Fotooooo radar...

To_LoKo

En Practicas
Modelo
118D
Reacciones
23
Si fue el 5 de Agosto y me llego el dia 20 de Octubre, bien no? xD

Pero... recurrir? Sale la foto perfectamente, solo, me acuerdo del sitio. Son 2 puntos (los que me habian regalado por ser buen conductor xD) y ni 100 €

En la multa viene la foto i detras el impreso del radar en regla y demas pamplinadas... que puedo ganar con recurrir???

Karmelo

Forista
Reacciones
385
To_LoKo;7876458 dijo:
Si fue el 5 de Agosto y me llego el dia 20 de Octubre, bien no? xD

Pero... recurrir? Sale la foto perfectamente, solo, me acuerdo del sitio. Son 2 puntos (los que me habian regalado por ser buen conductor xD) y ni 100 €

En la multa viene la foto i detras el impreso del radar en regla y demas pamplinadas... que puedo ganar con recurrir???

No se recurre el hecho denunciado, sino el procedimiento que, en esto, es tan importante como la foto. El procedimiento es tu garantía, y se lo saltan sistemáticamente.

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
gibito16;7874594 dijo:
Unas 9 o asi, pero mientras sean sólo multas, y no quiten puntos, que vengan las que quieran :moon:
Yo todavía soy virgen y tengo 27:razz:

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
Karmelo;7877283 dijo:
No se recurre el hecho denunciado, sino el procedimiento que, en esto, es tan importante como la foto. El procedimiento es tu garantía, y se lo saltan sistemáticamente.

Buenas tardes:

Aclara esto de que se saltan el procedimiento.

Benito José

En Practicas
Modelo
BMW X5 F15 3.0
Reacciones
29
Yo el año pasado me multaron a 127 km/h en una autovia de 90km/h. (me entere ese dia que la autovia es de 90)
Una recta de 12km curva superabierta a izquierda seguida de recta de unos 5 kilometros. Pues limitado a 90km/h y me CAZARON a 127km/h

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
Bienvenido al club de los "MUY Peligrosos" y faltas "MUY GRAVES", pues no te han puesto mucho, a mi me metieron 380 pavos, por ir a 140.......en la autovia N I, eso sí, había un limite de 80, porque es un sitio muy peligroso, una pendiente del 18% y recto completamente, dia claro, sin tráfico, etc. lo dicho MUy Peligroso.......

A300

En Practicas
Reacciones
0
To_LoKo;7871488 dijo:
Bueno... despues de 8 años llega mi primera foto... :rock:

Fue en Agosto de viaje hacia bilbao... no llevo anticaspa, pero siempre voy atento y freno al ver algo sospechoso... pero me fallo el olfato y no vi el precioso coche parado en la mediana apuntandomeeeee...

Pero bueno... 155km/h en la AP-2 KM.198,7 (120km) Soy un delincuente!

Al final.. 12 points + 2 regalo - 2 multa = 12! :flip:

Y 135,71€ (95,00 pronto pago...) :-k

Es por nuestra seguridad! Pero les llenaré algo mas el bolsillo :ar:

Te cazaron aquí (donde está la flecha verde): 41.39139 1.2276 - Google Maps

Siento la cazada.

lullito

En Practicas
Reacciones
27
Para mí esta claro, el 99% de las multas sólo tienen por objeto recaudar dinero, se han dado cuenta de que es un negocio de lo más rentable, por eso cada vez los limites de velocidad genérico son más reducidos y estos no afectan para nada a la seguridad, es más, los limites de velocidad genericos no tienen sentido, por eso yo aconsejo a todo el mundo que es multado que recurra las multas, apesar de tener foto y todo, puesto que en muchas ocasiones el radar está mal puesto, no ha pasado el correspondiente control o simplemente el agente que ha montado el radar no tenía el cursillo para ponerlo y en muchas ocasiones te puedes librar y si no ,por lo menos les haces que curren un poquito con el papeleo, yo tenego una multa recurrida por circular a 123Km/h en una zona de 90Km/h, con foto y todo desde hace algo más de un año y todabía no he pagado ni un chavo.