Fotos Foto diaria de tu Z (Vol. III)

A.Alonso

En Practicas
Modelo
Z4 2.5i
Reacciones
858
Buscando la sombra
IMG-20220710-130144.jpg

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.204
Es que lo tienes precioso, que suerte tuvo ese Z.

Pues mira, no te voy a decir que no. Evidentemente no está en un estado ni remotamente cercano a los que se ven en la página de ewagen, pero la gente, cuando lo ve, cuando se monta y siente como se mueve; no se cree la edad que tiene. Y, la verdad, estaba en un estado lastimoso. Dos meses largos de restauración y con la suerte de que los huesos de estos cochecitos son duros y los materiales son de calidad. Pero en el estado en el que estaba y por el precio que se sacó... lo más probable es que lo hubiera comprado cualquier Johnny Pintas para pasar el verano y al desguace.
Pero es increíble lo que unos cuantos mimos dan de si en este coche.
:kiss::kiss::kiss:

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.204
Pues el paisanaje no mira al Z, te mira a tí...¿Qué llevabas puesto? :pompous:biggrin
Eeeh... pues mira: cuando me visto para matar, después de que retiren los andamios los pintores, los jardineros del pelo y los escayoladores, pues no voy a negar que quedo resultona. Pero hoy, para un piscolabis rápido, me he puesto una camiseta hecha polvo de Janis Joplin, unos vaqueros cortos y unas Reebok Princess que debieron jubilarse hace años. Y el pelo como una escarola con una crisis nerviosa... que es lo que tiene ir descapotá con un levante de narices...
... Nada digno de admirar, en serio.

Raafasg

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
231
Pues mira, no te voy a decir que no. Evidentemente no está en un estado ni remotamente cercano a los que se ven en la página de ewagen, pero la gente, cuando lo ve, cuando se monta y siente como se mueve; no se cree la edad que tiene. Y, la verdad, estaba en un estado lastimoso. Dos meses largos de restauración y con la suerte de que los huesos de estos cochecitos son duros y los materiales son de calidad. Pero en el estado en el que estaba y por el precio que se sacó... lo más probable es que lo hubiera comprado cualquier Johnny Pintas para pasar el verano y al desguace.
Pero es increíble lo que unos cuantos mimos dan de si en este coche.
A mi me pasó lo mismo con el mío, si llega a estar unos meses más con el antiguo dueño acaba en desguace fijo!! Son coches que con unos mimos ganan mucho y te lo agradecen, incluso los cararape como el mío :floor::floor:

gusfedo

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
1.039
Pues vaya si se nota el cambio @GalanGarage, le da un toque de "muy bien cuidado" impresionante.
Por cierto, que barra de torretas montas? Has notado el cambio cuando la montaste?

GalanGarage

Forista
Modelo
Z4 sDrive 35iS
Reacciones
2.237
Pues vaya si se nota el cambio @GalanGarage, le da un toque de "muy bien cuidado" impresionante.
Por cierto, que barra de torretas montas? Has notado el cambio cuando la montaste?

Muchas gracias!! Pues he montado la barra de torretas de la marca Ultraracing.
El cambio si lo he notado, pero poco, porque cambié la suspensión a KW v1 es una roscada que viene ya de fábrica para nuestros coches, el conjunto es alucinante, ha sido todo un acierto y diría que el coche va mejor que nuevo, no llegue a probar uno recién salido de fábrica, pero supongo que lo mejora en todo.

Todo el mundo busca la Blistein B12, pero en KW por un poco más, tienes regulación en altura.

GalanGarage

Forista
Modelo
Z4 sDrive 35iS
Reacciones
2.237
Parece nuevo!
Cómo lo has limpiado? Algún producto especial?

Muchas gracias!! Nada, agua, jabón, cepillo de dientes y cepillo grande. Estuve tentado a meterle la karcher…pero me daba miedo fisurarlo o hacerle algún daño y visto que no existen recambios de la dichosa botella…no me arriesgue, así que a frotar!

jordifoose

Forista
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
1.283
Muchas gracias!! Nada, agua, jabón, cepillo de dientes y cepillo grande. Estuve tentado a meterle la karcher…pero me daba miedo fisurarlo o hacerle algún daño y visto que no existen recambios de la dichosa botella…no me arriesgue, así que a frotar!
Pues ha quedado espectacular , parece completamente nuevo.
A ver si quedamos un día, tomamos una cerveza y nos intercambiamos los coches para ver las diferencias de totalmente de serie con 100.000km y mejorado.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
.

Hombre, se parece más que a un X5... decir que no tienen nada que ver....comparten que siguen el mismo concepto de motor longitudinal, morro largo culo corto, techo de lona, faros dobles...cada uno tiene su propia personalidad, pero está claro que algo tienen ver...Un saludo :guiño:.
No me has entendido, está claro, estéticamente nada tiene que ver con las primeras versiones de z4, estéticamente no me dicen nada!!! a eso me refiero

Última edición:

GalanGarage

Forista
Modelo
Z4 sDrive 35iS
Reacciones
2.237
Pues ha quedado espectacular , parece completamente nuevo.
A ver si quedamos un día, tomamos una cerveza y nos intercambiamos los coches para ver las diferencias de totalmente de serie con 100.000km y mejorado.

Claro cuando quieras