Liveisdream
Forista Senior
- Modelo
- E46
- Reacciones
- 2.003
Entonces moverá bien unos altavoces de 60watt rms???
Perfectamente
Saludos
Liveisdream
Entonces moverá bien unos altavoces de 60watt rms???
eso me interesa bastante,,algun manitas??Alguien ha conseguido hacer funcionar los controles al volante con el poweramp?
Muy buenas.yo hice un pedido a belinda hace poco, y la verdad que muy bien. me llegó y ya la instalé. solo me falla la luz de los botones , ya me comentó un forero que el cable naranja (tengo apuntado el numero del cable) que hay que empalmarlo al cable de las luces, y así se encenderá todo.
me he visto las 62 paginas... estoy muerto! jeje. no veo necesario rootear o eso creo.. por lo menos de momento.
ayer todo muy bien, se nota que quizas la radio no sea del todo buena en cuanto a señal se refiere, quizas mejore con kitkat 4.4.4... y bueno hoy tuve problemas con la radio, no me cogia ninguna cadena, aunque tampoco he tenido tiempo de trastear mucho mas con ella porque lo he ido a dejar en un taller para reparar las llantas.
he sacado en claro que lo necesario para mi en este caso es lo siguiente.
si hay alguna cosa que añadir que tengais vosotros , os lo agradeceria!
apps:
nocturno
tomtom
waze
vlc
poweramp
airpin pro (mirror iphone)
HappyLink (mirror android)
y en cuanto a versiones de MCU y Room :
MCU version 2.55 (22/05/2015)
Testeada y totalmente funcional en mi unidad
Mcu creada por Malaysk, basada en la 2.49
Incluye la funcion Sleep ACC OFF que mantiene el firmware activo durante el tiempo especificado (de 30 seg a 2 horas). Asi si paras el coche la radio arranca rapìdo durante el tiempo seleccionado
https://www.dropbox.com/s/xcdtu132ucbb6pk/Mcu Erisin 9212 v2.55.rar?dl=0
USAR SOLO EN LA ES9212 NO ES COMPATIBLE CON OTROS MODELOS
ROM KLD KITKAT 800x600 4.4.4 rooted v4.2 23/12/2014 (Coudu)
Testeada e instalada en mi unidad
Trae muchas modificaciones respecto a la version JellyBean 4.2.2
KLD_4.4.4_800x480_141223_ro..>
Diferencias y cambios:
- Mejor calidad de sonido en aplicaciones de sistema, sobre todo de la radio
- Ecualizador de 9 bandas en "ajustes de Amplificador" en vez de graves, medios y agudos
- Mejor traduccion. En vez de "Establecer" pone "Ajustes", por ejemplo
- Muestra el tiempo local y reloj digital en escritorio
- Muestra caratulas de cd en escritorio al reproducir musica
- Esta prerooteada, con lo cual se instala sin problemas el Viper4android y demas apps que necesiten permisos de sistema
- Desde la barra de herramientas superior, hay accesos directos a las funciones mas solicitadas (ajustes, brillo, wifi, BT, gps, Ajustes Amp, Speed, etc...)
puede se tactile player porque si es esa con la rom de coudu no me va.-Si
Hay una aplicación para ello
Ahora no lo puedo mirar porque estoy con la moto
Cuando llegue a casa os comento
Esta publicado en xda developers
Saludos
Liveisdream
yo aun no he instalado nada, solo hice un recopilatorio de las aplicaciones que habia puestas en las 62 paginas, y que para mi gusto las veo mas utiles. cuando me ponga a ello te comento y dejo link. supongo que al ser aplicacion en la play store tiene que salirMuy buenas.
El Happylink donde lo pillo? He mirado así por encima pero no lo veo en google play y en google buscándolo no lo veo o me sale una página de pastillas.
Pues anoche le mande un correo a Belinda y ya me ha contestado, dice que las erisin es9212A estan ya descatalogadas y que puede darme precio de la nueva, mandandola desde europa y tardaria unos 10 dias, asi que supongo que piyare la nueva si no se va mucho de precio, tambien voy a esperar al compañero @AC99, para ver que tal van
Nina un que pruebes 20 volantes. Ese botón no va al odb. Por ende no funciona con la erisin ni con ninguna radio. Solo funciona con el telefonaco original de BMWAlguien sabe cómo hacer funcionar el pulsador del teléfono? Lo he probado con tres volantes diferentes y no va con ninguno. El resto de botones funciona correctamente.
tienes que tener bluetooth de origenNina un que pruebes 20 volantes. Ese botón no va al odb. Por ende no funciona con la erisin ni con ninguna radio. Solo funciona con el telefonaco original de BMW
0€ en lebrija (sevilla)
Saludos.
Algunas aplicaciones que nos interesa instalar exigen que la unidad este rooteada, es decir que el usuario tenga permisos administrativos para poder modificar los archivos de sistema por parte de ciertas aplicaciones, como el Viper4Android por ejemplo
* Descargar la aplicacion desde este enlace Root_Master_2-1-1.apk
https://www.dropbox.com/s/3vu1gc389qa7f63/Root_Master_2-1-1.rar?dl=0
* Comprobar que se tiene conexion a internet, `Root Master` descarga datos e instrucciones dependiendo del dispositivo que se va a rootear
* Abrir la aplicacion `Root Master`, rechazar la actualizacion (update) La ultima version de root master no funcionara
* Pulsar el boton grande en el cual pone “ROOT”
* Esperar, te preguntara si quieres instalar una aplicacion. Instalarla
* Esperar otra vez, cuando acabe de instalarse saldra un mensaje. Pulsar el boton purpura de la izquierda, la unidad se reiniciara e instalara la aplicacion SuperUser (el boton de la derecha es para calificar)
* Tu Erisin 9212 esta Rooteada !
Liveisdream

Cuando bajes a sevilla me lo dices y tienes unas cervezas pagadas y con eso charlamos un rato y te conozco en persona.Cuando baje a Sevilla la voy a desmontar
para que me la montes, jajajajjajaa
saludos
Liveisdream

A montar erisines no. No pero al festival del bacalao voy casi todos los años. Andarás por la zona?0€ en aveiro jeje, es facil de montar y conectar todo plug and play![]()
abraço