Si quieres te baneo y así no lees nada![]()
luego comentamos.Yo me voy a dar una vuelta con la bici a bajar las cervezas de vacacionesHasta que acabe el Tour. Luego me dejas entrar otra vez jajajaja
PD: no me he podido resistir y he parado en un bar a ver el final de etapa. Sigo dando pedales otro rato. Corto y cierro.
Página scam para sacar datos de tarjetas de crédito. El contacto de la página es: Correo electrónico: service@digitalsiv.com
Muy bien ha quedado la etapa para estar tan pronto y ser tan corta. Brutal el ritmo de subida, Jonás ha llegado a meta sabiendo que ha tocado más de la cuenta su zona roja y lo peor de todo; el equipo hace aguas. Por esto lo descartaba del podio en mi porra. No obstante y contradiciéndome este sujeto marca una etapa para dar el palo y solo ese día es el que hace falta que wout este súper y jeorgeson justifique su fichaje. Hay tour! Y remco lo veo líder tras la crono, mi madre como va el búfalo!.
Qué vas a pillar???
Muy bien ha quedado la etapa para estar tan pronto y ser tan corta. Brutal el ritmo de subida, Jonás ha llegado a meta sabiendo que ha tocado más de la cuenta su zona roja y lo peor de todo; el equipo hace aguas. Por esto lo descartaba del podio en mi porra. No obstante y contradiciéndome este sujeto marca una etapa para dar el palo y solo ese día es el que hace falta que wout este súper y jeorgeson justifique su fichaje. Hay tour! Y remco lo veo líder tras la crono, mi madre como va el búfalo!.
Acabo de llegar de 15 días de vacaciones, no quiero gastar ni un euroAcho has visto qué precios??![]()
Vingegard trae buenas noticias y son que va a estar en montaña arriba. Pogacar solo le ha sacado 7 segundos arriba dando todo, veremos cómo quedan en un etapa de verdad de montaña
Una etapa con un único puerto, no saquemos conclusiones precipitadas de la primera etapa sería que siempre hace pupaPues yo veo que Vingegaard ahora mismo no tiene equipo, demasiado nivel tiene para la poca preparación que ha hecho, se han dado la vuelta los papeles, antes Pogacar estaba solo y aún así ganó 2 Tours, ahora tiene equipazo. Vingo solo ha tenido a Jorgenson cuando antes tenia a Van Aert por delante esperándole, Jorgenson, Kuss, Laporte, Roglic…
La crono del viernes, ojito con Remcopues hasta el 13 de julio, la etapa de pau , no veo una etapa de montaña
para luchar los de la general
el 10 de julio hay una de media montaña
vienen dias para los sprinters
Remco ha hecho kom en el galibier
cierto es que pogacar no ha volvado datos aun
8.6 kms al 6,5 % 24,6 km/h de media
El puerto completo a 27 de media. Tenía el kom un tal Thibaut Pinot y se lo ha bajado en 2min7 segundos….
asi es pogacar ya ha volvado datos vaya ristra de koms , kom de puerto entero , kom del galibier y segundo en el descenso del galibier a un segundo de la bajada de piddcok de hace dos años
en el ultimo kilometro del puerto velocidad maxima de pogacar 37,8 km/h
ha cogido esa velocidad en el ataque con rampas del 10 % , brutal ya se vio en la tele a que velocidad arranco en semejantes porcentajes
una pregunta que me hizo el otro dia mi hijo y no supe responderle:
¿que diferencias hay entre las calas de mtb y carretera?
¿pros y contras?
una pregunta que me hizo el otro dia mi hijo y no supe responderle:
¿que diferencias hay entre las calas de mtb y carretera?
¿pros y contras?
Pues yo saco una lectura muy diferente de lo de ayer:
Pogacar soltó a Vingegard, pero poniéndose a 40 en el último km del puerto. En el año pasado o el anterior ya lo hizo y vimos el resultado final. El botín es bueno, pero Vingegard viene de una fuerte caída en su última competición, y es normal que no apretara mucho en el descenso.
Por otro lado, me gustaría ver un puerto duro en jornada de puertos encadenados,a ver como responde el danés que me da que viene a pelear la general. Eso y que creo que según pasen las etapas, aún andará mejor.
El botín de ayer es bueno, pero ojito al danés