Obekende
Forista
- Modelo
- BMW Coupe E46
- Reacciones
- 564
Buenas, pues yo os digo que tengo la ES9746A (Huifei) y sigue como el primer dia cuando la instale, por calidad precio (330€) estoy super contento con el producto "chino" tube el problemilla de la cinta de GND del modulo de radio que tube de resoldar (lo tiene en XDA el brico) y de la coneccion de GPS y que no dejaba encajarla en su sitio (una de las primeras unidades diseñadas para los coches de inglatierra) en su dia hablando con Jolin antiguo funcionario de Erisin le pregunte si podia levantar la tapa para cambiar de pocicion de conector y me dijo que lo podia hacer sin problema de perder garantia, conclusion; hasta ahora sigue genial todo, el tdt, camara marchas atras, el GPS con tomtom que va de PM que es lo que mas uso y me invito a comprar la radio, y si un dia se estropea ni me planteo arreglarla la dejo para piezas y me hago con una mas reciente ya que tengo coche para rato.
Y gente, para nada es mal rollo estar debatiendo estos asuntos para eso estamos, para alargar conocimientos entre todos, ya sabemos que "hablar" por texto por vezes nos lleva a confundir la manera de cada uno de exprimir, por eso que triunfe siempre el buen rollo y dispocicion, gracias al foro e alargado mis conocimientos al castellano (ya haveis notado muchos de mis horrores ortograficos) pos eso, es que uno anda aprendiendo toda la vida y se muere sin saber jejeje
Un gran Abraço
Y gente, para nada es mal rollo estar debatiendo estos asuntos para eso estamos, para alargar conocimientos entre todos, ya sabemos que "hablar" por texto por vezes nos lleva a confundir la manera de cada uno de exprimir, por eso que triunfe siempre el buen rollo y dispocicion, gracias al foro e alargado mis conocimientos al castellano (ya haveis notado muchos de mis horrores ortograficos) pos eso, es que uno anda aprendiendo toda la vida y se muere sin saber jejeje
Un gran Abraço