El post del ICOM

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.298
Particularmente, a 600 pavos el jamón, no me apunto.

salu2

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
Aun no se el precio final, voy a intentar que baje un poco, aunque tampoco podemos pretender tener el mejor del mercado por 200 leuros:-s

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.298
E-21;12866079 dijo:
Aun no se el precio final, voy a intentar que baje un poco, aunque tampoco podemos pretender tener el mejor del mercado por 200 leuros:-s

Volvemos a lo mismo. ¿como comprobar que no es el de 400? ... O incluso el de 300.
No veo probable que haya muchos fabricantes

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
katraska;12866263 dijo:
Volvemos a lo mismo. ¿como comprobar que no es el de 400? ... O incluso el de 300.
No veo probable que haya muchos fabricantes

Y por esa razón porque dicen que los que trae esobd2 no sirven? Si el fabricante es el mismo!

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
Mi idea es preguntarle si se puede ver funcionando y tal antes de comprar, y que si algun forero esta por la zona que nos haga el favor de ir y contarnos.
Siempre es mejor a la hora de reclamar una garantia o algo por el estilo si el vendedor esta en España, al menos es mi punto de vista! Yo no me cierro a seguir buscando y compres el que compres es un riesgo, eso si esta claro.
Es como los coches, te puedes comprar un Hyundai o un Dacia, y salirte igual de bueno que el BMW mas caro de toda la gama, o salirte rana. Pero tambien te puedes comprar el BMW y que salga fabuloso, o que te salga rana tambien.

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
De todas formas en el correo que me envió con la lista de precios de sus productos tiene de calidad alta, y calidad acceso, con sus respectivas diferencias de precio. Los ICOM si me dijo que son de buena calidad, y si da opcion a que sea con portatil lenovo con instalación nativa en castellano, no creo que sean malos del todo.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Yo quiero el ICOM, sí, pero no a cualquier precio... mí idea es no gastar demasiado.

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
Me ha dado un precio muy bueno (si logramos llegar a 6 unidades, 450). Me dice que el firmware es actualizable, tiene 1 año de garantía, y se puede ver y probar en Valladolid, así que si alguien quiere acercarse, le doy el teléfono del vendedor y que nos cuente a ver que tal lo ve...
Edito: Los precios son sin ordenador ni software.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.312
E-21;12867952 dijo:
Me ha dado un precio muy bueno (si logramos llegar a 6 unidades, 450). Me dice que el firmware es actualizable, tiene 1 año de garantía, y se puede ver y probar en Valladolid, así que si alguien quiere acercarse, le doy el teléfono del vendedor y que nos cuente a ver que tal lo ve...
Edito: Los precios son sin ordenador ni software.

Antes de ir a verlos sería bueno saber si hay 6 candidatos, a mi no me importa acercarme a Valladolid un sábado, con alguien que controle más que yo por supuesto. :guiño:

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
Yo en principio me hago con 2, y xWeST creo que tambien, siempre y cuando nos de el visto bueno el entendido que lo vaya a ver.
Incluso me dijo que esos precios eran sin factura, porque si no habría que sumarle el IVA, y yo me ofrezco a que la factura me la haga a mi nombre que al estar en las islas no pago IVA, sino el IGIC que es un 7%. O que nos de algún resguardo para la garantia!

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
tizon;12867983 dijo:
Antes de ir a verlos sería bueno saber si hay 6 candidatos, a mi no me importa acercarme a Valladolid un sábado, con alguien que controle más que yo por supuesto. :guiño:

Perfecto, no sé si hay alguien por Madrid que controle... imagino que estaría bien definir un conjunto de pruebas a realizar para verificar su calidad. A ver si ruben nos dice qué mirar exactamente.

E-21;12867989 dijo:
Yo en principio me hago con 2, y xWeST creo que tambien, siempre y cuando nos de el visto bueno el entendido que lo vaya a ver.
Incluso me dijo que esos precios eran sin factura, porque si no habría que sumarle el IVA, y yo me ofrezco a que la factura me la haga a mi nombre que al estar en las islas no pago IVA, sino el IGIC que es un 7%. O que nos de algún resguardo para la garantia!

Cuenta conmigo por ese precio, empieza a plantear la conjunta a Jiro :waki: y si te parece mira el tema de la garantía con el vendedor.

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
xWeST;12868165 dijo:
Perfecto, no sé si hay alguien por Madrid que controle... imagino que estaría bien definir un conjunto de pruebas a realizar para verificar su calidad. A ver si ruben nos dice qué mirar exactamente.

Cuenta conmigo por ese precio, empieza a plantear la conjunta a Jiro :waki: y si te parece mira el tema de la garantía con el vendedor.

Bueno compañero, pues según conversación por whatsapp, queda en tus manos. Mantennos informados.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.312
xWeST;12868165 dijo:

De electronica me fio de lo que dijera Katraska, y del manejo de los de Madrid yo creo que al unico que conoci cuando la compra de las maquinas virtuales es a jcabdelatif y le vi muy sueltecito con NCS y demas, podriamos quedar un sabado y acercarnos a echar un ojo, siempre y cuando ellos les cuadre y no les importe hacemos mini Kdda, en valladolid :LOL:

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
Yo le envié la info a xWeST. Poneos de acuerdo, el mismo me dijo que se lo planteaba a Jiro y tal. Ya que es mejor que os encargueis los peninsulares que si no con los portes dios nos coja confesados.

tururu33

En Practicas
Modelo
118d Coupe
Reacciones
18
Os prometí desmontar el mio para que le echarais un vistazo, pero todavía no he tenido tiempo, a ver si este fin de semana saco un rato, le echo unas fotos y las pongo por aquí por si algún entendido nos puede dar alguna referencia.

El mio de momento funciona bien sin problemas, será cuestión de darle algo más de caña a ver como se comporta. Yo es posible que pille otro, a un conocido le ha picado el gusanillo, por lo que si queréis le puedo preguntar al que se lo pillé yo a ver si hace rebaja por cantidades, eso si sin rebaja sale algo más barato que lo que estáis comentando por aquí, me salió por 410€.

gmros

Forista
Reacciones
369
tururu33;12869536 dijo:
Os prometí desmontar el mio para que le echarais un vistazo, pero todavía no he tenido tiempo, a ver si este fin de semana saco un rato, le echo unas fotos y las pongo por aquí por si algún entendido nos puede dar alguna referencia.

El mio de momento funciona bien sin problemas, será cuestión de darle algo más de caña a ver como se comporta. Yo es posible que pille otro, a un conocido le ha picado el gusanillo, por lo que si queréis le puedo preguntar al que se lo pillé yo a ver si hace rebaja por cantidades, eso si sin rebaja sale algo más barato que lo que estáis comentando por aquí, me salió por 410€.
has programado ya algún módulo?

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
Se puede ver, aun no hemos hecho trato con nadie!

tururu33

En Practicas
Modelo
118d Coupe
Reacciones
18
gmros;12869591 dijo:
has programado ya algún módulo?

Este finde me pondré al lio con el clima e intentaré actualizarlo y estoy esperando a que un colega acabe de reequipar el logic 7 en su E60 y también haré "pruebas" con él.

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
tururu33;12869536 dijo:

Pues si resulta bueno, es lo que tu dices, sin rebaja es mas baratito.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
E-21;12869310 dijo:
Bueno compañero, pues según conversación por whatsapp, queda en tus manos. Mantennos informados.

Mañana intento llamar al hombre a ver que me dice. Una vez haya hablado con el vendedor, si me da buenas sesnsaciones hablo con Jiro para sondear la compra.

tururu33;12869536 dijo:

Intenta ponernos unas fotos y hacer unos tests.

tururu33;12869674 dijo:
Este finde me pondré al lio con el clima e intentaré actualizarlo y estoy esperando a que un colega acabe de reequipar el logic 7 en su E60 y también haré "pruebas" con él.

El IHK no tiene ninguna complicación, actualiza Logic7, CIC o módulos que vayan con fibra. Prueba a procesar todo el coche también. :drinkers

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
Has hablado ya con el vendedor?

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
E-21;12871786 dijo:
Has hablado ya con el vendedor?

Sí, este mediodía he hablado con él. Le he pedido información sobre el hardware y una pequeña comparativa con el ICOM de menor calidad. También he preguntado sobre el proceso de actualización y información sobre el precio y entrega.

Lo que yo había pensado es comprar una primera unidad y hacer prueba con ella, posteriormente comprar las de la compra conjunta con su precio final. Así aseguramos el tiro.

Sobre la garantía me ha dicho que tenemos un año.

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
Y que diferencias te comentó con respecto al de menor calidad?

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
E-21;12872180 dijo:
Y que diferencias te comentó con respecto al de menor calidad?

Estoy a la espera de respuesta al correo... Mientras cuelgo algunas fotos para ver si alguien nos ilustra con las placas o nos dicen qué mirar exactamente.

519550243_820.jpg

1.0x0.jpg

No he encontrado mucho más.

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
¿Esas fotos te las mandó el vendedor o las has buscado en la red?

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BH '81
Reacciones
32.046
Veo que la tenéis medio liada por aquí, os dejo solos unos días y os liais la manta a la cabeza biggrin

Yo permanezco a la escucha, ya que el margen de precios que barajáis de las diferentes opciones es muy amplio. Quiero seguiros (aunque sea de escoba biggrin), pero para cacharrear por hobby y para sólo dos coches que ya están más o menos "configurados" y con pocas o nulas perspectivas de "reequipar" o modificar ... la cosa se me hace muy cuesta arriba en los euros de que habláis.

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
RG;12873220 dijo:
Veo que la tenéis medio liada por aquí, os dejo solos unos días y os liais la manta a la cabeza biggrin

Yo permanezco a la escucha, ya que el margen de precios que barajáis de las diferentes opciones es muy amplio. Quiero seguiros (aunque sea de escoba biggrin), pero para cacharrear por hobby y para sólo dos coches que ya están más o menos "configurados" y con pocas o nulas perspectivas de "reequipar" o modificar ... la cosa se me hace muy cuesta arriba en los euros de que habláis.

Tizón decía que por estaban pensando en agenciarse uno entre varios de la zona Madrid, a lo mejor te interesa mas hablarlo con ellos!

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
E-21;12872851 dijo:
¿Esas fotos te las mandó el vendedor o las has buscado en la red?

Buscando por internet, estoy a la espera de fotos e información del vendedor que estoy sondeando.

RG;12873220 dijo:

Si lo cogéis entre 3 os sale más barato que una posible visita al conce. Lo bueno del ICOM es que es compatible también con los F-Series por lo que si en algún momento se cambia de coche sirve y además tienen buena salida para venta.

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
Estoy ansioso por hacerme con él, jajaja.
Tengo este banco de pruebas que ya se me ha quedado obsoleto (ademas que esta averiado), para meterle dentro un buen ordenador para meter en él una diagnosis integral, ICOM, MB Star, VASPC, y un analizador de gases, y el autodata y demas programas para no tener que entrar a la oficina cada vez que tenga que consultar algo, y así reutilizo el mueble.
20130413448.jpg