Encuesta Fecha Para Kdd 1 Kdd Nacional Valladolid

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;6309757 dijo:
entonces nos podemos dar por perdidos,es mucho manera de andar ese 2000 cm3.........
pues claro q podeis darlo por perdido q mi 316 esta trucado!!!:descojon::descojon:le metere unas 15 pa ir mejor de costao

pochy

En Practicas
Reacciones
0
trastornado;6309757 dijo:
entonces nos podemos dar por perdidos,es mucho manera de andar ese 2000 cm3.........
vamos haber si modificamos un poco ese 2000 ahora que esta en el taller

pochy

En Practicas
Reacciones
0
e36;6309809 dijo:
me lo dijo patry el martes cuando llege del curro y no me lo creia,estubieron sole y ella en el mesenger,me alegro de q no pasara nada,lo tendras en el taller de tu primo no!!!!:descojon::descojon:,espero q te den el csl pronto
tu si que sabes hay esta haber que le cambiamos le tengo seguro todo dicienbre en el taller

e36

Forista
Reacciones
0
pochy;6310144 dijo:
tu si que sabes hay esta haber que le cambiamos le tengo seguro todo dicienbre en el taller
pues un pack ///M le va de perlas:xray:y unos angel eyes q no me fije si los tenias,ya me contaras como te a qedado,suerte

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
pochy;6310125 dijo:
vamos haber si modificamos un poco ese 2000 ahora que esta en el taller
vamos con ese 2000 vitaminado ..............
despues cualquiera te sigue.......ya tenemos que apretar todos los caballos ahora,para seguirte.

pochy;6310144 dijo:
seguro que despues no lo conocemos.....lo convertiras en un autentico csl.....:descojon:

DeiviM3

En Practicas
Modelo
BMW 320 CI MII
Reacciones
1
fue una pena.....estubimos hablando de ti,pero nadie tenia noticias tuyas.......aunque te lo cuenten,no sabes lo que te perdiste....pero pronto habra otra.....:rambo:

Muchas gracias socio, de verdad que lo siento y agradezco que os acordaraís de mi, pero espero conocernos en la próxima. :descojon::descojon:

O

ortegaa

Invitado
pochy;6309613 dijo:
tengo el bmw tocado chicos a mi mujer le han dado un golpe de frente a ella no lea pasdo nada pero el coche ya esta en el taller un poco tocado
lo siento de verdad espero que no tenga nada la mujer, esos golpes dan guerra la espalda esperemos uqe no la moleste y na el coche pues se arregaln los seguros, y lo unico la faena de estar sin el piensa qeu luego lo coges con mas ganas, un saludo y que pronto este al 100x100, un saludo

vicjusar

Forista
Reacciones
13
pochy;6309613 dijo:
tengo el bmw tocado chicos a mi mujer le han dado un golpe de frente a ella no lea pasdo nada pero el coche ya esta en el taller un poco tocado

Ostia tio no me habías dicho que el golpe se le habían dado a tu mujer.

Lo siento de veras, espero que ella está bien.

Saludos

vic

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
pochy;6310144 dijo:
entonces que??? habra que preparar una kdda para celebrar la reparacion-preparacion-restyling......o no????#-o

pochy

En Practicas
Reacciones
0
trastornado;6318004 dijo:
entonces que??? habra que preparar una kdda para celebrar la reparacion-preparacion-restyling......o no????#-o[/quote

lo que haga falta si hay que hacer una kdd se hace por eso o por lo que sea:descojon:

pochy

En Practicas
Reacciones
0
e36;6310368 dijo:
pues un pack ///M le va de perlas:xray:y unos angel eyes q no me fije si los tenias,ya me contaras como te a qedado,suerte[/quote
no llevo ojos habra que mirarlos

pochy

En Practicas
Reacciones
0
ortegaa;6310755 dijo:
lo siento de verdad espero que no tenga nada la mujer, esos golpes dan guerra la espalda esperemos uqe no la moleste y na el coche pues se arregaln los seguros, y lo unico la faena de estar sin el piensa qeu luego lo coges con mas ganas, un saludo y que pronto este al 100x100, un saludo
tranquilo ortegaa mi mujer esta perfecta llevaba un benbe

pochy

En Practicas
Reacciones
0
vicjusar;6311286 dijo:
Ostia tio no me habías dicho que el golpe se le habían dado a tu mujer.

Lo siento de veras, espero que ella está bien.

Saludos

vic
ella esta ok gracias vic

pochy

En Practicas
Reacciones
0
hoy he estado en el jarama en unas tandas privadas y me lo he pasdo de miedo corria un amigo ya os pasare algunos videos de csl pero de verdad

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
pochy;6318390 dijo:
tranquilo ortegaa mi mujer esta perfecta llevaba un benbe
+10000.............

pochy;6318405 dijo:
hoy he estado en el jarama en unas tandas privadas y me lo he pasdo de miedo corria un amigo ya os pasare algunos videos de csl pero de verdad
impacientes estamos..............:dan:

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;6318004 dijo:
entonces que??? habra que preparar una kdda para celebrar la reparacion-preparacion-restyling......o no????#-o
me apunto!!!:finga:
pochy;6318405 dijo:
ostia pero el tuyo no es de verdad!!!:descojon:pues anda q se las pela;-),estamos a la espera de esos videos:xray:

vicjusar

Forista
Reacciones
13
pochy;6318405 dijo:

Joer tio y como no te animaste tu??

haber quemado un par de juegos de gomas...

pochy

En Practicas
Reacciones
0
vicjusar;6323706 dijo:
Joer tio y como no te animaste tu??

haber quemado un par de juegos de gomas...
el mio le tengo vic en el taller como no me metiera con el tigra ,lo malo es que si me estrompo con el me quedo sin coches aunque con ganas me quede ,esperaremos a final de enero que hay otras :dan:

pochy

En Practicas
Reacciones
0
lo de los videos no tengo ni p*ta idea de subirlos haber si veo a wiltor que viene mucho por aqui y me los pone

wiltor

Forista
Reacciones
121
pochy;6324748 dijo:
lo de los videos no tengo ni p*ta idea de subirlos haber si veo a wiltor que viene mucho por aqui y me los pone

Ya estoi pochy

Lo primerito q tal la señora y la jolla esa del cls

Pos yo me acabo de sentar delante del ordenador me pire unos dias de pueste a pasarlo bien con los amigos del pueblo lo malo q en el regreso me me pego una ostia mi propia matricula en la luna q p*to susto y lo malo q me a tocado presentar denuncia

Pa los videos es mu sencio das a responder pero el modo avanzado no el de respuesta rapida y despues en la parte donde aparecen los tipos de letras y demas pinchas en el icono de youtube y te saldra esto [ YT][ /YT] pues justo [ yt]en el medio de los dos tag [ /yt]pegas el enlace del youtube

V

Victor_335

Invitado
uff, si fuera a finales de diciembre me apuntaba, que aun no tengo el carro

vicjusar

Forista
Reacciones
13
wiltor;6326337 dijo:
Ya estoi pochy

Pos yo me acabo de sentar delante del ordenador me pire unos dias de pueste a pasarlo bien con los amigos del pueblo lo malo q en el regreso me me pego una ostia mi propia matricula en la luna q p*to susto y lo malo q me a tocado presentar denuncia

Explica eso tio... como es posible darte una ostia con tu propia matricula...

vic

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
wiltor;6326337 dijo:
Ya estoi pochy

Pa los videos es mu sencio das a responder pero el modo avanzado no el de respuesta rapida y despues en la parte donde aparecen los tipos de letras y demas pinchas en el icono de youtube y te saldra esto [ YT][ /YT] pues justo [ yt]en el medio de los dos tag [ /yt]pegas el enlace del youtube
que cosas mas raras te pasan a ti tio.....#-o.......pero si todo quedo solo en un susto,mejor.....

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
vicjusar;6332327 dijo:
wiltor;6326337 dijo:
Ya estoi pochy

Explica eso tio... como es posible darte una ostia con tu propia matricula...

vic
me imagino que iria a "ciento quinientos" y la matricula no fue capaz a soportar tanta friccion con el aire y se fundirian los tornillo o remaches lanzando la matricula....vamos,como el APOLO 13.......:descojon::descojon::descojon:

pochy

En Practicas
Reacciones
0
wiltor;6326337 dijo:
Ya estoi pochy

la mujer bien y el csl hay estamos, espero que lo tuyo se que dara un susto

wiltor

Forista
Reacciones
121
POs eso yo todo emocionado por la autovia y de repente veo asomar una parte de la matricula y zas la matricula golpea contra la luna yo creo q es devido a q el dia antes di un paseito por una zona con algo de charcos algo profundos y algo de nieve yo creo q estaria medio suelta y cuando me puse a velocidad lunar solto un remche y despues el otro y la matricula termino en mi luna una p*ta gracia y mi novia y un amigo partiendose la caja mientras yo me comia el corazon q se salio cuando salto la matricula eso si el de atras no se como se lo montaria xq se la comio fijo

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
wiltor;6335145 dijo:
POs eso yo todo emocionado por la autovia y de repente veo asomar una parte de la matricula y zas la matricula golpea contra la luna yo creo q es devido a q el dia antes di un paseito por una zona con algo de charcos algo profundos y algo de nieve yo creo q estaria medio suelta y cuando me puse a velocidad lunar solto un remche y despues el otro y la matricula termino en mi luna una p*ta gracia y mi novia y un amigo partiendose la caja mientras yo me comia el corazon q se salio cuando salto la matricula eso si el de atras no se como se lo montaria xq se la comio fijo
pero no paraste para recogerla???????#-o........mamina querida...........como està el patio.....

wiltor

Forista
Reacciones
121
trastornado;6335217 dijo:
pero no paraste para recogerla???????#-o........mamina querida...........como està el patio.....
no jodas por 17€ q a salido lo de la matricula lo denuncie como urto y lo unico q tengo q presentar la denuncia y la factura y el seguro paga jjejejejeje:descojon:

vicjusar

Forista
Reacciones
13
wiltor;6335419 dijo:
no jodas por 17€ q a salido lo de la matricula lo denuncie como urto y lo unico q tengo q presentar la denuncia y la factura y el seguro paga jjejejejeje:descojon:

Tipical Spanish....

vic

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
wiltor;6335419 dijo:
acuerdate de que tienes que llevar dicha denuncia en el vehiculo........