Buf Vamos a ver... por partes
En primer lugar reláx señores estamos debatiendo...
Si a ti te va bien la radio pues lo dices y ya está.
Al parecer soy el malo de la película por preguntar y dar mi opinión.
Todo el mundo quiere algo bueno bonito y barato...eso está claro.
Yo solo pretendo decir que hay gente que prescinde de la radio y otras que no...ya está.
Y da la casualidad de que a un número determinado de gente presuntamente no les va bien.
Yo soy de esos pocos que prefiero oír la radio más que oír mp3... pero también busco más opciones evidentemente... si solo oyera la radio me quedaba con la original de la casa.
Si me dices que me gaste 300 euros o 200... pero que una parte de la radio no va fina...tan raro te parece profundizar en el tema?
En que baso para decir esto, pues en los post de compañeros que han dicho que no se les oye bien la radio...
Vuelvo a mi ejemplo anterior...
Comprate una tele que a veces solo se ven 4 o 5 canales... pero se conecta a internet de lo mejor y te descarga películas e incluso te hace de servidor NAS...
Me dices que te la compras?? No me lo creo.
Por cierto cuando un país fábrica en china (como casi todos) lo hacen por la mano de obra, pero se rigen con su estándar de calidad propio no por los chinos por eso existen los certificados en nuestro caso el famoso CE...por lo que comentabas de los ipad...
...Y si coincido que no puedo meter a todos dentro del mismo saco...
Pero he visto barbaridades que hacen que desconfíe un poco.
Ya he dicho y me reafirmo que he visto radios multimedia chinas que le faltaban piezas... pero bueno eso seria otro debate. Insisto solo quería asegurarme de que los compañeros que las tenéis os va bien... para decidir si compro una u otra.
de tu afilado post entiendo que, si compro barato pierdo derechos a reclamar por si algo no va bien? Lo asumo y ya está?
No creo. .. simplemente me espero a otro modelo y ya está.
No veo que ha nadie le sobre el dinero, en mi caso me ha costado mi esfuerzo reunir ese dinero y tan solo pretendo, basarme en vuestras experiencias y decidir bien a la primera.
Puedo tener una radio multimedia con radio? Te aseguro que me la compro por muy china, coreana, tailandesa que sea...
Dices que el 90 por ciento os va bien...partiendo de que sea así. .. (que no lo dudo. ..)
Para explicarme... es como los votos en ebay... vendedor con buenos precios de las 100 últimas ventas 10 le fallaba algo.
És lógico pensar que iremos con cautela a ver que dicen.
Tal vez tengas la impresión de que no se lo que quiero... nada más lejos de la realidad. Si fuera por pasta me pillaba mi bm54 y a rodar... pero no es el caso y Precisamente por mis propias experiencias en ocasiones el comprar barato me ha salido caro...
es por eso que te vuelvo a dar la razón de que peco de meterlas todas en el mismo saco...por eso os pregunto.
Para que me digáis otakon con la actualización x se soluciona el tema...
En fin...a ver que tal va a los compañeros con el nuevo modelo. ..
Saludos a todos... sin malos rollos