jordi siendo tu el incitador de mi primera KDD siento que no pudieses venir,loBonito reportaje, intentaré no perderme la próxima...
Estoy totalmente de acuerdo contigo que son muy buenas fotos. Por qué sera????De las mias estas son las dos fotos que mas me gustan!
![]()
![]()
vaya pedazo de reportaje grafico. yo solo espero que empiecen ya a salir el reportaje nocturno que no tiene desperdicio
Por tiempo sólo he podido ver las fotos que están en este POST, ya se están perdiendo las buenas costumbres de ponerlas todos aquí por la comodidad de todos los espectadores pero en fín, jejejeje con más tiempo ya iré linkeando a esos otros sitios si aún se mantienen para verlas y bajármelas a mi PC, y el Jueves y Viernes a lo más tardar tendré un ratillo para colgar las mías. Gracias a todos por las fotos y por la cálida acogida de mi Copi de los que ya me conocían...
Aaaahhhhhggggggggg !!!!!P)
P)
P)
QUENVIDIAAAAAAAA !!!!!
....y que poco os habeis acordao del agüelo, so invertidos![]()
![]()
![]()
Oteos que como siempre, genial...la proxima no se me escapa :wink:
Buena idea Enrique, mandale un MP a Rosa , que esta recopilandolas en el ftp de Rafa, y las colgamos todos en uno.Me alegro que tu copi se lo pasara bien. Tenías un acara de estar feliz y en las nubes.....
El poner las fotos en Picassa es mucho más cómodo. Te las puedes descargar todas o sólo las que quieras de forma más cómoda, las puedes ver en pantalla completa, ....
De hecho podríamos haber creado un acuenta de gmail tipo KddaLevantina@gmail.com y haber subido allí todos las fotos, podíamos haber puesto comentarios,... Así no hay que estar pidiendo luego las fotos.
Jmv tambien lo toca poco, que le pregunten a duei.
![]()
Jmv tambien lo toca poco, que le pregunten a duei.
![]()
jejeje, sera la gorra!!!!!!!:err: :Estoy totalmente de acuerdo contigo que son muy buenas fotos. Por qué sera????![]()
Muy chulas las afotos!
Estoy guardándolas todas y llevo unas 250...