e36
Forista
- Reacciones
- 0
pues claro q podeis darlo por perdido q mi 316 esta trucado!!!trastornado;6309757 dijo:entonces nos podemos dar por perdidos,es mucho manera de andar ese 2000 cm3.........

pues claro q podeis darlo por perdido q mi 316 esta trucado!!!trastornado;6309757 dijo:entonces nos podemos dar por perdidos,es mucho manera de andar ese 2000 cm3.........
vamos haber si modificamos un poco ese 2000 ahora que esta en el tallertrastornado;6309757 dijo:entonces nos podemos dar por perdidos,es mucho manera de andar ese 2000 cm3.........
tu si que sabes hay esta haber que le cambiamos le tengo seguro todo dicienbre en el tallere36;6309809 dijo:me lo dijo patry el martes cuando llege del curro y no me lo creia,estubieron sole y ella en el mesenger,me alegro de q no pasara nada,lo tendras en el taller de tu primo no!!!!,espero q te den el csl pronto
pues un pack ///M le va de perlas:xray:y unos angel eyes q no me fije si los tenias,ya me contaras como te a qedado,suertepochy;6310144 dijo:tu si que sabes hay esta haber que le cambiamos le tengo seguro todo dicienbre en el taller
vamos con ese 2000 vitaminadopochy;6310125 dijo:vamos haber si modificamos un poco ese 2000 ahora que esta en el taller
seguro que despues no lo conocemos.....lo convertiras en un autentico csl.....pochy;6310144 dijo:tu si que sabes hay esta haber que le cambiamos le tengo seguro todo dicienbre en el taller
lo siento de verdad espero que no tenga nada la mujer, esos golpes dan guerra la espalda esperemos uqe no la moleste y na el coche pues se arregaln los seguros, y lo unico la faena de estar sin el piensa qeu luego lo coges con mas ganas, un saludo y que pronto este al 100x100, un saludopochy;6309613 dijo:tengo el bmw tocado chicos a mi mujer le han dado un golpe de frente a ella no lea pasdo nada pero el coche ya esta en el taller un poco tocado
pochy;6309613 dijo:tengo el bmw tocado chicos a mi mujer le han dado un golpe de frente a ella no lea pasdo nada pero el coche ya esta en el taller un poco tocado
entonces que??? habra que preparar una kdda para celebrar la reparacion-preparacion-restyling......o no????#-opochy;6310144 dijo:tu si que sabes hay esta haber que le cambiamos le tengo seguro todo dicienbre en el taller
trastornado;6318004 dijo:entonces que??? habra que preparar una kdda para celebrar la reparacion-preparacion-restyling......o no????#-o[/quote
lo que haga falta si hay que hacer una kdd se hace por eso o por lo que sea![]()
e36;6310368 dijo:pues un pack ///M le va de perlas:xray:y unos angel eyes q no me fije si los tenias,ya me contaras como te a qedado,suerte[/quote
no llevo ojos habra que mirarlos
tranquilo ortegaa mi mujer esta perfecta llevaba un benbeortegaa;6310755 dijo:lo siento de verdad espero que no tenga nada la mujer, esos golpes dan guerra la espalda esperemos uqe no la moleste y na el coche pues se arregaln los seguros, y lo unico la faena de estar sin el piensa qeu luego lo coges con mas ganas, un saludo y que pronto este al 100x100, un saludo
ella esta ok gracias vicvicjusar;6311286 dijo:Ostia tio no me habías dicho que el golpe se le habían dado a tu mujer.
Lo siento de veras, espero que ella está bien.
Saludos
vic
+10000.............pochy;6318390 dijo:tranquilo ortegaa mi mujer esta perfecta llevaba un benbe
impacientes estamos..............:dan:pochy;6318405 dijo:hoy he estado en el jarama en unas tandas privadas y me lo he pasdo de miedo corria un amigo ya os pasare algunos videos de csl pero de verdad
me apunto!!!trastornado;6318004 dijo:entonces que??? habra que preparar una kdda para celebrar la reparacion-preparacion-restyling......o no????#-o
ostia pero el tuyo no es de verdad!!!pochy;6318405 dijo:hoy he estado en el jarama en unas tandas privadas y me lo he pasdo de miedo corria un amigo ya os pasare algunos videos de csl pero de verdad
pochy;6318405 dijo:hoy he estado en el jarama en unas tandas privadas y me lo he pasdo de miedo corria un amigo ya os pasare algunos videos de csl pero de verdad
el mio le tengo vic en el taller como no me metiera con el tigra ,lo malo es que si me estrompo con el me quedo sin coches aunque con ganas me quede ,esperaremos a final de enero que hay otras :dan:vicjusar;6323706 dijo:Joer tio y como no te animaste tu??
haber quemado un par de juegos de gomas...
pochy;6324748 dijo:lo de los videos no tengo ni p*ta idea de subirlos haber si veo a wiltor que viene mucho por aqui y me los pone
wiltor;6326337 dijo:Ya estoi pochy
Lo primerito q tal la señora y la jolla esa del cls
Pos yo me acabo de sentar delante del ordenador me pire unos dias de pueste a pasarlo bien con los amigos del pueblo lo malo q en el regreso me me pego una ostia mi propia matricula en la luna q p*to susto y lo malo q me a tocado presentar denuncia
Explica eso tio... como es posible darte una ostia con tu propia matricula...
vic
que cosas mas raras te pasan a ti tio.....#-o.......pero si todo quedo solo en un susto,mejor.....wiltor;6326337 dijo:Ya estoi pochy
Pos yo me acabo de sentar delante del ordenador me pire unos dias de pueste a pasarlo bien con los amigos del pueblo lo malo q en el regreso me me pego una ostia mi propia matricula en la luna q p*to susto y lo malo q me a tocado presentar denuncia
Pa los videos es mu sencio das a responder pero el modo avanzado no el de respuesta rapida y despues en la parte donde aparecen los tipos de letras y demas pinchas en el icono de youtube y te saldra esto [ YT][ /YT] pues justo [ yt]en el medio de los dos tag [ /yt]pegas el enlace del youtube
vicjusar;6332327 dijo:me imagino que iria a "ciento quinientos" y la matricula no fue capaz a soportar tanta friccion con el aire y se fundirian los tornillo o remaches lanzando la matricula....vamos,como el APOLO 13.......wiltor;6326337 dijo:Ya estoi pochy
Explica eso tio... como es posible darte una ostia con tu propia matricula...
vic![]()
la mujer bien y el csl hay estamos, espero que lo tuyo se que dara un sustowiltor;6326337 dijo:Ya estoi pochy
Pa los videos es mu sencio das a responder pero el modo avanzado no el de respuesta rapida y despues en la parte donde aparecen los tipos de letras y demas pinchas en el icono de youtube y te saldra esto [ YT][ /YT] pues justo [ yt]en el medio de los dos tag [ /yt]pegas el enlace del youtube
pero no paraste para recogerla???????#-o........mamina querida...........como està el patio.....wiltor;6335145 dijo:POs eso yo todo emocionado por la autovia y de repente veo asomar una parte de la matricula y zas la matricula golpea contra la luna yo creo q es devido a q el dia antes di un paseito por una zona con algo de charcos algo profundos y algo de nieve yo creo q estaria medio suelta y cuando me puse a velocidad lunar solto un remche y despues el otro y la matricula termino en mi luna una p*ta gracia y mi novia y un amigo partiendose la caja mientras yo me comia el corazon q se salio cuando salto la matricula eso si el de atras no se como se lo montaria xq se la comio fijo
no jodas por 17€ q a salido lo de la matricula lo denuncie como urto y lo unico q tengo q presentar la denuncia y la factura y el seguro paga jjejejejejetrastornado;6335217 dijo:pero no paraste para recogerla???????#-o........mamina querida...........como està el patio.....
wiltor;6335419 dijo:no jodas por 17€ q a salido lo de la matricula lo denuncie como urto y lo unico q tengo q presentar la denuncia y la factura y el seguro paga jjejejejeje![]()
acuerdate de que tienes que llevar dicha denuncia en el vehiculo........wiltor;6335419 dijo:no jodas por 17€ q a salido lo de la matricula lo denuncie como urto y lo unico q tengo q presentar la denuncia y la factura y el seguro paga jjejejejeje![]()