y eso lo has pensado tú solito??? osea, que tú, sabes porque le conoces y entrenas con él, lo que Alonso sabe o no hacer, supongo que también te habrás leido todos los post's hasta llegar aquí, así como también te habrás visionado la salida de Vettel y como no, sabrás como funciona un EQUIPO (que se te olvida que esto, es un deporte de equipo donde priman intereses llegado cierto punto de la temporada ;-)).
Amos a ver Alexis, me permito tutearte

,es un coñazo repetir lo que yo mismo u otros habrán escrito, y seguramente o no has leido o lo que es peor, y a pesar de los años de experiencia y visionado que dices tener en la F1, no quieres entender ;-). La culpa de que la F1 esté como está es de Fernando??? es decir, el hace las normas??? y quizás también diseña los coches o los circuitos para esos adelantamientos tan fáciles que tú harias con la pirila??? en fin...](*,)
Hay un equipo, hay unas normas y todos, sin excepción, llegado el caso han de cumplirlas...tira de archivo si eso de esta temporada y te miras los casos RB y/o Mclaren. Alonso no adelanta dices...no lo intento??? y massa se lo facilito??? verdad que no....y si fuese tu pasta y tu equipo? te habría molado como a Horner y toda la plana mayor de RB hace unas semanas???, que fácil es hablar desde la barrera...., y encima dices que Alonso no fué mejor...., viste las clasificaciones, los tiempos por vuelta??? como se acercaba vettel??? como dejó "marchar" a 3 segundos largos y lo cogió cuando quiso???
En fin compañero..., no hay más, no intentes camuflar tu envidia o lo que sea con Alonso, con comentarios que viniendo de tu "experta" opinión como gran aficionado a la Formula 1 que eres, quizás te hacen un flaco favor ;-).
Te lo dice uno que ni pajolera seguramente, pero por lo menos tengo ojos e intento aprender, sobretodo de los que tengan más conocimientos que yo ;-)