ZCAT
Forista
- Reacciones
- 6
Doy fe! Entra como gestrafic, que igual te tratan mejor. Se nota que en este foro hay un complot contra ti![]()
Que va este ya está fichao "pa los restos"
Doy fe! Entra como gestrafic, que igual te tratan mejor. Se nota que en este foro hay un complot contra ti![]()
Y lo que le gusta? JuasssssQue va este ya está fichao "pa los restos"
TODAS las fotos muy chulas y cuánto capullo suelto en ellas, juas juas
Anda queeeeeeee . . . menuda sería la juerga nocturna.
Por cierto . . . qué BONITO el E46 cabrio, fiuuuuuuuuuuuu
Hola chicos
Os pongo las fotos mas o menos chulas que tengo de la KDDA.
Antes de nada os pido disculpas, porque no tengo nada con que borrar matrículas. He buscado y buscado y na!Si alguien las puede editar...
Como ya sabeis yo tuve mis horas de KDDA individualEs decir, que me dormí, me perdí, me cortaron la carretera los del rally y os encontré.
En este momento eran las 12 de la mañana, con la carretera cortada por la Guardia Civil. Vosotros estabais por Alcoy y yo ya estaba en Castell. Miraba este bonito horizonte con un cafetito y decia "manda huevos, llevo 500 km en el lomo y no voy a poder curvear con los chicos"![]()
![]()
Pero sali al parking, miré al nene y me dije "que *oño! aqui he venido a curvear y es lo que vouy a hacer" y me decidí a hacer el trayecto en sentido contrario hasta encontraros. Madre mia que "jarton" de curvas me di!:rolleyes:
![]()
Por fin os encontré y todo bien. Curvitas, mas tranquis comilona, risas, cononcer nueva gente, fantasear con el Z de Keras![]()
![]()
![]()
Dia siguiente. Tras levantarme sin resaca (menos mal), castillo. La verdad es que tenia un bar cojonudo, que es lo unico que vi, junto con Triki, Synaph... y al final todo el mundo, joer, que el castillo tuvo menos éxito que la Pantoja en Marbella!
Y fotitos de los compañeros. Tengo mas pero estan repetidas.
UFFFF, VAYA //M
![]()
Ese Individual con el mar de fondo. Buen cambio amigo!
![]()
Fragonetas. Impresionantes!:cool:
![]()
NA QUE DECIR! :rolleyes:
![]()
GRANDISIMO PEROLO. Buff que bonito!:cool:
![]()
Otro precioso aparato
![]()
Otra fotillo del nene!
![]()
Y la ultima, que titularía "pon un Z en tu vida"![]()
![]()
La verdad es que ha sido un fin de semana inolvidable, por todo. La organización, vosotros, las risas y los Z´s tan bonitos que hay en el foro!
muy guapas Ricky, la última se sale...es de concurso...
El domingo abordan esta pregunta en "CUARTO MILENIO"j*der . ¿como me dejan salir de casa?
..
Fijate si me gusta que he quitado del fondo de escritorio al 330cd en Nurbürg y he puesto esta foto:rolleyes:muy guapas Ricky, la última se sale...es de concurso...
Calla, no sea que un dia caigas en el pecado y tengas que comerte tus palabras:wink:"el boqueron en su habitat"![]()
:wink:
Ya caerá......Calla, no sea que un dia caigas en el pecado y tengas que comerte tus palabras:wink:
Calla, no sea que un dia caigas en el pecado y tengas que comerte tus palabras:wink:
Ya caerá......
QUitando al del jersey mar*ca de rombos verdes y blancos y morados!!!
Te voy a dar a tí foureggs tambiénQUitando al del jersey mar*ca de rombos verdes y blancos y morados!!!
que artistas los demás, Los hermanos Fdez. y el rubito foureggs!!!!
Tembló Alicante (y no las alicantinas como esperabamos xD)
Te voy a dar a tí foureggs también![]()
Esta semana no lavais el coche????![]()
![]()
:wink:
Toca en LEón...xD que te tengo que enseñar unas cosas!!!! jsjsjs
Pues él anda por León y yo estoy en Madrid, así que está un poco complicado. Pero sólo un poco. Cuestión de decidir si se lava en Madrid o en León;-)
Donde tengo qué ir para que la SGAE me empiece a dar pasta por los derechos de imágen????
Con los cánones que están poniendo me debería forrar.
:risa2: :risa2: :risa2: