Ya estaba sudando solo viéndolo y ala vez pensando donde estaría ese pedazo de puerto!
El más grande que he subido es este:
https://www.strava.com/segments/16806882

Tiene un par de trozos al 16% y los últimos 100 metros son durísimos.
Ya estaba sudando solo viéndolo y ala vez pensando donde estaría ese pedazo de puerto!
me llega hoy o mañañna ya tengo ganas de salir a darleA disfrutar esa clásica guaka![]()
Te gano por un minutoVaya tunda nos dimos ayer en terreno de toboganes, 2 series de 20 minutos con su recuperación entre una y otra, resultado?? Superar mi récord de 40km
Ver el archivos adjunto 45839
@Kimi![]()
fumata blanca!!!! despues de mirar mil milloes de cacharros de todo tipo al final cai en la idea inicial....muchos pensareis que es una locura y que es un trasto ....ya que al final me he comprao una clasicla.... @Choche me mata
Bueno a mi esteticamente me encanta y para lo que la quiero creo que me sobra bicicleta....ademas por lo que me ha costao, tras un rapido regateo, al final si me canso de ella el gasto habra sido poco mas que unas zapatillas de gama alta......
aqui esta la elegida
![]()
![]()
![]()
Vaya yerro!!!
Ahora te tienes que dejar barba, corte de pelo degradado, gafas de pasta y camisa de cuadros
Eso sí, como pienses colgarla ya puedes buscar unos buenos tacos si no te tira la pared por el peso
Que la rompas con salud!!!
Mejor, que no se caiga al asfalto que te lo cargas![]()
Te gano por un minuto![]()
Buen hierro!!!fumata blanca!!!! despues de mirar mil milloes de cacharros de todo tipo al final cai en la idea inicial....muchos pensareis que es una locura y que es un trasto ....ya que al final me he comprao una clasicla.... @Choche me mata
Bueno a mi esteticamente me encanta y para lo que la quiero creo que me sobra bicicleta....ademas por lo que me ha costao, tras un rapido regateo, al final si me canso de ella el gasto habra sido poco mas que unas zapatillas de gama alta......
aqui esta la elegida
![]()
![]()
![]()
De esa a la plegable hay un paso, y a beber cerveza eco friendly dos. Recuerda dejarte bigotito y no usar casco.que cabron
maillot cuadros..... ya tengo compre este en el chino hace tiempo
![]()
sobre el peso son 8,71kg menos que muchos hierrros modernos que miraba tipo mmr grip y demas
![]()
Buen hierro!!!
Nunca mejor dicho
Pero tranquilo, que el que anda anda con todo, un colega muchos años a tirado andando con una parecida, con mínimo una quebranta entre medio
bigote y pegable no.......pero unas zapas vintage....estoy mirandoDe esa a la plegable hay un paso, y a beber cerveza eco friendly dos. Recuerda dejarte bigotito y no usar casco.
los tengo me los mando otro restaurador....pero ahora mismo me gusta mas sin ellos ...ya vere como hagoEn internet encuentras vinilos con los logos de la marca, no son muy caros, yo se los pondría, esa Vitus se lo merece, muy bonita.
fumata blanca!!!! despues de mirar mil milloes de cacharros de todo tipo al final cai en la idea inicial....muchos pensareis que es una locura y que es un trasto ....ya que al final me he comprao una clasicla.... @Choche me mata
aqui esta la elegida
![]()
![]()
![]()
es una vitus 797Es una Vitus de tubos embutidos? Recuerdo haberte enseñado la de mi padre. Veo que te gustó. Enhorabuena.
Es muy parecida a la de mi tío. Lo mismo te la ha vendido mi primo, jeje
es una vitus 797![]()
es una 797 se la compre a un tio de burgos que tiene una web de restauracion de bicisLa de mi padre es 979, no estarás equivocado?
es una 797 se la compre a un tio de burgos que tiene una web de restauracion de bicis![]()
si es que existen ambas la 979 y la 797 ...y tambien 992 y alguna mas son todas muy parecidas a ojos profanos...como el mioOk. En la de mi padre pone 979, por eso te lo comenté
![]()
si es que existen ambas la 979 y la 797 ...y tambien 992 y alguna mas son todas muy parecidas a ojos profanos...como el mio![]()
Los años principalmente x lo q he leidoImagino que dependerá de la calidad o el gramaje de aluminio![]()
Los años principalmente x lo q he leido![]()
interesantisimoMira que interesante. No es por los años
http://labicitranquila.blogspot.com.es/2014/12/vitus-979-una-historia-larga.html?m=1