Vendo | De 5.000€ a 10.000€ BMW 323I E46-SIENAROT-1999-168000KMS-8500EUROS-ASTURIAS

River Man

En Practicas
Reacciones
431
Está en un estado envidiable. Suerte con la venta, aunque no creo que la necesites.

astrurx

En Practicas
Modelo
m140i
Reacciones
122
Buenas a todos.Tras una semana de varios mareantes,unos pidiendo papeles hasta aburrir(carfax etc)y sobre todo,un indeseable,que tras probar el coche durante una tarde,llevar el cohe a su taller de confianza y estar en todo de acuerdo,no se presenta el viernes a la hora que habiamos quedado en la gestoria sin mas explicacion que le habian regalado un coche ese dia por la mañana.Increible!Con esta seriedad nula y falta de palabra estan muchas personas en esta sociedad.Dicen que los politicos reflejan la realidad de un pais y aqui no lo podemos tener mas claro en estos momentos.En fin,lo malo es que estos personajes contagian a gente de palabra y seria que todavia existe.
Supongo todos hemos pasado por algun trance de estos.
En definitiva el coche vuelve a estar a la venta aunque como siga en este plan me acabare quedando con el.

lordphil

En Practicas
Modelo
E90+E36
Reacciones
188
Buenas a todos.Tras una semana de varios mareantes,unos pidiendo papeles hasta aburrir(carfax etc)y sobre todo,un indeseable,que tras probar el coche durante una tarde,llevar el cohe a su taller de confianza y estar en todo de acuerdo,no se presenta el viernes a la hora que habiamos quedado en la gestoria sin mas explicacion que le habian regalado un coche ese dia por la mañana.Increible!Con esta seriedad nula y falta de palabra estan muchas personas en esta sociedad.Dicen que los politicos reflejan la realidad de un pais y aqui no lo podemos tener mas claro en estos momentos.En fin,lo malo es que estos personajes contagian a gente de palabra y seria que todavia existe.
En definitiva el coche vuelve a estar a la venta aunque como siga en este plan me acabare quedando con el.
Lo tengo en favoritos de Wallapop por hacerle el seguimiento y ya vi que habías quitado el reservado, imaginé que algo había pasado. La palabra de mucha gente ya no vale nada, alucino con que la gente esté conforme consigo misma siendo así. A mi hace poco me pasó pero al revés, que se me tiró para atrás el comprador con todo hablado y cerrado (incluida gestoria donde ibamos a hacer el traspaso, método de pago, etc) cuando yo podía haber tenido billetes comprados ya y todo (era lejos de casa).

Acabé comprando otro a un chico muy majo que fue todo lo contrario al primero, así que no pierdas la fe que todavía queda gente, no ya buena, si no que le importe un poco su propia palabra.

Un saludo y suerte

MaximS2k

En Practicas
Modelo
335i e92
Reacciones
158
Te entiendo perfectamente, estoy pasando por lo mismo con la venta del mío, miles de mareantes, mandándole todo, explicando cada detalle para después no tener ni la decencia de decir "me lo pensaré", "o no me cuadra tu unidad ", pero parece que la educación esta escasa en estos días.
Ahora entiendo porque funciona tan bien los negocios de compraventas, normal que la peña prefiera perder unos euros por no tener que lidiar con esta fauna.
Yo me estoy planteando también seriamente retirar el anuncio y que se quede en el garaje el coche.

Pirolator

Forista
Modelo
320d - 330d
Reacciones
1.495
La gente es la leche... Como ya han dicho, por eso muchas veces es mejor perder dinero (o más bien, dejar de ganarlo) y entregar el coche en una tarde al compraventa que mejor lo pague.

Pero bueno, paciencia, esta unidad debería de acabar saliendo pero a su debido tiempo. Creo que su comprador "tipo" es un entusiasta del E46 que esté dispuesto a pagar casi 5 cifras a estas alturas de la vida, más que un "don nadie" que busca un coche de segunda mano económico para ir de A a B.

Roge Cabrio

Forista
Modelo
325 Ci Cabrio
Reacciones
1.257
Ese lo que queria era probar el coche a ver si le gustaba o algo asi, nada más.
Está claro que lo mejor es ofrecerlo a las casas de CV y no llevarse disgustos auqn ganes algo menos

Roge Cabrio

Forista
Modelo
325 Ci Cabrio
Reacciones
1.257
Si, en un coche con tantos años es lo probable

astrurx

En Practicas
Modelo
m140i
Reacciones
122
Evidentemente,un compraventa me daria una miseria por el.
Un amigo mio,tras intentar vender una ducati monster de las primeras y tratar con dos o tres "mareantes"(en el mundo de las dos ruedas,los "expertos"son aun peores y mas numerosos)y decidir que el dinero que le darian por ella no le iba a solucionar nada,la dio de baja temporal y la puso en en salon de casa con un par(vive solo por supuesto y tiene un pequeño altillo donde le quedo perfecta).
Dice que ver su primera moto todos los dias,estrenada nueva por el no tiene precio y tiene razon.
Algo parecido puede pasar con estos coches en unos años...........

IBG

Forista
Modelo
E84
Reacciones
3.884
Un amigo mio,tras intentar vender una ducati monster de las primeras y tratar con dos o tres "mareantes"(en el mundo de las dos ruedas,los "expertos"son aun peores y mas numerosos)y decidir que el dinero que le darian por ella no le iba a solucionar nada,la dio de baja temporal y la puso en en salon de casa con un par(vive solo por supuesto y tiene un pequeño altillo donde le quedo perfecta).
Dice que ver su primera moto todos los dias,estrenada nueva por el no tiene precio y tiene razon.
Y que se mueran los feos

Boxer_GS

Forista
Reacciones
329

Tendrá todo el salón goteao de aceite... :guiño:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.547
Yo fijate que soy de opinar en los anuncios , creo que el foro está para eso .
Oponio de esta unidad que me parece en un gran estado , bonito por dentro y bonito por fuera .
Respecto al precio , y tal como está todo prefiero pagar más y llevar un buen coche que la cantidad de telares 46 que se venden y no compraría ni regalados .
El precio no es descabellado ( repito para según esta todo ) y aún dice que se puede mirar .
De lo que es absurdo opinar es de si gana o pierde o lo que sea . Cada uno marca su precio y punto .
Ya no digo nada el notas que se dio un garbeo con tu coche una tarde por la geta . Hay cada uno ,me pasó solo una vez y en mi caso solo se prueba si es el último paso para cerrar la operación .
Suerte en la venta .

astrurx

En Practicas
Modelo
m140i
Reacciones
122
Yo fijate que soy de opinar en los anuncios , creo que el foro está para eso .
Oponio de esta unidad que me parece en un gran estado , bonito por dentro y bonito por fuera .
Respecto al precio , y tal como está todo prefiero pagar más y llevar un buen coche que la cantidad de telares 46 que se venden y no compraría ni regalados .
El precio no es descabellado ( repito para según esta todo ) y aún dice que se puede mirar .
De lo que es absurdo opinar es de si gana o pierde o lo que sea . Cada uno marca su precio y punto .
Ya no digo nada el notas que se dio un garbeo con tu coche una tarde por la geta . Hay cada uno ,me pasó solo una vez y en mi caso solo se prueba si es el último paso para cerrar la operación .
Suerte en la venta .
Desde luego que de todo se aprende.Lo de probar hasta que no vea un ineteres real de compra va a ser que no.Lo del precio,teniendo en cuenta que los hay por 2000 y 3000 euros que ya el vendedor dice que "no arranca","motor con problemas","sin papeles solo para drift" ya lo dice todo......

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.311
Lleva la misma radio que el mio, y se suelen ver poco...

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
604
desgraciadamente soy un pobretón que llega como puede a fin de mes , de no ser así seria mío sin duda.