F1 Temporada 2026 .

cobalto

Forista
Modelo
318i
Reacciones
11.357
Cuando esto sucede y ves a coches de diferentes categorías adelantándose y "readelantándose" una y otra vez es cuando comprendes que está todo perdido.

El wokismo es una mancha de aceite que se extiende impregnándolo todo...incluso aquellos reductos que podrían considerarse a salvo hace no muchos años.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.630
A mi no me ha parecido mal, por lo menos esta mucho mas igualada. Me gusto mucho ver a Lingbald ponerselo dificil a Verstappen que vuelve a ser humano. Me recuerda un poco a cuando empezo la era turbo, cambio todo. Yo esperaria la temporada asiatica a ver como va para ajustar reglas, pero la prefiero a la era hibrida o a la temporada anterior que parecia el mundial de camiones.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.915
La carrera ha estado entretenida al principio, ya luego ha ido siendo monotona.
Mercedes como se temia superior al resto, Ferrari se le ve cerca, creo que la han cagado como siempre en la estrategia.
Muy bien Audi, 1º carrera y puntuando.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.752
Menudo esperpento de carrera. Cuanto tiene que aprender la F1 del WEC.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.630
Acordaros de los trenecitos del ano pasado. Pronto se nos olvida. Demosle tiempo.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.752
Escuchar el motor en las rectas de China, como va perdiendo fuelle..., que tristeza...

GP3 engine va a tener que gritar Alonso este año...

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.915
Escuchar el motor en las rectas de China, como va perdiendo fuelle..., que tristeza...

GP3 engine va a tener que gritar Alonso este año...
Y la MaFIA intentando engañar, cubriendose de gloria con esta basura de F1:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.915
Del super hit de AM antes de empezar esta temporada, a ver las declaraciones de Alonso y decir; las espectativas para el Gp son, a ver si terminamos la carrera alguno de los 2 coches :floor: :muro:

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
713
Todo este lamentable espectáculo me entristece , mucho. A mis 53 años he podido ver muchos cambios en la F1 , que me parecieran más o menos adecuados , es menos importante , pero "esto" que se han inventado , no es para mi. Una pena . Estoy volviendo a ver viejos videos de las carreras donde para mi , el que fué el mejor piloto de todos los tiempos , Ayrton Senna , y lo que para mi es la formula 1 ,me hacia disfrutar como un niño.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.630
Pues no acabo ninguno. Tarda Lawerence en actuar. Algun responsable habra en AM de todo esto. Honda vende lo que puede o lo que le da la gana o lo que tiene o lo que sea, el problema es del que se lo compra. Al final a Honda le da igual que AM no termine mientrase le llegue su dinero a fin de mes. Como este ano ya no pueden hablar de mejoras, pronto empezaran a desarrollar el motor del 2027 y diran que ese ano si que si... Que pena por Fernando no verlo luchar con Hamilton en las 1 posiciones.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
23.884
Lamentable todo.
Me alegro por la primera victoria de Antonelli, el resto ni tu ni fa

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.915
Bueno,la acabo de terminar de ver, no tenia ansias de ver esta F1 la verdad y ha estado entretenida la carrera sobre todo gracias a Ferrari, Hamilton is back, esta este año en forma. Les falta un poco a los Italianos para llegar arriba, esperemos que lo consigan, por que si no esto va a ser un monologo de los Mercedes. Grande Antonelli , 1º pole en Carrera para el.
Que ha pasaooo con McLaren :unsure: , menuda ruina.
Muy bien Alpine, y Colapinto, un guerrero.
De AM ni voy a decir nada, pena inmensa por Alonso :lloro:
Bien Carlos con lo que tiene, beneficiado por los abandonos, pilla puntos.

Última edición:

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.996
De verdad que no entiendo dónde ven el espectáculo algunos comentaristas. Me parece que han matado la competición y ver la cara de ingenuidad y felicidad de Russel y Antonelli certifica lo que siento.
Totalmente de acuerdo con lo que dijo ayer Verstappen, es cuestión de tiempo que como esto no cambie se carguen la gallina de los huevos de oro

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
23.884
De verdad que no entiendo dónde ven el espectáculo algunos comentaristas. Me parece que han matado la competición y ver la cara de ingenuidad y felicidad de Russel y Antonelli certifica lo que siento.
Totalmente de acuerdo con lo que dijo ayer Verstappen, es cuestión de tiempo que como esto no cambie se carguen la gallina de los huevos de oro
tienen que vender humo, les va el sueldo en ello

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.996
En esta Fórmula 1 no hay adelantamientos. Ahora hay rebasamientos.
Ha perdido el alma. Parece claro que quieren apuntar a un público muy joven, tipo Antonelli, gente que viene buscando otro tipo de cosas que no son la F1 (la de verdad).
Política, política y poder.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.752
Y si el objetivo es calzarse la hegemonía de la F1 para que otras competiciones ocupen el lugar?, la indi por ejemplo.

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.996
Pues vete a saber. Desde luego la F1 hasta ahora no tenía rival, representaba lo máximo en competición automovilística. Pero viendo lo que se ve, da pena. Por mucho que lo quieran vestir de espectáculo.
Si lo que quieren es vender tecnología, Xiaomi les da ya unas cuantas vueltas. Y eso ya tiene su público.
Yo reconozco que la indi no soy capaz de ver una carrera entera, me pasa como con la Fórmula E, me aburren.
La F1 es todo emoción, intriga, necesidad de saber más, tecnología mecánica....

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.630
Ya no os acordais de Singapore o de Spa hace unos anos. O de los trenecitos del ano pasado con el efecto suelo. Yo prefiero esta Formula 1 a la del efecto suelo. Nos guste o no el motor electrico vino para quedarse, no se puede ir al reves. No me hableis de la Formula E que ni se quien corre, ni me interesa. Yo no creo que la F1 muera, todo lo contrario para mi esta mas viva que antes. El que desgraciadamente ya no esta tan vivo ya sabemos quien es. Italia tardo unos anitos en ganar una carrera a ver Espana en volver a tener a otro Magic.

Última edición:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.915
Esta claro que ahora mas que adelantamientos son rebasamientos, no es lo que me gustar ver, pero como lo viejo no va a volver, si tengo que elegir entre rebasamientos y trenesitos, prefiero esto.
Pero que la F1 ha perdido toda su esencia, para mi es indiscutible, ahora son carreras de pilas, gestion mas gestion de todo, energia, gomas...
Casi que el piloto esta ahi para la salida y poco mas, vamos que ahora ahi que tener mas cabeza que huevos o_O
Es una F1 de playstation:metra2:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.915
* ¿Newey dejará de ser jefe de equipo de Aston Martin?*

Newey abandonará el cargo de jefe de equipo para centrarse exclusivamente en los aspectos técnicos. Le reemplazaría Jonathan Wheatley, actual jefe de Audi, quien llevaría apenas 10 meses en Ingolstadt tras 20 años en Red Bull. El momento del movimiento depende de su contrato con Audi.

Aston Martin ha negado los rumores de Autosport en un comunicado oficial: "El equipo no va a participar en especulaciones mediáticas sobre su equipo directivo. Adrian Newey continúa liderando el equipo como Team Principal y Managing Technical Partner."

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.630
Nunca vi a Newey como jefe de equipo. Es como si Briattore se pone a disenar un coche. Zapatero a tus zapatos. A ver que sucede con Weathley, parece que se confirma, pero Aston sigue negandolo.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.915
Nunca vi a Newey como jefe de equipo. Es como si Briattore se pone a disenar un coche. Zapatero a tus zapatos. A ver que sucede con Weathley, parece que se confirma, pero Aston sigue negandolo.
Pues estos de AM siguen fichando gente, cuando funcionara todo? , pues no se sabe, pero tampoco tener a los mejores es garantia de nada al 100%.
Ya hemos visto menudo chasco el comienzo :muro: