El post del ICOM

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Yo aún tengo dudas sobre la fiabilidad... tampoco veo cosas tan malas.

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
Creo que lo mas sensato entonces sería irme a por el ICOM pero todo dependiendo de si se encuentra a precio asequible. Por lo que veo hay mas interesados, no se puede negociar con algún proveedor un precio razonable por cantidad y preparar un pedido conjunto?

gmros

Forista
Reacciones
369
había un forero que estaba tratando de hacer un pedido conjunto. Ahora no recuerdo quien era. cuando lo lea pondrá algo seguro.

Reacciones
0
Buenas y saludos pues soy nuevo en el foro, acabo de recibir mi icom de aqui de españa por quitarme de problemas de aduanas y de instalacion por 650e el tema q funciona entre comillas pues e tenido q mandar el portatil para q le amplien la memoria y le pongan un disco solido, el problema que tengo que ya me lo esplicaron es que el software es virtual y no viene todo en español, aver si me podeis echar una mano para encontrarlo.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.286
E-21;12802468 dijo:
Creo que lo mas sensato entonces sería irme a por el ICOM pero todo dependiendo de si se encuentra a precio asequible. Por lo que veo hay mas interesados, no se puede negociar con algún proveedor un precio razonable por cantidad y preparar un pedido conjunto?

gmros;12802483 dijo:
había un forero que estaba tratando de hacer un pedido conjunto. Ahora no recuerdo quien era. cuando lo lea pondrá algo seguro.

Creo que tururu33 estaba interesado en una compra conjunta. :yes:

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
gmros;12802398 dijo:
has encontrado algún provedor que parezca fiable?

De momento aún sigo tanteando, espero no tardar mucho en comprarlo.

tizon;12806304 dijo:
Creo que tururu33 estaba interesado en una compra conjunta. :yes:

Ya lo ha comprado, es un prisas! A ver si nos cuenta qué tal va...

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.286
xWeST;12807426 dijo:

:descojon: la verdad yo le dije que no, en este momento, pero no creo que tardemos los de Madrid en agenciarnos uno jajaja

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
tizon;12807629 dijo:
:descojon: la verdad yo le dije que no, en este momento, pero no creo que tardemos los de Madrid en agenciarnos uno jajaja

Yo estoy sondeando el mercado, no sé si cogéis uno para todos o uno para cada uno, si organizáis algo o queréis que organice pues lo comentamos.

tururu33

En Practicas
Modelo
118d Coupe
Reacciones
18
xWeST;12807426 dijo:

:descojon::descojon: Si la verdad es que estaba con el ansia de pillarlo y no quería esperar más xD.

El lunes espero recibirlo, ya comentaré por aquí que tal va.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.286
xWeST;12807864 dijo:
Yo estoy sondeando el mercado, no sé si cogéis uno para todos o uno para cada uno, si organizáis algo o queréis que organice pues lo comentamos.

No hemos hablado todavia, pero vamos la idea es cogerlo entre 3 o 4 que mas o menos vivamos cerca, como al fin y al cabo es algo que no vas a utilizar todos los dias.

si ves alguna oferta ya sabes :wink:

luis sanchez

En Practicas
Modelo
X3 M f25
Reacciones
6
hola, veo q todos estamos igual bueno en cuanto tenga el icom os digo algo despues de semana santa me llegara.... un saludo

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.298
luis sanchez;12820679 dijo:
hola, veo q todos estamos igual bueno en cuanto tenga el icom os digo algo despues de semana santa me llegara.... un saludo

Ya nos contarás. Cualquier experiencia al respecto será bienvenida. ¿cual has comprado tu?

salu2

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
Por si a alguien le interesa, he hecho la consulta a esobd2, por el tema que comentaba starky que pudieran tener varias calidades, y precisamente el vendedor me recomienda el que pone "Quality B". Al igual quiere decir Quality Best. Yo estoy casi seguro que me agencie uno.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
E-21;12821841 dijo:
Por si a alguien le interesa, he hecho la consulta a esobd2, por el tema que comentaba starky que pudieran tener varias calidades, y precisamente el vendedor me recomienda el que pone "Quality B". Al igual quiere decir Quality Best. Yo estoy casi seguro que me agencie uno.

O quality inferior a 'A'... es un tema muy poco tratado me parece, la verdad es que hay poca transparencia opino y a mí me está costando mucho sacar información a proveedores.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.298
E-21;12821841 dijo:

Qué suerte. A mí ni me han contestado :bash:

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
Yo le dije claramente que lo quería para soportar uso profesional, aparte le pregunté por el MB Star y me recomendó uno que se veía claramente que es el mejor de todos.
Está claro que es un riesgo, y que jamás tendrá la misma calidad que el original de BMW, pero el que me recomendó esta gente sale por 350€ aproximado, frente a los 3000 que vale el original...

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
Lo que también es cierto que cualquier vendedor siempre defenderá el producto que ofrece, aunque sepa que no es el mejor del mercado, y nunca verás que te digan: "el que yo te ofrezco es una caca, búscate otro!"
Yo personalmente no puedo juzgar algo que no he probado.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
katraska;12822925 dijo:
Qué suerte. A mí ni me han contestado :bash:

Estoy igual, estarán celebrando las pascuas?

E-21;12823025 dijo:
Yo le dije claramente que lo quería para soportar uso profesional, aparte le pregunté por el MB Star y me recomendó uno que se veía claramente que es el mejor de todos.
Está claro que es un riesgo, y que jamás tendrá la misma calidad que el original de BMW, pero el que me recomendó esta gente sale por 350€ aproximado, frente a los 3000 que vale el original... Lo que también es cierto que cualquier vendedor siempre defenderá el producto que ofrece, aunque sepa que no es el mejor del mercado, y nunca verás que te digan: "el que yo te ofrezco es una caca, búscate otro!"
Yo personalmente no puedo juzgar algo que no he probado.

Yo estoy tanteando, pero en foros se dice que ahora no son igual de calidad, no sé qué pensar y en qué influye esa calidad (material? codificación? Fallos?).

Reacciones
0
Buenas, por esperiencia peronal recordar al quien no lo sepa si se compra solo el icom sin ordenador y sin disco duro con el programa, hace falta el software y un ordenador potente 8 megas de ram por lo menos en mi caso, el software para la diagnosis yo lo tengo en ingles y hasta el momento no encuentro en castellano por mas q lo e buscado. Suerte.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
jrodriguez;12823335 dijo:
Buenas, por esperiencia peronal recordar al quien no lo sepa si se compra solo el icom sin ordenador y sin disco duro con el programa, hace falta el software y un ordenador potente 8 megas de ram por lo menos en mi caso, el software para la diagnosis yo lo tengo en ingles y hasta el momento no encuentro en castellano por mas q lo e buscado. Suerte.

El software se puede conseguir también o pedir con el ICOM, hay otro post donde se habla del ISSS e ISID y de sus requisitos.

Yo uso máquinas virtuales con 3 y 2GB de RAM respectivamente (ten en cuenta que detrás corre un Win8 y que tengo 8GB de RAM en el PC), sin embargo también se puede usar el ICOM con el NCS y WinKFP.

Saludos.

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
xWeST;12823301 dijo:
Estoy igual, estarán celebrando las pascuas?
¿Le enviasteis el correo en español? Yo le escribí el primer email en español y en inglés y ellos me respondieron en ingles, y el segundo correo que les envié ya lo hice solo en ingles. Probad a enviarle los email traducidos a inglés a ver si teneis mas suerte.

gmros

Forista
Reacciones
369
en el foro bmwcoding recomiendan los de yohotech, parece que no dan problemas. Yo compré mi ops de ahí siguiendo su consejo y funciona a la perfección.

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
Y como sabes el precio de los de yohotech? En la web no lo pone!:-s

gmros

Forista
Reacciones
369
E-21;12823470 dijo:
Y como sabes el precio de los de yohotech? En la web no lo pone!:-s
les mandas un mail. sin software son 490USD + 39USD de gastos.
No me pagan comisión eh :descojon::descojon::descojon:

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
jrodriguez;12823368 dijo:
Pero tu lo tienes en español?

El ISID sí, el ISSS se puede poner en español también.

E-21;12823405 dijo:
¿Le enviasteis el correo en español? Yo le escribí el primer email en español y en inglés y ellos me respondieron en ingles, y el segundo correo que les envié ya lo hice solo en ingles. Probad a enviarle los email traducidos a inglés a ver si teneis mas suerte.

En inglés, no la lío tanto... pensé a escribirle en catalán también :descojon:

gmros;12823418 dijo:
en el foro bmwcoding recomiendan los de yohotech, parece que no dan problemas. Yo compré mi ops de ahí siguiendo su consejo y funciona a la perfección.

Lo miraré!

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.298
E-21;12823405 dijo:

of course ;-)

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
No si por falta de tiendas no sea, buscando he visto una incluso que se llama UOBD2 y cuando entro es exactamente igual que ESOBD2, incluso las referencias de artículo son las mismas. Tienen un ICOM que si pone Best Quality.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Me ha contestado hoy, le he escrito 4 lineas preguntando cosas y solo me ha dicho que se actualiza online... eso son pocas ganas de vender.