Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol V.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

guakarimaso

Clan Leader
fumata blanca!!!! despues de mirar mil milloes de cacharros de todo tipo al final cai en la idea inicial....muchos pensareis que es una locura y que es un trasto ....ya que al final me he comprao una clasicla:whistle::whistle::whistle:.... @Choche me mata :floor::floor::floor::floor:

Bueno a mi esteticamente me encanta y para lo que la quiero creo que me sobra bicicleta....ademas por lo que me ha costao, tras un rapido regateo, al final si me canso de ella el gasto habra sido poco mas que unas zapatillas de gama alta:cigar:......

aqui esta la elegida

DSC00351-2.jpg

DSC00358-2.jpg

:neng::neng::neng::love::love::love::love::love::love:

Última edición:

Choche

The dark side
Miembro del Club
fumata blanca!!!! despues de mirar mil milloes de cacharros de todo tipo al final cai en la idea inicial....muchos pensareis que es una locura y que es un trasto ....ya que al final me he comprao una clasicla:whistle::whistle::whistle:.... @Choche me mata :floor::floor::floor::floor:

Bueno a mi esteticamente me encanta y para lo que la quiero creo que me sobra bicicleta....ademas por lo que me ha costao, tras un rapido regateo, al final si me canso de ella el gasto habra sido poco mas que unas zapatillas de gama alta:cigar:......

aqui esta la elegida

DSC00351-2.jpg

DSC00358-2.jpg

Vaya yerro!!!

Ahora te tienes que dejar barba, corte de pelo degradado, gafas de pasta y camisa de cuadros :floor:

Eso sí, como pienses colgarla ya puedes buscar unos buenos tacos si no te tira la pared por el peso :floor:

Que la rompas con salud!!!

Mejor, que no se caiga al asfalto que te lo cargas :floor:

guakarimaso

Clan Leader
Vaya yerro!!!

Ahora te tienes que dejar barba, corte de pelo degradado, gafas de pasta y camisa de cuadros :floor:

Eso sí, como pienses colgarla ya puedes buscar unos buenos tacos si no te tira la pared por el peso :floor:

Que la rompas con salud!!!

Mejor, que no se caiga al asfalto que te lo cargas :floor:

:floor::floor::floor::floor: que cabron :floor::floor::floor::floor: maillot cuadros..... ya tengo compre este en el chino hace tiempo biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin
HTB1rEmieeKAUKJjSZFzq6xdQFXah.jpg

sobre el peso son 8,7 :amo::amo::amo: 1kg menos que muchos hierrros modernos que miraba tipo mmr grip y demas:devil::devil::devil::devil:

Mikopete

Forista

aqui esta la elegida

DSC00351-2.jpg

DSC00358-2.jpg

Buen hierro!!!

Nunca mejor dicho:floor:

Pero tranquilo, que el que anda anda con todo, un colega muchos años a tirado andando con una parecida, con mínimo una quebranta entre medio

guakarimaso

Clan Leader
Buen hierro!!!

Nunca mejor dicho:floor:

Pero tranquilo, que el que anda anda con todo, un colega muchos años a tirado andando con una parecida, con mínimo una quebranta entre medio
De esa a la plegable hay un paso, y a beber cerveza eco friendly dos. Recuerda dejarte bigotito y no usar casco.
bigote y pegable no.......pero unas zapas vintage....estoy mirando :whistle::whistle::whistle::p:pbiggrinbiggrinbiggrin

guakarimaso

Clan Leader
YA ESTA EN CASA!!!!!! todo en correcto funcionamento asi en principio a faltsa de probar en ruta....:woot::woot::woot::woot::woot:

pesada y peso clavao al que me dijeron 8,695 sin pedales......9kg con ellos y eso que los pedales y el sillin son unos troncos cojonudos los pedales aun aguantare pero el sillin se va a ir pitando en breve vamos en ya:finga::finga::finga:

ME encanta.... mi flaquita vintage:devil::devil::devil::devil::devil:

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club

aqui esta la elegida

DSC00351-2.jpg

DSC00358-2.jpg

Es una Vitus de tubos embutidos? Recuerdo haberte enseñado la de mi padre. Veo que te gustó. Enhorabuena.

Es muy parecida a la de mi tío. Lo mismo te la ha vendido mi primo, jeje

leij

Forista Legendario
Hoy salida rompedora...........en los primeros 17,5 kms con unos 800 metros de acumulado, de hecho, había varias rampitas interesantes en esos kilómetros, alguna rondando el 27%. Estos tienen ganas de acabar conmigo pero me lo tomé con calma y fui subiendo a mi ritmo para no reventar. El resto de la ruta fue relativamente tranquila, con sus bajaditas, sus subiditas, su playita, su bar y su tortilla de patata de tapa. El Strava de todas maneras creo que me ha marcado un tramo en falso porque estoy de 4º ahí y he subido con más pena que gloria mientras mis compañeros, que iban delante mío, marcaban tiempos peores.
En fin, los únicos PR de los que me fío son los que hago en bajada porque sé que voy rápido biggrinbiggrinbiggrin

José C.l.

En Practicas
Hoy "Bono bici" no había hora de vuelta....pues a aprovecho y ruta larguísima para mi gusto ya que soy más de montaña.
Para llegar al destino bastante bien aún solo el camino se hace ameno pero la vuelta como se suele decir..."el viento o te da de culo o por culo"....
135km con 1780 de desnivel más o menos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Hoy tenía pensado hacer ruta de unos 120 y 1300+ y al final lo de siempre... hay que hacer esto, recoger al niño, hacer la comida...

Así que a las 7:30 ya estaba dando pedales y a las 10:15 ya estaba en casa con 84'5 km y 750+, contento por haber hecho otra escabechina de PRs y traerme una copita.

A ver si la semana que viene puedo hacer tirada larga y con desnivel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.