Por cierto, Lawson ya apuntaba maneras de RB el finde pasado al tenerla con el padre de todos pero esta semana no ha tenido un adelantamiento limpio, lo que le ha hecho a Checo en su casa no tiene nombre.
Ole por Carlos, me alegro mucho por él. Me jode que no tenga ese extra de agresividad, que está sacando últimamente, más a menudo...
Me olvide de ver la carrera, la poca costumbre de estas horas. Ha ganado Carlos por lo que leo. Alonso fuera no se que paso. Parece que me perdi un carreroon
El cerdo de Verstappen hoy se merecía una bandera negra; si la FIA no fuese una maFIA se la hubiesen sacado. Es una pena que un piloto tan bueno emponzoñe de esta manera su historial. Estos comportamientos no se pueden consentir. Va a hacer a Schumacher un angelito...
Lección magistral y victoria merecidísima de Carlos. Invencible. Es dar un portazo en las narices a muchos. Y hacerlo de una forma elegante, irrefutable y sin 'derecho de revisión'. Una clasificación perfecta, un adelantamiento contundente a Verstappen, un ritmo inalcanzable, una gestión fantástica… con todo esto podría decirse que ha sido uno de los mejores Grandes Premios de Sainz en la Fórmula 1. Y en el lado opuesto Verstappen, que intenta suplir las actuales carencias de su coche sacando a relucir su versión más arrabalera y por enésima vez ha traspasado la linea roja de la agresividad. Pero esta vez por fin le han sancionado como merecía.
GP F1 BRASIL (INTERLAGOS) 01/11 Libres 1 15:30-16:30 Clasificación Sprint 19:30-20:14 02/11 Carrera Sprint 15:00-16:00 Clasificación Carrera 19:00-20:00 03/11 Carrera 18:00-20:00
resumen: Sainz salió, se puso primero y ganó Leclerc lloriquenado por ahí detrás Norris y Vers se enfrascaron en una guerra absurda que acabó con Verstapen sancionado con 20 seg (ya era hora) Alo se retiró por problemas en los frenos y el resto pues ahí en el pelotón... sinceramente, estaba deseando que acabase, entre eso y el cambio de hora, me estaba quedando sopa en el sofá...
Gracias, la he visto al final, no ha estado mal. Gran carrera de Carlos sin duda, metiendo huevos ahii, era lo que le faltaba oñoo !! me alegro.Espero que no pierda la costumbre. Por cierto que a Leclerc se le ha visto algo celosocillo... Una pena lo de Alo, en su 400 carrera,claro que tampoco creo que acabara muy arriba con el carro polos, aun asi una lastima, a ver si al menos el año que viene puede estar mas en la pomada. El que se esta ganando amigos tambien es Lian Lawson
Max Verstappen confiesa el porqué de su maniobra suicida con Lando Norris https://www.caranddriver.com/es/for...appen-confiesa-maniobra-suicida-lando-norris/ Red Bull responde: tira de telemetría para dejar en evidencia las sanciones de la FIA https://www.caranddriver.com/es/for...-responde-telemetria-evidencia-sanciones-fia/
Hornet, menos llorar y mas change you fucking car como le decias a Toto. https://www.youtube.com/shorts/HzMwvhVDn6A
Verstappen parece que penalizara en Brazil por cambio de unidad de potencia, se le pueden complica los puntos, aun que seguro que esta arriba, minimizando como siempre. Lo unico que le complicaria de verdad , es tener un cero puntos una carrera, ahi si que le puede entrar el cangelo !! Y Alonso se recupera de la cagalera que cojio en Mexico, mucho chile quizas
El representante de Stake en Fórmula 1, Alessandro Alunni Bravi, asegura que no cesarán en su objetivo de sumar puntos este año y para conseguirlo, planean introducir más mejoras en el tramo final de año. El C44 continuará evolucionando y desde Audi avisan que llegarán piezas nuevas próximamente. Está claro que su coche es el peor, pero tampoco es que sus pilotos destaquen. Me temo que ya hagan lo que hagan acabarán como ultimo equipo y probablemente con su casillero a cero. HAAS, RB, WILLIAMS y ALPINE son inalcanzables para ellos.
Y lo que es peor han salido desde pit line a la Sprint con Zhou, y este los ha adelantado a los dos.... Lo de AM está resultando incomprensible y ya esperpéntico Han llegado a un nivel de incapacidad verdaderamente asombroso y se siguen desplomando sin control. Sino hay dirección técnica que la pongan y si la hay que la quiten.
Parece que aquí los Ferrari tenían menos ritmo que sus rivales directos. Verstappen, acostumbrado a hacer lo que le da la gana, ha sido penalizado merecidamente con cinco segundos por exceder el delta del Virtual Safety Car y ha perdido la tercera posición del Sprint en favor de Leclerc. Mañana tiene esperándole otra penalización, de cinco posiciones, por cambio Unidad de Potencia.
McLaren, toc, toc, ¿hay alguien al mando?. Resulta incomprensible la estrategia suicida de McLaren. En la sprint corrieron incluso riesgo de que Max les pasase a los dos. Y me huelo que la FIA, es decir Liberty, esperó de forma incomprensible a sacar el safety sólo para que Norris y Piastri pudiesen intercambiar posiciones y parezca que el campeonato sigue algo vivo.
La carrera mas larga de la historia Todos los puntos que iba a recortar Norris Mala suerte para los españoles, y peor aun para Colapinto,dura carrera para el chaval, bueno , para todos pero sin apenas experiencia, terrible.
Una de las mejores carreras que le he visto a Verstappen. El nivelazo que ha exhibido hoy habrá terminado de hundir a Norris que con el mejor coche se diluye como un azucarillo cua do las cosas se ponen feas.
Y ya había estado a puntito de quedarse fuera en la primera Q, pasando 15⁰. Así no se puede ganar un mundial.
Resultado carrera: 1- Verstappen 2- Ocon 3- Gasly 4- Russell 5- Leclerc 6- Norris 7- Tsunoda 8- Piastri 9- Lawson 10- Hamilton 11- Pérez 12- Bearman 13-Bottas 14- ALONSO 15- Zhou Abandonos: SAINZ, Colapinto, Hulkenberg, Albon y Stroll. Jamás hubiera creído ese podio. Y Norris no ha tenido suerte con la ultima bandera roja y tampoco ha sabido adelantar con trafico. Me temo que aquí se quedan sus aspiraciones de campeonato.
Esta carrera más que equipos tiene nombres propios: - 1 VER, por algo lleva el 1, como se decia antaño uno es campeón en Interlagos y asi ha sido, diferencia de puntos insalvable salvo desgracia, golpe en la mesa de quien va a ser tetracampeon del mundial de pilotos, una salida digna de ver en la cámara onboard, templanza saber a que se estaba jugando y por ultimo un buen par de huevos al quedarse en pista en busca de la bandera roja, la suerte del campeón o el valor del campeon que cada uno decida. - NOR, lo siento pero no, no te da para ser campeón este año y ya veremos el segundo, dos veces swap position, tres salidas de pista, cada vez que te han apretado has acabado cometiendo un error, no amigo, no, no ha habido ni habrá en este deporte un campeón tan blandito. Al menos parece que el campeonato de constructores si lo tienen bastante cerca. - PIA, un finde semana de levantar el pie por culpa de su compañero, vivir a la sombra de un campeón es duro, que se lo digan a Checo, vivir a la sombra de un tio que piensan que va a ser campeón y no lo es más duro aún, veremos a ver si en 2026 no esta al mando de un RB como primer piloto. - OCO/GAS, el Jueves nadie daba un duro por ellos, el año es de los peores de la marca pero en una acto de fe y valentía se han colocado 6º en el mundial de constructores, OCO liderando el GP durante varias vueltas de una manera mas que digna para el coche que tiene y GAS sin hacer ruido ha llegado ahi arriba. - LEC, casi lo mismo que a NOR, no se puede ser el eterno aspirante, no se pueden cometer errores cuando MAX esta detrás, ni el RB volaba ni el Ferrari era una tortuga el piloto es el que ha marcado las diferencias. - COL, BER, LAW, que duro debe ser llegar a la F1 y encontrarte esta carrera, todo mi respeto para los rookies que se han curtido bien en este GP. - STO, si hubiera algo de sentido en AMR mañana mismo le bajarian del coche, como un piloto profesional puede acabar en la arena al volver a pista tras estar parado. - ALO, el 2º peor coche de la parrilla, sin velocidad, sin agarre, diluviando, con 43 años y aún así jugandosela en cuanto tiene la mínima oportunidad.
La carrera fu entretenida... pero demasiado larga - Verstappen claro campeón. Uno, además, que se asemeja a muchos años atrás, cuando sin el mejor coche, por talento y una pizca de suerte, peleabas hasta el final. Al estilo Alo en Ferrari... aunque en caso de Max sí ha tenido el mejor coche parte del año. - Norris, si ya se dudaba de ser un campeón "justo", terminará un año para olvidar. Muy bLando, nervioso... no está para pasar por encima de un tío como Max. Al menos ahora. Para él lo mejor es que matemáticamente acabe cuanto antes. A ver el año que viene cuando Piastri y él empiecen igual de 0... - Ferrari decepcionante en lluvia. Le ha costado funcionar mucho. Me da que en seco sí habrían estado ahí arriba. - Alonso y Aston Martín para echar el cierre cuanto antes. Miedo me da que 2025 sea un arrastre al estilo McLaren-Honda 2015... La esperanza es 2026.