enhorabuena por la adquisición compañerotururu33;12826944 dijo:Ya he recibido el mio y de momento con lo que he probado funciona correctamente. Decir que no me ha hecho falta actualizar el firmware para trabajar con ISSS 3.1 ya que tiene actualizado el firm y no trae el típico que traen todos los clones.
Lo he probado con ISID, INPA y NCS EXPERT (por fin puedo acceder a los módulos de fibra del coche xD) y de momento 0 problemas, no lo he probado todavía con el ISTAP ni he probado a actualizar ningún módulo, pero hasta que no monte el CIC no lo miraré.
Según vaya haciendo más pruebas y lo use más os digo que tal se comporta.
tururu33;12826944 dijo:Ya he recibido el mio y de momento con lo que he probado funciona correctamente. Decir que no me ha hecho falta actualizar el firmware para trabajar con ISSS 3.1 ya que tiene actualizado el firm y no trae el típico que traen todos los clones.
Lo he probado con ISID, INPA y NCS EXPERT (por fin puedo acceder a los módulos de fibra del coche xD) y de momento 0 problemas, no lo he probado todavía con el ISTAP ni he probado a actualizar ningún módulo, pero hasta que no monte el CIC no lo miraré.
Según vaya haciendo más pruebas y lo use más os digo que tal se comporta.
ruben_17non;12827008 dijo:Has mirado el firm que te viene?
Que te deje trabajar, no esta directamente relacionado con el firm del icom, si el isss esta hecho con base 2.9 puedes usar un ICOM sin actualizar.
Normalmente vienen sin actualizar, el problema son las replicas que no dejan actualizar a la ultima versión (se ha comentado alguna vez en autoprofesional y paginas de estas que algunas replicas de las nuevas, tienen peor calidad y que no se tragan el ultimo firm).
PD: has tenido suerte con aduanas?
ruben_17non;12839488 dijo:En esobd2 yo ahora mismo no lo compraría
tizon;12839969 dijo:

ruben_17non;12840504 dijo:ya lo he comentado alguna vez, los icom de esobd son una mierd... cuando lo cogimos nosotros hace como 8meses eran buenos.
El mio lo he abierto junto con un icom original (he tenido la suerte jejejejej) y los dos juntos en componentes Ncl de eeprom conectores es todo igual, cambia la carcasa y los disipadores que los de la replica son de peor calidad.
Pero la PCB es exacta, la replica no tiene WLAN, pero esta preparado para soldar el soquet por ejemplo.
En cambio he visto un icom replica de los nuevos y no tienen nada que ver, la PCB cambia, no tiene preparacion para slot de expansion y componentes cambian.
Hasta hay se, esobd era buena hace meses ahora NO. pero haya cada uno, yo creo que estoy en lo cierto.
Tampoco puedo recomendar donde comprar por que ni idea.
. todo esta en español va perfecto. si alguien necesita alguna cositaluis sanchez;12841890 dijo:hola. bueno deciros q ya tengo el icom todo perfecto. os cuento portatil ista /d ista/p . viene isid. bmw. mini. .Rolls-Royce y motos bmw. e comprado icom A:B:C. todo esta en español va perfecto. si alguien necesita alguna cosita
pues poco a poco un saludo a todos
d donde lo compraste?luis sanchez;12842240 dijo:el probado diagnosis y bien todo, en español todo el precio mejor no te lo digo.. tema antualizacion de memento esta actualizacion asta 10/ 2012
luis sanchez;12842240 dijo:el probado diagnosis y bien todo, en español todo el precio mejor no te lo digo.. tema antualizacion de memento esta actualizacion asta 10/ 2012
luis sanchez;12842318 dijo:hola para actualizar hay q cambiar el programa osea el disco duro. el disco va encrictado la e comprardo en alemania.. el precio 3500e portatil y todo
. Entiendo que te has pillado uno original, así que es normal que funcione.luis sanchez;12842318 dijo:hola para actualizar hay q cambiar el programa osea el disco duro. el disco va encrictado la e comprardo en alemania.. el precio 3500e portatil y todo
Ruben viste el mail que te envie esta mañana?ruben_17non;12842721 dijo:Supongo que es original, es buen precio.
Si seria un replica seria un timadon del quince, que portatil es X61T?
katraska;12842337 dijo:Vale. No haré más preguntas (que dicen los letrados). Entiendo que te has pillado uno original, así que es normal que funcione.
salu2
gmros;12842891 dijo:Ruben viste el mail que te envie esta mañana?
ElectroBrico;12843026 dijo:Con 3500€ compras el ICOM y poco mas, el sistema completo ISIS, compuesto por IBASE_1, IBASE_2 (ISPS), ISSS (Oboleta y sin asistencia a partir de Septiembre de este AÑO),ISID, ICOM, cuesta 54.000€
eso si todo original.
Las replicas son las que venden por dos duros, y asi les va, lo barato sale caro. Con esos 3500€ compraria un clon en un ISID activado la programacion en local, todo ello instalado en un portatil, que por cierto no necesariamente tiene que ser un X61 de IBM, por que la instalacion nativa se puede intatar en cualquier portatil, con un procesador potente y 4 GB ram.
ruben_17non;12843500 dijo:Recibido te he dejdo un MP
Por 3500E puede ser el original con x61t, el portatil tiene sus años y de segunda mano no vale mas de 200€ y el HDD con ISID nativo ultimas versiones sale 300E o asi (en el caso de comprarlo ya hecho) por eso digo que si es original el ICOM es buen precio para el conjunto. Si no un timo.
Lo de cualquier ordenador, pues seguramente, tocando drivers y algunos archivos, pero hacer una instalacion de esas no esta en mano de cualquiera, de todos modos lei algo, no recuerdo bien de que las ultimas versiones de ISID tenian soporte a otras tabletas o algo asi.
de todos modos pones: Las replicas son las que venden por dos duros, y asi les va, lo barato sale caro
Te refieres a el de pagar 3500 por eso supongo?
Yo por ejemplo uso ICOM clone en VM y ningun problema estoy mas que contento le he metido bastante traya y 0 problemas. (logicamente no lo uso de forma profesional, para el uso que le doy mas que de sobra)
completamente de acuerdo, hay precios que hasta de mirarlo "asustan" :axe:xWeST;12844214 dijo:Tener material oficial siempre es lo mejor, pero aquí deberíamos observar material 'razonable' en cuanto calidad/precio.