Estas llegan?

• Iniciador del tema javiand
  • Fecha de inicio
J

javiand

Invitado
Bueno la historia es que me he hecho un viaje por Francia e Italia y me han saltado unos cuanos radares fijos en ambos paises.He leido que si no te paran no hay tutia,incluso la mujer de n amigo es de Paris y todas las navidades regresa con un book de fotos y me a docho que nunca le an llegado, pero quisiera vuestra opinion.

TxT

En Practicas
Modelo
330d e92-635csi
Reacciones
3
Pues a mi me paso lo mismo. Hace cerca de un año viniendo a Alemania, me salto el Radar en Suiza y todavia sigo esperando la receta.
Hace un mes y medio, volviendo de las vacaciones de verano desde españa, me salto un radar en Francia y otro en Alemania (este ultimo dudoso) y por ahora nada de nada.

Yo creo que no llegan. Tengo alguna multa (bastantes :mus-) de aparcamiento de Munich y en año y poco no me ha llegado ninguna a España, aparte de una o dos por hacer un giro indebido... (joer, va a parecer que soy un "ilegal" al volante...)
Yo no me preocupaba.
Saludos!

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.671
Correcto, de momento para hacerte pagar tienen que pararte y sacarte la pasta "in situ", si ya has vuelto a España te libras :rambo:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Alfa156;7717364 dijo:
Correcto, de momento para hacerte pagar tienen que pararte y sacarte la pasta "in situ", si ya has vuelto a España te libras :rambo:

¿y si en el momento no llevas dinero que ocurre?, ¿llevan tarjetero?

J

javiand

Invitado
correcaminos-mic;7717755 dijo:

Por lo que he estado lellendo se quedan el coche a modo de fianza hasta que regreses con la pasta.No obstante parecec que llevan para pagar con targeta o te acompañan a un cajero.
Bueno me quedo mas tranquilo porque me saltaron unos cuantos la verdad.

Reacciones
3
correcaminos-mic;7717755 dijo:
normalmente si que llevan tarjetero, asi que no te libras:supz:, saludos

jsb_mad

En Practicas
Reacciones
5
Si no te paran....te libras...si te paran... o pagas.. o te inmovilizan el vehiculo...

T

tomasx273

Invitado
exacto ahora aqui la guardia civil va con datafono pa cobrar a los guiris.
si no te paran no pasa na

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.671
Llevan datáfono, sip.

Antes, cuando no lo llevaban, amablemente te acompañaban al cajero más próximo para que pudieses sacar el dinero. Algunos foreros de por aquí lo han vivido en sus propias carnes biggrin

Otros casos deben ser excepcionales, no creo que a día de hoy alguien salga de viaje en coche sin al menos una tarjeta de crédito o débito, pero aun imaginando que ni lleves cash ni tarjeta (o que ésta no te funcione), imagino que te retendrán algo (coche, documentación o lo que sea), hasta que pagues.

Vamos, que si te paran, pagas sí o sí :roll:

emputecido

Forista
Modelo
335i N54 DKG
Reacciones
556
A mí me saltó uno en Portugal hace un mes y no llegan, igual que se libran los extranjeros de los radares fijos del Pere cuando circulan por España...

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
a mi tambien me saltaron un par en francia y todavia estoy esperando que lleguen, han pasado casi 2 años desde entonces