esart13
Forista
Los mejores ....unos eisy grip
+1 esigrip chunky
Montados los tengo, esta tarde saldré a probarlos, gracias chicos

Los mejores ....unos eisy grip
+1 esigrip chunky
@leij no te podrás quejar que también consigues copitas subiendo eh
En cuanto a mi... me queda mañana como plato fuerte para terminar unas semanas muy intensivas, hoy rodaré suave aunque me duelen las piernas bastante pero aún aguantan, después de esto descansaré 2 días, rodaré suave 3 horas el lunes, volveré a descansar el martes y el miércoles espero estar en condiciones de ir a fuego con los compis. A ver qué tal se nos da
Por cierto, había creado otro tramo en bajada que ya aparece en Strava, y tengo el segundo mejor tiempo. Tampoco está mal para ser la primera vez que bajaba por allí. El problema es que ya me han amenazado con hacerlo subiendo![]()
Lo que sí necesito urgentemente es el guíacadenas, otra vez he tenido que parar tres veces para ponerla en su sitio. Como hoy era festivo aquí y mañana hago puente, bueno hago puente hasta el miércoles porque el martes es Santa Rita patrona de los funcionarios municipales, me acercaré al taller por la mañana a ver si tienen alguno por allí que me valga y si no a encargarlo.
Pues hoy salgo para Cantabria, mañana participo de nuevo en el Soplao, la idea es acompañar a unos amigos y ayudarles en la ruta (tienen menos nivel que yo). Ya os contaré si salimos airosos jijiji que tengáis buen finde de pedales!
Pues hoy salgo para Cantabria, mañana participo de nuevo en el Soplao, la idea es acompañar a unos amigos y ayudarles en la ruta (tienen menos nivel que yo). Ya os contaré si salimos airosos jijiji que tengáis buen finde de pedales!
Pues sí, son 2 Scott (la fat y la plus), una Santa Cruz, una BH, una Specialized y una Cannondale.Hay una Santa Cruz![]()
Pues yo he estado el finde por Cantabria, y en concreto en el INFIERNO CÁNTABRO, o lo que es lo mismo, los 10.000 del Soplao. Bonita experiencia que como sabéis ya hice el año pasado, este año iba con el único objetivo de acompañar a mis amigos y disfrutar lo máximo posible (con algo de sufrimiento en momentos puntuales, también, eso siempre). Hizo un día espectacular, creo que es difícil coger un día mejor en Soplao. Entre 12 y 21-22º todo el día. Día de verano. En las subidas casi pasé hasta demasiado calor. Toda una experiencia vivirlo desde más atrás y ver otro tipo de Soplao (el año pasado hice el puesto 335 y este año el 2.200.... 9h vs 13h). Nos fuimos esperando en los avituallamientos y ayudando y animando en los momentos malos, que siempre los hay en cosas tan largas. Al final, sorteando averías de alguno, calambres, bajones y pájaras de otros.... llegamos los 7 que salimos juntos a meta, un bonito recuerdo.
163kms de btt y 4750m de desnivel.
Me alegro disfrutaras...tengo ganas de hacerla, lo mismo el año que viene...
8h50 hizo mi compañero de fatigas de los Mahountainbikers, algo de ese tiempazo es mío, por los entrenos compartidos, pero es un crack con ya casi 50 tacos...
Otia, tiempazo!
Anímate Jose, creo que hay que hacerla al menos una vez, eso sí, prepárala bien!!!
Pues yo he estado el finde por Cantabria, y en concreto en el INFIERNO CÁNTABRO, o lo que es lo mismo, los 10.000 del Soplao. Bonita experiencia que como sabéis ya hice el año pasado, este año iba con el único objetivo de acompañar a mis amigos y disfrutar lo máximo posible (con algo de sufrimiento en momentos puntuales, también, eso siempre). Hizo un día espectacular, creo que es difícil coger un día mejor en Soplao. Entre 12 y 21-22º todo el día. Día de verano. En las subidas casi pasé hasta demasiado calor. Toda una experiencia vivirlo desde más atrás y ver otro tipo de Soplao (el año pasado hice el puesto 335 y este año el 2.200.... 9h vs 13h). Nos fuimos esperando en los avituallamientos y ayudando y animando en los momentos malos, que siempre los hay en cosas tan largas. Al final, sorteando averías de alguno, calambres, bajones y pájaras de otros.... llegamos los 7 que salimos juntos a meta, un bonito recuerdo.
163kms de btt y 4750m de desnivel.
Que grande! Enhorabuena! Yo fuí a la Hu108, muy bonita también!
Pregunta para uno que no está muy puesto, esos son dos entrenos diferentes no?
No va la altura ganada con esos 40 km
@blaki