E-21;12866079 dijo:Aun no se el precio final, voy a intentar que baje un poco, aunque tampoco podemos pretender tener el mejor del mercado por 200 leuros:-s
katraska;12866263 dijo:Volvemos a lo mismo. ¿como comprobar que no es el de 400? ... O incluso el de 300.
No veo probable que haya muchos fabricantes
E-21;12867952 dijo:Me ha dado un precio muy bueno (si logramos llegar a 6 unidades, 450). Me dice que el firmware es actualizable, tiene 1 año de garantía, y se puede ver y probar en Valladolid, así que si alguien quiere acercarse, le doy el teléfono del vendedor y que nos cuente a ver que tal lo ve...
Edito: Los precios son sin ordenador ni software.

tizon;12867983 dijo:Antes de ir a verlos sería bueno saber si hay 6 candidatos, a mi no me importa acercarme a Valladolid un sábado, con alguien que controle más que yo por supuesto.![]()
E-21;12867989 dijo:Yo en principio me hago con 2, y xWeST creo que tambien, siempre y cuando nos de el visto bueno el entendido que lo vaya a ver.
Incluso me dijo que esos precios eran sin factura, porque si no habría que sumarle el IVA, y yo me ofrezco a que la factura me la haga a mi nombre que al estar en las islas no pago IVA, sino el IGIC que es un 7%. O que nos de algún resguardo para la garantia!
y si te parece mira el tema de la garantía con el vendedor.xWeST;12868165 dijo:Perfecto, no sé si hay alguien por Madrid que controle... imagino que estaría bien definir un conjunto de pruebas a realizar para verificar su calidad. A ver si ruben nos dice qué mirar exactamente.
Cuenta conmigo por ese precio, empieza a plantear la conjunta a Jiroy si te parece mira el tema de la garantía con el vendedor.
xWeST;12868165 dijo:Perfecto, no sé si hay alguien por Madrid que controle... imagino que estaría bien definir un conjunto de pruebas a realizar para verificar su calidad. A ver si ruben nos dice qué mirar exactamente.
Cuenta conmigo por ese precio, empieza a plantear la conjunta a Jiroy si te parece mira el tema de la garantía con el vendedor.

has programado ya algún módulo?tururu33;12869536 dijo:Os prometí desmontar el mio para que le echarais un vistazo, pero todavía no he tenido tiempo, a ver si este fin de semana saco un rato, le echo unas fotos y las pongo por aquí por si algún entendido nos puede dar alguna referencia.
El mio de momento funciona bien sin problemas, será cuestión de darle algo más de caña a ver como se comporta. Yo es posible que pille otro, a un conocido le ha picado el gusanillo, por lo que si queréis le puedo preguntar al que se lo pillé yo a ver si hace rebaja por cantidades, eso si sin rebaja sale algo más barato que lo que estáis comentando por aquí, me salió por 410€.
gmros;12869591 dijo:has programado ya algún módulo?
tururu33;12869536 dijo:Os prometí desmontar el mio para que le echarais un vistazo, pero todavía no he tenido tiempo, a ver si este fin de semana saco un rato, le echo unas fotos y las pongo por aquí por si algún entendido nos puede dar alguna referencia.
El mio de momento funciona bien sin problemas, será cuestión de darle algo más de caña a ver como se comporta. Yo es posible que pille otro, a un conocido le ha picado el gusanillo, por lo que si queréis le puedo preguntar al que se lo pillé yo a ver si hace rebaja por cantidades, eso si sin rebaja sale algo más barato que lo que estáis comentando por aquí, me salió por 410€.
E-21;12869310 dijo:Bueno compañero, pues según conversación por whatsapp, queda en tus manos. Mantennos informados.
tururu33;12869536 dijo:Os prometí desmontar el mio para que le echarais un vistazo, pero todavía no he tenido tiempo, a ver si este fin de semana saco un rato, le echo unas fotos y las pongo por aquí por si algún entendido nos puede dar alguna referencia.
tururu33;12869674 dijo:Este finde me pondré al lio con el clima e intentaré actualizarlo y estoy esperando a que un colega acabe de reequipar el logic 7 en su E60 y también haré "pruebas" con él.
E-21;12871786 dijo:Has hablado ya con el vendedor?
E-21;12872180 dijo:Y que diferencias te comentó con respecto al de menor calidad?

), pero para cacharrear por hobby y para sólo dos coches que ya están más o menos "configurados" y con pocas o nulas perspectivas de "reequipar" o modificar ... la cosa se me hace muy cuesta arriba en los euros de que habláis.RG;12873220 dijo:Veo que la tenéis medio liada por aquí, os dejo solos unos días y os liais la manta a la cabeza
Yo permanezco a la escucha, ya que el margen de precios que barajáis de las diferentes opciones es muy amplio. Quiero seguiros (aunque sea de escoba), pero para cacharrear por hobby y para sólo dos coches que ya están más o menos "configurados" y con pocas o nulas perspectivas de "reequipar" o modificar ... la cosa se me hace muy cuesta arriba en los euros de que habláis.
E-21;12872851 dijo:¿Esas fotos te las mandó el vendedor o las has buscado en la red?
RG;12873220 dijo:Veo que la tenéis medio liada por aquí, os dejo solos unos días y os liais la manta a la cabeza
Yo permanezco a la escucha, ya que el margen de precios que barajáis de las diferentes opciones es muy amplio. Quiero seguiros (aunque sea de escoba), pero para cacharrear por hobby y para sólo dos coches que ya están más o menos "configurados" y con pocas o nulas perspectivas de "reequipar" o modificar ... la cosa se me hace muy cuesta arriba en los euros de que habláis.