¡Que no panda el cúnico!
Cada uno es libre de conducir su vehículo como le plazca.
Yo tengo varios coches, como supongo que más de uno en este foro, y no hay otra sensación igual al BMW Z3 tanto paseando como ruteando. Es sencillamente, una gozada.
Si bien es cierto, que para ahorro de combustible, ya tengo otro que hago 4.5L/100km, el Z3 no lo tengo para ahorrar combustible precisamente, pero eso no quita que a mí me interesan estas cosas.
Soy una persona que suelo mirar el coste de mantenimiento, lo que consume en gasolina, ya que al final, el tema no es comprarse un vehículo, sino disfrutarlo y mantenerlo en óptimas condiciones.
Por esa razón abrí este tema, porque al estar en Mallorca no conozco a nadie que tenga un Z3. Únicamente vi a un alemanote que tiene la versión del BMW Z3 de 007 (James Bond) que se puso a mi lado un día en un semáforo y me dijo "Mallorca, la isla perfecta para disfrutar de un BMW Z3", le dije que tenía razón, y partimos hacia diferentes caminos.
Así que me interesa ver un poco qué hacéis los demás con vuestro coche, consumos, cómo los vais personalizando. etc.
Llevo tres años con mi Z3, disfrutándolo, y ahora ya ha tocado el momento de ir personalizándolo a lo que veo que me gusta.
Doy las gracias a todos por vuestros comentarios y toda la ayuda que habéis ido acumulando en este foro.
Sois unos cracks!
Un abrazote
PD: Que no haya disputas, que somos todos parte de la familia