F1 TEMPORADA 2024

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por ENRI-57, 27 Nov 2023.

  1. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.600
    Me Gusta:
    9.954
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    [​IMG]
     
    A chezztos y Logos les gusta esto.
  2. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.600
    Me Gusta:
    9.954
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Los test de pretemporada serán en el circuito de Bahréin, que también será la cita inaugural de la temporada. Darán comienzo del miércoles 21 de febrero y se extenderán hasta el viernes 23 de febrero.
     
    A Logos le gusta esto.
  3. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.600
    Me Gusta:
    9.954
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Los pilotos que tienen su asiento asegurado, al menos, hasta 2024, son los mismos que han terminado en 2023:

    • Max Verstappen y Sergio Pérez (2028 y 2024, respectivamente, ambos de Red Bull)
    • Charles Leclerc y Carlos Sainz (Ferrari, terminan ambos en 2024)
    • Lando Norris y Oscar Piastri (con McLaren; Lando, hasta 2025, y Oscar, hasta 2026)
    • Lance Stroll (su contrato es desconocido, aunque su padre es el dueño del equipo) y Fernando Alonso (contrato multianual en Aston Martin)
    • Lewis Hamilton y George Russell (Mercedes, ambos con contrato hasta 2025)
    • Kevin Magnussen y Nico Hulkenberg (Haas)
    • Valtteri Bottas y Guanyu Zhou (Alfa Romeo)
    • Esteban Ocon y Pierre Gasly (Alpine)
    • Yuki Tsunoda y Daniel Ricciardo (AlphaTauri). Liam Lawson ejercerá como piloto reserva)
    • Alex Albon (Williams) y Logan Sargeant (Williams)
     
    Última edición: 27 Nov 2023
    A Logos le gusta esto.
  4. Logos

    Logos Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2021
    Mensajes:
    4.593
    Me Gusta:
    8.184
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F20/F48 18D
    Madre mia que lejos veo el 29 de Febrero!!!
     
    A darwinland le gusta esto.
  5. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.600
    Me Gusta:
    9.954
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Si, son tres meses de sequia:(
     
  6. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.600
    Me Gusta:
    9.954
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    George Russell, que además de su rol como titular en Mercedes preside la asociación de pilotos de la Fórmula 1, ha expresado el malestar de sus colegas y de todo el personal del paddock en el general por la fatiga acumulada este año, tras un calendario con 22 grandes premios, especialmente agravada en la última semana de competición, con un desplazamiento desde Las Vegas hasta Abu Dhabi que obligó a los miembros de los equipos a aclimatarse a una diferencia horaria de 12 horas en tres días, lo que motivó que varias personas cayeran enfermas, incluídos algunos pilotos.

    Por ello, consideran "insostenible" el programa de 2024, con 24 grandes premios en total. Con ese calendario ya solo queda fuera el mes de enero.
     
    Última edición: 29 Nov 2023
  7. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.726
    Me Gusta:
    2.585
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Si al menos fueran circuitos que valgan la pena, no tanto circuito urbano que la gran mayoria son basura.
    Pero claro, solo interesa la pasta :pasta:
     
  8. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.600
    Me Gusta:
    9.954
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    La comisión de la F1 aprobó en su última reunión, una serie de cambios para 2024:

    Nuevo formato para los Grandes Premios ‘Sprint’.
    No se sabe cual
    Pack para las carreras en lluvia que reduzca el espray y que pueda ser fácilmente extraíble sin ser muy invasivo para la aerodinámica.
    Fin de los neumáticos ATA, que reducía de 13 a 11 los juegos por piloto, se ha decidido descartar esta modalidad y continuar con el formato clásico.
    Enésima marcha atrás con las mantas de neumáticos
    Aumentar la Refrigeración del piloto
    Limitar el número de elementos metálicos que se puedan desprender de los coches
    Desarrollo de los vehículos de 2026, pospuesto hasta 2025.
    Reglamento financiero. E
    xcluir del límite presupuestario los costes de iniciativas sostenibles, recordando el objetivo que tiene la categoría de tener una huella de carbono neutra en corto plazo.
     
  9. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.600
    Me Gusta:
    9.954
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
  10. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.600
    Me Gusta:
    9.954
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Los equipos ya conocen las limitaciones de horas de túnel de viento que van a tener en los primeros seis meses del próximo año. Durante ese tiempo, deberán trabajar exclusivamente para el coche de 2024 y/o 2025, pero no podrán explorar nada cara a 2026.


    • Red Bull: 168 horas
    • Mercedes: 180
    • Ferrari: 192
    • McLaren: 204
    • Aston Martin: 216
    • Alpine: 228
    • Williams: 240
    • AlphaTauri: 252
    • Sauber: 264
    • Haas: 276
     
    Última edición: 8 Dic 2023
    A chezztos y Logos les gusta esto.
  11. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.726
    Me Gusta:
    2.585
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    El equipo de Alonso cambia de nombre en 2024
    Aramco, la poderosa petrolera árabe que es un pilar de la F1, se hace con el patrocinio principal de Aston Martin

    [​IMG]


    Aston Martin ha confirmado lo que era un secreto a voces desde hace meses, la salida de Cognizant como 'title sponsor' y el ascenso de la petrolera saudí Aramco como patrocinador principal, al punto de renombrar la escudería de Fernando Alonso. Desde el 1 de enero de 2024 será Aston Martin Aramco Formula One Team.


    Se trata además de un acuerdo a largo plazo ya que se convierte en 'title sponsor' para los próximos cinco años, hasta 2028, con lo que el músculo financiero del equipo de Silverstone, está asegurado, ya que hablamos de uno de los gigantes del patrocinio y pilar de la F1.

    También es un acuerdo tecnológico ya que a partir de 2026, con la llegada de los nuevos motores, Aramco aportará combustibles y lubricantes avanzados al equipo con la llegada de Honda como propulsor.

    [​IMG]


    Aramco, la mayor petrolera de Arabia Saudí y una de las mayores del mundo, será el patrocinador principal en el AMR24, continuando su expansión en la F1, en la que suele ser una de las compañías habituales en la publicidad estática de los circuitos del calendario y es socio de la propia F1.

    Cognizant, empresa de servicios tecnológicos globales, ha estado con Aston Martin desde que el propietario Lawrence Stroll cambió el nombre del equipo de Racing Point para la temporada 2021.
     
  12. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.600
    Me Gusta:
    9.954
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    [​IMG]


    El cambio de nombre más significativo para 2024, es el de SAUBER que pierde el patrocinio de Alfa Romeo. Y en 2026 pasará ya a denominarse AUDI.
     
    Última edición: 15 Dic 2023
  13. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.600
    Me Gusta:
    9.954
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Presentaciones de los equipos de F1 2024

    2 de febrero : Haas

    5 de febrero: Williams y Sauber

    7 de febrero: Alpine

    8 de febrero: Visa Cash App RB (nefasto nuevo nombre de: Alpha Tauri, Toro Rosso, Minardi)

    12 de febrero: Aston Martin

    13 de febrero: Ferrari

    14 de febrero: McLaren y Mercedes

    15 de febrero: Red Bull
     
    Última edición: 26 Ene 2024
  14. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.726
    Me Gusta:
    2.585
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    La FIA no autoriza a participar en el Mundial de F1 2024 al Red Bull RB20 de Max Verstappen y Checo Pérez!

    La escudería de Milton Keynes no superó con éxito las pruebas de choque frontal que cualquier monocasco debe superar para competir en el Gran Circo

    Uno de los momentos más importantes durante la fase de creación de un monoplaza para cualquier equipo del Mundial de F1 son los 'crash test' o pruebas de choque. El nuevo monocasco o célula de supervivencia diseñado por los ingenieros de la escudería debe superar una serie de pruebas frontales y laterales que los delegados de la FIA efectúan a esta pieza para garantizar la seguridad de los pilotos en caso de accidente.

    Unos ensayos que, desde Italia, reportan que no ha superado con éxito el Red Bull RB20 de Max Verstappen y Checo Pérez.
     
    A Logos le gusta esto.
  15. elbader

    elbader En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2014
    Mensajes:
    465
    Me Gusta:
    654
    Modelo:
    F31/XJR-SP
    ... Un contratiempo que seguramente sea solucionado a la vuelta de vacaciones por parte del personal de la fábrica ubicada en el condado de Buckinghamshire reforzando con láminas de fibra de carbono aquellos elementos que hayan sido declarados no aptos para competir, que deja la anecdótica coyuntura de que, a día de hoy, Max Verstappen no podría defender su título en la pista en 2024...

    ;)
     
    A MPOWER-YEYO le gusta esto.
  16. Logos

    Logos Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2021
    Mensajes:
    4.593
    Me Gusta:
    8.184
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F20/F48 18D
    Dime qué es una inocentada...


    Bueno aún tienen tres meses para hacer un coche o en su defecto sacar el del año pasado y volver a ganar todas las carreras.
     
    A MPOWER-YEYO le gusta esto.
  17. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.600
    Me Gusta:
    9.954
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    A fecha de hoy faltan 52 días para los test de pretemporada y 60 días para el primer fin de semana de carreras.;)
     
    A Logos le gusta esto.
  18. Logos

    Logos Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2021
    Mensajes:
    4.593
    Me Gusta:
    8.184
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F20/F48 18D
    Solo dos meses :dead:
     
  19. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.726
    Me Gusta:
    2.585
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Un ex mecánico de Alonso da su versión sobre la polémica con Hamilton de 2007 y responde a la acusación de 'soborno'

    Hace varios años, un ex mecánico de McLaren acusó de que Fernando sobornaba a sus mecánicos para que le apoyaran a él y no a Hamilton, pero ahora aparece otra versión muy distinta y aclaratoria

    [​IMG]

    Fernando Alonso y Lewis Hamilton y su polémica relación en 2007 en McLaren

    Con esas palabras, parecía indicar que Fernando realizaba esa práctica para que el equipo estuviera con él y no con Hamilton. Pero Chris Hassey, quien fue número 1 de mecánicos de Fernando Alonso en Renault cuando el asturiano ganó los títulos de 2005 y 2006, desmontó esa teoría asegurando que Alonso siempre quiso compartir sus bonus con todo su equipo para mantenerlo motivado y hacerlo sentir más partícipe de sus victorias y hazañas.


    “Recuerdo que Fernando, cuando empezó a ganar, una tarde me llamó a la parte trasera del camión y me dijo: '¿puedes darme el nombre de todos los muchachos que trabajan en mi coche?', y bueno, le dije: 'sí'. Creo que en aquel entonces solo había seis personas principales que trabajaban en ese coche. Le di todos los nombres. Luego, en la siguiente carrera, me llamó nuevamente a la parte trasera del camión, tenía una gran pila de sobres y me dijo: 'estos son para ti y los muchachos'. Esto es para ti'. Entonces dije: 'oh'. “Pensé que era una tarjeta de agradecimiento. Abrí el dinero y había como 600 euros dentro", reveló.

    “Le dije: '¿Para qué es esto'?. 'Esto es parte de mi bono que Flavio me tiene que dar cuando lo hago bien o cuando acabo entre los 3 primeros. Recibo un bono y quiero compartirlo con ustedes, porque sin ustedes no podría hacerlo'. Y yo dije: 'No, Fernando, no es necesario que hagas eso'. Él dijo: 'No, lo estoy haciendo'", agregó al respecto.

    “Salí y les di el dinero a todos los muchachos. Cada pocas carreras hacía lo mismo, salía con un montón de sobres y decía: 'Ahí tienes, ¿puedes dárselos a los muchachos'?", añadió.

    Pero según Hassey, cuando llegó a McLaren, intentó hacer lo mismo y se malinterpretó su gesto. “Cuando fue a McLaren, intentó hacer lo mismo allí para su equipo y Ron Dennis lo detuvo. Él dijo: "No vamos a hacer esto" y no le dejó hacerlo. Lo hizo con nosotros. No hubo intención. Me dijo: 'eres parte de lo que hago, así que quiero compartirlo contigo'”.

    [​IMG]
    Alonso, celebrando su victoria en Bahrein 2005


    “En McLaren, Alonso no estaba sobornando a la gente"
    “En McLaren, Alonso no estaba sobornando a la gente para que hiciera un mejor trabajo que el resto del equipo, porque todos los mecánicos harían el mismo trabajo. Sólo quería compartir ese bono con el equipo de su coche”. Fue entonces cuando Hassey reveló que Fernando Alonso le dio su trofeo de Bahrein 2005, carrera que ganó ante Michael Schumacher. Este es un dato muy relevante. Era tan solo la tercera victoria que lograba Fernando Alonso y decidió darle ese trofeo a su número 1 de mecánicos en lugar de meterlo en una vitrina para el recuerdo. Quería que llegaran más triunfos. Así que no le importaba esa copa, de la que Hassey aportó una fotografía al citado medio que publicó la entrevista. Aún la conserva como un tesoro.

    “Alonso es un jugador de equipo. Bahréin 2005... todavía tengo el trofeo. Ganó la carrera, se acercó a mí en el garaje con el trofeo de ganador y me dijo: "esto es para ti". Le dije: 'Está bien, Fernando, no te preocupes, lo empaquetaré y te lo enviaré de regreso al Reino Unido, ahorrándote que intentes subirte a un avión con él'. Y él dijo: 'no, esto es para ti'. Le dije: '¿Qué quieres decir?'. Y dijo: 'Quiero darte este trofeo, es tuyo'. Ese es el tipo de persona que era”, desveló.

    “Creo que gran parte de la prensa simplemente está tratando de hacerle daño. Nunca fue agresivo con nadie. No era manipulador, ni siquiera con los pilotos que tenía a su lado en el otro coche (sus compañeros). Lo escuchabas en el garaje hablando sobre el coche, la carrera, la clasificación... no ocultaba nada”, continuó.

    [​IMG]
    El trofeo que Alonso regaló a su mecánico tras ganar en Bahrein 2005

    Pitdebrief.com
    "Alonso se dio cuenta de que había cosas manipuladoras"
    “La cuestión es que con Hamilton... Ron Dennis lo trajo cuando era un piloto joven. Ron Dennis dijo, y esto me lo dijo uno de sus ingenieros en ese momento, no Marc Priestley, sino otro tipo, dijo que Ron Dennis estaba harto de pagar salarios enormes para conseguir un buen conductor. Por eso quiso crear un piloto por su cuenta. Él pagó por su educación, sus carreras de categorías inferiores. Lo pagó todo hasta que llegó a la Fórmula Uno. Cuando llegó a McLaren junto a Fernando, creo que fue entonces cuando Fernando se dio cuenta de que había cosas manipuladoras detrás de escena", argumentó Chris Hassey sobre lo que pudo ocurrir en aquel famoso año 2007 entre Alonso, Hamilton y la tensión que hubo en el equipo McLaren.

    [​IMG]
    Alonso y Hamilton, en 2007


    "El caso clásico fue Budapest (Hungría 2007), donde Alonso sabía que lo estaban reteniendo deliberadamente, porque él (Dennis) estaba cambiando lo que debería haber sucedido para ayudar a Hamilton a beneficiarse de ello, a costa de Fernando. El fisio de Fernando estaba haciendo el tablero de boxes y le estaba dando a Fernando una cuenta regresiva de cuándo salir del box. Fernando sabía lo que estaba pasando y dijo: 'No voy a permitir esto'", argumentó sobre aquel famoso día de clasificación en el que Alonso se quedó detenido unos segundos en boxes, los suficientes para ir a por la pole e impedir que Lewis, que esperaba detrás en el pit lane, no pudiera marcar su crono. Esa acción enfureció a Ron Dennis y le costó una sanción a Alonso para la salida.

    “Todo fue manipulación para hacer que Hamilton fuera mejor, porque Ron Dennis había pagado toda su formación y quería crear su propio piloto. De ahí surgió la fricción”, finalizó al respecto en una distendida entrevista en el portal 'pitdebrief.com'.
     
    A darwinland, chezztos y Joshman les gusta esto.
  20. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.189
    Me Gusta:
    14.384
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El 28/12 ya queda lejos....
     
  21. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.754
    Me Gusta:
    1.389
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    A ver si hay suerte y el AMR da la campanada.
     
    A MPOWER-YEYO le gusta esto.
  22. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.726
    Me Gusta:
    2.585
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Ojala por Alonso, pero con que haya un poco de diversidad, ya estaria bien :(:popcorn:

    Igual se sacan algo curioso;

     
    Última edición: 3 Ene 2024
    A darwinland le gusta esto.
  23. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.754
    Me Gusta:
    1.389
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    No se podria ajustar el reparto de frenada trasera de manera hidrauilica con mando en volante. Me parece complicado frenar con el pie.
     
  24. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.726
    Me Gusta:
    2.585
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Ajustarlo creo que si, lo que con el pedal era solo para una rueda trasera, eso ahora creo que es ilegal, si lo he entendido bien, segun el video.
     
  25. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.600
    Me Gusta:
    9.954
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Red Bull F1 crea un nuevo departamento para gestionar su marketing y el de Alpha Tauri, que llevará los patrocinadores que a Red Bull no le quepan en sus coches de 2024.

    Es más que obvio que se trata de la única escudería que corre con 4 coches. Dos para ganar y los otros dos para ayudar en la pista y fuera de ella si hubieran multas de la FIA por cuestiones financieras.
     
    Última edición: 8 Ene 2024
  26. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.600
    Me Gusta:
    9.954
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Haas no ha renovado el contrato de Guenther Steiner (que tiene opciones de ir a Alpine e incluso a Audi) y ha nombrado como su sustituto a Ayao Komatsu a principios de este mes de enero.
     
  27. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.726
    Me Gusta:
    2.585
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Aston Martin ficha a uno de los artífices de las paradas en boxes de Red Bull
    Andor Hegedus llega a Silverstone desde Milton Keynes, donde era el encargado de coordinar los equipos de 'pit stop'

    [​IMG]

    Aston Martin sigue fortaleciendo su equipo de F1, con incorporaciones de nuevos efectivos de equipos rivales. esta vez es Andor Hegedus, procedente de Red Bull, que llegará como nuevo diseñador de proyectos..El ingeniero húngaro ha anunciado a través de la plataforma LinkedIn que ha recalado en Silverstone Aston Martin a partir de la temporada 2024.

    Hegedus llegó a la F1 en 2011, F1 con el ahora desaparecido Marussia, y luego fue contratado por Red Bull, como responsable del llamado Pit Gear, donde sus sus atribuciones incluían "planificar, gestionar y diseñar equipos de paradas en boxes y proyectos de organización de boxes", se señala en su currículum.

    Hay que recordar que Red Bull siempre ha ganado el premio DHL, al equipo más veloz en 'pit stop' desde su instauración en 2018 , aspecto en el que Aston Martin también quiere situarse a la altura de los mejores.

    Red Bull tenía la parada más rápida de la historia, con Max Verstappen, en la que invirtieron sólo 1,82 segundos en el Gran Premio de Brasil de 2019. Sólo McLaren los ha podido superar, por 0,002, segundos en Qatar del pasado mes de octubre.

    Sin embargo, Red Bull aún pudo ganar de nuevo la clasificación general, por sexto año consecutivo, gracias a su regularidad a lo largo de toda la temporada.


    Reencuentro con Fallows.

    La de 2023 fue la última campaña de Hegedus con Red Bull, antes de llegar Aston Martin, para asumir un papel similar dentro de la organización del equipo de Silverstone.: "Nos vestiremos de verde en el próximo capítulo. Estoy muy feliz de iniciar una nueva etapa como diseñador senior de proyectos en Aston Martin. Muchas gracias por el apoyo y los mensajes", ha dicho Hegedus en LinkedIn.

    Hegedus ha seguido los pasos de Dan Fallows, quien dejó su puesto como Jefe de Aerodinámica en Red Bull para encabezar el puesto de director técnico en Aston Martin en 2022, con el que el año pasado dio un evidente salto de calidad con un coche muy competitivo en todos los niveles y ocho podios a cargo de Fernando Alonso.
     
  28. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.600
    Me Gusta:
    9.954
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Una vez acabada con éxito apoteósico la aventura de 3 años del DAKAR para AUDI, se supone que todos los recursos que se dedicaban a eso irán ahora a su equipo de F1, que debutará en 2026.
    Y la influencia de Carlos Sainz padre es obviamente enorme en la marca de los aros.

    Teniendo esto en mente Carlos Sainz hijo puede hablar de su futuro con Ferrari con mucha tranquilidad...
     
    Última edición: 19 Ene 2024
    A SP_Kenny, chezztos y Logos les gusta esto.
  29. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.726
    Me Gusta:
    2.585
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    [​IMG]
     
    A ObiWan, Logos y chezztos les gusta esto.
  30. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.600
    Me Gusta:
    9.954
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Habrá que esperar para ver a Andretti en Fórmula 1. La categoría ha rechazado la solicitud de entrada de la estructura estadounidense como undécimo equipo de la parrilla en 2025 ó 2026, al considerar que "no aporta valor" y añade que no considera la candidatura de Andretti como un proyecto "competitivo".

    El solicitante propone una dependencia de suministro obligatorio de un fabricante rival de unidades de potencia que inevitablemente será reticente a ampliar su colaboración con el solicitante más allá del mínimo requerido mientras el solicitante persigue su ambición de colaborar con General Motors como proveedor de unidades de potencia a más largo plazo, lo que un proveedor obligatorio de unidades de potencia vería como un riesgo para su propiedad intelectual.


    La realidad es que los 10 equipos actuales no quieren repartir con nadie mas. Y LIBERTY no quiere más referencias F1 que las suyas en EEUU.
     
    Última edición: 31 Ene 2024
    A Logos le gusta esto.

Compartir esta página