Encuesta Fecha Para Kdd 1 Kdd Nacional Valladolid

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
wiltor;6369173 dijo:
Q pasa señores q esto decae
parece que la gente no quedó satisfecha de la kdda,que no se pasan por aqui para saludar a los amigos.....:descojon:
habra que ir organizando ya la siguiente para dar algo ma sde vidilla a esto....biggrin

pochy

En Practicas
Reacciones
0
asrrael;6352394 dijo:
Hola a todos, ya estoy de regreso del viaje :) valladolid-madrid -malaga aereopuerto- Londres :) - Londres _Malaga - Alageciras-Cadiz_Sevilla - Salamanca -Valladolid _ , que pena que el BM no me lo dejaron subir al avion, pero bueno jajajaja estubo bien , por cierto siento lo del accidente de tu esposa pochy , ya he visto que esta bien , por lo demas el coche pues se arregla y ya esta. Ya he leido todos los post desde el dia que sali de viaje, ya veo que estais pensando en otra asi que espero no estar liado para poder estar todo el dia con vosostros ya que en esta ocasion no me fue posible, bss para ellas un abrazo para todos vosotros .

Salu2
bienvenido a spain otra vez,pues nada a ver si hacemos otra y podemos coincidir todos y alguno mas que se apunte a ver si se empieza a mover el anfitrion:descojon:

pochy

En Practicas
Reacciones
0
trastornado;6369245 dijo:
parece que la gente no quedó satisfecha de la kdda,que no se pasan por aqui para saludar a los amigos.....:descojon:
habra que ir organizando ya la siguiente para dar algo ma sde vidilla a esto....biggrin
trastornado el que no quedara satisfecho es una pena pero no importa la sigiente seguro que nos superaremos un salu2:dan:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
pochy;6369573 dijo:
trastornado el que no quedara satisfecho es una pena pero no importa la sigiente seguro que nos superaremos un salu2:dan:
tu ya te has superado en esta...:xray::xray::xray:.....;-)....

pochy

En Practicas
Reacciones
0
trastornado;6369805 dijo:
tu ya te has superado en esta...:xray::xray::xray:.....;-)....
yo y todos nosostros esta vez lo haremos entre todos si tengo el coche#-o

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
pochy;6369831 dijo:
yo y todos nosostros esta vez lo haremos entre todos si tengo el coche#-o
y aun que no lo tengas,yo me presto voluntario a ir a recogeros y llevaros de vuelta sanos y salvos.......
por cierto,que tal va el csl..???

pochy

En Practicas
Reacciones
0
trastornado;6369859 dijo:
y aun que no lo tengas,yo me presto voluntario a ir a recogeros y llevaros de vuelta sanos y salvos.......
por cierto,que tal va el csl..???
muchas gracias por ofrecerte a llevarnos, el coche le tengo todo desmontado mi primo de baja y yo sin saber todavia que hacerle dudas dudas y mas que dudas

asrrael

En Practicas
Modelo
bmw e90 bmw z3
Reacciones
0
bueno y cuando decis que es la kedada jajajajaja???????????

O

ortegaa

Invitado
habra que ir haciendo planes no???? por lo menos para brindar por la navidad

O

ortegaa

Invitado
bueno como va todo por ahi arriba con estas nevadas espero que todo bien ehhh, un saludo

pochy

En Practicas
Reacciones
0
yo si la vais hacer antes de acabar el año seguro que no tengo el coche

pochy

En Practicas
Reacciones
0
pero tranquilos que voy en bicicleta aunque se por veros jajaja

wiltor

Forista
Reacciones
121
eso eso un dia a tomar un poco champan q ese dia procuro tener chofer y no sera la leona jejejejejeje q esa es pa los ratos aburridos el q diga algo se los corto :finga:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
wiltor;6372328 dijo:
eso eso un dia a tomar un poco champan q ese dia procuro tener chofer y no sera la leona jejejejejeje q esa es pa los ratos aburridos el q diga algo se los corto :finga:
pues ahí vamos.....:descojon:
entonces,yo deduzco(leyendo entre lineas) que cierto dia,te estabas aburriendo con nosotros.......pues la verdad es que no lo parecia.....:descojon::descojon::descojon:

wiltor

Forista
Reacciones
121
trastornado;6375241 dijo:
pues ahí vamos.....:descojon:
entonces,yo deduzco(leyendo entre lineas) que cierto dia,te estabas aburriendo con nosotros.......pues la verdad es que no lo parecia.....:descojon::descojon::descojon:
Siempre pensando lo q no es es pa ratos cuando ya no estoi ni con los colegas ni con los amigos de la BMWfaq despues de dejarles en el emporio

e36

Forista
Reacciones
0
antes de las navidades va a ser un poco dificil por lo menos por mi parte,este mes va haber muchos gastos con las p.tas navidades#-o,pero cuando pasen nos vemos cuando qerais:finga:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
wiltor;6376820 dijo:
Siempre pensando lo q no es es pa ratos cuando ya no estoi ni con los colegas ni con los amigos de la BMWfaq despues de dejarles en el emporio
:descojon::descojon::descojon:
e36;6378292 dijo:
antes de las navidades va a ser un poco dificil por lo menos por mi parte,este mes va haber muchos gastos con las p.tas navidades#-o,pero cuando pasen nos vemos cuando qerais:finga:
:cry::cry::cry:
nuestro problema no son las navidades,son los bmw......:descojon:

Reacciones
16
Buenas, yo tambien iria, y un amigo mio tambien, somos los dos de Vitoria, pero me parece que si todabia no se ha hecho esta quedada como me parece leer, el primer pos deberia de cambiarse o hacer un nuevo tema con las nuevas fechas,no?

Un saludo y a ver si esto va palante.

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
Xiba;6381460 dijo:
Buenas, yo tambien iria, y un amigo mio tambien, somos los dos de Vitoria, pero me parece que si todabia no se ha hecho esta quedada como me parece leer, el primer pos deberia de cambiarse o hacer un nuevo tema con las nuevas fechas,no?

Un saludo y a ver si esto va palante.
buenas compi,la kdda ya se ha echo,pero estamos planeando otra por el buen sabor de boca que nos ha dejado esta,el problema es que el organizador(el que abrió el hilo) desapareció,incluso no asistió a la kdda,pero esá fue para adelante igual,y ya sabes quien es el que debe y puede cambiar el titulo......de todas formas si estas atento por aqui,algo se cuece.....:descojon:

Reacciones
16
trastornado;6381510 dijo:
buenas compi,la kdda ya se ha echo,pero estamos planeando otra por el buen sabor de boca que nos ha dejado esta,el problema es que el organizador(el que abrió el hilo) desapareció,incluso no asistió a la kdda,pero esá fue para adelante igual,y ya sabes quien es el que debe y puede cambiar el titulo......de todas formas si estas atento por aqui,algo se cuece.....:descojon:

Ok, gracias por todo, estaré atento, si haceis una kedada por aki por el norte como esa, yo me apunto, que siempre es bueno conocer en persona a la peña del foro.

Saludos

wiltor

Forista
Reacciones
121
Otro mas pa la prosima jejejejeje amos ya solo falta q a la prosima asista el cocacolo

Reacciones
16
wiltor;6382728 dijo:
Otro mas pa la prosima jejejejeje amos ya solo falta q a la prosima asista el cocacolo

Haiba la ostia, a mi en el pueblo hay uno que me llama el cocacolo, ja ja ja ja ja ja

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
wiltor;6382728 dijo:
que venga.......:ANAL:
Xiba;6383075 dijo:
Haiba la ostia, a mi en el pueblo hay uno que me llama el cocacolo, ja ja ja ja ja ja
dejate de coñas,que en este hilo nos hemos pasado a la PEPSI.....:descojon::descojon:

pochy

En Practicas
Reacciones
0
esto se anima habra que empezar a buscar sitio y a continuacion alguna fecha que os parece

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
pochy;6384542 dijo:
esto se anima habra que empezar a buscar sitio y a continuacion alguna fecha que os parece
te estabamos esperando,estabamos ansiosos por que tirases la primera piedra.......:notworthy::notworthy::notworthy:kdda!!!!! kdda !!!!!kdda !!!!!!kdda!!!!!!!!:wav:

e36

Forista
Reacciones
0
joer!!!!!!como se pone la gente en cuanto escucha "KDDA!!!":descojon::descojon::descojon:

pochy

En Practicas
Reacciones
0
cuidado que hay vicio ya estais con el mono

wiltor

Forista
Reacciones
121
me a dicho el dem emporio q teneis q pagarle los desconchones de las paredes de tanto dar con el somier jejjejejee:descojon::descojon::descojon: