radge
En Practicas
- Modelo
- e90 325i
- Reacciones
- 36
Buenas, Tengo un bmw e90 325i que lleva conmigo desde 2020, lo compré con 230.000km y llevo 271000km recién cumplidos. El primer año no me consumia aceite, pero a partir del segundo me consumia bastante. 1L cada 1500/2000km. No soy mecánico pero trabajo en una franquicia tipo "norauto" o "midas" y lo he llevado a varios talleres distintos de la cadena y no ven nada. El coche va bien, lo único que de vez en cuando me salen los errores de los catalizadores (271000km y con los de origen y sin limpiar), le paso la maquinita odb2 y quito el error. A veces me sale 2 veces al año...a veces cada 2 meses pero no es algo semanal ni mensual. Me preocupa el consumo de aceite....porque además cambié el aceite en abril de este año 2025 he recorrido 2000km y me dice la centralita poner 1L de aceite, me jode que espere hasta estos niveles y que no avise antes. Yo lo voy revisando de vez en cuando pero al ser digital es 1 jodida mierda no tener varilla, es de las pocas pegas que le pongo al coche. En el garaje puse un cartón cuando cambié el aceite y hay muy poco mancha de aceite. Me tiene mosca porque el coche lo tuvo un amigo mío 60.000km y no le consumia nada de aceite. A ver que opina el floro de mi chatarra ![]() Saludosssss ![]() |
Última edición: