F1 TEMPORADA 2024

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por ENRI-57, 27 Nov 2023.

1. MPOWER-YEYO

MPOWER-YEYO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.677
    Modelo:
    ///M3
    Carreron de Leclerc.
    Adelantamiento de crack de Hamilton a Russell.
    Bien Alonso, pillando puntos.
    Chimpum hasta el 2025.

2. carloscsc

carloscsc Forista Legendario

Me Gusta:
    19.107
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    Ahora a seguir el Dakar
    ¿Alguien abre hilo? :whistle:

A Logos y SP_Kenny les gusta esto.
  3. ENRI-57

ENRI-57 Forista Legendario

Me Gusta:
    10.913
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Hoy y mañana seguimos con la F1, para ver el debut del FW46 número 55

Ha hecho 200 kilómetros que son importantes para pulir detalles, familiarizarse con el volante, unas primeras impresiones… y poder aprovechar mucho mejor la jornada del martes, quizás ya con algunos cambios de set up.

Última edición: 9 Dic 2024
    A Logos le gusta esto.
  4. ENRI-57

Me Gusta:
    10.913
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Carlos Sainz ha sido más veloz en los test que Albon y Colapinto en la clasificación.

El español ha rodado rápido, con consistencia y sin errores. Se ha pegado una última gran paliza este martes con 146 vueltas.

Última edición: 10 Dic 2024
    A SP_Kenny le gusta esto.
  5. ENRI-57

Me Gusta:
    10.913
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Carlos les indica a los atónitos ingenieros de Williams donde ha encontrado los limites del coche e identificado sus puntos débiles. Y estos no se explican que ya sea capaz de darles información para mejorarlo. No están acostumbrados a trabajar con pilotos de este nivel.

Aunque ya estará terminado el próximo coche FW47 de 2025, en los 3 meses que quedan para el inicio de la temporada no hay duda de que en la medida de lo posible lo podrá mejorar.

La escudería Williams es una de las grandes de la F1, la segunda por títulos de Constructores, aunque haga décadas que no lo parezca. Con Carlos van a dar un salto hacia arriba.

Última edición: 11 Dic 2024
    A Logos y SP_Kenny les gusta esto.
  6. MPOWER-YEYO

Me Gusta:
    2.677
    Modelo:
    ///M3
    Buag madre mia, ya empieza la prensa sensacionalista a inchar el sufle, que graciosos son. De aqui a que empiece el 2025 seguro que le enseña cosas que los ingenieros no sabian de los F1:drive: :floor::floor::floor: " los atonitos" dice , como que jamas habian escuchado a ningun piloto transmitirles las sensaciones del coche, buaggg , increibleee , vaya pasada, de otro planeta !! :facepalm::facepalm:

A Joshman le gusta esto.
  7. MPOWER-YEYO

Me Gusta:
    2.677
    Modelo:
    ///M3
    A Joshman le gusta esto.
  8. Joshman

Joshman Forista

Me Gusta:
    1.577
    Modelo:
    BMW 330 cd
    A MPOWER-YEYO le gusta esto.
  9. JCWorks

JCWorks En Practicas

Me Gusta:
    275
    Modelo:
    M2C - F56
    A dudu850 le gusta esto.
  10. Logos

Logos Forista Senior

Me Gusta:
    9.815
    Modelo:
    F20/F48 18D
    Mira que te gusta provocar :floor::floor:

Menudo 2025 nos espera en el hilo, los haters de Sainz deben estar frotandose las manos.

A ENRI-57 le gusta esto.
  11. carloscsc

carloscsc Forista Legendario

Me Gusta:
    19.107
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    A mi estos tests de pretemporada y tal nunca me han servio de nada...
    Bueno, para llenar titulares como mucho.
    Hasta la primera carrera no sabremos nada.

12. ENRI-57

Me Gusta:
    10.913
    Modelo:
    Ex E46, 718
    El test era de postemporada 2024, que efectivamente suele servir de poco a los equipos. Pero es importante para los pilotos debutantes en F1, también para los que cambian de equipo y para Pirelli que ha repartido neumáticos para ultimar el desarrollo del C6.

Los test de pretemporada 2025 serán en Baréin los días 26, 27 y 28 de febrero y obviamente todos con los coches nuevos.

Última edición: 12 Dic 2024
    A carloscsc le gusta esto.
  13. MPOWER-YEYO

Me Gusta:
    2.677
    Modelo:
    ///M3
    Te equivocas, yo no soy hater de nada, bueno si, de los periodistas de la caverna, y si, lo se, es vender periodicos, y esto solo esta empezando, pero me hicha las bolas esta clase de peloteo,baboso,que encima hace pensar que el resto de pilotos son tontos o algo asi.
    Yo le deseo a Sainz lo mejor, y tendra su forma de transmitir las sensaciones a los ingenieros, mejor o peor que otros, y seguro que ayuda a mejorar a Williams con su experiencia, aun que esta bastante complicado, pues ya han dicho que el presupuesto con tantos accidentes en esta temporada esta muy mal. Aun asi puede que den con la tecla mejor que muchos, por que no !!

Sainz recibe LA PEOR noticia de Williams
    [​IMG]Foto: © IMAGO

Carlos Sainz ha recibido la peor noticia posible de cara a la temporada 2025, la primera que tendrá con Williams.

James Vowles, jefe de equipo, reveló en LastWordOnSports los planes que tiene la escudería británica para la próxima campaña: “El impacto en 2024 y 2025 es que puedes elegir dónde desplegar tu recurso aerodinámico. ¿Quieres ponerlo todo en el coche de 2024 desde el principio o quieres cambiar el de 2025?

“En nuestro caso, hay un diseño diferente en la parte trasera del coche; sin duda, se nos han ocurrido algunas soluciones diferentes. Así que nuestra inversión en 2025 fue bastante temprana.

“Y la razón es que nos da un buen método para invertir también en 2026 desde el principio. Que es realmente nuestra intención, simplemente adelantar la carga todos estos años para darnos la mejor racha posible en 2026.

El mayor impacto en 2025 ha sido la cantidad de desgaste, la cantidad de accidentes que hemos tenido en estos últimos Grandes Premios. Lo hemos estado gestionando lo mejor posible.

"Es justo decir que no hemos estado fabricando nuevas [piezas]. Hemos estado tratando de mantener el stock para poder maximizar nuestras oportunidades en 2025", reveló.

¿Por cuántos años fichó Carlos Sainz con Williams?
    El lunes finalmente se anunció que Sainz continuará su carrera en la Fórmula 1 con Williams. Durante mucho tiempo, Audi parecía estar en la pole position, pero el propio Sainz no parecía ver ningún beneficio en ello.

Red Bull y Mercedes también parecieron estar mirando al español por un momento y Alpine también elogió los logros de Sainz. Al final fue Williams y Sainz dijo que lo pensó durante mucho tiempo.

Mediante un comunicado de prensa, el equipo británico dio a conocer detalles del contrato de Carlos Sainz: "Williams Racing ha anunciado hoy que Carlos Sainz completará la alineación de pilotos del equipo para la temporada 2025 del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA y más allá.

"Con una década de competición en la F1 a sus espaldas, Sainz se unirá a Williams procedente de la Scuderia Ferrari con un contrato de dos años con opciones de ampliación.

"Carlos correrá junto a Alex Albon para Williams Racing en 2025 y en la nueva era de las regulaciones de la F1, ya que la formidable pareja busca liderar la misión del equipo de volver a la parte delantera de la parrilla. Seguirá compitiendo con el número 55", comentaron.

14. Logos

Logos Forista Senior

Me Gusta:
    9.815
    Modelo:
    F20/F48 18D
    Ya es la segunda vez que hablo de haters de Sainz y me citas diciendo que no eres hater....

15. MPOWER-YEYO

Me Gusta:
    2.677
    Modelo:
    ///M3
    Claro, por que se que me tienes como tal, entre otros.

16. Logos

Logos Forista Senior

Me Gusta:
    9.815
    Modelo:
    F20/F48 18D
    Para nada, no te considero hater de Sainz, te considero hater de lo español :LOL::LOL: pero tranquilo que cuando hago esos comentarios es para mantener el "lore" del hilo no para atacar a nadie, que aqui cada uno tenemos nuestras opiniones y siendo un hilo de deporte no vamos llevarnos a la gresca porque alguien no opine como nosotros. :rindo:

Última edición: 13 Dic 2024
    A MPOWER-YEYO le gusta esto.
  17. MPOWER-YEYO

Me Gusta:
    2.677
    Modelo:
    ///M3
    No, si yo duermo la mar de bien, cero dilema con eso.
    A mi si algo no me parece bien, me la suda que sea español o chino, al igual si tengo que elogiarlo, y el que se moleste por que le tocan a su superheroe tiene doble problema:men:

A Logos le gusta esto.

Compartir esta página