Weber?? le damos el mundial a Hamilton ya???

Bueno, un GP que dara que hablar, sin duda.

Saludos!

Reacciones
2
Voy a hacer un pequeño apunte comparativo. En rallies es normal, y ha pasado unas cuantas veces, que un piloto se pare antes del control los segundos necesarios para que gane su compañero de equipo. Se dan órdenes de equipo para que se le jueguen hasta un determinado tramo y después se van calcando los tiempos para asegurar la posición. Por supuesto que no es lo mismo, una carrera de F1 no son tramos cronometrados.

Lo que vengo a decir es que, por más que el reglamento diga, siempre ha habido y siempre habrá órdenes de equipo. El planteamiento de Ferrari por lo general es de afrontar las temporadas con un jefe de filas y un escudero. Massa tiene clarísimo cual es su rol en el equipo. Si a mi no me gustan las formas de mi empresa, cojo puerta y me voy. Pero si acepto su forma de proceder y después los dejo en evidencia, os aseguro que al día siguiente me están sacando mis cosas del despacho.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que todas las críticas vienen de prensa, aficionados, foros, etc. No he visto a nadie de dentro (a lo mejor si lo han hecho y yo no me he enterado) criticar la jugada.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.166
M BLADE;9088391 dijo:
Buenas, llego un poco tarde, pero yo tambien creo que se hizo muy MAL.

Se hizo lo que se tenia que hacer, estaba cantado, pero se hizo muy mal.

Y me explico.

No es sano para el deporte ni para el ambiente dentro del equipo que frenes a un piloto para favorecer a otro, a no ser que sea la ultima carrera del mundial y de eso dependa que lo gane un piloto frente a un tercero.

El primer ataque de alonso sobre masa, tendria que haber sido la escusa perfecta, y no un comentario de radio a final de carrera sin ton ni son.

Ni siquiera tendrian que haberle frenado con el rollo de, cambia 500 rpms antes, o pon otro programa de combustible por prevencion.

Simplemente tal como dijeron: "fernando es mas rapido que tu" sin decirle ¿lo entiendes?

Asi que la conversacion tendria que ser, Fernando es mas rapido que tu y Vettel os esta alcanzando... o corres más para que no os pillen, o si ataca Alonso para pasarte, no pelees contra el, porque sino vettel os pasara a los dos.

Asi de simple, sin sospechas y sin nada.

Realmente Massa no era tan lento como para molestar demasiado a Alonso, pero hay que vestirlo de otra forma.

Yo, desde luego, si realmente estan prohibidas las ordenes de equipo, investigaria ese pedazo de levantada de pie de massa, que ademas se dejo pasar todo lo descarado que pudo y a desgana, y lo confirmo al finalizar la carrera. Al final seguramente yo daria como 1º a Massa y 2º a Alonso, porque las normas estan para algo y si se prohiben las ordenes de equipo es para evitar tener un piloto viviendo a la sombra de otro... schumaker - barrichelo, ahora massa - alonso...

No se como va a terminar esto... en cuanto al coche, me ha gustado mucho ver el doblete ferrari, y que guarro que fue Vettel en la salida, que se quedo su coche clavado y su unica opcion fue tirarse contra Alonso a ver si lo saca de pista... yo en el podio le meto un puñetazo, en lugar de tanto abrazo y tanta falsedad... una cosa es correr, otra cosa es apretarse para intentar sacar el maximo partido de la pista, y otra muy distinta es tirar tu coche contra el otro cuando llevas claramente menos velocidad y has perdido la posicion.... que pasa si Alonso no se aparta como no se aparto Weber?? le damos el mundial a Hamilton ya???

Bueno, un GP que dara que hablar, sin duda.

Saludos!

No veo la diferencia en hacerlo ahora a hacerlo como dices en el ultimo GP. A lo mejor si no se hubiese hecho ahora esos puntos de mas se echarian de menos a final de temporada.

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
Plankton;9088404 dijo:
No veo la diferencia en hacerlo ahora a hacerlo como dices en el ultimo GP. A lo mejor si no se hubiese hecho ahora esos puntos de mas se echarian de menos a final de temporada.

El problema que ha habido es que le han dicho a un piloto que por el bien del equipo y por las posibilidades en el mundial de su compañero, tenia que frenar.

Y al piloto no le ha dado la gana aceptar esa orden.

La ha cumplido manifestando publicamente su disconformidad y mostrandolo de forma grotesca y evidente.... vamos, para mi tiene el mismo efecto que si hubiera desobedecido y no se hubiera dejado adelantar.

Igual le tendrian que dar una charla a Massa y explicarle que Alonso es 0,5 sec mas rapido por vuelta, y que dado a que este año esta reñidisimo el mundial, aun tiene alguna opcion de ganarlo, mientras que él no.

Que ferrari, como escuderia ha dado una imagen lamentable, menos la primera carrera y la ultima, que metio un doblete imponiendo su superioridad, y ahora es momento de resultados.

Si Massa no es capaz de comprender que Alonso tiene que ganar carreras y no esta dispuesto a cumplir, pues quizas seria conveniente que se vaya buscando otro volante, a ver si asi lo entiende mejor.... puede hacer como barrichelo, decir que él no es el escudero de nadie y largarse... tener suerte y caer en un nuevo "brawn gp" y volver a ganar carreras... aunque supongo que sera un piloto de segunda fila sin ningun resultado hasta que lo manden a casa.

Ha estado todo el año de 1º piloto, junto con Alonso, y los reusltados han sido muy diferentes, ahora tienes que ayudar a tu compañero, te guste o no, porque si la situacion fuera alreves, te gustaria que te ayudaran y entenderias logico que el equipo quisiera que el otro piloto te eche un cable en el mundial.

Saludos!

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.530
Es increíble que Ferrari no tenga a sus pilotos con la lección aprendida antes de empezar pero siendo así, cualquier piloto debería de saber y entender que si tu compañero es más rápido, está luchando por el mundial y tu no y que el tercero está dando caza poniendo en peligro la carrera tanto a pilotos como a la marca lo lógico, normal y moral es lo que pasó ¿O te pones a luchar con tu compañero en un adelantamiento poniendo todo en peligro?
Cuando Fernando se acercaba se ponía nervioso, clavaba los frenos y se ponía él solo en peligro, Fernando se dio cuenta y esperó a que entendiese la jugada pero nada, él a lo suyo.
En la forma del adelantamiento está más que claro que Masa fue obligado con lo fácil que hubiese sido "salirse" un poquito en la curva en la que se salían todos.

P1RATA

En Practicas
Reacciones
0
thecrow;9088277 dijo:
:descojon::descojon::descojon:y eso lo has pensado tú solito??? osea, que tú, sabes porque le conoces y entrenas con él, lo que Alonso sabe o no hacer, supongo que también te habrás leido todos los post's hasta llegar aquí, así como también te habrás visionado la salida de Vettel y como no, sabrás como funciona un EQUIPO (que se te olvida que esto, es un deporte de equipo donde priman intereses llegado cierto punto de la temporada ;-)).

Amos a ver Alexis, me permito tutearte biggrin,es un coñazo repetir lo que yo mismo u otros habrán escrito, y seguramente o no has leido o lo que es peor, y a pesar de los años de experiencia y visionado que dices tener en la F1, no quieres entender ;-). La culpa de que la F1 esté como está es de Fernando??? es decir, el hace las normas??? y quizás también diseña los coches o los circuitos para esos adelantamientos tan fáciles que tú harias con la pirila??? en fin...](*,)

Hay un equipo, hay unas normas y todos, sin excepción, llegado el caso han de cumplirlas...tira de archivo si eso de esta temporada y te miras los casos RB y/o Mclaren. Alonso no adelanta dices...no lo intento??? y massa se lo facilito??? verdad que no....y si fuese tu pasta y tu equipo? te habría molado como a Horner y toda la plana mayor de RB hace unas semanas???, que fácil es hablar desde la barrera...., y encima dices que Alonso no fué mejor...., viste las clasificaciones, los tiempos por vuelta??? como se acercaba vettel??? como dejó "marchar" a 3 segundos largos y lo cogió cuando quiso???
En fin compañero..., no hay más, no intentes camuflar tu envidia o lo que sea con Alonso, con comentarios que viniendo de tu "experta" opinión como gran aficionado a la Formula 1 que eres, quizás te hacen un flaco favor ;-).
Te lo dice uno que ni pajolera seguramente, pero por lo menos tengo ojos e intento aprender, sobretodo de los que tengan más conocimientos que yo ;-)

Que buena respuesta, porque mira que hay que tener jeta para aparecer por aquí diciendo semejantes tonterás como hizo el compañero...

Por cierto, por mucho que nos joda, creo que nos viene bien que no sancionaran a Vettel en la salida, ya que eso son puntos que le quita a Hamilton, que es el verdadero rival para el mundial.
Saludos!

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
He leído algún comentario por ahí que en fin, no merece la pena ni contestar, a veces me planteo si algunos contestan con su propio criterio o en cambio lo único que les interesa es entrar a tocar las narices con cosas que ni se sostienen y que ni ellos mismos piensan, solo que lo quieren es encender al personal, pero bueno.

Ya lo dije mas atrás, gran favor el que le hicieron ayer a Massa, porque yo no tengo ninguna duda de que una de dos, o lo hubiese Fernando adelantado o hubiesen tenido los dos un disgusto.

Ahora mismo Fernando es muy superior a Massa.

En cambio estoy seguro de que esta noche Massa no habrá dormido muy bien, y ya veremos como acaba la cosa.

Lo que pasó en pista el único que tiene la culpa de lo ocurrido es Massa, el coche no se conduce desde el muro, y ayer quien paró el coche fue Massa fruto de su ego

".......me queréis parar pues ahora va a ver todo el mundo que es así........"

Esto es lo mas impropio que un profesional al que su equipo le paga una millonada puede llegar a hacer, no contento con esto se baja del coche y monta un espectáculo en el podium y en la rueda de prensa propia de un niño pequeño cuando no le compras las chuches que el pide.

¿Que pasa que también Ferrari tiene la culpa del numerito de Massa tras la carrera?

Lo único que hizo bien Massa ayer fue dejar en evidencia al equipo, eso lo hizo de cine.

Compaquito

Forista
Reacciones
0
M BLADE;9088391 dijo:

Esa conversación es la que nos quisieron poner, no sabemos los "otros" menajes.
Lo dicho, no creo que en Ferrari sean tan burros para hacer frenar a massa de esa manera, fue una pataleta de massa al ver a Alonso en sus retrovisores y sabiendo que tarde o temparno lo adelantaría.

sds

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
thecrow;9088277 dijo:

Acaso necesito conocerle para ver lo que hace en una carrera..? a mira no lo sabi :descojon: , la pericia de Alonso queda en entredicho desd el momento que noe s capas por si mismo de adelntar a Massa, esto no es un deporte de quipo, aqui gana un piloto, luego gana el equipo, o acaso el objetivo mas importante es el quipo y despues el corredor? pues no! Ahora cuando ineteresa es de equipo cuando no interesa tiene que ganar Alonso no? por favor!! eee... desgracidamente para Alonso ya hace mucho tiempo que se le acabo el tiempo, salio campeon una vez y alli quedo, fue una promesa pero solo lo fue... que duele el verlo asi... es la realidad. vete a preguntarle a Rossi y a Lorenzo si priman los intereses de equipo anda... esto es una carrera y gana el mas rapido por eso la formula 1 esta como esta.

thecrow;9088277 dijo:

El hecho no es haber leido o no, sino que cada uno tiene su opinion y no por que al diga jesus yo digo amen... y me da igual quien sea.
La culpa de como esta la fomula 1 no es de Alonso, en ningun momento he dicho eso, me parece que quien no lee bien eres tu... lo que he dicno y te repito es que la culpa de que este como este es por estas politicas.
Lo s adelntamientos yo no los aria con la pirla, ya que no me dedico a ellos, seguro que ni seria capas de conducir el coche, pero yo no gano 60.000.000€ o mas al año... el si entonces... cres que ganado ese dinero no deberia ser capas? te puedo nombrar mas de unos cuantos pilostos enl a historia que si podrian hacerlo...

thecrow;9088277 dijo:
Hay un equipo, hay unas normas y todos, sin excepción, llegado el caso han de cumplirlas...tira de archivo si eso de esta temporada y te miras los casos RB y/o Mclaren. Alonso no adelanta dices...no lo intento??? si lo intento yo no dije en ningun momento que no lo intentara (sigues sin leer) y massa se lo facilito??? No, hizo lo que cualquiero lipoto de carreras debe hacer querer ganar sobre todo verdad que no....y si fuese tu pasta y tu equipo? por eso deje de ver las carreras, debe de ganar quien conducue mejor no quien diga la marca, la marca debe de preocuparse que sus coches esten adelante y ellos de ganar te habría molado como a Horner y toda la plana mayor de RB hace unas semanas???, que fácil es hablar desde la barrera...., y encima dices que Alonso no fué mejor...., viste las clasificaciones, los tiempos por vuelta??? vuelvo a repetir lo mismo, el piloto mas rapido no tiene la obligacion de ganar... sino el que mas pericia tenga, sino dicelo a Mansel y a Sena o te recuerdo aquella carrera en la Senna le aguanto toda la carrera y gano... como se acercaba vettel??? como dejó "marchar" a 3 segundos largos y lo cogió cuando quiso???
En fin compañero..., no hay más, no intentes camuflar tu envidia o lo que sea con Alonso, con comentarios que viniendo de tu "experta" ( en ningun momento he dicho ser un experto saco mis prpias conclusiones, a le mejor tu si eres el experto? no... acaso tu si puedes dar tu opinion y yo no? a... claro tu si eres experto...)opinión como gran aficionado a la Formula 1 que eres, quizás te hacen un flaco favor ;-).

ufff haber responde estas multiples preguntas. en rojito XD

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
...y del cierre del cerdo de Vettel no hablamos ninguno.

Como comenta le compañero, es para esperarle a pie de podio y llenarle la cara de aplausos...

Y por supuesto, ahí la FIA no actúa de oficio... :ar: