El post del ICOM

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Llavona, 4 Mar 2013.

  1. ruben_17non

    ruben_17non Forista

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    3.428
    Me Gusta:
    682
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Bmw E92 y X4
    Exacto, yo he parcheado para que una base de datos mas vieja 3.39 la acepte la version 3.42 la acepta se pone todo en castellano, salen los documentos tecnicos en castellano, pero el indice al no ser la misma version no funciona.

    El problema es ese que no vale cualquier base de datos, si tienes 3.42 necesitas la bases en castellano de 3.42 no valen las anteriores.
     
  2. platino

    platino En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    233
    Ubicación:
    Donde no moleste
    Modelo:
    BMW E60 530D
    +1,Tendra que pasar mucho tiempo hasta encontrar un paquete compatible,contando que que este en un futuro y cuanto mas actualizados estemos en una versión mas difícil sera igual que paso con el DIS,que a día de hoy cuesta mucho encontrar-la en Español,cosa que yo nunca encontre.
     
    A edupi le gusta esto.
  3. Pokillo

    Pokillo En Practicas

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    E60 530xD
    l0ng, ya te comenté que echaras un vistazo al vídeo de los rusos, ahí parece que está bastante claro (bueno, parando vídeo y siguiendo las imágenes). Te vuelvo a poner el enlace:



    Qué curioso, que circule por ahí el "language pack" en francés, chino, etc. y no haya manera con el español. Como siempre nos destacamos por nuestro "altruismo". Comentar por si alguien, lo tiene en español y quiere compartir, creo que sólo es copiar un par de archivos de la carpeta SQLiteDB (no sé qué extensión tienen, ni cómo se llaman).

    Un saludo a todos los que ayudaís.
     
  4. ruben_17non

    ruben_17non Forista

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    3.428
    Me Gusta:
    682
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Bmw E92 y X4
    Yo suelo compartir, hay mucha gente de aqui que puede dar fe de ello. pero hay cosas que me dan que no puedo por peticion... desde hoy tengo la base de datos 3.41 en español funcionando con el programa 3.43. es algo antigua la base de datos pero funciona todo. asi que la base de datos 3.41 funciona con programas mas nuevos probado con programa 3.42 y 3.43. pero por ejemplo la base de datos que yo tenia la 3.39 no funciona con versiones nuevas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Asi que es buena noticia, si alguien pone en internet, la base en castellano a partir de la 3.40 vale para nuevas versiones del programa.

    aunque donde estan las mejoras, correccion de fallos, nuevos documentos es en la base de datos no en los pogramas...
     
    Última edición: 22 May 2014
    A Pokillo le gusta esto.
  5. Pokillo

    Pokillo En Practicas

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    E60 530xD
    Buena noticia, quizás no tarde ya mucho en estar accesible.
    Una pregunta... ¿hay mucha diferencia entre la v.3.41 y la 3.43?, lo digo porque mi coche al ser del 2006, no creo que ya le influya en algo... ¿no?; o simplemente se busca mejorar el programa, su fluidez, bugs, etc.

    Un saludo.
     
  6. luis sanchez

    luis sanchez En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2012
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    mollet del valles
    Modelo:
    X3 M f25
    hola. si alguien necesita un icom tengo uno para vender esta nuevo q mande un privado no se q pedir
    se a usado poco
     
  7. luis sanchez

    luis sanchez En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2012
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    mollet del valles
    Modelo:
    X3 M f25
    oferta para si alguien lo quiere dell 630 perfecto completo cargado isid nativo ista D.2.32.20
    ista P 47.5003 bmw . mini. motos bmw. roll roy. TODO en español + icom A B C D completo 1200 EUros
     
    A fumantwo le gusta esto.
  8. luis sanchez

    luis sanchez En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2012
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    mollet del valles
    Modelo:
    X3 M f25
    no es chino
     
  9. xxxxxxxxxxy

    xxxxxxxxxxy En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2013
    Mensajes:
    385
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    320D E90 Pre
    Muy buenas, me gustaría comprar un icom que no me diese problemas en ningún coche, ya que cuando cambie mi coche me gustaría seguir aprovechándolo jejeje

    Un compañero me indicaba que hay algunos q no funcionan con coches a partir de 2008 o 2010 si no lo entendí mal, así que me gustaría saber que diferencias hay entre unos y otros y si existe alguno que no me vaya a fallar, ya que en un futuro espero tener alguno que sea posterior a esos años, ya sea un E o un F...

    Saludos y gracias
     
  10. xxxxxxxxxxy

    xxxxxxxxxxy En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2013
    Mensajes:
    385
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    320D E90 Pre
    Bueno estoy viendo varios modelos, pero no sé en que web comprarlo, he contactado también con varios vendedores en españa haber que precios me dan.

    http://www.esobd2.com/wholesale/new-bmw-icom-a2-b-c-diagnostic-and-programming-tool.html

    http://www.cocheobd2.com/wholesale/new-bmw-icom-a2-b-c.html

    Creo que son el mismo, ya que están al mismo precio y no creo que sean de los más malos, los hay mucho más baratos y con el número de producto diferente, en el que según va aumentando el precio pone desde la D, el más barato, hasta la B, el que os pongo arriba.

    Un saludo y gracias.
     
  11. kukott

    kukott

    Registrado:
    9 Sep 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 320 Cd
    Alguien me podria ayudar con I+ME ACTIA que no me crea conexion con IstaD¿¿ por cable ethernet?
    Gracias de antemano
     
  12. Depa

    Depa Forista

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Asturias
    Al final que Icom recomendáis??
     
  13. jbermudez

    jbermudez Forista

    Registrado:
    25 Ene 2002
    Mensajes:
    1.410
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo también quiero comprar uno. ¿Cuál recomendais? ¿algún sitio? Que diferencias hay entre ICOM A2 e ICOM A3? ¿Cuál es más interesante para comprarlo?

    Saludos
     
  14. ruben_17non

    ruben_17non Forista

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    3.428
    Me Gusta:
    682
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Bmw E92 y X4
    El a3 es falso, espera a que salga el original enero o febrero y luego salga alguna réplica o compra el a2 o a1
     
    A JOSEGUTI32 le gusta esto.
  15. JOSEGUTI32

    JOSEGUTI32 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    837
    Me Gusta:
    478
    Ubicación:
    toledo A-42
    Modelo:
    e60 530d 218cv+
    como dice ruben el a3 es falso eso esta creado para que los mismo chinos que lo han publicado vendan, también hay que saber que icom comprar ya que salio una remesa que no conectan en coches del 2008 en adelante, la mejor opción es preguntar al vendedor en que año esta creado si es del 2006 y no te mienten esa versión salio buena, pero de la calidad es lo mas importante, un icom de buena calidad esta en 350/500 yo personalmente el icom que va muy bien es el a1 el a2 es el mismo pero diferente diseño y con wifi.... ya que el wifi se usa para la diagnosis nada mas....
     
    A ruben_17non le gusta esto.
  16. ruben_17non

    ruben_17non Forista

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    3.428
    Me Gusta:
    682
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Bmw E92 y X4
  17. Depa

    Depa Forista

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Asturias
    Y que te vas s comprsr Ruben???? Porque no desaparecerás del foro y BMW!!!
     
  18. ruben_17non

    ruben_17non Forista

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    3.428
    Me Gusta:
    682
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Bmw E92 y X4
    Este va perfecto. Pero si le vendo, voy a coger Uno original.
    Lo tengo difícil para desaparecer, tengo los 2 coches que me unen al foro ;-)
    Y no voy a cambiar ninguno de los 2 en mucho mucho mucho tiempo. Jejejejejejje
    Aparte que seguramente repetiría de marca.
    Por aquí me tenéis para rato.
     
  19. Depa

    Depa Forista

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Asturias
    Je,je yo compre uno hace un mes, fue una pena, la cosa es que tengo muy poco tiempo y casi no lo uso.., tengo un F11 con mil extras y poco me queda por reequipar
     
    A ruben_17non le gusta esto.
  20. ruben_17non

    ruben_17non Forista

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    3.428
    Me Gusta:
    682
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Bmw E92 y X4
    yo empeze con el E92, reequipe el navegador y me cargue el navegador haciendo pruebas con el DCAN, asi que me obligo a comprar el icom para poder reparlo. cuando aquello estaba bastante caro ahora han bajado mucho. me lo compre por reparar el navegador, porque con el DCAN me arreglaba bien, y no queria gastarme mas, pero bueno.
    yo si lo he usado bastante, cada vez menos, por lo mismo que tu.
    pero si me acabo comprando el original, ya me jubilo con el. jajjajajajajjaja no compro ni un cable mas...
     

Compartir esta página