mira por que me salieron a mi tantos chichones en la cabeza*.......#-owiltor;6386063 dijo:me a dicho el dem emporio q teneis q pagarle los desconchones de las paredes de tanto dar con el somier jejjejejee![]()
quien?? los peores???...ortegaa;6390052 dijo:jejeje solo hay que poner fecha y lugar, por lo menso sabemos uqe unos pocos nos juntaremos como la vez pasada, jejeje aunque ya nos juntamos los mejores, para esta se podia apuntar alguien mas jejeje saludos
trastornado;6390087 dijo:quien?? los peores???...
que mal sonò eso ortegaa......;-)
hay sige en el taller a la espera de empezar ya con el al final voy abandonar el tema de transformarle porque me estoy volviendo loco que si una cosa me vale que si otra no al final le quedare como estaba y no me como mas la cabeza y sobre las fotos no le he hecho ningunawiltor;6390328 dijo:X cierto me gustaria proponer q pa la prosima quedada Pochy el organizador principal
Y por cierto del CLS Pochy q tenemos noticias o continua en la sala de espera pal medico x cierto podias poner unas fotillos pa ver el cacharrazo ;-)
si tu tienes el mono verdugo yo tengo ya hasta gorila y lo que no tengo es el coche jajajaj:biglaugh:Verdugo;6386935 dijo:Venga venga que si hay que hacer quedada se hace. Por desgracia no estuve en la ultima y como dice pochy tengo mono!!!! y no del del zoo
pochy;6394007 dijo:bueno ya he estado mirando por la parte de ponferrada y he visto buenas cosas haber que os parece esa zona para que nos venga lo mejor posible a todos ir diciendo me algo un salu2
es una zona estupenda,yo no tengo problema por desplazarme.....cuenta conmigo para cualquier cosa(exceptuando:Randy-gitpochy;6394007 dijo:bueno ya he estado mirando por la parte de ponferrada y he visto buenas cosas haber que os parece esa zona para que nos venga lo mejor posible a todos ir diciendo me algo un salu2
esto si es vicio.........#-oVerdugo;6398531 dijo:Que le pasa a tu coche??Taller,golpe...?? Tiempo estimado?
PD: Por la parte de ponferrada o por la sierra de madrid hay unas curvitas que dan gusto.
verdugo tiene golpe y el tiempo estimado sobre mediados de enero.lo de hacerlo por la parte de ponferrada es por que nos que de a todos a medio camino si os parece bien he visto un buen sitio con karts bugis y hacer alguna rutaVerdugo;6398531 dijo:Que le pasa a tu coche??Taller,golpe...?? Tiempo estimado?
PD: Por la parte de ponferrada o por la sierra de madrid hay unas curvitas que dan gusto.
estupendo.......pochy;6399889 dijo:verdugo tiene golpe y el tiempo estimado sobre mediados de enero.lo de hacerlo por la parte de ponferrada es por que nos que de a todos a medio camino si os parece bien he visto un buen sitio con karts bugis y hacer alguna ruta
de eso nada monada.[-X[-X[-X....una kdda sin vosotros seria como un jardin sin flores.....:razz:pochy;6399911 dijo:de todas las maneras si la fecha es antes de que meden el coche yo os ayudo a prepararla y luego hago lo que el capitan araña los enbarco a todos y yo me quedo en tierra jajajajaja
pochy;6399911 dijo:de todas las maneras si la fecha es antes de que meden el coche yo os ayudo a prepararla y luego hago lo que el capitan araña los enbarco a todos y yo me quedo en tierra jajajajaja
en cuanto lo tenga un rato te doy un toque ibamos preparando todotrastornado;6398771 dijo:es una zona estupenda,yo no tengo problema por desplazarme.....cuenta conmigo para cualquier cosa(exceptuando:Randy-git......tengo muy buenos amigos por esa zona(como hermanos),si has visto algo que te llene el ojo y quieres tener referencias,me puedo informar....
esto si es vicio.........#-o
yo no pido la pepsi que ya me toco sujetar la cocacola la otra vez:drinkerswiltor;6401452 dijo:Weno weno weno ya lo tenemos liado ya estan las cabezas pensantes dandole esto ya es fijo KEDADA en toda regla x cierto pa esta quien se encarga de pedir la pepsi xq en la otra la cocacola nos fallo jejejejejeje:axe:
eso està echo.......pochy;6401224 dijo:en cuanto lo tenga un rato te doy un toque ibamos preparando todo![]()
y de que manera.....#-o.......pochy;6401962 dijo:yo no pido la pepsi que ya me toco sujetar la cocacola la otra vez:drinkers
vaya put*da,mantennos informados....suerte tio....ortegaa;6412091 dijo:puffff puffff ayer me quede sin coche me empezo a hacer un ruido demasiado extraño y ya nada ni arranca ni nada me parece que se ha muerto el motor, pero todo estaba correcto el aceite el radiador no fugaba nada, no se que habra pasado, a media mañana me llamaran del taller a ver que se supone que pasa y el presupuesto sinceramente como sea motor nuevo le vendo para despiece un saludo compañeros
espero que no sea nada ortegaa un salu2 y feliz navidadortegaa;6413738 dijo:me dijeron hoy en el taller que se habia ido la distribucion, no se si algun piñon o la cadena no me especificaron mas esta tarde me da mas noticias y presupuesto, pero me da a mi que va a salir cara la reparacion y me saldra mejor el despiece un saludo