Encuesta Fecha Para Kdd 1 Kdd Nacional Valladolid

O

ortegaa

Invitado
ay dios te pasa de todo, jejej a mi me salio volando el plastico qeu cubre un poco el radiador por debajo estaba suelto y no aguanto la velocidad jejej y salio vlando pero na grave, a ver si em dan el viernes ya el coche que tan poniendo la puerta nueva y el retrovisor jejeje saludos

e36

Forista
Reacciones
0
Wiltor me parece q vas a tener q sacarle caballos y regalarmelos a mi sino al final se te acabara desintegrando la defensa tambien:descojon:

wiltor

Forista
Reacciones
121
Ortega tu eres peor aun te sales te dan golpes en los labaderos y luego dices de mi jejejejeje

Ya te da la mala bestia al 100%

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
wiltor;6340506 dijo:
Ya hay la tengo con los papeles del coche
y despues te saltaras lo radares y diras que no eras tu mientras enseñas la denuncia la agente........

e36;6340507 dijo:
Wiltor me parece q vas a tener q sacarle caballos y regalarmelos a mi sino al final se te acabara desintegrando la defensa tambien:descojon:
aqui se queja todo el mundo.......te quejaras tu de lo que anda el tuyo......yo sigo pensando que eso no puede ser un 1.6,o està tocado........:finga:

wiltor

Forista
Reacciones
121
Ya te digo el e36 ese no es lo q pone en la ficha tecnica tienes puesto el motor de un MIII o algo de eso

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;6340575 dijo:
y despues te saltaras lo radares y diras que no eras tu mientras enseñas la denuncia la agente........

aqui se queja todo el mundo.......te quejaras tu de lo que anda el tuyo......yo sigo pensando que eso no puede ser un 1.6,o està tocado........:finga:
el unico q esta tocado es el conductor pero muy pero que muy tocadisimo:descojon::descojon:

e36

Forista
Reacciones
0
wiltor;6341041 dijo:
Ya te digo el e36 ese no es lo q pone en la ficha tecnica tienes puesto el motor de un MIII o algo de eso
ojala!!es un 316i normal y corriente y no es q corra muxo es q los vuestros no andan ni pa atras:descojon::finga:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
wiltor;6341041 dijo:
serà el aleron tipo "carrito supermercado" que le da caballos......:descojon::descojon:
e36;6341059 dijo:
el unico q esta tocado es el conductor pero muy pero que muy tocadisimo:descojon::descojon:
no hace falta que lo jures......:finga:

e36;6341078 dijo:
ojala!!es un 316i normal y corriente y no es q corra muxo es q los vuestros no andan ni pa atras:descojon::finga:
cree el ladron que todos son de su misma condicion......:finga::finga::finga:

wiltor

Forista
Reacciones
121
Jajajaja carrito de supermercado q weno pero yo creo q le echa red bull de eso en el deposito x eso corre tanto

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;6341282 dijo:
serà el aleron tipo "carrito supermercado" que le da caballos......:descojon::descojon:

no hace falta que lo jures......:finga:

si si carrito de supermercado pero le hace un culito tan apetitoso!!:descojon::descojon::flip:

cree el ladron que todos son de su misma condicion......:finga::finga::finga:

wiltor;6341384 dijo:
Jajajaja carrito de supermercado q weno pero yo creo q le echa red bull de eso en el deposito x eso corre tanto
yo el red bull me lo echo en el estomago pero mejor con un poco de 100 pepes q entra mejor ,otros se lo toman solo y vuelan raso:descojon: :descojon:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
wiltor;6341384 dijo:
red bull??? no creo,para eso va mejor la "coca cola"....:floor:

e36;6341544 dijo:
yo el red bull me lo echo en el estomago pero mejor con un poco de 100 pepes q entra mejor ,otros se lo toman solo y vuelan raso:descojon: :descojon:
doy fe de ello....casi no somos capaces a seguirlo de camino al hotel,o eso,o es que tenia ganas de ver el "leon".......:descojon::descojon::descojon::descojon:

wiltor

Forista
Reacciones
121
Lo del leon a callar q eso no se puede contar y lo q pasa q esq mi coche al quitarle las palomillas no retiene y se lanza es lo q pasa joer q mal pensados q sois

O

ortegaa

Invitado
vaya tela aqui hay muchas tiranteces jajajaja, mañana me dan el coche ya con puerta nueva y retro nuevo jejejeje, asi que si hoy veis por pucela o mañana un kadet con culo blanco como los locos qeu sepais uqe soy yo jejejejje, lo llevo a fuego y no anda ni para atras jejejej

e36

Forista
Reacciones
0
vicjusar;6342927 dijo:
Como os lo pasais...
tu crees?:descojon::descojon:
wiltor;6344917 dijo:
Lo del leon a callar q eso no se puede contar y lo q pasa q esq mi coche al quitarle las palomillas no retiene y se lanza es lo q pasa joer q mal pensados q sois
ya ya disculpas baratas,y las palomillas no te dejan adelantar x la izqierda tampoco no?!?!?!#-o:finga:
ortegaa;6346029 dijo:
vaya tela aqui hay muchas tiranteces jajajaja, mañana me dan el coche ya con puerta nueva y retro nuevo jejejeje, asi que si hoy veis por pucela o mañana un kadet con culo blanco como los locos qeu sepais uqe soy yo jejejejje, lo llevo a fuego y no anda ni para atras jejejej
pues ahora a tener cuidado con el y a disfrutarlo!!!:dan:qien me diera a mi el motor de tu compita;-)

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
wiltor;6344917 dijo:
a eso nos referiamos,a que el compita tuyo es como un leon,solo le falta rugir......:descojon::descojon:

wiltor

Forista
Reacciones
121
j*der mata uno un gata y le llaman mata gatos la ostia

X cierto por Vitoria como esta el tiempo q me toca ir este finde

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
wiltor;6348634 dijo:

ahi ahì,ves como ya nos empezamos a entender,si me hablas de la gata......:descojon:

e36

Forista
Reacciones
0
wiltor;6348634 dijo:

ni idea pero seguro q hace un frio q jode,tambien puedes preguntarle a san google
trastornado;6348897 dijo:
ahi ahì,ves como ya nos empezamos a entender,si me hablas de la gata......:descojon:
miau!!!!!

asrrael

En Practicas
Modelo
bmw e90 bmw z3
Reacciones
0
Hola a todos, ya estoy de regreso del viaje :) valladolid-madrid -malaga aereopuerto- Londres :) - Londres _Malaga - Alageciras-Cadiz_Sevilla - Salamanca -Valladolid _ , que pena que el BM no me lo dejaron subir al avion, pero bueno jajajaja estubo bien , por cierto siento lo del accidente de tu esposa pochy , ya he visto que esta bien , por lo demas el coche pues se arregla y ya esta. Ya he leido todos los post desde el dia que sali de viaje, ya veo que estais pensando en otra asi que espero no estar liado para poder estar todo el dia con vosostros ya que en esta ocasion no me fue posible, bss para ellas un abrazo para todos vosotros .

Salu2

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
asrrael;6352394 dijo:
Hola a todos, ya estoy de regreso del viaje :) valladolid-madrid -malaga aereopuerto- Londres :) - Londres _Malaga - Alageciras-Cadiz_Sevilla - Salamanca -Valladolid _ , que pena que el BM no me lo dejaron subir al avion, pero bueno jajajaja estubo bien , por cierto siento lo del accidente de tu esposa pochy , ya he visto que esta bien , por lo demas el coche pues se arregla y ya esta. Ya he leido todos los post desde el dia que sali de viaje, ya veo que estais pensando en otra asi que espero no estar liado para poder estar todo el dia con vosostros ya que en esta ocasion no me fue posible, bss para ellas un abrazo para todos vosotros .

Salu2
para ellas besos,y para nosotros solo un abrazo y por encima a compartir???:descojon::descojon:
pues si,de echo ya se hablò en su dia,que cierto anfitrion:xray:,iba a organizar algo bueno(yo con que sea como la ultima ya me conformo).....:dan:

vicjusar

Forista
Reacciones
13
me parece que este hilo no se caerá nunca,

Sólo cuando montemos otro para otra kdd

soys la poya

vic

e36

Forista
Reacciones
0
asrrael;6352394 dijo:
bienvenido a casa,x lo menos te podias haber llevado la insignia!!:descojon:
Salu2
bienvenido a casa,x lo menos te podias haber llevado la insignia!!:descojon:
trastornado;6353464 dijo:
para ellas besos,y para nosotros solo un abrazo y por encima a compartir???:descojon::descojon:
pues si,de echo ya se hablò en su dia,que cierto anfitrion:xray:,iba a organizar algo bueno(yo con que sea como la ultima ya me conformo).....:dan:
lo mismo digo,para la proxima haber si liamos a peich
vicjusar;6353946 dijo:
me parece que este hilo no se caerá nunca,

Sólo cuando montemos otro para otra kdd

soys la poya

vic
tendran q ponerlo como fijo:descojon:

wiltor

Forista
Reacciones
121
eso es lo q tenemos q pedir q le pongan fijo al pos este jejejejeje es de cocacola pero nos le adueñamos jejejeje:descojon:

e36

Forista
Reacciones
0
wiltor;6355105 dijo:
eso es lo q tenemos q pedir q le pongan fijo al pos este jejejejeje es de cocacola pero nos le adueñamos jejejeje:descojon:

ja,tenemos q pedir permiso a la fabrica!!:descojon:,seguro q hay q pagar y todo#-o

wiltor

Forista
Reacciones
121
e36;6355402 dijo:
[/color]
ja,tenemos q pedir permiso a la fabrica!!:descojon:,seguro q hay q pagar y todo#-o

Si esq son como el pere navarro pagar pagar y pagar jejejejejeje:descojon: