Fotos El rincón del M2 (Vol. II)

PXXR GVNG

En Practicas
Es la que vende el dueño de forocoches?

El del dueño de forocoches es este.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9716671

A priori, habiendo visto por encima el anuncio y sin haber investigado la unidad (seguro que muchos compis de por aqui saben hacerlo) creo que siendo unico propietario y la curiosidad de ser de las primeras unidades nacionales es buena compra para quien busque uno. Y del precio no estoy muy puesto pero 40-45 está mas o menos bien no?

Un saludo.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador

A priori, habiendo visto por encima el anuncio y sin haber investigado la unidad (seguro que muchos compis de por aqui saben hacerlo) creo que siendo unico propietario y la curiosidad de ser de las primeras unidades nacionales es buena compra para quien busque uno. Y del precio no estoy muy puesto pero 40-45 está mas o menos bien no?

Un saludo.

Que valor puede aportar ser de las primeras unidades? Para mí es hasta contraproducente, porque pocos meses más tarde ya tenían ID5 -muy pocos meses-.

En todo caso se valora la transparencia de ilitri.

Dablanca

Forista

Un saludo.
Normalmente lo que se valora es que sea de las últimas unidades de un modelo, no de las primeras. Con el paso del tiempo la marca va introduciendo mejoras y puliendo defectos.

solostaral

En Practicas
Eso haré si!
Pregunta: Tengo un e82 (serie 1 coupe) con frenos Performance ( los amarillos grandes).

Creéis que merece la pena ( si se puede) ponérselos al M2?

No se si se puede; y si en caso de poderse será plug and play o será mucho rollo…

eduardi

En Practicas
Buenos días, feliz año, a todos !!

Alguien ha cambiado la pila del mando ?? tres años justos ha durado, tiene que ser de bmw o vale otra comprada fuera de bmw ??

Gandalfista

En Practicas
Alguien ha cambiado las ruedas originales traseras por unas 275/30 R19? Qué tal resultado da? Es posible que el perfil las haga más incomodas, mejor de 35 como las originales?

maori320cd

Forista
Buenas compañeros!
Alguien sabe decirme si las llantas originales CSL del BMW M3 E46 y que montaba el 1M valen para un M2 f87 con suspensión de serie?

gracias!!!

Tcas

Forista
Buenas compañeros!
Alguien sabe decirme si las llantas originales CSL del BMW M3 E46 y que montaba el 1M valen para un M2 f87 con suspensión de serie?

gracias!!!
Las llantas del CSL y las del 1M no son las mismas.

Las del CSL son las style 163M y las del 1M son las style 359 (las comparte con los M3 e9x competition package).

soros

Forista Senior
Buenas , tenemos el hilo este un poco inactivo.
Venia a comentar que le estado dando un vistazo al mercado de segunda mano del M2C , quizas sin prisa pero el año que viene ponga el mio a la venta, me apetece cambiar ya y seguramente de marca y concepto de coche.

Bueno a lo que voy si que es verdad que algo se han depreciado en los ultimos tiempos , veo alguno anunciado ya algo por debajo de 50 k € , aunque la mayoria estan en el rango de 52-55 k € , anunciados que ya sabemos que al final siempre se cierra algo por debajo

No se como veis que puede evolucionar el mercado del M2C , imagino que es estabilizar en esos 40 altos o 50 k € bajos

lalax

En Practicas
Buenas , tenemos el hilo este un poco inactivo.
Venia a comentar que le estado dando un vistazo al mercado de segunda mano del M2C , quizas sin prisa pero el año que viene ponga el mio a la venta, me apetece cambiar ya y seguramente de marca y concepto de coche.

Bueno a lo que voy si que es verdad que algo se han depreciado en los ultimos tiempos , veo alguno anunciado ya algo por debajo de 50 k € , aunque la mayoria estan en el rango de 52-55 k € , anunciados que ya sabemos que al final siempre se cierra algo por debajo

No se como veis que puede evolucionar el mercado del M2C , imagino que es estabilizar en esos 40 altos o 50 k € bajos

Buenas, yo te puedo hablar de mi caso, he vendido el mío hace poco más de un mes en 54. Características: Importación, manual, bien equipado y pocos kms. He tardado en venderlo un par de meses.
Por lo que vi, los manuales al haber pocos se cotizan un poco más que los automáticos.

soros

Forista Senior
Buenas, yo te puedo hablar de mi caso, he vendido el mío hace poco más de un mes en 54. Características: Importación, manual, bien equipado y pocos kms. He tardado en venderlo un par de meses.
Por lo que vi, los manuales al haber pocos se cotizan un poco más que los automáticos.

gracias , me sirve de referencia , el mio tambien es manual y lleva pocos kms aunque equipamiento lleva lo justo

cierto es que hay muy pocos manuales eso es algo a favor de cara a la venta

jonnyjar23

Forista
gracias , me sirve de referencia , el mio tambien es manual y lleva pocos kms aunque equipamiento lleva lo justo

cierto es que hay muy pocos manuales eso es algo a favor de cara a la venta

Eso mismo pensaba yo porque estoy en una situación similar, en mi caso M3 e92 manual. Hay menos que DKG y eso supuestamente lo hace más especial. Pero a la hora de vender, mal que nos pese, se vende mejor un DKG

Dablanca

Forista
Eso mismo pensaba yo porque estoy en una situación similar, en mi caso M3 e92 manual. Hay menos que DKG y eso supuestamente lo hace más especial. Pero a la hora de vender, mal que nos pese, se vende mejor un DKG
En el caso del M3 E92 pre-LCI hubo más manuales que DKG, para el mercado europeo con volante a la izquierda. En concreto, 4629 manuales y 3933 DKG. Hay que tener en cuenta que el cambio DKG no se ofreció hasta febrero de 2008, meses después del lanzamiento del modelo. Por tanto, todas las primeras reservas fueron de coches manuales.
Los LCI son los que son muy escasos con cambio manual, pues sólo hubo 293 manuales frente a 5920 DKG.
Sumando ambos sale que, aproximadamente, 1 de cada 3 fueron manuales.

En el caso del M2C no tengo las cifras exactas, pero en los nacionales son menos de 1 de cada 5 los manuales.

Última edición:

soros

Forista Senior
En el caso del M3 E92 pre-LCI hubo más manuales que DKG, para el mercado europeo con volante a la izquierda. En concreto, 4629 manuales y 3933 DKG. Hay que tener en cuenta que el cambio DKG no se ofreció hasta febrero de 2008, meses después del lanzamiento del modelo. Por tanto, todas las primeras reservas fueron de coches manuales.
Los LCI son los que son muy escasos con cambio manual, pues sólo hubo 293 manuales frente a 5920 DKG.
Sumando ambos sale que, aproximadamente, 1 de cada 3 fueron manuales.

En el caso del M2C no tengo las cifras exactas, pero en los nacionales son menos de 1 de cada 5 los manuales.

yo tampoco tengo porcentajes , pero m2c manuales por lo que se ve a la venta deben ser menos del 20 % del total

ElGarufo

Forista
Me mini-presento con mi M2C , 76k kms, un solo propietario , todo en bmw y muy bien cuidado, justo de extras (sin asientos buenos), pero manual y con el S55, el mejor extra! Estoy encantadisimo.

El color gana en persona, discreto pero deportivo, soy de dejarlos de serie pero me he picado con las luces diurnas amarillas tipo CS y con el difusor en carbono..pero ya veremos...ahora solo a echar gasolina y disfrutar. ..

5be1b0796238a2be38bded4a54a1e155.jpg
bb3c2f2a2509841aed3018dd33891dfd.jpg
c15aec849f553829d7190cbce5fde5ad.jpg

fiddie

En Practicas
Me mini-presento con mi M2C , 76k kms, un solo propietario , todo en bmw y muy bien cuidado, justo de extras (sin asientos buenos), pero manual y con el S55, el mejor extra! Estoy encantadisimo.

El color gana en persona, discreto pero deportivo, soy de dejarlos de serie pero me he picado con las luces diurnas amarillas tipo CS y con el difusor en carbono..pero ya veremos...ahora solo a echar gasolina y disfrutar. ..

Muy chulo. Enhorabuena por la compra.

tronco39

Clan Leader

Noragüena, ahora toca disfrutarlo.

ElGarufo

Forista
Los de IND son acojonantes, no son baratos pero muy bien construidos!

A diferencia de los de Aliexpress y otros lares, tienes la opción de comprarlos en brillo o en satinado/mate que son los que lleva @Chus993 y quedan preciosos!

Yo llevo los brillantes, comprados en Amazon y la iluminación de noche es igual que la de origen.

Re-re-refloto...tienes a mano el modelo de botones comprados, vaya, en que proveedor de Amazon los cogiste para saber que atino bien? Para sacarlos es palanca y ya?

soros

Forista Senior

a disfrutarlo es igual que el mio Hockenheim Silver y manual

xCriFosT

En Practicas
Hola!!! Acabo de adquirir un m2 lci y le voy a hacer un pequeño mantenimiento. Alguna recomendación de aceite de la marca Ravenol?
Gracias!