Avería El Mazda pasó ITV ok, pero interpuse HOJA DE RECLAMACIONES (adjunto la del DEFENSOR DEL PUEBLO)

JaumeB

Forista
Reacciones
4.256
Tanto preguntar en otro post con Gavira sobre si tenÍa o no tarjeta y ahora veo este hilo que va de lo mismo y resulta que si tiene tarjeta "que ya lo creía pero el no me lo ha querido decir"

Conclusión, cuando le obligan a usarla pasa de hacerlo termina haciéndolo y reclamación al canto y empieza la fiesta con reclamación y milongas con una frustración de esperar mas de 1 año y aún no le han dicho nada y lo que le puedan decir veremos si cambia el ritmo del mundo de los pagos con tarjeta.

Resumiendo, el cuento va de, es uno que tiene tarjeta y la usa donde quiere pero no donde quieren y por nada monto un pollo.

Ya he sacado mi conclusión.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.744
Mi conclusión es otra, el dinero es de curso legal, su fin es ser cambiado por bienes o servicios y además para tener ese efectivo en el bolsillo he tributado previamente por ello, sin contar con que volveré a tributar cuando lo utilice.

Que no dejen pagar en efectivo en las ITV es una marraná mu gorda de la administración.
A ellos le conviene, a nadie más.

Lo que tienen que hacer es privatizar las ITV y al carajo ya con VEIASA.