Fotos De La 1ª Kdda Alicantina De Zetas

keras

Forista Senior
Reacciones
27
BUENAS FOTOS RAMON. mucho personaje suelto. la de JMV y Mili es cojonuda. vaya 2 cracks

R

RudolfitoZ3

Invitado
Muy buenas fotos. Unas pocas más para la buchaca. Gracias Duei

D

duei

Invitado
Es que viendo las fotos (y creo que las buenas estan por venir) y que ya voy dejando el sueño poco apoco atrás, cada vez me acuerdo más de lo de pu*a madre que lo hemos pasado.

Si es que no nos teniamos que morir nunca

D

duei

Invitado
Lo cierto es que tengo alguna más, pero me da una pereza borrar matriculas...

D

duei

Invitado
Ya te digo, me poneis dos kdds de este pelo seguidas y palmo de risa o de cansancio... 5 horas como9 mucho sobamos en total desde el viernes Emilio y yo, ya ves.

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
YO 7, que quede el primer dia a desayunar con vosotros y os quedasteis sobando cabrones :LOL:

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
joer y nosotros, ademas tenía ganas de conocer a un monton de gente que leo por aquí.....coñe otra vez será :rolleyes:
No te pierdes nada.. son unos ///Mamomes..... :mad: :cool: :cool: :LOL:

ricardgm

En Practicas
Modelo
Z3 2.8 roadster
Reacciones
0
juer, juer, juer, que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
Yo le comenté a Buga que han fallado muchos de los clásicos de estos eventos perversores de buenas personas:strap,pacix,davidw,nacho,twenty,jashan,joss,govi,sunner,zane,xtl...........................................................................y otros muchos pioneros de estos desfases controlados!!!!

y menos mal porque si no esto se nos va de las manos!!!!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

R

RudolfitoZ3

Invitado
IMPORTANTE FOTOS:

Enviadme a mi las mejores fotos que tengais de la Kdda Z Levantina.....estoy recopilando fotos para mandar a los periodicos con los que hablé y para los Hoteles que las colgarán en su página de internet. O si me enviais todas mejor que mejor...

Las podeis colgar en la dirección FTP de Rafa, donde os descargasteis el PDF de la ruta.

La dirección es:

ftp://85.48.166.50/

Gracias por anticipado............

Estoy intentando subir carpetas de fotos y no me da permiso. Algún problema :nose:

joanmoher

Forista
Reacciones
7
bonitas fotos las de todos. Este hilo es mejor no leerlo, uno lo pasa mal.
Saludos

R

RudolfitoZ3

Invitado
No debería, lo miraré pero desde la oficina no puedo.

Rafa, ayer subí en prueba 4 fotos en carpeta y funcionó. Las restantes como tenía que retocar matrículas, una vez hecho el retoque he intentado subir la carpeta, pero mi sorpresa es cuando me sale ventana emergente con ERROR DE CARPETA FTP que dice: "Windows no tiene acceso a esta carpeta. Asegúrese de haber escrito correctamente el nombre del archivo y de tener permiso para el acceso a la carpeta".

Lo he intentado también con el portatil por si me falla el ordenador principal y me sale lo mismo. Entiendo que puede haber algún error en el enlace pero yo ahí me pierdo pues no soy muy ducho en estos temas. Saludos.:embarrassed:

R

RudolfitoZ3

Invitado
bonitas fotos las de todos. Este hilo es mejor no leerlo, uno lo pasa mal.
Saludos

Me alegro haberte conocido eres un tío majo. Pena que no nos pudieras acompañar a la Kdda hubieras disfrutado de lo lindo. A ver la próxima, haz un pequeño esfuerzo y únete. Por cierto, que llantas más preciosas lleba tú carro. :wink:

A ver si consigo colgar las mías pues tengo algunas contigo.

T

Toyo

Invitado
Esta vez no tengo fotos nocturnas, tenía las manos muy ocupadas con la máquina de regañar como diría TrikiPaco como para hacer más fotos jsjsjsjsjs y me faltaban Joss-DawidWonchito y Strap; además todas estas las tenéis gracias a Misel que fue la que inmortalizó esos buenos momentos, cuando revelemos las que hizo también con la Reflex analógica y escanee ya las colgaré, tengo una joya ya que mi niña me sabe hacer hasta buenas fotos y la encantan las Kdds de Zetas jsjsjsjsjs...

ZCAT

Forista
Reacciones
6
Esta vez no tengo fotos nocturnas, tenía las manos muy ocupadas con la máquina de regañar como diría TrikiPaco como para hacer más fotos jsjsjsjsjs y me faltaban Joss-DawidWonchito y Strap; además todas estas las tenéis gracias a Misel que fue la que inmortalizó esos buenos momentos, cuando revelemos las que hizo también con la Reflex analógica y escanee ya las colgaré, tengo una joya ya que mi niña me sabe hacer hasta buenas fotos y la encantan las Kdds de Zetas jsjsjsjsjs...

Pues me alegro mucho por ti, que te lo mereces

orsoguey

Forista
Reacciones
6

Yo hubo una temporada que pensaba que tenía alguna maldición encima o algo así, ya que siempre salía borroso en las fotos, estaba 'acohonao'. Hasta que caí en la cuenta de que las fotos en las que yo salgo normalmente las echaba mi chica y eso lo explica todo.

T

Toyo

Invitado
Pues me alegro mucho por ti, que te lo mereces

Gracias Carles :wink: ...
Por cierto supongo que en esta Kdd no habrán sido los Organizadores tan chungos como los de la Salmantina y te hayan dejado con hambre :LOL: :LOL: :LOL: , a la próxima nos llevamos unos bocatas de casa :LOL: :LOL: :LOL: ...

P.D.: el lunes estuve a régimen :cool:

T

Toyo

Invitado
Yo hubo una temporada que pensaba que tenía alguna maldición encima o algo así, ya que siempre salía borroso en las fotos, estaba 'acohonao'. Hasta que caí en la cuenta de que las fotos en las que yo salgo normalmente las echaba mi chica y eso lo explica todo.

Pon la cámara en automático que siempre funciona :LOL: :LOL: :LOL: ...

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2

Pues eso es una suerte!!! :wink:

Asi lo tienes mas facil

D

duei

Invitado
O más dificil, a la mía no le gustan y no veas si lo agradezco :)P)

D

duei

Invitado
Hijo P*ta que pesao.
y encima no tiene kinders de entrar en el foro, ayer le dí instrucciones precisas para entrar pero veo que una vez más la máquina puede con el hombre, que malo es el jodio.

ZCAT

Forista
Reacciones
6
Hijo P*ta que pesao.
y encima no tiene kinders de entrar en el foro, ayer le dí instrucciones precisas para entrar pero veo que una vez más la máquina puede con el hombre, que malo es el jodio.
Pero como aparcazetas en el castiloo "de lujo".