- Reacciones
- 56.850
me autocito a ver qué me contáis de alguna térmica chulaqué tal son las camisetas térmicas de Van Rysel?
me autocito a ver qué me contáis de alguna térmica chulaqué tal son las camisetas térmicas de Van Rysel?
Para una carrera de 1 día es difícil que haya un claro favorito y más con éste perfil
Ver el archivos adjunto 185126
menudo "serrucho" rompepiernas chavales jajajaja
me autocito a ver qué me contáis de alguna térmica chula
A saber, claros favoritos Pogacar y Evenepoel, pero es posible que ni gane uno de estos. Va a ser un mundial durísimo, 270kms y 5500 m de desnivel, escuché que entradba dentro del top 10 de los mundiales mas duros de la historia. Encima, es que es muy peculiar, la subida más larga es de 5,9 kms, el monte kigali.. lo demás, todo subidas cortas, rompepiernas de narices. 17 vueltas al mismo circuito........ en la porra yo puse a Del Toro primero, Pogacar y Carapaz en el podio...... favoritos, pero hay muchos mas nombres que estarán delante, ojo con Pidcock que pude ser muy competitivo en este trazado y en la vuelta ya le vimos muy muy en forma, Vine, Evenepoel, Ayuso, Skjelmose....
Ojalá Ayuso pueda hacer un buen papel, veremos.
El otro dia miré unas Van Rysel de 40€ y no tenían mala pinta, pero le echaré un ojo a las X-bionic porque aunque sean caras, quiero cosas que funcionen.Ventaja que tengo, que vivo al lado del Decartón y me las puedo probar y palparlasNo contesté porque las van rysel no las piloto. En camisetas interiores de entretiempo-verano, si las he probado, y por el precio, no hay nada mejor. Las térmicas supongo que no irán mal, como casi todo lo van rysel, relación calidad precio todo es muy bueno... Térmicas, yo suelo usar Etxeondo, son caras pero me van muy muy bien, las suelo pillar en alguna oferta y salen por 60-70€. Ahora bien, lo mejor que he probado (tengo una) es X-Bionic, brutales, pero son carísimas (de 100€ para arriba, duran muchísimo, eso sí).
pues cuando lleguen compratre las viejas a precio outlet..seran las mismas con otro diseño....a mi las que mejor me van son las Kipsta de futbol son las que uso de siempre y las tengo pilldas a 13/14 pavos@GTI ésta miré el otro día pero me dijo el chico que iban a traer colección nueva https://www.decathlon.es/es/p/camis...oadr-920-negra/_/R-p-301617?mc=8501842&c=gris
me respondo a mi mismo ahora se llaman keepdry....pues cuando lleguen compratre las viejas a precio outlet..seran las mismas con otro diseño....a mi las que mejor me van son las Kipsta de futbol son las que uso de siempre y las tengo pilldas a 13/14 pavos
ahora se llam
me respondo a mi mismo ahora se llaman keepdry....
yo son las q uso....mas gorda no la soporto pero eso ya es cuestion personal....como lo tienes al lado prueba
esas?? la composición es más ligerita
si, lo tengo en el polígono a 2kms y estuve viendo las otras el otro día pero para tener feedback de usuarios jejejeyo son las q uso....mas gorda no la soporto pero eso ya es cuestion personal....como lo tienes al lado prueba![]()
prueba esas y decides yo es que soy poco friolero y si me abrigo mucho me agobiosi, lo tengo en el polígono a 2kms y estuve viendo las otras el otro día pero para tener feedback de usuarios jejeje
yo me compre al año pasado dos termicas negras endecathlon , en invierno, y me fueron bien , las tienen todos los años , valen 20 € . Las usaba para poner encima el mallot corto si no hacia mucho frio y iban bien , si hacia ms frio me ponia la chaqueta encimame autocito a ver qué me contáis de alguna térmica chula
El italiano estaba un paso por encima del resto , ya le gano el munidal junior a hector el año pasado. Pero es una buena carrera , tenemos a otro buen corredor de aqui a unos añosÁlvarez 4º y al final 3 españoles entre los 10 primeros en sub23, nada mal