Noticia Erisin ES9212. DVD Navegador 2DIN. Dudas, consultas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Stargo

En Practicas
Reacciones
240
Hola a todos, la mía hace ya unos cuantos días que se me ha roto, de repente se apagó en mitad de la carretera y no ha vuelto a funcionar, ya les he enviado un e-mail para que me digan que tengo que hacer, a alguno le ha pasado? va a China o Inglaterra? Cuanto tiempo aproximado han tardado en arreglarla a los que os ha pasado algo similar?

Gracias.
As mirado el fusible? Tanto el de la radio como el del coche?

Stargo

En Practicas
Reacciones
240
No me acuerdo pero si no tienes el esquema mira en google q sale en muchas fotos.

merlym

En Practicas
Modelo
320d e46
Reacciones
19
Buenos dias.
Al final alguien a encontrado ese menu extra acc off en la mcu 2.55.
saludos

merlym

En Practicas
Modelo
320d e46
Reacciones
19
Otra cosa mas que me tra de cabeza.
Tengo un samgsun s3 y no soy capaz de pasar la agenda a la radio alguen lo ha hecho y como lo haceis?
saludos

merlym

En Practicas
Modelo
320d e46
Reacciones
19
Pues nada al final lo consegui lo de la agenda, con un poco de paciencia, conectar desconectar conectar .... hasta que entró

DaniV8

En Practicas
Modelo
330ci e46
Reacciones
280
Estoy ahora mismo subiendo a mega... lo mejor es desinstalar la aplicacion borrando primero el cache, y definiciones bajo el desinstalador del sistema android, despues apagar la carpeta en Android\Data y a seguir hacer una instalacion limpia.
yo también lo quiero que viene el verano y hay que viajar! toca actualizar mapas y radardroid!

Stargo

En Practicas
Reacciones
240
Me acaba de llegar la cámara delantera pero tengo una duda, el objetivo xq no se mueve? Almenos el mio no se levanta x el carril q tiene o es que esta durisimo ya q si se instala como se supone hay q apuntar el objetivo al frente.
Pongo foto para ilustrar.

1ce612266c27adb0b7f086ecf6e5f1c4.jpg

charly330d

En Practicas
Reacciones
42
hay alguien q tenga montado el tv box dvb para ver la tele.
He comprado el modelo de una sola antena
y he visto q hay otro q trae dos antenas.
que modelo teneis el que tenga alguno montado?

Última edición:

Tupac

En Practicas
Modelo
Bmw 316 ti
Reacciones
78
Buenas compañeros, SOS! Me a salido de repente este áviso en la erisin, y me sale constantemente, no tarda ni dos segundos a volver a salir después de darle a aceptar, nose a que se debe me a salido de repente y la apago la vuelvo a enchufar... Nada, sale todo el rato, alguien me puede ayudar?
911e7e11f5b17b1eba606b957929f2b6.jpg

Tupac

En Practicas
Modelo
Bmw 316 ti
Reacciones
78
Y claro la pantalla con eso no me responde, si la reinicio desde el reset pierdo datos, configuración o algo? Nose q hacer... :S

jucamar03

En Practicas
Reacciones
315
pues a mi la 2.55 no me guarda los cambios en el gps para que se mezcle el sonido del gps y radio por ejemplo,,, ademas no encuentro el menu de de off.-yo tengo esa misma camara alante con un interface para que se vean las dos y si se mueve bien la inclinacion,,sin problemas

merlym

En Practicas
Modelo
320d e46
Reacciones
19
yo al final he vuelto a poner la 2.49.

voltereta

En Practicas
Modelo
///M5 e39
Reacciones
123
Buenas compañeros, SOS! Me a salido de repente este áviso en la erisin, y me sale constantemente, no tarda ni dos segundos a volver a salir después de darle a aceptar, nose a que se debe me a salido de repente y la apago la vuelvo a enchufar... Nada, sale todo el rato, alguien me puede ayudar?
conectate a internet e intenta actualizar google play y todo lo actualizable

Tupac

En Practicas
Modelo
Bmw 316 ti
Reacciones
78
Lo he probado y el problema esq q no consigue sincronizar la. Cuenta de Google (Gmail) y lo intenta todo el rato y no puede sincronizarse y por ese me sale ese aviso, nose porq no se sincroniza, e eliminado la cuenta desde los ajustes y e intentado ponerla de nuevo y nada... No sincroniza, alguno sabéis aque se puede deber?

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
Buenas, evidentemente aveis puesto la hora, data, fuso horario? eso me da error a mi tambien si no lo tenemos configurado, sobretodo cuando instalo una nueva rom o hacerle el reset...

abraço

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.003
Lo he probado y el problema esq q no consigue sincronizar la. Cuenta de Google (Gmail) y lo intenta todo el rato y no puede sincronizarse y por ese me sale ese aviso, nose porq no se sincroniza, e eliminado la cuenta desde los ajustes y e intentado ponerla de nuevo y nada... No sincroniza, alguno sabéis aque se puede deber?

Me ha pasado que después de instalar una rom al volcar con el titanium la copia de seguridad de aplicaciones, si instaló la copia de datos de cuentas etc.. Me sale ese error. Con lo cual cada vez que instaló la copia de seguridad solo restauro las aplicaciones y no los datos de sistema ni de usuario (en el titanium puedes elegir que restaurar y que no)

Si buscas en Google veras que hay muchos casos

La solución es reinstalar la rom

Saludos
Liveisdream

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.003
Haciendo el reset con el agujerito solo se pierden las memorias de las emisoras y las ecualizaciones
Lo que hace es borrar la memoria interna

Saludos
Liveisdream

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.003
La opción acc/off sale debajo de "set de conducción" y se llama "configuración de la extensión"
Pero para que salga tienes que instalar tb su rom
No vale solo con instalar la mcu ya que sino no sale en el menú

dcfb9a870f2d75557943c7bb1608e86e.jpg

a642945ff40462ccc3e52f905d719a06.jpg

Saludos
Liveisdream

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
Haciendo el reset con el agujerito solo se pierden las memorias de las emisoras y las ecualizaciones
Lo que hace es borrar la memoria interna

Saludos
Liveisdream

Buenas, pues a mi el reset en la kgl solo resetea las estaciones de radio lo demas sigue intacto.

abraço

jucamar03

En Practicas
Reacciones
315
LIVEISDREAM podrias poner la rom especifica para asi tener esa opcion o donde poder descargarla gracias

charly330d

En Practicas
Reacciones
42
Alguien puede resolver una duda.. si mi versión de MCU es kgl-V2.22 puedo actualizar a Kgl- V2.53?
Que mejoras se obtienen para q merezca la pena el cambio?
gracias

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
Alguien puede resolver una duda.. si mi versión de MCU es kgl-V2.22 puedo actualizar a Kgl- V2.53?
Que mejoras se obtienen para q merezca la pena el cambio?
gracias

Buenas, OjO que este hilo es especifico solo para ES9212 que es de Klyde "KLD" la de Kai Ge Le "KGL" es este: http://www.bmwfaq.com/threads/entre...tros-coches-duda-como-conectar-camara.762627/ cualquier duda comentalo en ese....

(respecto a la MCU tengo la ES9746A) todavia no e podido experimentar la nueva 2.53 kgl, mañana lo veo y lo comento en el otro hilo)

abraço

charly330d

En Practicas
Reacciones
42
gracias Obekende.. era simplemente por estar seguro.. no quiero brikear la radio por cambiar de version MCU

tinin

En Practicas
Reacciones
4
Hola à todos, à alguien le pasa que el lector de sd no reconozca las targetas?

juanjinnho

En Practicas
Modelo
E93
Reacciones
69
Hola, me podeis enviar un enlace donde comprar un amplificador de antena para la ERISIN, que tal funciona? se nota?
Otra cosa, he cambiado el coche y este nuevo lleva harman kardon,he leído que no es necesario ninguna cable especial, es así? o necesito algun cable especial?
Gracias

DaniV8

En Practicas
Modelo
330ci e46
Reacciones
280
La opción acc/off sale debajo de "set de conducción" y se llama "configuración de la extensión"
Pero para que salga tienes que instalar tb su rom
No vale solo con instalar la mcu ya que sino no sale en el menú

dcfb9a870f2d75557943c7bb1608e86e.jpg

a642945ff40462ccc3e52f905d719a06.jpg

Saludos
Liveisdream
que pasa que seguimos todos con el protector de pantalla después de medio año o que? jajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.