D
duei
Invitado
Ya ves...
Pon la cámara en automático que siempre funciona![]()
![]()
...
Esta vez no tengo fotos nocturnas, tenía las manos muy ocupadas con la máquina de regañar como diría TrikiPaco como para hacer más fotos jsjsjsjsjs y me faltaban Joss-DawidWonchito y Strap; además todas estas las tenéis gracias a Misel que fue la que inmortalizó esos buenos momentos, cuando revelemos las que hizo también con la Reflex analógica y escanee ya las colgaré, tengo una joya ya que mi niña me sabe hacer hasta buenas fotos y la encantan las Kdds de Zetas jsjsjsjsjs...
La pena lo de las matriculas. No puedo hace na!. Asias! Llevaba toda la semana intentando colgarlas.Pero que fotos mas chulas!! Gracias Ricky
La pena lo de las matriculas. No puedo hace na!. Asias! Llevaba toda la semana intentando colgarlas.
Mi pc es de estos corporativos, y borran todos los programas que no sirven para producir...:wink:macho, yo las borro con paint. abres el documento con paint, y le das con la goma de borrar en la matricula
Mi pc es de estos corporativos, y borran todos los programas que no sirven para producir...:wink:
Por cierto que os quería pedir disculpas por no haber repostado anstes en la ruta del sábado.
Con la movida de que Cristina se encontraba mal se me pasó por completo. Menos mal que no os hice esperar porque fué justo antes de la subida al santuario....
... Además así la pude hacer siin tráfico jeje.
Lo digo porque sé lo que debió pensar de mí la organización cuando dije por la radio que me paraba en la gasolinera.
Menos mal que al final Cristina se recuperó y pudimos disfrutar de la ruta al completo.
Mi pc es de estos corporativos, y borran todos los programas que no sirven para producir...:wink:
lA VERDAD ES QUE ESTAS "TORERITO, TORERITO"j*der buga.... que //Mamón....
y a mi... ¿como me dejan salir de casa?
SI ES QUE NO HE DEJAO DE LIARLA EN TODO EL FIN DE SEMANA....vaya prenda estoy hecho...
lA VERDAD ES QUE ESTAS "TORERITO, TORERITO"![]()
Las fotos que salen borrosas es porque el cámara tambíen iba cocido???
;-)
Doy fe! Entra como gestrafic, que igual te tratan mejor. Se nota que en este foro hay un complot contra tipero ricky... tu me conociste... soy un tio normal, serio, coherente y muy profesional.... ESTOS CABR*NES ESTAN INTENTANDO HUNDIRME...
¿¿¿¿QUIEN ME PONE LA PIERNA ENCIMA????
![]()