Buena metaforaTunel del terror superado
![]()
Tapita de ensaladilla rusa y Coca-Cola.![]()
![]()
Y el paisanaje que por poco no se esciforcia por mirar...
![]()
Es que lo tienes precioso, que suerte tuvo ese Z.
Eeeh... pues mira: cuando me visto para matar, después de que retiren los andamios los pintores, los jardineros del pelo y los escayoladores, pues no voy a negar que quedo resultona. Pero hoy, para un piscolabis rápido, me he puesto una camiseta hecha polvo de Janis Joplin, unos vaqueros cortos y unas Reebok Princess que debieron jubilarse hace años. Y el pelo como una escarola con una crisis nerviosa... que es lo que tiene ir descapotá con un levante de narices...Pues el paisanaje no mira al Z, te mira a tí...¿Qué llevabas puesto?![]()
El marco negro le da un toque. Cromado, Rojo y Negro . Para gustos opcionesTapita de ensaladilla rusa y Coca-Cola.![]()
![]()
Y el paisanaje que por poco no se esciforcia por mirar...
![]()
A mi me pasó lo mismo con el mío, si llega a estar unos meses más con el antiguo dueño acaba en desguace fijo!! Son coches que con unos mimos ganan mucho y te lo agradecen, incluso los cararape como el míoPues mira, no te voy a decir que no. Evidentemente no está en un estado ni remotamente cercano a los que se ven en la página de ewagen, pero la gente, cuando lo ve, cuando se monta y siente como se mueve; no se cree la edad que tiene. Y, la verdad, estaba en un estado lastimoso. Dos meses largos de restauración y con la suerte de que los huesos de estos cochecitos son duros y los materiales son de calidad. Pero en el estado en el que estaba y por el precio que se sacó... lo más probable es que lo hubiera comprado cualquier Johnny Pintas para pasar el verano y al desguace.
Pero es increíble lo que unos cuantos mimos dan de si en este coche.
![]()
El afotito más grande, porfa.
![]()
Parece nuevo!![]()
Foto de antes y después, de limpiar él recipiente del líquido limpiaparabrisas, lleva solo un tornillo y se tarda 30 minutos en quitar limpiar y volver a poner.
![]()
![]()
Pues vaya si se nota el cambio @GalanGarage, le da un toque de "muy bien cuidado" impresionante.
Por cierto, que barra de torretas montas? Has notado el cambio cuando la montaste?
Parece nuevo!
Cómo lo has limpiado? Algún producto especial?
Pues ha quedado espectacular , parece completamente nuevo.Muchas gracias!! Nada, agua, jabón, cepillo de dientes y cepillo grande. Estuve tentado a meterle la karcher…pero me daba miedo fisurarlo o hacerle algún daño y visto que no existen recambios de la dichosa botella…no me arriesgue, así que a frotar!
No me has entendido, está claro, estéticamente nada tiene que ver con las primeras versiones de z4, estéticamente no me dicen nada!!! a eso me refiero.
Hombre, se parece más que a un X5... decir que no tienen nada que ver....comparten que siguen el mismo concepto de motor longitudinal, morro largo culo corto, techo de lona, faros dobles...cada uno tiene su propia personalidad, pero está claro que algo tienen ver...Un saludo.
Pues ha quedado espectacular , parece completamente nuevo.
A ver si quedamos un día, tomamos una cerveza y nos intercambiamos los coches para ver las diferencias de totalmente de serie con 100.000km y mejorado.
Hay que ser muy hombre para conducir un Z rosa...Salida de hoy, tempranito antes de que se encienda el fuego del infierno. Comprobando el envero en las viñas, se va acercando el tiempo de vendimia.
![]()
![]()
![]()
Hay que ser muy hombre para conducir un Z rosa...
![]()