La franja 50-100 lo veo un precio justo, en mi humilde opinión, que de vino soy un advenedizo.
Yo la compré sobre 125 creo recordar.
A mí y a mi amigo nos gustó bastante poco... y no era que estaba malo, no.
La franja 50-100 lo veo un precio justo, en mi humilde opinión, que de vino soy un advenedizo.
Yo la compré sobre 125 creo recordar.
Yo los reserva o gran reserva, no los controlo lo que me gustaría.A mí y a mi amigo nos gustó bastante poco... y no era que estaba malo, no.
Yo los reserva o gran reserva, no los controlo lo que me gustaría.
Estoy de acuerdo en lo último. Con los cosecha intuyo cómo van a envejecer.Ni falta que hace. Lo importante de un vino (para mí) es saber de dónde es, de cuándo, y qué uva lleva. A partir de ahí puedes intuir muchas cosas.
Y respecto a lo de “mejor” del mundo, es muy subjetivo, pero, sin duda, es un gran vino. Las cosas como son.
Tu eres el consultor de cabecera de este hilo.A mí me han gustado más otros Rioja, pero estoy de acuerdo en que es un gran vino. Guardo un 2007 y un 2009, pero tengo claro que no lo volveré a comprar al precio de ahora...
Tu eres el consultor de cabecera de este hilo.
Ese es el que he pedido.Buscando otra cosa, apareció éste que me había olvidado que tenía guardado...
Ver el archivos adjunto 134002
Tinto en este caso.
Ese es el que he pedido.
Si, si. Ese es el que está disponible para comprar en la web de arinzano.No lo he probado. 2016.
Y encima sin tener que tener al enólogo en nómina.Ese no lo conozco, pero dentro del "marketing" del vino, está muy de moda (en el nuevo mundo sobretodo) ese tipo de contra-etiquetas.
Y encima sin tener que tener al enólogo en nómina.
A saber qué puede tramar un mendocino...¿Cualquier mendacidad?Probablemente sea proyecto de un enólogo que alquila bodega y compra uvas.
A saber qué puede tramar un mendocino...¿Cualquier mendacidad?![]()
La semana pasada estuve por Valencia y encontré el vino HUHA de Chimo Bayo que alguien comentó por aquí. Compré una botella por la gracia (no espero nada del contenido):
Ver el archivos adjunto 134386
En los reservas y gran reservas soy un completo advenedizo.![]()
Ya han venido los regalitos
¿Día y hora?![]()
O el día y la hora que hagas bien las menciones, ioputa.Cuando diga [mention]Sg84 [/mention] que es el que va a poner la parrilla XD
O el día y la hora que hagas bien las menciones, ioputa.![]()