Encuesta Fecha Para Kdd 1 Kdd Nacional Valladolid

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
oki;6447437 dijo:
si preparais otra avisar que estamos cerca un saludo
se cuece otra en breve,pero está vez sera por la zona de ponferrada-astorga,para que nos quede a todos a una distancia media.....

wiltor

Forista
Reacciones
121
Esto esta pidiendo un tema por separado de esta quedada pa organizar bien la cosa y eso si lo primerito pediz un camion de pepsicola jejejejejeje

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
wiltor;6450037 dijo:
Esto esta pidiendo un tema por separado de esta quedada pa organizar bien la cosa y eso si lo primerito pediz un camion de pepsicola jejejejejeje
se hara compañero,se hara en breve

wiltor

Forista
Reacciones
121
Me estais dando un miedo los dos q me temo algo mu mu bueno jejejeje

O

ortegaa

Invitado
buenas compañeros espero uqe hoy paes una feliz noche y empeceis el año con muy buen pie, estos dias no he estado por aki asi uqe na disculparme, ya me dieron el coche el lunes a ultima hora y va como una bala jejejeje , asi uqe nada ser buenos esta noche y cuidadin con las copas, yo na a trabajar un abrazo muy fuerte y FELIZ 2009

pochy

En Practicas
Reacciones
0
os deseo feliz año a todos y pronto nos veremos en la proxima un salu2 a todos y a ser buenos jajaja

asrrael

En Practicas
Modelo
bmw e90 bmw z3
Reacciones
0
Feliz 2009 :) que hay de esa quedada que se va hacer en leon?????????

Salu2

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
asrrael;6460467 dijo:
Feliz 2009 :) que hay de esa quedada que se va hacer en leon?????????

Salu2
se está estudiando,ya está avistada una casa rural,karts,quads,etc..... en breve abriremos hilo para arrancar motores......estad atentos,....;-)

K

kasbogener

Invitado
Muy buenas gente, por problemillas de salud os he tenido un pelin abandonados,por lo cual pido disculpas. He leido que se va ha hacer una quedada por Ponferrada o la zona, espero poder ir. Feliz año y felices fiestas a todos los bemeuveros!!:drunk[1]:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
la cosa se está retrasando un poquito por que se está organizando otra kdda en el subforo e34-e39 y estamos esperando que se decida la fecha de la otra para empezar a atar cabos con esta,porque puede que la otra se haga en leon y no es plan que coincidan las dos juntas y tan cercanas entre si......
en cuanto se decida la fecha de la e34-e39,abriremos hilo y pondremos fecha,pero probablemente sea a finales de febrero y por la zona de ponferrada-astorga,para que pueda subir gente de galicia y valladolid y nos quede a todos a una distancia aproximada.....

vicjusar

Forista
Reacciones
13
Joer, esto pinta de PM ...

ya lo estoy viendo venir...

vic

oki

Forista
Reacciones
4
por esa zona esta el hotel pandorado en una zona muy bonita y lo han cojido la familia del forero Gigante Seguro que le podiamos dar un poco de impulso tiene piscina climatizada y el tiene quad asi que se podria estudiar algo si estais de acuerdo Como es logico nos haria precio especial.

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
oki;6479552 dijo:
por esa zona esta el hotel pandorado en una zona muy bonita y lo han cojido la familia del forero Gigante Seguro que le podiamos dar un poco de impulso tiene piscina climatizada y el tiene quad asi que se podria estudiar algo si estais de acuerdo Como es logico nos haria precio especial.
=D=muy buena idea oki,y gracias por plantearla,de momento estoy esperando noticias de pochy,porque la idea principal era algo tipo casa rural,entre otras cosas porque estariamos a nuestra bola,tendriamos los coches alli mismo y nos saldria mejor de precio....pero no está descartada esa idea.....:yawinkle

pochy

En Practicas
Reacciones
0
gente ya esta abierto el hilo de la nueva quedada le ha puesto trastornado vamos arriba con ese hilo

pochy

En Practicas
Reacciones
0
ya sabeis chicos nos pasamos de hilo y este le dejamos al que le abrio cocacola un salu2

Reacciones
0
Como me jode haberme perdido la de valladolid, que hay que hacer para retroceder en el tiempo?je je, espero ansioso otra, emm por que esta en este post lo de ponferrada? otra que me parece que me pierdo,:bigcry:, un saludo.

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
tommydlk;6554172 dijo:
Como me jode haberme perdido la de valladolid, que hay que hacer para retroceder en el tiempo?je je, espero ansioso otra, emm por que esta en este post lo de ponferrada? otra que me parece que me pierdo,:bigcry:, un saludo.
porque los que fuimos a valladolid,consideramos hacer oportuno otra pero en lugar distinto,si quieres ams informacion pasate http://www.bmwfaq.com/f15/proxima-kdda-ponferrada-28-02-09-01-03-09-a-388891/ vendran algunos de valladolid,soria,asturias,la coruña,pontevedra,etc.....y aun no te la perdiste,que queda un mes....