Encuesta Fecha Para Kdd 1 Kdd Nacional Valladolid

Verdugo

Forista
Reacciones
1
Venga venga que si hay que hacer quedada se hace. Por desgracia no estuve en la ultima y como dice pochy tengo mono!!!! y no del del zoo

O

ortegaa

Invitado
jejeje solo hay que poner fecha y lugar, por lo menso sabemos uqe unos pocos nos juntaremos como la vez pasada, jejeje aunque ya nos juntamos los mejores, para esta se podia apuntar alguien mas jejeje saludos

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
wiltor;6386063 dijo:
me a dicho el dem emporio q teneis q pagarle los desconchones de las paredes de tanto dar con el somier jejjejejee:descojon::descojon::descojon:
mira por que me salieron a mi tantos chichones en la cabeza*.......#-o

:descojon:

*-en la cabeza de arriba,mal pensado....

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
ortegaa;6390052 dijo:
jejeje solo hay que poner fecha y lugar, por lo menso sabemos uqe unos pocos nos juntaremos como la vez pasada, jejeje aunque ya nos juntamos los mejores, para esta se podia apuntar alguien mas jejeje saludos
quien?? los peores???...:descojon:
que mal sonò eso ortegaa......;-)

wiltor

Forista
Reacciones
121
trastornado;6390087 dijo:
quien?? los peores???...:descojon:
que mal sonò eso ortegaa......;-)

Digo yop q se refiere a lo mejor de cada casa joer jejejejeje los q sois de fuera no nos comprendeis nuestra formas de parlar jejejejejeje

wiltor

Forista
Reacciones
121
X cierto me gustaria proponer q pa la prosima quedada Pochy el organizador principal

Y por cierto del CLS Pochy q tenemos noticias o continua en la sala de espera pal medico x cierto podias poner unas fotillos pa ver el cacharrazo ;-)

pochy

En Practicas
Reacciones
0
wiltor;6390328 dijo:
X cierto me gustaria proponer q pa la prosima quedada Pochy el organizador principal

Y por cierto del CLS Pochy q tenemos noticias o continua en la sala de espera pal medico x cierto podias poner unas fotillos pa ver el cacharrazo ;-)
hay sige en el taller a la espera de empezar ya con el al final voy abandonar el tema de transformarle porque me estoy volviendo loco que si una cosa me vale que si otra no al final le quedare como estaba y no me como mas la cabeza y sobre las fotos no le he hecho ninguna

pochy

En Practicas
Reacciones
0
Verdugo;6386935 dijo:
Venga venga que si hay que hacer quedada se hace. Por desgracia no estuve en la ultima y como dice pochy tengo mono!!!! y no del del zoo
si tu tienes el mono verdugo yo tengo ya hasta gorila y lo que no tengo es el coche jajajaj:biglaugh:

pochy

En Practicas
Reacciones
0
bueno ya he estado mirando por la parte de ponferrada y he visto buenas cosas haber que os parece esa zona para que nos venga lo mejor posible a todos ir diciendo me algo un salu2

Verdugo

Forista
Reacciones
1
pochy;6394007 dijo:
bueno ya he estado mirando por la parte de ponferrada y he visto buenas cosas haber que os parece esa zona para que nos venga lo mejor posible a todos ir diciendo me algo un salu2

Que le pasa a tu coche??Taller,golpe...?? Tiempo estimado?

PD: Por la parte de ponferrada o por la sierra de madrid hay unas curvitas que dan gusto.

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
pochy;6394007 dijo:
es una zona estupenda,yo no tengo problema por desplazarme.....cuenta conmigo para cualquier cosa(exceptuando:Randy-git:)......tengo muy buenos amigos por esa zona(como hermanos),si has visto algo que te llene el ojo y quieres tener referencias,me puedo informar....
Verdugo;6398531 dijo:

PD: Por la parte de ponferrada o por la sierra de madrid hay unas curvitas que dan gusto.
esto si es vicio.........#-o

wiltor

Forista
Reacciones
121
NO es mala idea q me an sustituido las rotulas delanteras y las doy el rodag alli

pochy

En Practicas
Reacciones
0
Verdugo;6398531 dijo:

verdugo tiene golpe y el tiempo estimado sobre mediados de enero.lo de hacerlo por la parte de ponferrada es por que nos que de a todos a medio camino si os parece bien he visto un buen sitio con karts bugis y hacer alguna ruta

pochy

En Practicas
Reacciones
0
de todas las maneras si la fecha es antes de que meden el coche yo os ayudo a prepararla y luego hago lo que el capitan araña los enbarco a todos y yo me quedo en tierra jajajajaja

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
pochy;6399889 dijo:
verdugo tiene golpe y el tiempo estimado sobre mediados de enero.lo de hacerlo por la parte de ponferrada es por que nos que de a todos a medio camino si os parece bien he visto un buen sitio con karts bugis y hacer alguna ruta
estupendo.......

pochy;6399911 dijo:
de todas las maneras si la fecha es antes de que meden el coche yo os ayudo a prepararla y luego hago lo que el capitan araña los enbarco a todos y yo me quedo en tierra jajajajaja
de eso nada monada.[-X[-X[-X....una kdda sin vosotros seria como un jardin sin flores.....:razz:

O

ortegaa

Invitado
pochy;6399911 dijo:

ni de palo jejej no os quedais en tierra, subimos a buscaros ehhhh jejejeje,

pochy

En Practicas
Reacciones
0
trastornado;6398771 dijo:
es una zona estupenda,yo no tengo problema por desplazarme.....cuenta conmigo para cualquier cosa(exceptuando:Randy-git:)......tengo muy buenos amigos por esa zona(como hermanos),si has visto algo que te llene el ojo y quieres tener referencias,me puedo informar....

esto si es vicio.........#-o
en cuanto lo tenga un rato te doy un toque ibamos preparando todo:descojon:

wiltor

Forista
Reacciones
121
Weno weno weno ya lo tenemos liado ya estan las cabezas pensantes dandole esto ya es fijo KEDADA en toda regla x cierto pa esta quien se encarga de pedir la pepsi xq en la otra la cocacola nos fallo jejejejejeje:axe:

pochy

En Practicas
Reacciones
0
wiltor;6401452 dijo:
Weno weno weno ya lo tenemos liado ya estan las cabezas pensantes dandole esto ya es fijo KEDADA en toda regla x cierto pa esta quien se encarga de pedir la pepsi xq en la otra la cocacola nos fallo jejejejejeje:axe:
yo no pido la pepsi que ya me toco sujetar la cocacola la otra vez:drinkers

asrrael

En Practicas
Modelo
bmw e90 bmw z3
Reacciones
0
Ale ale que ya esta en marcha otra :) saludos a todos/as :)

O

ortegaa

Invitado
puffff puffff ayer me quede sin coche me empezo a hacer un ruido demasiado extraño y ya nada ni arranca ni nada me parece que se ha muerto el motor, pero todo estaba correcto el aceite el radiador no fugaba nada, no se que habra pasado, a media mañana me llamaran del taller a ver que se supone que pasa y el presupuesto sinceramente como sea motor nuevo le vendo para despiece un saludo compañeros

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
ortegaa;6412091 dijo:
puffff puffff ayer me quede sin coche me empezo a hacer un ruido demasiado extraño y ya nada ni arranca ni nada me parece que se ha muerto el motor, pero todo estaba correcto el aceite el radiador no fugaba nada, no se que habra pasado, a media mañana me llamaran del taller a ver que se supone que pasa y el presupuesto sinceramente como sea motor nuevo le vendo para despiece un saludo compañeros
vaya put*da,mantennos informados....suerte tio....

O

ortegaa

Invitado
me dijeron hoy en el taller que se habia ido la distribucion, no se si algun piñon o la cadena no me especificaron mas esta tarde me da mas noticias y presupuesto, pero me da a mi que va a salir cara la reparacion y me saldra mejor el despiece un saludo

pochy

En Practicas
Reacciones
0
ortegaa;6413738 dijo:
me dijeron hoy en el taller que se habia ido la distribucion, no se si algun piñon o la cadena no me especificaron mas esta tarde me da mas noticias y presupuesto, pero me da a mi que va a salir cara la reparacion y me saldra mejor el despiece un saludo
espero que no sea nada ortegaa un salu2 y feliz navidad

pochy

En Practicas
Reacciones
0
bueno felizitaros las navidades a todos y que paseis buenos dias

O

ortegaa

Invitado
me han confirmado otra cosa esta tarde que me ha dado una buena esperanza, esta partida la polea del cigueñal, me la han pedido el lunes llega la taller y la montan y dice qeu de momento esta al 90 por cien que no sea nada mas me sale la pieza por 254€ mas iva y mano de obra, tocaremos madera para que cuando este montado todo no salgan cosas a mayores gracias a todos por lo menso hoy tengo la cara un poco mas alegre un saludo lo de la distribucion al final no fue mas que un susto
FELIZ NAVIDAD y que tengamos todos un prospero año nuevo por lo menos sin averias jejeje

DeiviM3

En Practicas
Modelo
BMW 320 CI MII
Reacciones
1
Queria aprovechar la ocasión para desearos a todos
FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO :drunk[1]:

Saludos