Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VI.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.548
No es mi bici, y fue en la rueda delantera.
Ya le dije que lo mejor es que la lleve al taller que para eso tiene garantia y se la miren bien.
Además, queria hacerle ya mantenimiento, pues que aproveche la visita.

Ahora me haces dudar de si es una BH u Orbea... (n)

Pd. Me ha dicho que es una Orbea Alma
Me he dado cuenta al postear y ver la pegatina de SID, pero he preferido no borrarlo. A ver que os dicen del arreglo...

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.912
En esos momentos que ves que tienes volver andando estando a 20km de casa es cuando sale el McGiver que llevamos dentro :descojon:

Muy buen apaño!!
Fue justo al iniciar el descenso del pico mayor.
Tampoco es que tuviesemos que volver a pata todo el camino ni mucho menos, pero al menos hasta volver a algun sitio accesible para un coche, eso sí.
La putada es que con lo que costó llegar a la cima, ni siquiera pudimos disfrutar la bajada :(:
Screenshot-2025-01-13-10-41-45-70-3bb53944894d9646ec5754b62cc2584b.jpg

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.885
Fue justo al iniciar el descenso del pico mayor.
Tampoco es que tuviesemos que volver a pata todo el camino ni mucho menos, pero al menos hasta volver a algun sitio accesible para un coche, eso sí.
La putada es que con lo que costó llegar a la cima, ni siquiera pudimos disfrutar la bajada :(:
Screenshot-2025-01-13-10-41-45-70-3bb53944894d9646ec5754b62cc2584b.jpg

Ya tenéis motivo para ir otra vez y así disfrutáis :descojon:

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.912
Bueno, a ver si me lio y tubelizo las llantas, que ya me la he jugado dos veces.
¿este fondo de llanta es bueno?
porque en otras llantas que he tubelizado el fondo sencillo era mas estrecho, se levantaba con la uña, en fin, era mas cutre, este se ve muy bien puesto y está muy justo en la llanta.
no sé si cambiarlo.
las llantas son tubuless ready
IMG20250114074018.jpg

IMG20250114074033.jpg

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.548
Bueno, a ver si me lio y tubelizo las llantas, que ya me la he jugado dos veces.
porque en otras llantas que he tubelizado el fondo sencillo era mas estrecho, se levantaba con la uña, en fin, era mas cutre, este se ve muy bien puesto y está muy justo en la llanta.
no sé si cambiarlo.
IMG20250114074018.jpg

IMG20250114074033.jpg
Lo tienes bien puesto, dale sin miedo. Como recomendación, cuando vayas a meterle liquido levanta la rueda e hínchala con la rueda sin tocar el suelo para que talone mejor

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.912
Ya tenéis motivo para ir otra vez y así disfrutáis :descojon:
pues ayer me dijo el niño que le gustó la ruta, pese a todo lo que pasó y que además se pegó un porrazo y perdió el cuentakilometros de su bici :facepalm:
el jodío me dejó atras en la subida fuerte y eso le motiva, no sé si alegrarme o no... :descojon:

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.548
Bueno pues ayer volví a la rutina, vamos a meter dos días de fuerza en gym (lunes y jueves) y todos los días 1hz2 hasta febrero, metiendo los findes ruta larga aumentando poco a poco desnivel.

Me duele las patas ya y no han pasado ni 24h...

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.912
Bueno pues ayer volví a la rutina, vamos a meter dos días de fuerza en gym (lunes y jueves) y todos los días 1hz2 hasta febrero, metiendo los findes ruta larga aumentando poco a poco desnivel.

Me duele las patas ya y no han pasado ni 24h...
a quemar los turrones... :waki:
yo le voy a dar mas caña este año a la elíptica de casa, a ver si llego a los 1500kms, de momento este mes voy muy mal :facepalm:

Última edición:

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.548
a quemar los turrones... :waki:
Poco turrón he comido. Tuve una situación laboral-personal complicada y metí varios kilos al cuerpo por no hacer nada, llegaba a casa y me tiraba en el sofá sin querer saber nada del mundo.

Ya he recuperado las ganas, pero este año no le voy a dar el coñazo a @blaki (creo)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.885
Poco turrón he comido. Tuve una situación laboral-personal complicada y metí varios kilos al cuerpo por no hacer nada, llegaba a casa y me tiraba en el sofá sin querer saber nada del mundo.

Ya he recuperado las ganas, pero este año no le voy a dar el coñazo a @blaki (creo)

Metido en mi Training Peaks Coach estás biggrin:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.858
Que mala suerte he tenido en el sorteo de la QH, tengo que esperar a Febrero a ver si entro en la repesca de plazas........ este año que quiero acompañar a mi cuñado en su primera QH, de entrada, no nos toca plaza, cago en la lecheeeeeeeee. A ver si en Febrero entramos......

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.194
no sé si cambiarlo.
IMG20250114074018.jpg

IMG20250114074033.jpg
si la llanta es tubeless ready solo tienes que meter válvula, liquido y cubierta tr. el fondo, como ves, ya viene instalado.

pabblo

Forista
Reacciones
2.555
Bueno pues apuntado a una super radonneur, 1200 km y 90 horas de límite para hacer la ruta. Me toca ver de qué manera hago el "bikepacking" a la Trek.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.858
Bueno pues apuntado a una super radonneur, 1200 km y 90 horas de límite para hacer la ruta. Me toca ver de qué manera hago el "bikepacking" a la Trek.

Otia, pues a meter horas de preparación!!!!! Cuál es???

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.885
Pues por listo ya sabes que en Febrero me tienes que poner los entrenamientos...

Mañana no puedo porque estoy de mañana, pero mándame un whatsapp y el jueves te pongo tarea

Que mala suerte he tenido en el sorteo de la QH, tengo que esperar a Febrero a ver si entro en la repesca de plazas........ este año que quiero acompañar a mi cuñado en su primera QH, de entrada, no nos toca plaza, cago en la lecheeeeeeeee. A ver si en Febrero entramos......

Ojalá os toque y disfrutéis

No sabía que también estabas así de loco para hacer eso :eek:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.858

Mucho ánimo Pablo, vamos arriba!

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.548
Mañana no puedo porque estoy de mañana, pero mándame un whatsapp y el jueves te pongo tarea

Ojalá os toque y disfrutéis

No sabía que también estabas así de loco para hacer eso :eek:
Empezamos en Febrero amiguete, déjame que me quite algún kilo y vaya cogiendo ritmo... como empezamos ya con las series a 10min z5...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.885
Nada 1h z2 todos los días salvo los findes que me sacaran los ojos o bien la grupeta del 034 o bien mi mujer con la eléctrica...

Claro claro… y luego no andas una mierda y te acuerdas de que tenías que haberme hecho caso :finga:

xasc

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
578
Y llegaron las dichosas lesiones. Estaba metiendo más volumen de correr y a buen ritmo (realmente junto a nadar y gym es lo que nos toca ahora)… pues el Aquiles, que no había dado guerra un año y pico, ha vuelto a buscar protagonismo.

A ver si vamos recuperando poco a poco. A bajar carga y aprovechar la semana que viene de descanso para hacer otras cosas. De vez en cuando no va mal!

Por otro lado, cubiertas cambiadas ya en modo competición ON. Primera vez que le meto 30 a la de carretera, un gustazo para rodar

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.885
Y llegaron las dichosas lesiones. Estaba metiendo más volumen de correr y a buen ritmo (realmente junto a nadar y gym es lo que nos toca ahora)… pues el Aquiles, que no había dado guerra un año y pico, ha vuelto a buscar protagonismo.

A ver si vamos recuperando poco a poco. A bajar carga y aprovechar la semana que viene de descanso para hacer otras cosas. De vez en cuando no va mal!

Por otro lado, cubiertas cambiadas ya en modo competición ON. Primera vez que le meto 30 a la de carretera, un gustazo para rodar

Que sea rápida esa recuperación!!

30 en la de carretera?? Yo metí 28 hace poco y la verdad que me gustó

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.548

A recuperarse entonces!! Yo llevo 28 y voy en una nube, no me quiero imaginar en 30.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.858

Ánimo y a recuperarse bien. Ains el running y las lesiones, yo en cuanto me ponía a hacer series fuertes, se resentían las piernas.... ha sido las únicas veces que me he lesionado, cuando corría y me daba por hacer series :(::(:

Yo llevo cubierta 28, había pensado en meter para próximas 30 o 32 por probar... la gente habla bien, ya veremos cuando toque cambio. Cuáles has montado en 30?