Posh Topic El hilo del vino

el_letrado

Forista Legendario
A propósito del marqués de murrieta, el diciembre pasado me bebí una de castillo de ygay 2010, el supuesto mejor del mundo. Le mandé una foto casualmente a @*NANO* porque creo recordar que justamente me mandó la noticia (no me gusta mandar fotitos habitualmente) hablando por WhatsApp. Lo de mejor vino del mundo, a juicio de este letrado, es bastante discutible.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Decir mejor del mundo en cualquier cosa que es inabarcable y además no cuantificable, es una soberana estupidez.

Pero hay gente abonada a los rankings (que se pagan además).

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Claro, igual que ser el mejor letrado de la ciudad según una revista o página.

Efectivamente.

Hablando en serio... Una vez me llega una carta de que he sido galardonado como uno de los mejores profesionales en mi sector del país. No me acuerdo el nombre del "premio". Pensé que era una estafa, pero de hecho hubo una gala (previo pago de 180e). Me puse luego a buscar... Había una notaria de Madrid que presumía del premio cada año y lo tenía colgado en la pared.

Habría que ver si esa cena de 180e anuales le funcionaba como gancho de marketing. Asumo que sí. Que la gente se cree cualquier cosa.

el_letrado

Forista Legendario
Efectivamente.

Hablando en serio... Una vez me llega una carta de que he sido galardonado como uno de los mejores profesionales en mi sector del país. No me acuerdo el nombre del "premio". Pensé que era una estafa, pero de hecho hubo una gala (previo pago de 180e). Me puse luego a buscar... Había una notaria de Madrid que presumía del premio cada año y lo tenía colgado en la pared.

Habría que ver si esa cena de 180e anuales le funcionaba como gancho de marketing. Asumo que sí. Que la gente se cree cualquier cosa.
En mi gremio, y en mi área de práctica, te llaman diciendo que son de la revista de la guardia civil, que se han hecho eco de mi buen trabajo y que si quiero pagar por anunciarme.

Pensé lo mismo, Estafa, pero no. La revista tiene su ISBN y todo.

el_letrado

Forista Legendario
-30-25-tramuz-vino-tinto-joven-d.o.-ribera-del-duero-75-cl29948.jpg

inthenight

Clan Leader
A propósito del marqués de murrieta, el diciembre pasado me bebí una de castillo de ygay 2010, el supuesto mejor del mundo. Le mandé una foto casualmente a @*NANO* porque creo recordar que justamente me mandó la noticia (no me gusta mandar fotitos habitualmente) hablando por WhatsApp. Lo de mejor vino del mundo, a juicio de este letrado, es bastante discutible.

Yo compré una caja un par de meses antes de que le dieran el premio. Casualidad, o no, el pasado diciembre visité la bodega (muy recomendable) y cuando vi el precio “post-premio” casi me caigo de culo… se había más que duplicado.

Ahora, imagino, se cotizará aún más. El caso es que ya solo me queda una de las 6 :cuniao:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club

Cuando salió esta noticia en varios sitios:

https://www.lomejordelvinoderioja.com/noticias/prado-enea-2011-20191107174840-nt.html

Con un amigo compramos 3 botellas. Una para probar entre los 2, y luego una para guardar cada uno. Creo que costó 70e cada una.
Para mi ese vino no vale ni 20, y estoy siendo generoso. Me quedo con el Muga Crianza normal pero incluso hasta pagando más.

el_letrado

Forista Legendario
Cuando salió esta noticia en varios sitios:

https://www.lomejordelvinoderioja.com/noticias/prado-enea-2011-20191107174840-nt.html

Con un amigo compramos 3 botellas. Una para probar entre los 2, y luego una para guardar cada uno. Creo que costó 70e cada una.
Para mi ese vino no vale ni 20, y estoy siendo generoso. Me quedo con el Muga Crianza normal pero incluso hasta pagando más.
La franja 50-100 lo veo un precio justo, en mi humilde opinión, que de vino soy un advenedizo.

Yo la compré sobre 125 creo recordar.