Ahí, ahí, la pipa de La Paz…Este tipo de noticias son las que le gustan mucho al amigo @Braskinson
Ahí, ahí, la pipa de La Paz…
He preguntado antes por añadas de arínzano, malaje.
Pues he yerrado. 2017 blanco y 2016 tinto.¿El blanco? 2010.
Pues he yerrado. 2017 blanco y 2018 tinto.
Y otros 90 euros para pedir la de 2010. Si se entera mi mujer me mata con razón.Guárdalo.
Claro, igual que ser el mejor letrado de la ciudad según una revista o página.Decir mejor del mundo en cualquier cosa que es inabarcable y además no cuantificable, es una soberana estupidez.
Pero hay gente abonada a los rankings (que se pagan además).
Y otros 90 euros para pedir la de 2010. Si se entera mi mujer me mata con razón.
Claro, igual que ser el mejor letrado de la ciudad según una revista o página.
Safari>google>arinzano gran vino 2010¿Y porqué debería enterarse?
En mi gremio, y en mi área de práctica, te llaman diciendo que son de la revista de la guardia civil, que se han hecho eco de mi buen trabajo y que si quiero pagar por anunciarme.Efectivamente.
Hablando en serio... Una vez me llega una carta de que he sido galardonado como uno de los mejores profesionales en mi sector del país. No me acuerdo el nombre del "premio". Pensé que era una estafa, pero de hecho hubo una gala (previo pago de 180e). Me puse luego a buscar... Había una notaria de Madrid que presumía del premio cada año y lo tenía colgado en la pared.
Habría que ver si esa cena de 180e anuales le funcionaba como gancho de marketing. Asumo que sí. Que la gente se cree cualquier cosa.
Como el chiste.Dile que te lo regaló un amigo.
Como el chiste.
- Manué, que mañana no voy a trabajá que me se ha muerto mi papa.
- Otra vez?
Le diré que para eso trabajo, me torcerá el gesto, y esperaré poder beber la copa tranquilo.Muerte de padre sólo pasa una vez. ¿Regalo de un amigo que no tiene porqué ser el mismo? ¿Un cliente?
Safari>google>arinzano gran vino 2010
Noooooooventa euros te has gastado en eso???
Menos el día que cenamos o almorzamos con su familia. Ahí puedo poner chateau lafite que no me regaña.
Este tipo de noticias son las que le gustan mucho al amigo @Braskinson
Y si encima en la botella pone la etiqueta con la medalla de oro del Concours Mondial de Bruselles entonces ya compro un par de cajas a ojos cerrados
Pega otra etiqueta encima![]()
A propósito del marqués de murrieta, el diciembre pasado me bebí una de castillo de ygay 2010, el supuesto mejor del mundo. Le mandé una foto casualmente a @*NANO* porque creo recordar que justamente me mandó la noticia (no me gusta mandar fotitos habitualmente) hablando por WhatsApp. Lo de mejor vino del mundo, a juicio de este letrado, es bastante discutible.
Es un gran vino al precio que lo compraste. Pero no al que se vende ahora.Y respecto a lo de “mejor” del mundo, es muy subjetivo, pero, sin duda, es un gran vino. Las cosas como son.
Voy a ir al lidl. Es un plan sin fisuras ese, Gudus.
A propósito del marqués de murrieta, el diciembre pasado me bebí una de castillo de ygay 2010, el supuesto mejor del mundo. Le mandé una foto casualmente a @*NANO* porque creo recordar que justamente me mandó la noticia (no me gusta mandar fotitos habitualmente) hablando por WhatsApp. Lo de mejor vino del mundo, a juicio de este letrado, es bastante discutible.
Jajaja, me quedo a comer en el centro penitenciarioUna vez que vea el vino con la etiqueta del vino del Lidl, lo mismo te da una sorpresa “cariño, mira que patatas guisadas te he preparado con ese vino perrero que guardabas”
La franja 50-100 lo veo un precio justo, en mi humilde opinión, que de vino soy un advenedizo.Cuando salió esta noticia en varios sitios:
https://www.lomejordelvinoderioja.com/noticias/prado-enea-2011-20191107174840-nt.html
Con un amigo compramos 3 botellas. Una para probar entre los 2, y luego una para guardar cada uno. Creo que costó 70e cada una.
Para mi ese vino no vale ni 20, y estoy siendo generoso. Me quedo con el Muga Crianza normal pero incluso hasta pagando más.