has encontrado algún provedor que parezca fiable?xWeST;12802389 dijo:Yo aún tengo dudas sobre la fiabilidad... tampoco veo cosas tan malas.
E-21;12802468 dijo:Creo que lo mas sensato entonces sería irme a por el ICOM pero todo dependiendo de si se encuentra a precio asequible. Por lo que veo hay mas interesados, no se puede negociar con algún proveedor un precio razonable por cantidad y preparar un pedido conjunto?
gmros;12802483 dijo:había un forero que estaba tratando de hacer un pedido conjunto. Ahora no recuerdo quien era. cuando lo lea pondrá algo seguro.
gmros;12802398 dijo:has encontrado algún provedor que parezca fiable?
tizon;12806304 dijo:Creo que tururu33 estaba interesado en una compra conjunta. :yes:
xWeST;12807426 dijo:De momento aún sigo tanteando, espero no tardar mucho en comprarlo.
Ya lo ha comprado, es un prisas! A ver si nos cuenta qué tal va...
la verdad yo le dije que no, en este momento, pero no creo que tardemos los de Madrid en agenciarnos uno jajajatizon;12807629 dijo:la verdad yo le dije que no, en este momento, pero no creo que tardemos los de Madrid en agenciarnos uno jajaja
xWeST;12807426 dijo:De momento aún sigo tanteando, espero no tardar mucho en comprarlo.
Ya lo ha comprado, es un prisas! A ver si nos cuenta qué tal va...

Si la verdad es que estaba con el ansia de pillarlo y no quería esperar más xD.xWeST;12807864 dijo:Yo estoy sondeando el mercado, no sé si cogéis uno para todos o uno para cada uno, si organizáis algo o queréis que organice pues lo comentamos.
luis sanchez;12820679 dijo:hola, veo q todos estamos igual bueno en cuanto tenga el icom os digo algo despues de semana santa me llegara.... un saludo
E-21;12821841 dijo:Por si a alguien le interesa, he hecho la consulta a esobd2, por el tema que comentaba starky que pudieran tener varias calidades, y precisamente el vendedor me recomienda el que pone "Quality B". Al igual quiere decir Quality Best. Yo estoy casi seguro que me agencie uno.
E-21;12821841 dijo:Por si a alguien le interesa, he hecho la consulta a esobd2, por el tema que comentaba starky que pudieran tener varias calidades, y precisamente el vendedor me recomienda el que pone "Quality B". Al igual quiere decir Quality Best. Yo estoy casi seguro que me agencie uno.
katraska;12822925 dijo:Qué suerte. A mí ni me han contestado :bash:
E-21;12823025 dijo:Yo le dije claramente que lo quería para soportar uso profesional, aparte le pregunté por el MB Star y me recomendó uno que se veía claramente que es el mejor de todos.
Está claro que es un riesgo, y que jamás tendrá la misma calidad que el original de BMW, pero el que me recomendó esta gente sale por 350€ aproximado, frente a los 3000 que vale el original... Lo que también es cierto que cualquier vendedor siempre defenderá el producto que ofrece, aunque sepa que no es el mejor del mercado, y nunca verás que te digan: "el que yo te ofrezco es una caca, búscate otro!"
Yo personalmente no puedo juzgar algo que no he probado.
jrodriguez;12823335 dijo:Buenas, por esperiencia peronal recordar al quien no lo sepa si se compra solo el icom sin ordenador y sin disco duro con el programa, hace falta el software y un ordenador potente 8 megas de ram por lo menos en mi caso, el software para la diagnosis yo lo tengo en ingles y hasta el momento no encuentro en castellano por mas q lo e buscado. Suerte.
¿Le enviasteis el correo en español? Yo le escribí el primer email en español y en inglés y ellos me respondieron en ingles, y el segundo correo que les envié ya lo hice solo en ingles. Probad a enviarle los email traducidos a inglés a ver si teneis mas suerte.xWeST;12823301 dijo:Estoy igual, estarán celebrando las pascuas?
les mandas un mail. sin software son 490USD + 39USD de gastos.E-21;12823470 dijo:Y como sabes el precio de los de yohotech? En la web no lo pone!:-s

jrodriguez;12823368 dijo:Pero tu lo tienes en español?
E-21;12823405 dijo:¿Le enviasteis el correo en español? Yo le escribí el primer email en español y en inglés y ellos me respondieron en ingles, y el segundo correo que les envié ya lo hice solo en ingles. Probad a enviarle los email traducidos a inglés a ver si teneis mas suerte.

gmros;12823418 dijo:en el foro bmwcoding recomiendan los de yohotech, parece que no dan problemas. Yo compré mi ops de ahí siguiendo su consejo y funciona a la perfección.
E-21;12823405 dijo:¿Le enviasteis el correo en español? Yo le escribí el primer email en español y en inglés y ellos me respondieron en ingles, y el segundo correo que les envié ya lo hice solo en ingles. Probad a enviarle los email traducidos a inglés a ver si teneis mas suerte.