Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VI.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.084
Pues al final he pillado 2 Hast Granfondo y las barras de techo también de Hast. Por si a alguno le interesa, tienen el pack completo muy bien de precio. Vamos, que barra de techo "aero"+2 portabicis por 340 puesto en casa.

xasc

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
628
Bueno, pues la MTB ya tiene nuevo dueño.
Hora de pensar si sustituirla por otra MTB rígida o seguir sin nada y darle a la carretera, que es lo que me toca en el día a día

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.255
Hora de pensar si sustituirla por otra MTB rígida o seguir sin nada y darle a la carretera, que es lo que me toca en el día a día

Aunque no compitas en MTB yo no concibo la vida sin ella porque para los días de rodaje suave despeja muchísimo la mente

Pues al final he pillado 2 Hast Granfondo y las barras de techo también de Hast. Por si a alguno le interesa, tienen el pack completo muy bien de precio. Vamos, que barra de techo "aero"+2 portabicis por 340 puesto en casa.

:pasta:

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.921
Ayuso se lleva la general de la tirreno con la victoria de la etapa reina
ya lleva mas victorias este año que pogacar :)

El sabado la Milan San remo , primer plato fuerte de la temporada
pogacar ha colgado algun video esta semana entrenando con normalidad
asi que en principio la caida no le debe afectar

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.084
Aunque no compitas en MTB yo no concibo la vida sin ella porque para los días de rodaje suave despeja muchísimo la mente

:pasta:
Jajjajajaaa pasta noooo. Pero al final dinero que gastas en hacer deporte y motivarte es dinero que no gastas en cosas malas.
Quería un portabicis buena para cuando voy a Extremadura y si me llevo la bici no voy al bar. Lo amortizo en un par de findes que vaya

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.084
Pillate una que siempre molan. Yo tengo ganas de una buena doble, pero hay que esperar

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.038
Jajjajajaaa pasta noooo. Pero al final dinero que gastas en hacer deporte y motivarte es dinero que no gastas en cosas malas.
Quería un portabicis buena para cuando voy a Extremadura y si me llevo la bici no voy al bar. Lo amortizo en un par de findes que vaya
Salir en el pueblo y no terminar en el bar es de parguelas Álvaro... El mejor recovery es una buena cerveza repleta de sales minerales que has perdido sudando

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.038
Ya ha empezado la Cape Epic, a 28km a meta, Valero y Tiago enganchando al grupo principal. Zugasti por detrás (1º categoría)

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.038
Si si, pero joer, que al menos la haya sudado antes.
Sisi, visita al bar siempre y cuando hayas salido con la bici!!!

El finde salí yo y caté río en el km9 jajaja, me meti medio cuerpo. Si a eso le sumas que hacía -2 grados de sensación térmica tuve una mañana "cojonuda". Llegue como McNulty el sábado...
images

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.084
Sisi, visita al bar siempre y cuando hayas salido con la bici!!!

El finde salí yo y caté río en el km9 jajaja, me meti medio cuerpo. Si a eso le sumas que hacía -2 grados de sensación térmica tuve una mañana "cojonuda". Llegue como McNulty el sábado...
images
XDDD

Yo éste finde no quise salir. Con la BTT iba a estar todo imposible y no tenía ganas de meterla en el coche y tirar a carril bici. Ya vendrá el mejor tiempo

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.084
Pues yo estuve toda la tarde del sabado de mecanico, si no era una bici, era otra.
Al final el p*to barro ha dado mucha guerra...:facepalm:
En mi bici tenia una roldana clavada, menos mal que al final se soltó y quedó bastante bien, pero la pequeña no va fina del todo :(
Le dejé mi ex-bici lista para el niño, que ya le toca cambio de talla y ayer salimos a "probar".
Se nos fue de las manos la ruta y acabamos haciendo 50 kms con 800m de desnivel, (casi igual que la carrera del otro dia) y la vuelta lloviendo :lloro:
Al menos no estaba la señora en casa para oir quejas... :whistle:

IMG-20250316-171537.jpg

Última edición:

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.084
Por cierto, en la carrera de la semana pasada acabamos 82 y 83 de 96 participantes (que acabaron) en nuestra categoria, con un tiempo de 3h55´, el primero la hizo en 2h 16´, la virgen... :eek:
Esto de cotillear los tiempos da para mucho, como que el último que llegó con ebike, tan solo lo hizo 5 minutos antes que nosotros :waki:

Última edición:

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.038
Por cierto, en la carrera de la semana pasada acabamos 82 y 83 de 96 participantes (que acabaron) en nuestra categoria, con un tiempo de 3h55´, el primero la hizo en 2h 16´, la virgen... :eek:
Esto de cotillear los tiempos da para mucho, como que el último que llegó con ebike, tan solo lo hizo 5 minutos antes que nosotros :waki:
Las Ebike no tienen gran aliciente en carreras sin mucho desnivel, a 25km/h corta el motor y tiras de un hierro de 25kg vs. la tuya de ¿12? Amén de que habría que ver a ese último de ebike.

Yo me he friqueado un poco en Strava este finde y en una subida de ebike que tengo el puesto 14 general, el 1 la hizo a 33km/h de media, menudo burro.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.084
hablando de e-bikes. A dia de hoy qué es lo mínimo recomendable??? en términos de potencia y demás??? y Alguna baja de 20kgs?? o para eso hay que quitar batería?

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.084
No estoy nada puesto en e-bikes, solo sé que te desaniman mucho cuando vas muerto subiendo y escuchas venir un zumbido desde atrás y te adelantan como si nada...:(
Justo ayer en ruta pasamos por delante de un sitio donde queda una grupeta de e.bikes, me paré a hablar con ellos un momento y ojo a las máquinas que llevan, por no hablar del equipamiento que llevan.
Una gran ventaja que tienen aquí es por el tipo de terreno, porque hay mucha grava suelta y con la bici como pierdas pedal ya te quedas enganchado en plena subida, y ellos tiran como si nada, aunque suban derrapando:eek:

Última edición:

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.038
hablando de e-bikes. A dia de hoy qué es lo mínimo recomendable??? en términos de potencia y demás??? y Alguna baja de 20kgs?? o para eso hay que quitar batería?
Con 630w te haces 100k en el modo 1, 50 en modo turbo que es como mola salir jajaja. Hay carbono, pero te vas a 10K casi en algo decente.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.084
No estoy nada puesto en e-bikes, solo sé que te desaniman mucho cuando vas muerto subiendo y escuchas venir un zumbido desde atrás y te adelantan como si nada...:(
Justo ayer en ruta pasamos por delante de un sitio donde queda una grupeta de e.bikes, me paré a hablar con ellos un momento y ojo a las máquinas que llevan, por no hablar del equipamiento que llevan.
Una gran ventaja que tienen aquí es por el tipo de terreno, porque hay mucha grava suelta y con la bici como pierdas pedal ya te quedas enganchado en plena subida, y ellos tiran como si nada, aunque suban derrapando:eek:
Bueno, a mi lo que lleve el resto nunca me ha desanimado la verdad. De hecho hace poco enganché en un puerto de 3ª-4ª a uno con una e-bike subiendo y creo que más desanimado se quedó él :descojon::descojon::descojon:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.399
Las Ebike no tienen gran aliciente en carreras sin mucho desnivel, a 25km/h corta el motor y tiras de un hierro de 25kg vs. la tuya de ¿12? Amén de que habría que ver a ese último de ebike.

Yo me he friqueado un poco en Strava este finde y en una subida de ebike que tengo el puesto 14 general, el 1 la hizo a 33km/h de media, menudo burro.

Hombre, hay mucho listo que las deslimitan y al final pues es casi como ir en moto jajaja

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.084
Con 630w te haces 100k en el modo 1, 50 en modo turbo que es como mola salir jajaja. Hay carbono, pero te vas a 10K casi en algo decente.
Si te cuento el plan. Con la excusa del niño, voy a ver si engancho a mi mujer a la bici un poco más. Tiene una Rockrider y he pillado los portabicis para darnos alguna vuelta con el crio en alguna via verde y demás. Y si consigo engancharla, le regalo una eléctrica y salimos a dar algún voltio en familia

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.038
Hombre, hay mucho listo que las deslimitan y al final pues es casi como ir en moto jajaja
Puede ser, no te digo que no, me metí a ver que bici llevaba y era una mondraker de 630w con el mismo motor que la de mi padre. La de mi mujer por ejemplo que llevo motor chino bafang, se pone a 100km/h y el motor sigue asistiendo... Pero es un motor externo + bici rígida

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.038
Si te cuento el plan. Con la excusa del niño, voy a ver si engancho a mi mujer a la bici un poco más. Tiene una Rockrider y he pillado los portabicis para darnos alguna vuelta con el crio en alguna via verde y demás. Y si consigo engancharla, le regalo una eléctrica y salimos a dar algún voltio en familia
Pero para eso haz lo que hice con mi mujer, compras motor externo y chindando (500€)

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.399
Puede ser, no te digo que no, me metí a ver que bici llevaba y era una mondraker de 630w con el mismo motor que la de mi padre. La de mi mujer por ejemplo que llevo motor chino bafang, se pone a 100km/h y el motor sigue asistiendo... Pero es un motor externo + bici rígida

Hombre, lo digo porque hacer una subida a 33 de media........ cuando lo legal es que corten a 25 o 26, pues para hacer 33 de media subiendo con lo que pesa un hierro de esos, solo hay 2 opciones, o iba deslimitado o era Pogacar o Vingegaard en ebike...... :):)

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.084

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.038
Hombre, lo digo porque hacer una subida a 33 de media........ cuando lo legal es que corten a 25 o 26, pues para hacer 33 de media subiendo con lo que pesa un hierro de esos, solo hay 2 opciones, o iba deslimitado o era Pogacar o Vingegaard en ebike...... :):)
Ahí es a lo que voy... no soy yo un fuera de serie, pero subir a 33 por poca pendiente que tenga la cuesta... Muchas muchas patas hay que tener para aguantar a 33 de media sin asistencia alguna

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.084
Pero para eso haz lo que hice con mi mujer, compras motor externo y chindando (500€)
a ver, muestra el material??? jajajaja

La de mi mujer es baratilla y sin frenos de disco.Lo justo para dar un rulo por lo que no se si con motor será lo más adecuado

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.084
Ya te digo yo, están deslimitados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.