Noticia Erisin ES9212. DVD Navegador 2DIN. Dudas, consultas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.003
Hola à todos, à alguien le pasa que el lector de sd no reconozca las targetas?

Formatealas en Fat32

Hola, me podeis enviar un enlace donde comprar un amplificador de antena para la ERISIN, que tal funciona? se nota?
Otra cosa, he cambiado el coche y este nuevo lleva harman kardon,he leído que no es necesario ninguna cable especial, es así? o necesito algun cable especial?
Gracias

Yo lo llevo puesto, pero creo que no se nota mucho. Creo que el problema esta en el diseño de la antena de los E46. Tengo que desmontar un dia el pilar y mirar a ver como mejorarlo

Saludos
Liveisdream

camaguayo

Forista
Modelo
E60 535d LCI
Reacciones
519
- Hay que verificar el tipo de conexion de antena de radio que trae nuestro E46. La unidad trae conector DIN y un adaptador DIN a FAKRA con inyeccion de alimentacion para los que llevan modulo de amplificacion de antena
Livesdream, me podrías explicar cómo va este tipo de conexión. Te lo pregunto porque mi coche lleva amplificador de antena pero el cable coaxial tiene un empalme hecho con el conector estandard y me gustaría dejarlo de serie para usar el adaptador que trae el erisin. Es que lo de inyección de alimentación no sé muy bien lo que es. También trae un cable azul junto al cable de antena. ¿Puede ser el que alimenta el amlificador?

Muchas gracias.

Última edición:

tinin

En Practicas
Reacciones
4
Formatealas en Fat32

Yo lo llevo puesto, pero creo que no se nota mucho. Creo que el problema esta en el diseño de la antena de los E46. Tengo que desmontar un dia el pilar y mirar a ver como mejorarlo

Saludos
Liveisdream

Muchas gracias.

tinin

En Practicas
Reacciones
4
Livesdream, me podrías explicar cómo va este tipo de conexión. Te lo pregunto porque mi coche lleva amplificador de antena pero el cable coaxial tiene un empalme hecho con el conector estandard y me gustaría dejarlo de serie para usar el adaptador que trae el erisin. Es que lo de inyección de alimentación no sé muy bien lo que es. También trae un cable azul junto al cable de antena. ¿Puede ser el que alimenta el amlificador?

Muchas gracias.

el cilindro intercalado en el adaptador iso à fakra que viene con la erisin, es un amplificador? Para que sirve el cablecito azul? Para alimentar ese cilindro... ? (En caso de que ese cilindro sea un ampli de antena..digo ) o para el posible amplificador de antena que puedq tener el coche?
Gracias.

Mi radio funcionaba muy bien y de repente no sintonizo ninguna emisora... desmonté y vi que el cable adaptador en su base esta muy doblado... quizas roto en el interior... compraré otro adaptador y ya os diré.
un saludo y muchas gracias.

djkokoloko

En Practicas
Modelo
320Td Compact M
Reacciones
117
A mi ayer no me dejaba y era para enseñarsela a la parienta :(

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
pues yo tambien, para enseñarsela a un compañero....

ricardo.r.rol

En Practicas
Reacciones
241
Hola Alfredo, con tu permiso y adicionar a lo comentado dejo la pagina de Erisin con la ES9212 que ya se puede comprar via UK (Inglatierra) sin pasar por aduanas: http://www.erisin.com/erisin-es9212...r-gps-bmw-3er-e46-m3-rover-75-mg-zt_p539.html solo escojer: Ship From: UK to Europe (+€33:30) y en Country / Region: Spain por (DHL €43:87) osea, total: €386,77

O entonces una segunda opcion desde Italia por €347,82 envios gratis la EONON (Klyde KLD): http://www.ebay.es/itm/EONON-GA5150...1?pt=LH_DefaultDomain_101&hash=item2ee0efc8d9

Yo creo que no hay disculpas para pillar la radio, la veo muy bien de precio :guiño:

Abraço

Hola compis.

Un par de amigos nos hemos decidido comprar unas erisin de estas. Ya que se habla bastante bien de ellas y practicamente tienen de todo lo que se le puede pedir a una radio hoy en dia.

Un par de preguntas tenemos.

Al buscarlas, nos salen diferentes 9212, unas con A al final, otras US, etc. Me imagino que hace referencia a la zona en donde se vende, verdad? nos influirá en algo?

Alguna version actualizada ( mas potente o revisada ( menos problemas)) de este mismo modelo?

Valen sin problema para montarlas en un compac?

Y la refinitiva. Algun sitio donde poder comprarlas que no nos tarde dos años en llegar? :)

Siento el tocho, pero llevo leyendo una hora el hilo y solo voy por la pagina 30, y toca irse a dormir jeje.

Muchisimas gracias de antemano por la ayuda.

Por cierto, los links del compi de arriba no furrulan. El primero simplemente no me carga. El segundo me sale la que parece otro modelo de radio.

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
hola, una cosilla, sabeis como hacerlo para que se vea el gps mientras suena la musica?, es que se a quitado no se porque, antes podia ver el igo y escuchar musica y ahora no, gracias

jolupage

Forista
Reacciones
1.547
hola, una cosilla, sabeis como hacerlo para que se vea el gps mientras suena la musica?, es que se a quitado no se porque, antes podia ver el igo y escuchar musica y ahora no, gracias
Rafa entras en ajustes y hay una opcion que pone Gps, entras y te salen varias opciones, una de ellas creo que es la primera le pinchas y mezcla la musica y gps.

Saludos.

Jolupage.

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.003

La opcion es "Monitor Gps" y se activa el submenu en el que puedes elegir Mezcla y el volumen que quieres que atenue la musica cuando habla el gps

Saludos
Liveisdream

Tupac

En Practicas
Modelo
Bmw 316 ti
Reacciones
78
buenas compis! un par de cosas,desde tuve que restablecer los datos de fabrica de la radio para solucionar un problema q tuve ,todo correcto pero ahora no me sale la agenda del movil en la conexion bluetoohd de la radio,y no me sale ningun tipo de ajuste para que aparezca como antes me aparecia, alguna solucion?
aparte de eso ,nunca e podido darle wifi a la radio con el movil,se conecta pero no tiene internet, cualquier consejo es bienvenido :guiño:
Gracias un saludo.

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.003
buenas compis! un par de cosas,desde tuve que restablecer los datos de fabrica de la radio para solucionar un problema q tuve ,todo correcto pero ahora no me sale la agenda del movil en la conexion bluetoohd de la radio,y no me sale ningun tipo de ajuste para que aparezca como antes me aparecia, alguna solucion?
aparte de eso ,nunca e podido darle wifi a la radio con el movil,se conecta pero no tiene internet, cualquier consejo es bienvenido :guiño:
Gracias un saludo.

Restablecer la radio no modifica el firmware, asi que algo estas haciendo mal
Una vez conectado por bluetooth tiene que sincronizar los contactos. Es un simbolo amarillo circular con dos flechas
No se que telefono tienes, pero en el Iphone, en el menu bluetooth tienes que marcar que contactos quieres sincronizar ( favoritos, todos, etc...)

No comentas que telefono usas, yo con el Iphone me conecto casi permanentemente usando la "conexion compartida por wifi"

Saludos
Liveisdream

Tupac

En Practicas
Modelo
Bmw 316 ti
Reacciones
78
Restablecer la radio no modifica el firmware, asi que algo estas haciendo mal
Una vez conectado por bluetooth tiene que sincronizar los contactos. Es un simbolo amarillo circular con dos flechas
No se que telefono tienes, pero en el Iphone, en el menu bluetooth tienes que marcar que contactos quieres sincronizar ( favoritos, todos, etc...)

No comentas que telefono usas, yo con el Iphone me conecto casi permanentemente usando la "conexion compartida por wifi"

Saludos
Liveisdream
Buenas, pues es un Sony Xperia Z1, recién lo actualicé a lollipop 5.0.2, nose si tendrá algo q ver eso con que antes si me saliera la agenda y ahora no...

camaguayo

Forista
Modelo
E60 535d LCI
Reacciones
519
- Version de Android 4.4.2 y superiores (KitKat)
Copiamos el archivo y la carpeta a la SD del GPS
Necesitamos una aplicacion que permita copiar archivos ocultos. Yo uso "Root Explorer".
En la memoria interna y dentro de la carpeta Android/Data, creamos la carpeta com.tomtom.iberia y entramos en ella.
Dentro creamos una carpeta llamada Files y entramos en ella
Aqui tendremos que copiar de la SD la carpeta Files con todas sus subcarpetas y el archivo metadata.xml (es un archivo oculto, por eso se necesita el Root Explorer)

La ruta quedaria asi:
Flash/Android/Data/com.tomtom.iberia/Files/Files (y el archivo metadata)/resto de carpetas

Ejecutas el apk y a funcionar

No consigo que me funcione el tomtom 1.4.
Lo de copiar de la sd la carpeta files con todas sus subcarpetas, no lo entiendo. Yo no tengo ninguna carpeta "files" en ningún sitio.
Tengo el file manager en modo root y con la opción de mostrar archivos ocultos.
En algunas páginas se dice que todo lo que hay que hacer es copiar la carpeta de mapas y la apk a la SD y ejecutar la instalación, pero ese método no funciona.
¿Alguna sugerencia?
Gracias.

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.003
La carpeta files en la sd esta dentro de com. tomtom.iberia
Esa es la que tienes que copiar junto a todas las subcarpetas y pegarla en la ruta que te explico arriba

Saludos
Liveisdream

camaguayo

Forista
Modelo
E60 535d LCI
Reacciones
519
Ya está resuelto. He tenido que conseguir otro tomtom porque el primero solo tenía el mapa y la apk. Este tiene la carpeta files y el xml, por eso decía que no los encontraba.

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.003
Buenas, pues es un Sony Xperia Z1, recién lo actualicé a lollipop 5.0.2, nose si tendrá algo q ver eso con que antes si me saliera la agenda y ahora no...

No he probado el Lolypop, pero dicen que es bastante incompatible con casi todo (Goggladas)
Ya empezo Google a joer Android al limitar en lectura y escritura desde memorias externas en la version KitKat, al querer copiar el sistema IOs en el que se gestiona la memoria totalmente.

Saludos
Liveisdream

djkokoloko

En Practicas
Modelo
320Td Compact M
Reacciones
117
No le sale en la web de erisin, precio?

Stargo

En Practicas
Reacciones
240
Ese enlace es suyo. Les estoy preguntando el precio para decirlo pero no me an dicho aún.

Stargo

En Practicas
Reacciones
240
BUen día para usted,

encantados de hablar con usted en la web por mayor ahora.

después de comprobar, el precio total de laES2046 es USD413, este precio incluyegastos de envío, enviar de la acción Reino Unido vía DHL, ningún impuesto para usted.

Este es el email que me an mandado, por si alguien le interesa aunque se que no es el sitio para ponerlo.

En unos dias borraré el comentario para no agrandar mucho más el canal. (si se me olvida me lo recordáis)

Ramy

En Practicas
Modelo
BMW 318CI
Reacciones
14

En la aplicacion se Bluethooth, pinchas en la pestaña de la Agenda y le das a la lupa Azul, en el movil te sale una ventana pidientode que el Bluethooth "CARKIT" esta intentando acceder a la agenda, aceptas y listo.

@Liveisdream Como te va el aplificador de antena? Donde lo pillaste? Yo compre una antena externa de 6 € en una tienda........una basura.

Me compre un pincho 3G de Movistar en el Cash Converters (2 €) de la Marca ZTE y va bien (me salen las rallas de la covertura) a falta de poner mi SIM para probar.

Saludos

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
http://www.erisinwholesale.com/spec...ndroid-444-quad-core-e46-3er-car-dvd-400.html

Según veo es nuestra radio pero más nueva, un quadcore, con calidad de pantalla HD, más alcance Wi-Fi y alguna que otra mejoras. No tiene mala pinta para los que quieran comprarsela y aun no la an pillado.

Buenas, pues parece que es la nueva de KGL (Huifei) :) pero esos botones redondos bufs.....

af96ca7b10.jpg

En la aplicacion se Bluethooth, pinchas en la pestaña de la Agenda y le das a la lupa Azul, en el movil te sale una ventana pidientode que el Bluethooth "CARKIT" esta intentando acceder a la agenda, aceptas y listo.

@Liveisdream Como te va el aplificador de antena? Donde lo pillaste? Yo compre una antena externa de 6 € en una tienda........una basura.

Me compre un pincho 3G de Movistar en el Cash Converters (2 €) de la Marca ZTE y va bien (me salen las rallas de la covertura) a falta de poner mi SIM para probar.

Saludos

Lo de la amplificacion de la antena todos nuestros coches traen un "conversor o amplificacion" de fabrica, se tendria que sacar y acerle coneccion directa al cable que viene desde el salpicadero, y el cable que conecta a la radio ai se le pondria un amplificador mas potente, osa, no mejoramos nada de de nada colocar amplificadores de señal, tenemos un "cuello de botella" en el sistema de antena, es como tener internet a 200MB de coneccion y el provedor a que qeramos conectar solo nos dan 50MB, os dejo una imagen del tal aparatito:

E46AntennaFix-002.jpg

Creo recordar que un forero iso el bypass para colocarle amplificador sin tener que pasar por el aparatito a ver si lo encuentro.....

Abraço

Última edición:

ricardo.r.rol

En Practicas
Reacciones
241
Chicos, vamos a pedir dos 9212 desde la web de erisin. El envio... DHL o EMS? los dos son caros pero no conozco diferencias entre ambos. Hemos seleccionado from UK to europe. Alguna diferencia de que lo envien desde alemania o UK?

Invoco a @Liveisdream ... oh señor de las conjuntas xD Un poquillo de ayuda pliz.

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
Chicos, vamos a pedir dos 9212 desde la web de erisin. El envio... DHL o EMS? los dos son caros pero no conozco diferencias entre ambos. Hemos seleccionado from UK to europe. Alguna diferencia de que lo envien desde alemania o UK?

Invoco a @Liveisdream ... oh señor de las conjuntas xD Un poquillo de ayuda pliz.

Buenas, la mia fue por DHL de HK to UK y to Portugal y en una semana me la entregaron en casa, todo 5 estrellas.

abraço

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.003

Tienes dos opciones

- Como comentas desde UK o Alemania (mejor desde Alemania, pero no suelen tener stock y las manadan desde UK). Da igual el sistema de envio. Pero asegurate de que las tasas vayan incluidas en el precio

- La segunda opcion es enviar un email con una propuesta de pedido a Belinda (salesmanager5@erisin.com), que es actualmente la persona responsable de las ventas en Europa
Indicar que quereis que os las envie desde UK si es posible. Decid que sois miembros de BMWFaq y os hara el mejor precio

Saludos
Liveisdream

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.