Noticia Erisin ES9212. DVD Navegador 2DIN. Dudas, consultas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tinin

En Practicas
Reacciones
4
Hola, después de leerme todo el hilo dos veces, después de instalada mi erisin 9212 y tb actualizada à mcu 2.49 y 4.4.4 tengo un problema con el I go ... no se ve la parte de abajo ... es decir la imagen es sobre dimensionada. .. sé que hay algún comentario sobre esto pero no vi la solución ni tampoco si le pasa à alguien más. .
el tema es que me gusta como va todo con esta actualización menos ese problemilla..
Con el Tom Tom no pasa esto de la imagen?
Otra pregunta, el Tom Tom Europa incluye Suiza?
Muchas gracias à todos por tan fenomenal post.
saludos.

Me auto respondo hoy ya funciona bien...no se que à pasado.. lo que es raro es que el igo esta instalado en la sd gps y funciona igual... lo verifiqué no está en la flash. .. muy raro.. alguien sabe pq?
Un saludo.
Otra cosa que me pasa es lo de que se desmonta el uso. . Cuando apago.. pero pondré todo en una sd. Y listo.
Por lo demás todo bien

Stargo

En Practicas
Reacciones
240
Muy buenas.

Desde que actualice mi mvl a Lollipop (5.0.2) ya no me reproduce la música por Bluetooth y que me enganche el Internet del móvil cuando lo pongo a compartir para que lo pille la radio es casi imposible, le doy 50 veces y si tengo suerte me engancha si no nada, no engancha. Entiendo que es cosa de compatibilidad de Lollipop con Kitkat, pero, como lo hacéis ustedes????

Última edición:

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
Buenas, yo todavia tengo el movil en JellyBeam 4.2.1 y todo ok, sera por la compactibilidad entonces, a ver si aparece alguien que tenga Lolipop y te aclare...

abraço

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
Nuevo TomTom Iberia v.1.4+Iberia 950.6492 por torrent, pronto lo subo a mega y el que lo quiera me envie mp para darle el enlace ya que no se puede repartir libremente por motivos obvios.

abraço

Stargo

En Practicas
Reacciones
240
Yo lo quiero, ya t aviso, jejejejejeje.

P.d.: el que lo tenga ya solo es cambiar el archivo del mapa y listo no? O se sustituye toda la carpeta?

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
Estoy ahora mismo subiendo a mega... lo mejor es desinstalar la aplicacion borrando primero el cache, y definiciones bajo el desinstalador del sistema android, despues apagar la carpeta en Android\Data y a seguir hacer una instalacion limpia.

Stargo

En Practicas
Reacciones
240
Muy buenas.

Desde que actualice mi mvl a Lollipop (5.0.2) ya no me reproduce la música por Bluetooth y que me enganche el Internet del móvil cuando lo pongo a compartir para que lo pille la radio es casi imposible, le doy 50 veces y si tengo suerte me engancha si no nada, no engancha. Entiendo que es cosa de compatibilidad de Lollipop con Kitkat, pero, como lo hacéis ustedes????
A nadie le pasa?

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.003
NOVEDADES

Nueva Mcu v2.55 con ajustes extra, creada por Malaysk (19/05/2015)

La novedad es que trae un ajuste nuevo de reserva de tiempo de desconexion de mcu cuando sacamos la llave del coche (acc off)
Es decir que si paras a echar gasolina, al volver a arrancar, no carga otra vez el firmware desde cero, sino que ha mantenido activa la tension en la mcu y es arranque rapido.
El ajuste se puede activar a 30 segundos, 5, 10, 30 minutos, 1 o 2 horas

De momento solo hay version para KLD osea que es operativa para la ES9212 pero no se puede usar en la ES9746
Tambien ha creado una nueva rom 22/05/2015

En cuanto esten probadas las colocare en el primer post para su descarga

Gracias a @Obekende por darme el "soplo", jajajaja

Unas imagenes

screenshot_2015-05-27hrz3x.png

screenshot_2015-05-27oza5l.png

y un video del funcionamiento

Saludos
Liveisdream

Última edición:

Stargo

En Practicas
Reacciones
240
NOVEDADES

La novedad es que trae un ajuste nuevo de reserva de tiempo de desconexion de mcu cuando sacamos la llave del coche (acc off)
Es decir que si paras a echar gasolina, al volver a arrancar, no carga otra vez el firmware desde cero, sino que ha mantenido activa la tension en la mcu y es arranque rapido.

De momento solo hay version para KLD osea que es operativa para la ES9212 pero no se puede usar en la ES9746

Unas imagenes

Saludos
Liveisdream

Q buena pinta, un buen detalle a tener encuenta.
Ya nos contarás q tal la rom.
Un saludo.

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
NOVEDADES

Unas imagenes

Saludos
Liveisdream

Buenas, de nada compi, estoy atento tanto en KGL (Kai Ge Le) y KLD (Klyde) de los avances que va saliendo, a ver si pronto sale para KGL que me gustaria tener esa opcion, en horabuena a Klyde por estar siempre saliendo con novedades que pena de no terner cojido una Klyde que los de KGL se estan durmiendo mucho.......

Abraço

merlym

En Practicas
Modelo
320d e46
Reacciones
19
Hola
Quisiera probar otras roms pero quisiera guardar la actual que tengo que es la que venia con la radio.
Hay algun programa, que pueda guardar la rom por si me interesa volverla a poner.
Saludos

Tyrantyan

En Practicas
Modelo
320i Cabrio
Reacciones
7
NOVEDADES

Unas imagenes

Saludos
Liveisdream

Que bien... vamoss mejorando. Esto es fundamental, como lo es en la reproduccion de video que te muestre que archivo reproducir y no te envié la carpeta entera...
Pero que bien, este fin de la bajo...

Tupac

En Practicas
Modelo
Bmw 316 ti
Reacciones
78
A nadie le pasa?

hola,ami no me cooncta nunca con el wifi del movil,nose porque,tengo un xperia Z1 en kitkat y la radio tmbien en kitkat y nunca e logrado conectarlos ...alguin sabe a que se puede deber??

Grumetecap

En Practicas
Modelo
Golf
Reacciones
9
Yo tengo un Z2 y una KGL,ambos en kitkat también,prueba a quitar la contraseña del wifi que emite el movil y después si al darle a conectar se te queda en estado"Guardada"mantén pulsada la red y en el menú desplegable dale a borrar y después de nuevo a conectar de nuevo.
A mi inexplicablemente me tarda dos o tres intentos pero finalmente establece conexión y después funciona perfectamente

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
Me he leido unas cuantas paginas del post pero no consigo encontrar donde habeis comprado dicha radio, es una de las cosas que me gustaria montar en mi compact y viendo que os esta saliendo bien este modelo, no mirare mas, jeje

chete46

En Practicas
Modelo
320 e46
Reacciones
102
hola muy buenas sabeis si se va a hacer una compra conjunta proximamente de este modelo de navegador estaria interesado en comprar una pero pienso que si las compramos varios nos saldria mas barato ademas que hay gente que en el primer pedido se quedo sin radio un saludo y gracias

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.003
Hola
Quisiera probar otras roms pero quisiera guardar la actual que tengo que es la que venia con la radio.
Hay algun programa, que pueda guardar la rom por si me interesa volverla a poner.
Saludos

Con la aplicacion Titanium Backup puedes hacer copia de seguridad selectiva. Es decir puedes seleccionar copia del sistema, de las aplicaciones, de los datos de usuario, de todo, etc... Es el que yo uso para probar las actualizaciones y no tener que andar descargando e instalando todas las aplicaciones de nuevo

hola muy buenas sabeis si se va a hacer una compra conjunta proximamente de este modelo de navegador estaria interesado en comprar una pero pienso que si las compramos varios nos saldria mas barato ademas que hay gente que en el primer pedido se quedo sin radio un saludo y gracias

En las dos compras conjuntas anteriores al final no se puso limite de unidades. Todo el que la quiso, la pudo comprar.
De momento no se va a realizar ninguna compra conjunta (por lo menos por mi parte), ya que con la fluctuacion del dolar no merece la pena organizar a un monton de gente y gestionar los pagos para ahorrar 3 euros, o incluso perder dinero
A los que esten interesados, les comento que Erisin utliza el tipo de cambio de Oanda y ahora mismo esta el dolar a 0,91 euros
http://www.oanda.com/lang/es/currency/converter/
Aparte tener cuidado con las aduanas. Si os paran el paquete preparar entre 35 a 75 euros mas de aduanas. No se os ocurra elegir envio por DHL, UPS, Fedex, etc... o empresas similares, ya que estan compinchadas con Aduanas y se llevan comision. Elegir ParcelForce, EMS o Correos
El contacto actual es Belinda (salesmanager5@erisin.com) ya que Jolin ya no trabaja en Erisin

Saludos
Liveisdream

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.003
Actualizado primer post con la Mcu v2.55 de Malaysk.

La rom no la he subido, ya que es la misma que la de Coudu pero sin rootear (un atraso)

Saludos
Liveisdream

Raidenttk

En Practicas
Modelo
320D
Reacciones
16
a mi no me deja actualizar la mcu en la es9212,tengo instalada la kit kat 4.2 de coudu,alguna idea?

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.003
a mi no me deja actualizar la mcu en la es9212,tengo instalada la kit kat 4.2 de coudu,alguna idea?

Para poder actualizar solo la Mcu hay que usar la aplicacion Reboot Recovery (de la empresa Qbanin), ya que si no hay archivo Update.img, el sistema no detecta que hay una actualizacion

Saludos
Liveisdream

Raidenttk

En Practicas
Modelo
320D
Reacciones
16
Para poder actualizar solo la Mcu hay que usar la aplicacion Reboot Recovery (de la empresa Qbanin), ya que si no hay archivo Update.img, el sistema no detecta que hay una actualizacion

Saludos
Liveisdream
esa aplicación la tengo instalada,cuando le doy a iniciarla reinicia la radio pero no actualiza..ya habia provado ese método,de todas maneras la borrare e instalare de nuevo.
gracias Livesisdream.

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
Con la aplicacion Titanium Backup puedes hacer copia de seguridad selectiva. Es decir puedes seleccionar copia del sistema, de las aplicaciones, de los datos de usuario, de todo, etc... Es el que yo uso para probar las actualizaciones y no tener que andar descargando e instalando todas las aplicaciones de nuevo

En las dos compras conjuntas anteriores al final no se puso limite de unidades. Todo el que la quiso, la pudo comprar.
De momento no se va a realizar ninguna compra conjunta (por lo menos por mi parte), ya que con la fluctuacion del dolar no merece la pena organizar a un monton de gente y gestionar los pagos para ahorrar 3 euros, o incluso perder dinero
A los que esten interesados, les comento que Erisin utliza el tipo de cambio de Oanda y ahora mismo esta el dolar a 0,91 euros
http://www.oanda.com/lang/es/currency/converter/
Aparte tener cuidado con las aduanas. Si os paran el paquete preparar entre 35 a 75 euros mas de aduanas. No se os ocurra elegir envio por DHL, UPS, Fedex, etc... o empresas similares, ya que estan compinchadas con Aduanas y se llevan comision. Elegir ParcelForce, EMS o Correos
El contacto actual es Belinda (salesmanager5@erisin.com) ya que Jolin ya no trabaja en Erisin

Saludos
Liveisdream

Hola Alfredo, con tu permiso y adicionar a lo comentado dejo la pagina de Erisin con la ES9212 que ya se puede comprar via UK (Inglatierra) sin pasar por aduanas: http://www.erisin.com/erisin-es9212...r-gps-bmw-3er-e46-m3-rover-75-mg-zt_p539.html solo escojer: Ship From: UK to Europe (+€33:30) y en Country / Region: Spain por (DHL €43:87) osea, total: €386,77

O entonces una segunda opcion desde Italia por €347,82 envios gratis la EONON (Klyde KLD): http://www.ebay.es/itm/EONON-GA5150...1?pt=LH_DefaultDomain_101&hash=item2ee0efc8d9

Yo creo que no hay disculpas para pillar la radio, la veo muy bien de precio :guiño:

Abraço

jolupage

Forista
Reacciones
1.547
Joer al final va a salir mas barata que en la compra conjunta jejejeje.
Y hablando de todo un poco, estoy intentado bajarme videos musicales del YouTube para poder verlos y oirlos en la Erisin pero no hay manera, no lo consigo ¿alguien me puede decir la manera de hacerlo? Que yo con la informatica me llevo muy malamente jejejejeje.

Saludos.

Jolupage.

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
Hola @jolupage para bajar los videos sea SD, HD o FullHD yo utilizo el Firefox con la extencion Video Download Helper es una maravilla, te dejo um video de youtube de como se utiliza super facil y se baja en formato MP4 un lujaso!

Abraço

jolupage

Forista
Reacciones
1.547
Muchas gracias obekende, a ver si lo consigo hacer y ver videos musicales en la Erisin.

Saludos.

Jolupage.

merlym

En Practicas
Modelo
320d e46
Reacciones
19
Gracias Liveisdream
Lo de la rom es mas que nada es por que quiero probar otras y si no poner la que me venia y es por guardarla. no tengo muy claro como se hace pero ya investigare.
Ya tengo instalada la 2.55 pero no que encuentro la opcion aac off. ,me he tirado un buen rato buscandola y nada incluso he vulelto a reinstalar la mcu por si acaso y nada de nada, donde esta realmente?.

Stargo

En Practicas
Reacciones
240
Gracias Liveisdream
Lo de la rom es mas que nada es por que quiero probar otras y si no poner la que me venia y es por guardarla. no tengo muy claro como se hace pero ya investigare.
Ya tengo instalada la 2.55 pero no que encuentro la opcion aac off. ,me he tirado un buen rato buscandola y nada incluso he vulelto a reinstalar la mcu por si acaso y nada de nada, donde esta realmente?.
Yo la verdad q tampoco lo veo una vez q lo actualice, no se si esta dentro de algún menú o algo pero nada y eso q creo haber mirado x todas las opiniones de los ajustes.

juanjinnho

En Practicas
Modelo
E93
Reacciones
69
Hola a todos, la mía hace ya unos cuantos días que se me ha roto, de repente se apagó en mitad de la carretera y no ha vuelto a funcionar, ya les he enviado un e-mail para que me digan que tengo que hacer, a alguno le ha pasado? va a China o Inglaterra? Cuanto tiempo aproximado han tardado en arreglarla a los que os ha pasado algo similar?

Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.