GELI///M
Forista Senior
- Registrado
- 9 Abr 2007
- Mensajes
- 3.564
- Reacciones
- 2.836
Buenas a todos!
Vamos, un poco en resumen, acerca de los M2 N55:
-Los asientos mejor manuales, que eléctricos, que suben 5cm la altura. Al menos mis preferencias siempre son ir lo más bajo posible.
-Chargepipe como mal endémico, fácilmente solventable con la de aluminio. Al parecer, también hay una referencia de mejorada de una chargepipe de plástico según BMW, por lo que he visto.
-El depósito de 52l, es una putada.
-El cambio del aceite DKG, por diálisis. Entiendo que esta broma estará entre 700-1000€.
Añado, hay mucha diferencia entre el bixenon de los pre con los LED (los de serie, sin ser adaptativos) de los LCI? Esto también me interesa bastante.
Igual llego un poco tarde al hilo, me he leído tramos y veo que hay mucha información, pero he sacado como conclusiones ésto.
Si alguien puede corroborar ésto, lo agradecería un montón.
Muchas gracias!
Un saludo
Vamos, un poco en resumen, acerca de los M2 N55:
-Los asientos mejor manuales, que eléctricos, que suben 5cm la altura. Al menos mis preferencias siempre son ir lo más bajo posible.
-Chargepipe como mal endémico, fácilmente solventable con la de aluminio. Al parecer, también hay una referencia de mejorada de una chargepipe de plástico según BMW, por lo que he visto.
-El depósito de 52l, es una putada.
-El cambio del aceite DKG, por diálisis. Entiendo que esta broma estará entre 700-1000€.
Añado, hay mucha diferencia entre el bixenon de los pre con los LED (los de serie, sin ser adaptativos) de los LCI? Esto también me interesa bastante.
Igual llego un poco tarde al hilo, me he leído tramos y veo que hay mucha información, pero he sacado como conclusiones ésto.
Si alguien puede corroborar ésto, lo agradecería un montón.
Muchas gracias!
Un saludo
Última edición: