Joer, joer, joer, se te echo de menos Strap!:frown:ARGHHHHHHHHHHHH mamones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, joer que rabia![]()
![]()
![]()
![]()
me alegro que lo pasarais tan bien :wink:
Si es que no nos teniamos que morir nunca
Joer, joer, joer, se te echo de menos Strap!:frown:
No te pierdes nada.. son unos ///Mamomes.....joer y nosotros, ademas tenía ganas de conocer a un monton de gente que leo por aquí.....coñe otra vez será :rolleyes:
IMPORTANTE FOTOS:
Enviadme a mi las mejores fotos que tengais de la Kdda Z Levantina.....estoy recopilando fotos para mandar a los periodicos con los que hablé y para los Hoteles que las colgarán en su página de internet. O si me enviais todas mejor que mejor...
Las podeis colgar en la dirección FTP de Rafa, donde os descargasteis el PDF de la ruta.
La dirección es:
ftp://85.48.166.50/
Gracias por anticipado............
Estoy intentando subir carpetas de fotos y no me da permiso. Algún problema![]()
No debería, lo miraré pero desde la oficina no puedo.
bonitas fotos las de todos. Este hilo es mejor no leerlo, uno lo pasa mal.
Saludos
Gracias Enrique porque sí que es fácil con Picasa, a ver cuando tengo tiempo de ver las vuestras pero lo primero es poner las mías para que las vayáis disfrutando, saludos...: http://picasaweb.google.es/gosdaturas ...
Gracias Enrique porque sí que es fácil con Picasa, a ver cuando tengo tiempo de ver las vuestras pero lo primero es poner las mías para que las vayáis disfrutando, saludos...: http://picasaweb.google.es/gosdaturas ...
Esta vez no tengo fotos nocturnas, tenía las manos muy ocupadas con la máquina de regañar como diría TrikiPaco como para hacer más fotos jsjsjsjsjs y me faltaban Joss-DawidWonchito y Strap; además todas estas las tenéis gracias a Misel que fue la que inmortalizó esos buenos momentos, cuando revelemos las que hizo también con la Reflex analógica y escanee ya las colgaré, tengo una joya ya que mi niña me sabe hacer hasta buenas fotos y la encantan las Kdds de Zetas jsjsjsjsjs...
Esta vez no tengo fotos nocturnas, tenía las manos muy ocupadas con la máquina de regañar como diría TrikiPaco como para hacer más fotos jsjsjsjsjs y me faltaban Joss-DawidWonchito y Strap; además todas estas las tenéis gracias a Misel que fue la que inmortalizó esos buenos momentos, cuando revelemos las que hizo también con la Reflex analógica y escanee ya las colgaré, tengo una joya ya que mi niña me sabe hacer hasta buenas fotos y la encantan las Kdds de Zetas jsjsjsjsjs...
Pues me alegro mucho por ti, que te lo mereces
Yo hubo una temporada que pensaba que tenía alguna maldición encima o algo así, ya que siempre salía borroso en las fotos, estaba 'acohonao'. Hasta que caí en la cuenta de que las fotos en las que yo salgo normalmente las echaba mi chica y eso lo explica todo.
O más dificil, a la mía no le gustan y no veas si lo agradezcoP)
Pero como aparcazetas en el castiloo "de lujo".Hijo P*ta que pesao.
y encima no tiene kinders de entrar en el foro, ayer le dí instrucciones precisas para entrar pero veo que una vez más la máquina puede con el hombre, que malo es el jodio.