Fotos De La 1ª Kdda Alicantina De Zetas

R

RudolfitoZ3

Invitado
Pon la cámara en automático que siempre funciona :LOL: :LOL: :LOL: ...

Pero si Toyo no podía comer más. Estaba agotado y preocupado por su regreso que sus niños le iban a echar la bronca por no llevarle chuches jejeje...:LOL: :LOL:

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
Aquí está mi selección de fotos....:rolleyes:

vaya salto...

coupe power

re-coupe power

M-power -a cual mas bonito...

y esos morritos???:LOL:

un par de zetillas o tres...

vista de alicante

donde decías que estabamos???

y los mas importantes..... LOS ORGANIZADORES!!!! Muchas gracias por todo!!!

R

Rosillazzz

Invitado
Esta vez no tengo fotos nocturnas, tenía las manos muy ocupadas con la máquina de regañar como diría TrikiPaco como para hacer más fotos jsjsjsjsjs y me faltaban Joss-DawidWonchito y Strap; además todas estas las tenéis gracias a Misel que fue la que inmortalizó esos buenos momentos, cuando revelemos las que hizo también con la Reflex analógica y escanee ya las colgaré, tengo una joya ya que mi niña me sabe hacer hasta buenas fotos y la encantan las Kdds de Zetas jsjsjsjsjs...

Si es que al final todaaaaassss caemos en las garras de las kddas de Zetas........:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: .

Un beso para Misel... a ver si en la próxima que estaremos más tranquilos nosotros hablo un poco más con ella.....:wink: .

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Por cierto que os quería pedir disculpas por no haber repostado anstes en la ruta del sábado.

Con la movida de que Cristina se encontraba mal se me pasó por completo. Menos mal que no os hice esperar porque fué justo antes de la subida al santuario....

... Además así la pude hacer siin tráfico jeje.

Lo digo porque sé lo que debió pensar de mí la organización cuando dije por la radio que me paraba en la gasolinera.

Menos mal que al final Cristina se recuperó y pudimos disfrutar de la ruta al completo.

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
Hola chicos
Os pongo las fotos mas o menos chulas que tengo de la KDDA.
Antes de nada os pido disculpas, porque no tengo nada con que borrar matrículas. He buscado y buscado y na!:mad: Si alguien las puede editar...
Como ya sabeis yo tuve mis horas de KDDA individual:LOL: Es decir, que me dormí, me perdí, me cortaron la carretera los del rally y os encontré.

En este momento eran las 12 de la mañana, con la carretera cortada por la Guardia Civil. Vosotros estabais por Alcoy y yo ya estaba en Castell. Miraba este bonito horizonte con un cafetito y decia "manda huevos, llevo 500 km en el lomo y no voy a poder curvear con los chicos":mad:

p10300012mr6.jpg

Pero sali al parking, miré al nene y me dije "que *oño! aqui he venido a curvear y es lo que vouy a hacer" y me decidí a hacer el trayecto en sentido contrario hasta encontraros. Madre mia que "jarton" de curvas me di!:rolleyes:
p10300042ek5.jpg

Por fin os encontré y todo bien. Curvitas, mas tranquis comilona, risas, cononcer nueva gente, fantasear con el Z de Keras:LOL: :LOL: :LOL:

Dia siguiente. Tras levantarme sin resaca (menos mal), castillo. La verdad es que tenia un bar cojonudo, que es lo unico que vi :LOL: , junto con Triki, Synaph... y al final todo el mundo, joer, que el castillo tuvo menos éxito que la Pantoja en Marbella!
Y fotitos de los compañeros. Tengo mas pero estan repetidas.

UFFFF, VAYA //M
p10300082gc6.jpg

Ese Individual con el mar de fondo. Buen cambio amigo!
p10300102ox7.jpg

Fragonetas. Impresionantes!:cool:
p10300172jx9.jpg

NA QUE DECIR! :rolleyes:
p10300242yu7.jpg

GRANDISIMO PEROLO. Buff que bonito!:cool:
p10300262ji2.jpg

Otro precioso aparato
p10300272ge9.jpg

Otra fotillo del nene!
p1030029at7.jpg

Y la ultima, que titularía "pon un Z en tu vida":LOL:
fondozgq4.jpg

La verdad es que ha sido un fin de semana inolvidable, por todo. La organización, vosotros, las risas y los Z´s tan bonitos que hay en el foro!

Archivos adjuntos

• P1030001-2.JPG
    P1030001-2.JPG
    133,4 KB · Visitas: 2
  • P1030008-2.jpg
    P1030008-2.jpg
    52,7 KB · Visitas: 3
  • P1030010-2.jpg
    P1030010-2.jpg
    26,8 KB · Visitas: 4

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Por cierto que os quería pedir disculpas por no haber repostado anstes en la ruta del sábado.

Con la movida de que Cristina se encontraba mal se me pasó por completo. Menos mal que no os hice esperar porque fué justo antes de la subida al santuario....

... Además así la pude hacer siin tráfico jeje.

Lo digo porque sé lo que debió pensar de mí la organización cuando dije por la radio que me paraba en la gasolinera.

Menos mal que al final Cristina se recuperó y pudimos disfrutar de la ruta al completo.

Cierto lo pensamos!!! :LOL: :LOL: :LOL:

Pero mejor, ese tramo no tenía pérdida y al menos tu disfrutaste la subida.

Buga

Forista
Reacciones
242
Aqui os dejo unos fotos de la fiesta nocturna del viernes.

SIN COMENTARIOS

ESTOS DOS QUE ESTARAN HACIENDO, EMPEZANDO LA FAENA O TERMINANDO

ZCAT

Forista
Reacciones
6
j*der!! vaya pandilla de beodos, o beotres

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.122
j*der Buga, ponlas en el subforo "Exorcismos"!!!!!!!!!!! :floor:

A

alvaroCOUPEZ3

Invitado
Muchas gracias Toyo!!! j*der...me quede con ganas de preguntarte por tu coche, haber si para la proxima nos vemos!!!
Un abrazo!!

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
j*der buga.... que //Mamón....

y a mi... ¿como me dejan salir de casa?

SI ES QUE NO HE DEJAO DE LIARLA EN TODO EL FIN DE SEMANA....vaya prenda estoy hecho...

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Las fotos que salen borrosas es porque el cámara tambíen iba cocido???

;-)

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
jsjs difieren mucho de la realidad...Todo lo que veís en los vasos eran zumitos...sanos y buenos

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
pero ricky... tu me conociste... soy un tio normal, serio, coherente y muy profesional.... ESTOS CABR*NES ESTAN INTENTANDO HUNDIRME...

¿¿¿¿QUIEN ME PONE LA PIERNA ENCIMA????

:LOL:
Doy fe! Entra como gestrafic, que igual te tratan mejor. Se nota que en este foro hay un complot contra ti:LOL:

F

FALCON

Invitado
TODAS las fotos muy chulas y cuánto capullo suelto en ellas, juas juas

Anda queeeeeeee . . . menuda sería la juerga nocturna.

Por cierto . . . qué BONITO el E46 cabrio, fiuuuuuuuuuuuu